PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente xiaomi red me note internacional

nigarmi192
02/11/16, 15:03:46
buenas a todos y gracias de antemano. acabao de recibir mi terminal y me pide que actualice la version miui 8, le doy a actualizar, termina el preceso ,se paga el telefono y ya no enciende.ni pulsando bastante tiempo el encendido ni encendido mas volumen. lo e comprado en una pagina china..y llevo esperando dos meses a que me llegara...estoy que me va a dar algo..que le puede haber pasao o que puedo hacer.muchas gracias

MacDaThO
02/11/16, 15:07:47
https://www.google.cl/amp/andro4all.com/2016/10/como-desbrickear-revivir-xiaomi/amp

Espero que te sirva

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

nigarmi192
02/11/16, 15:41:45
muchisimas gracias amigo pero el problema es que mediante las teclas de Vol – y Power no puedo acceder al modo Fastboot , y tengo la bateria llena

Onliner
02/11/16, 15:45:52
Dónde lo has comprado? Llevaba la rom oficial?

muxisimo
02/11/16, 15:49:49
Tiene toda la pinta de llevar un refritacoooooooo....

nigarmi192
02/11/16, 15:50:10
el telefono lo e encendido sin problema y lo e trasteado un poc, a continuacion me a pedido el telefono que actualice miui v 8, la que tenia era la v7 creo, despues de ver como llegaba al 100 por 100 de la actualizacion se me a apagado solo y a muerto..no puedo hacer absolutamente nada, es un xiaomi red me note internacional, lo e comprado en geekbuying

nigarmi192
02/11/16, 15:50:59
refritaco??

lordefa
02/11/16, 16:01:11
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239

Si es el "Internacional" creo que deberias buscar en ese foro.

Onliner
02/11/16, 16:21:58
Estoy casi seguro de que Geekbuying modifica las roms, lleva un refrito, lo extraño es la OTA...

nigarmi192
02/11/16, 16:23:26
pero que es un refrito?? se puede hacer algo para resucitarlo? o directamente lo envio a china y que me cueste la pasta? llevo dos meses esperando..me cago en tooooo.... me voy a callar...gracias

muxisimo
02/11/16, 16:31:57
pero que es un refrito?? se puede hacer algo para resucitarlo? o directamente lo envio a china y que me cueste la pasta? llevo dos meses esperando..me cago en tooooo.... me voy a callar...gracias
De verdad? En serio, estas preguntando que es un refrito?????
Me lo estás diciendo en serio????
Me tiré horas y horas y más horas leyendo por el foro mientras me llegaba el tlfn para saber lo que podía encontrarme cuando me llegará, y preguntas eso????

Me estoy empezando a cansar..

PD- - envíalo a china, pero de vuelta para siempre y que te devuelvan el dinero...

..

nigarmi192
02/11/16, 16:36:49
lo siento mucho. no entiendo mucho sobre telefonos,solo se que yo tambien le heche horas y horas en las web y por eso me decante por la version internacional, segun lei se actualizaba solo por via ota y no tendria problemas con el terminal..... pague un poco mas por tener la version internacional para no tener problemas..y mira....

uxiopd
02/11/16, 16:58:04
bueno, esa palabra es argot de customizadores y es normal perderse.
Refrito se le llama a una rom puesta por una tienda china con basurilla de apps chinas, que funciona fatal y se va desconfigurando el telefono poco a poco.

Onliner
02/11/16, 17:05:54
Es una rom modificada por la tienda, la "traducen", le agregan aplicaciones y sigo sin saber porque, pero tocan cosas internas del sistema y eso afecta muchísimo el rendimiento del terminal, por lo general esas roms nunca reciben actualizaciones, pero si a ti te ha llegado y después de eso a muerto es señal de que tienes un refrito, primer caso que veo de este tipo, pide que te devuelvan el dinero, y si es posible cambia de tienda.

m1ja1l
02/11/16, 17:28:16
Este hilo confirma una vez más algo en lo que algunos venimos insistiendo desde hace bastante tiempo, y es que los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos. Da igual que miremos la versión especial para el mercado taiwanés (que algunos denominan de forma inexacta "versión internacional"), si alguien carece de conocimientos sobre esta clase de terminales y tampoco tiene intención de molestarse lo más mínimo en empollarse los foros para aprender, nunca jamás debería pillarse un Xiaomi, debería limitarse a Samsung, Motorola, bq u otras marcas que estén establecidas oficialmente en el mercado español.

