PDA

Ver la Versión Completa : Resistencia a caida del Mi Mix... malas noticias


doner03
02/11/16, 15:12:29
Pues eso que parece que la resistencia a caídas en este teléfono (como en casi todos) no es muy alta, en este caso caida de unos 30 cms.

https://youtu.be/XJZd15bZMP8?t=3


http://cincodias.com/cincodias/2016/11/02/smartphones/1478077148_187769.html


Ya tenemos debate

rayoverde
02/11/16, 16:47:31
Por mi parte no.
No pago ese pastizal para que a la primera caída se joda de esa manera y luego mándalo a China a reparar. Demasiadas !!!!!!!!!!!! y ?????????

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rayoverde
02/11/16, 16:48:48
Me apunté al posible pedido conjunto pero según pasan los días y voy leyendo cosas nuevas me lo estoy pensando muy mucho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

donbenito
02/11/16, 17:52:36
Con esos marcos es normal no se de q os extrañais salu2

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

rayoverde
02/11/16, 18:33:41
Desde luego.
Yo no me esperaba que resistiese una caída desde 30cm pero tiene pinta que cada vez que se caiga pantalla rota sea de 30cm o de 10.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mmugatti
02/11/16, 19:04:18
Ya viendo en los primeros vídeos que publicaron, una funda.... Me temí lo peor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

donbenito
02/11/16, 19:23:40
No obstante esos marcos es lo q me tiene enamorado de este bichos, una buena a funda, un poco de suerte y una vela a un par de Santos jajajajajajajajajaj salu2

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

asaltamontes
02/11/16, 20:32:02
sisi, que el resto de terminales son la ostia de resistentes a los golpes... si fuera un nuevo iphone todo el mundo estaria mojando la bragas con el pero como es una revolucion que saca xiaomi es un problemon porque es delicado y se rompe por los golpes, es que tiene tela el tema jajajjaja

tonime
02/11/16, 20:37:32
sisi, que el resto de terminales son la ostia de resistentes a los golpes... si fuera un nuevo iphone todo el mundo estaria mojando la bragas con el pero como es una revolucion que saca xiaomi es un problemon porque es delicado y se rompe por los golpes, es que tiene tela el tema jajajjaja
Hablando de iphone, a mi se me cayó mi 7 plus desde la mesa al suelo y pantalla rota con cristal templado y todo.
Todos los móviles si tienen una mala caída se rompen todos, lo que ocurre es que nos gustan últimamente los post chorras.

Lord1900
02/11/16, 20:58:53
Vaya tontería de artículo, podían hacer uno de la cola de un mes que hay para reparar las pantallas del s7 edge.
Si hay más posibilidades de rotura es por el tamaño de pantalla no por que tenga menos marco.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/b77532e3b5a847a957a8a93bc7ace444.jpg
La ostia que tiene no se salva ningún movil, eso sí es un coñazo pedir un móvil para luego enviarlo a China a reparar.

ZeRoKunVk
02/11/16, 22:46:13
Por algo te regalan la funda o crees que esta de adorno. Aquí solo veo noticia amarillista para quitarte los animos de comprarlo.

pikkolo
02/11/16, 23:17:25
Yo hoy por hoy, teniendo el Nexus 6p, creo que es el único terminal que me llama verdaderamente la atención y creo que va a caer, lo único que he visto de lo poco que hay es que la cámara no parece muy allá y es lo que me puede hacer echarme atrás en su compra... Por lo demás me encanta y me ha sorprendido muchísimo, vereis como será un ejemplo a seguir en los futuros móviles de las demás marcas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

spiral5
03/11/16, 01:10:07
Pues a mi me encanta, con la funda, un buen protector de vidrio templado y un poco de cuidado, solucionado.

Ademas esto es solo el comienzo, con el Mi Mix se acaba de iniciar una tendencia que se va a imponer y generalizar. Si no me equivoco algo habia por ahi de pantallas de un tipo plasticas que pesaban menos y amortiguaban mucho mejor el golpe que una pantalla de vidrio que es mucho mas rigida.