Saludos

sergio_cb
02/11/16, 17:32:02
De verdad? En serio, estas preguntando que es un refrito?????
Me lo estás diciendo en serio????
Me tiré horas y horas y más horas leyendo por el foro mientras me llegaba el tlfn para saber lo que podía encontrarme cuando me llegará, y preguntas eso????

Me estoy empezando a cansar..

PD- - envíalo a china, pero de vuelta para siempre y que te devuelvan el dinero...

..
Te estas cansando de que, de responder siempre lo mismo?? Pues es fácil, no respondas.
Si el hombre pregunta será porque no lo sabe, digo yo. Ves como otros si le han respondido sin tanto paripe.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nigarmi192
02/11/16, 17:50:27
bueno amigos; despues de tanto conflicto, no quiero ni responder a ciertos tipos de individuos..ellos mismos se contestan solos. sin embargo he hecho lo siguiente y e resucitado a mi terminal.lo explico por si le sirve a alguien. e desarmado el telefono y he desconectado todos los cables ..de todas formas aqui dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23143934. y a encendido. lo que pasa que no se a actualizado se a quedado en el miui v que traia de fabrica, y ahora la pregunta del millon. acaso no puedo ya actualizar mi telefono? si lo vuelvo a hacer supongo que se quedara pillado de nuevo.... muchisimas gracias a todos sin excluir a nadie..jeje ..un saludo

m1ja1l
02/11/16, 17:57:57
Te estas cansando de que, de responder siempre lo mismo?? Pues es fácil, no respondas.
Si el hombre pregunta será porque no lo sabe, digo yo. Ves como otros si le han respondido sin tanto paripe.
Un saludo

Yo comprendo a la compañera, en el foro hay un montón de guías y tutoriales, y cuando alguien entra preguntando una duda que ha sido resuelta ya ochenta y siete veces mosquea un poco, porque demuestra que ese alguien no se ha molestado en investigar, buscar y leer ni cinco minutos.

En los foros de internet existen una serie de convenciones básicas, antes de abrir un hilo nuevo planteando una consulta hay que demostrar que nos lo hemos currado un poco y al menos nos hemos molestado en investigar en otros hilos antes de preguntar. Es una cuestión de orden e incluso de cortesía elemental, está muy feo ir por ahí pidiendo que te lo den todo hecho sin haber movido ni un dedo para buscar soluciones, aparte de que si todo el mundo hiciese lo mismo el foro quedaría hecho un desastre, con la información dispersa en un montón de hilos distintos.

Y no lo olvides, aquí todos tenemos derecho a opinar y manifestarnos libremente, tanto el que abre un hilo nuevo de forma intempestiva como el que se lo reprocha...

Saludos

m1ja1l
02/11/16, 17:59:32
bueno amigos; despues de tanto conflicto, no quiero ni responder a ciertos tipos de individuos..ellos mismos se contestan solos. sin embargo he hecho lo siguiente y e resucitado a mi terminal.lo explico por si le sirve a alguien. e desarmado el telefono y he desconectado todos los cables ..de todas formas aqui dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23143934. y a encendido. lo que pasa que no se a actualizado se a quedado en el miui v que traia de fabrica, y ahora la pregunta del millon. acaso no puedo ya actualizar mi telefono? si lo vuelvo a hacer supongo que se quedara pillado de nuevo.... muchisimas gracias a todos sin excluir a nadie..jeje ..un saludo
Sí, claro que puedes actualizarlo, siguiendo el tutorial de Gasolution flasheas la ROM oportuna (ojo, fíjate que sea una ROM válida para tu modelo de Redmi Note 3 Pro) por fastboot y listo :ok:

Saludos

nigarmi192
02/11/16, 18:03:31
m1ja1 muchas gracias. creia que al actualizarse via ota no tendria que flashearlo. lo llego a saber y me compro la version china y me habria ahorrado un dinero. la flasheare sin mas remedio. gracias:aplausos:

m1ja1l
02/11/16, 18:12:05
m1ja1 muchas gracias. creia que al actualizarse via ota no tendria que flashearlo. lo llego a saber y me compro la version china y me habria ahorrado un dinero. la flasheare sin mas remedio. gracias:aplausos:
En teoría no habría que flashearlo, los Redmi Note 3 Pro "Special version" vienen ya de fábrica con una ROM global oficial multilenguaje, pero tiene pinta de que la tienda le ha instalado una ROM "refrito". Tampoco podemos decirte mucho más si ni siquiera nos indicas qué versión exacta de ROM lleva tu unidad...

Saludos

Onliner
02/11/16, 18:30:34
Lo más seguro es que use MiFlash

sergio_cb
02/11/16, 18:32:54
Yo comprendo a la compañera, en el foro hay un montón de guías y tutoriales, y cuando alguien entra preguntando una duda que ha sido resuelta ya ochenta y siete veces mosquea un poco, porque demuestra que ese alguien no se ha molestado en investigar, buscar y leer ni cinco minutos.

En los foros de internet existen una serie de convenciones básicas, antes de abrir un hilo nuevo planteando una consulta hay que demostrar que nos lo hemos currado un poco y al menos nos hemos molestado en investigar en otros hilos antes de preguntar. Es una cuestión de orden e incluso de cortesía elemental, está muy feo ir por ahí pidiendo que te lo den todo hecho sin haber movido ni un dedo para buscar soluciones, aparte de que si todo el mundo hiciese lo mismo el foro quedaría hecho un desastre, con la información dispersa en un montón de hilos distintos.

Y no lo olvides, aquí todos tenemos derecho a opinar y manifestarnos libremente, tanto el que abre un hilo nuevo de forma intempestiva como el que se lo reprocha...

Saludos
Te entiendo perfectamente, pero hay otras formas de decir las cosas.

nigarmi192
02/11/16, 18:36:16
si, la version que me viene con el telefono es miui global 7.3 estable 7.3.7.0 mhrmide y la version que a la que me dice que actualice es miui v8.0.4.0 mhrmidg.gracias

m1ja1l
02/11/16, 18:55:32
si, la version que me viene con el telefono es miui global 7.3 estable 7.3.7.0 mhrmide y la version que a la que me dice que actualice es miui v8.0.4.0 mhrmidg.gracias
Pues en teoría tienes la versión correcta, la ROM global oficial del Kate, así que supuestamente te debería actualizar sin mayores problemas mediante el propio actualizador de MIUI.

Saludos

Onliner
02/11/16, 18:59:55
debería actualizar sin problemas, si quieres puedes ir aquí (http://en.miui.com/download-301.html#449) seleccionar el special edition, descargar el .zip, copiarlo en la memoria interna del terminal, ir al actualizador, seleccionar el zip y esperar a que actualice,

Nampaul
02/11/16, 19:04:21
Este hilo confirma una vez más algo en lo que algunos venimos insistiendo desde hace bastante tiempo, y es que los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos. Da igual que miremos la versión especial para el mercado taiwanés (que algunos denominan de forma inexacta "versión internacional"), si alguien carece de conocimientos sobre esta clase de terminales y tampoco tiene intención de molestarse lo más mínimo en empollarse los foros para aprender, nunca jamás debería pillarse un Xiaomi, debería limitarse a Samsung, Motorola, bq u otras marcas que estén establecidas oficialmente en el mercado español.

Saludos

Con todo respeto, hermano, éso es una mentira. Yo he pillado un Mi Max internacional para mi esposa, y tal cual se abrió su caja, así se ha venido funcionando desde hace varios meses, habiéndose actualizadio vía OTA a MIUI 8 perfectamente, y va de maravilla. ¡Un equipazo!

Como te expresaste, es entendible. Eso operaba para el Xiaomi de antaño, no para el actual. Hoy día tienen terminales diseñados ex-profeso para mercado internacional, y no tener que preocuparte por meterle mano a nada, al igual que con un Samsung, LG, Sony, Motorola, o cualquier otra compañía global.

Nampaul
02/11/16, 19:10:23
Pues en teoría tienes la versión correcta, la ROM global oficial del Kate, así que supuestamente te debería actualizar sin mayores problemas mediante el propio actualizador de MIUI.

Saludos

Pero éso es en el supuesto de que el móvil que tiene el amigo es en realidad un Kate. Recordemos que antes del Kate, salió una versión de RN3P, Chino obviamente, a la cual llamaban "Internacional", por contar con las actualizaciones OTA de un MIUI multilenguaje de fábrica.

Que nos diga cuál es el que tiene. ¿Cuánto mide de largo? ¿Tiene Android Marshmallow? ¿Soporta la banda B20 800mHz?