Daran con diferentes soluciones, pero esta es la tendencia que se va a imponer.

caabral
03/11/16, 01:41:38
Pues a mi me encanta, Si no me equivoco algo habia por ahi de pantallas de un tipo plasticas que pesaban menos y amortiguaban mucho mejor el golpe que una pantalla de vidrio que es mucho mas rigida.

Daran con diferentes soluciones, pero esta es la tendencia que se va a imponer.

Yo tambien pensaba en un vidrio que se asemeja al plastico.
y al final la mayoria le termina poniendo una funda de plastico

spiral5
03/11/16, 08:03:59
Pensándolo bien, creo que puede ser consecuencia de que este construido en cerámica.

andygolf
03/11/16, 09:37:44
En el video no se si lo he visto,pero se aprecia la caida?
Parece ser que solo se muestra de donde a caido y como a quedado el telefono.

pikkolo
03/11/16, 09:49:27
En el video no se si lo he visto,pero se aprecia la caida?
Parece ser que solo se muestra de donde a caido y como a quedado el telefono.
Exacto y explican como se ha caído

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

noahvi
03/11/16, 10:54:04
si claro-...a mi vecino se le cayo al sentarse un s7 y lo revento...a mi me cayo por las escaleras 7 escalones y esta impoluto...
hay algun movil que se salve??'pero la verdad...si es un movil muy muy muy fragil
una misma caida y por circunstancias uno revienta y el otro solo le queda una muesca.
vamos que el que quiera un movil irrmpible que se compre el doog ironbon con carcasa militar.
a mi desde luego me paran otras cosas a la hora de comprarlo que no eso..pe idioma,banda de 800,aunque su fragilidad tambien prima
os invito a que leais este articulo pq os vais a partir el culo y seguro que ya no os lo pensais para comprarlo
https://www.teknofilo.com/que-le-pasa-al-xiaomi-mi-mix-cuando-se-cae-al-suelo/

asaltamontes
03/11/16, 15:57:54
a mi lo que me jode es que le saquen pegas por la fragilidad, siendo eso una caracteristia de todos los moviles. El problema es que Xiaomi acaba de dar un salto muy grande en cuanto a diseño y concepto (camara selfi en otro sitio y reducida, altavoz por vibracion, sensor de proximidad ultrasonidos, 93% de utilidad de frontal...) eso es innovar y no la mierda que hace apple, samsung etc, eso jode y surgen argumentos gilipollas para poder sacarle la pega...

spiral5
04/11/16, 13:26:44
a mi lo que me jode es que le saquen pegas por la fragilidad, siendo eso una caracteristia de todos los moviles. El problema es que Xiaomi acaba de dar un salto muy grande en cuanto a diseño y concepto (camara selfi en otro sitio y reducida, altavoz por vibracion, sensor de proximidad ultrasonidos, 93% de utilidad de frontal...) eso es innovar y no la mierda que hace apple, samsung etc, eso jode y surgen argumentos gilipollas para poder sacarle la pega...

Ya veremos los comentarios que hay cuando saquen modelos similares marcas como Samsung, Apple, LG e incluso los de Google.............:oh:

spiral5
04/11/16, 13:28:30
Pensándolo bien, creo que puede ser consecuencia de que este construido en cerámica.

Me autoquoteo, parece ser que es lo que yo sospechaba y la fragilidad del Xiaomi Mi Mix proviene de que su cuerpo y botones estan construidos en ceramica, material duro, resistente a rayaduras, rigido y esteticamente bonito pero muy fragil.;-)

joeballantines
04/11/16, 14:30:13
Yo lo veo lo mas normal del mundo, son moviles fragiles, todos, sin excepcion, que creeis que son walkies de los 80?

by rome
04/11/16, 16:09:45
vea lo que vea solo se una cosa, que lo quiero, es el teléfono mas bonito jamas creado, llevo años esperando una pantalla asi.