Tresse13
02/11/16, 19:58:45
una cosa , la caja del movil te venia precintada ??? y que version de Android tienes ?
saludos

muxisimo
02/11/16, 20:10:47

Saludos
No, me estoy cansando de que la gente llegué suelto su pregunta que está contestada 25 veces y está puesto con chincheta en la primera página y lleguemos gente que nos hemos leído un montón de páginas del foro buscando respuesta a lo nuestro y se quede la pregunta 5 páginas más atrás sin que nadie te ayude. Para muestra un botón:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243535

Nunca supe si se podían inhabilitar como hice en anteriores teléfonos....

nigarmi192
02/11/16, 21:04:30
gracias a todos, mira este es el terminal: [HK Stock][Official International Version]Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone Qualcomm Snapdragon 650 Hexa Core MIUI V7 16.0MP TOUCH ID - Gold.
Metal electrode bar fuselage
CPU: 64bit Qualcomm Snapdragon 650 Hexa Core 1.8GHz, GPU: Adreno 510
5.5 inch FHD 1920 x 1080 pixels IPS capacitive touch screen
MIUI V7 based on Android 6.0; 3 GB RAM + 32 GB ROM.
Support extended storage card up to 128GB. 2 Micro SIM card or 1 sim card and 1 storage card.
5.0MP front camera, 16.0MP back camera with flashlight and auto focus.
Support Touch ID,4000 mAh battery,Wifi 802.11 ac, support 2.4G/5G
Networking: 2G GSM: 850/900/1800/1900MHz; 3G WCDMA: 850/900/1900/2100 MHz
4G FDD LTE B1/2/3/4/5/7/8/20/28/ ( 2100/1900/ 1800/ 1700/ 850/ 2600/ 900/ 800/ 700MHz); TD-LTE B40 (2300MHZ)

nigarmi192
02/11/16, 21:06:52
despues de resucitarlo a base de dar carabonazos....cuando lo reinicio o lo apago se vuelve a quedar pillado, no carga, y cada vez que lo apago tengo que volver a destapar el telefono y soltarle los cables y volverselos a poner, y entoces vuelve a encender....simplemente por actualizar el telefono cuando me lo a pedido

nigarmi192
02/11/16, 21:09:29
y la caja del movil venia precintada plastificada

nigarmi192
02/11/16, 21:43:16
claro y despues de la movida, no se si llevaarlo a china de nuevo, pagar los portes y que me quede sin movil varois meses o sabe dios, o flasearlo directamente arriegandome a que no me vaya bien y ya no lo cubra la garantia...un lio total....

Danyelcm
02/11/16, 22:07:27
¿Marsmallow en una oficial estable?

Algo no me cuadra.

Enviado desde mi MI MAX

Danyelcm
02/11/16, 22:08:46
Instala de la play strore cpu-z para verificar cosas.

Enviado desde mi MI MAX

nigarmi192
03/11/16, 08:09:15
gracias por la respuesta danyelcm, pero no voy a poder. tengo muy poca bateria y si me bajo aplicaciones y demás . morirá. e tenido toda la noche el telefono en carga. se ve el logo de bateria cargando y con la luz fija de color amarilla, esta en el 80 por ciento, pero de ahi no se mueve. enciendo el telefono y me dice que lo ponga en carga que solo tiene el por ciento de bateria .

Danyelcm
03/11/16, 08:52:23
gracias por la respuesta danyelcm, pero no voy a poder. tengo muy poca bateria y si me bajo aplicaciones y demás . morirá. e tenido toda la noche el telefono en carga. se ve el logo de bateria cargando y con la luz fija de color amarilla, esta en el 80 por ciento, pero de ahi no se mueve. enciendo el telefono y me dice que lo ponga en carga que solo tiene el por ciento de bateria .
Hay que hacer una instalación limpia como sea, el tema es saber seguro el modelo.

A ver si hay suerte y sera44 nos echa una mano que sabe mucho sobre modelos y variantes.

Enviado desde mi MI MAX

nigarmi192
03/11/16, 09:19:08
muchas gracias Danelcm, en la caja me pone model: 2015161

[HK Stock][Official International Version]Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone Qualcomm Snapdragon 650 Hexa Core MIUI V7 16.0MP TOUCH ID - :ok:

sera44
03/11/16, 09:56:19
Hola a todos,

Antes de entrar a solucionar esto, quiero apoyar al compañero m1ja1l en todo lo que ha dicho.
XIAOMI no tiene servicio oficial ni en Europa ni en America, por tanto, si un telefono te viene mal, no te queda otra que pelearte con el chino o intentar meterle mano y solucionarlo tu mismo porque muchas veces son problemas de software debido a una mala instalacion por parte de la tienda o xiaomi o a que la respectiva tienda ha hecho el subnormal y ha metido una ROM de mierda o una ROM para otro modelo.
Son ya varios hilos (por no querer decir cientos) en los que vemos problemas de la gente al encender su telefono por primera vez.
A mi me da igual los que dicen que hay modelos de Xiaomi que son abrir la caja y funcionar...recordemos el gran caso de los Kate de Bangood...
Otro ejemplo es que los RN3P que vende iBuygou son el modelo chino con la ROM global oficial puesta por la propia Xiaomi, al hacer pedidos grandes, Xiaomi les da este servicio y la tienda no tiene que abrir la caja e instalar la ROM. Pues bien, el que le pillé a mi amiga no le reconocia la SIM, con uan isntalacion limpia por MiFlash se solucionó en 2min, pero claro..tienes que tener ganas de tocar el telefono.

BUENO EMPECEMOS
Antes de nada quiero refrecar los 3 modelos que existen para este terminal:
•modelo chino: ROM China o global o de tienda (depende de la web donde lo compres), instrucciones en chino y cargador US.
•modelo internacional (o modelo Hong Kong): ROM global oficial, instrucciones y caja en inglés y cargador EU
•modelo global (o modelo Taiwan): ROM oficial, instrucciones y caja en inglés, cargador EU y banda 800 ((SOLO disponible para el RN3P y R3S))

El que tiene banda 800 mide 152-153mm y el que NO tiene mide 15cm exactos.
Asi que por favor, dejemos de emplear la palabra "internacional" cuando nos referimos al GLobal. Que la tienda use esa palabra como marketing, para vender más telefonos a gente que no sabe, no es razón para que nosotros sigamos siendo unos "inclultos" (sin faltar el respeto a nadie, pues el primer subnormal de este foro soy yo perfectamente)

Una vez aclarado que modelo tenemos, entramos aqui:
http://en.miui.com/a-234.html
y descargamos la ROM correspondiente, es decir:
·Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download: PARA NO BANDA 800
·Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download: SI BANDA 800
Y seguimos el tutorial (único e inigualable) de Gasolution:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Y ahora que os habéis enterado, “id por el foro y predicad estas palabras”

PD: Por favor, leer es la mejor fuente de poder..
Es mejor mentalizar a las personas que comprar un Xiaomi implica tocarlo si o si. Puedes tener suerte y no tocarlo en la vida..pero puede tb lo contrario. Si os quereis asegurar de no tener que tocar un telefono comprad un SAMSUNG o dejad de comprar en X tiendas de mierda que tocan el telfono.

nigarmi192
03/11/16, 10:03:01
sera 44 muchas gracias

m1ja1l
03/11/16, 11:18:06
Con todo respeto, hermano, éso es una mentira. Yo he pillado un Mi Max internacional para mi esposa, y tal cual se abrió su caja, así se ha venido funcionando desde hace varios meses, habiéndose actualizadio vía OTA a MIUI 8 perfectamente, y va de maravilla. ¡Un equipazo!

Como te expresaste, es entendible. Eso operaba para el Xiaomi de antaño, no para el actual. Hoy día tienen terminales diseñados ex-profeso para mercado internacional, y no tener que preocuparte por meterle mano a nada, al igual que con un Samsung, LG, Sony, Motorola, o cualquier otra compañía global.
No es ninguna mentira. Tú has tenido buena suerte, pero hay múltiples ejemplos de foreros que se compraron un Xiaomi y se encontraron múltiples problemas, por ejemplo estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240989

Eso es únicamente un ejemplo, no pasa ni un día sin que lea algún post nuevo en el foro de un compañero que se compró un Xiaomi sin tener ni idea y después le surgieron varios problemillas. No se trata solo de que venga o no con ROM global oficial, también está el tema de los permisos de MIUI con su efecto sobre las notificaciones (por ejemplo las de WhatsApp) y otras cosillas que a ti y a mí nos pueden parecer chorradas, pero para una persona sin conocimientos se le hacen muy cuesta arriba.

Pero éso es en el supuesto de que el móvil que tiene el amigo es en realidad un Kate. Recordemos que antes del Kate, salió una versión de RN3P, Chino obviamente, a la cual llamaban "Internacional", por contar con las actualizaciones OTA de un MIUI multilenguaje de fábrica.

Que nos diga cuál es el que tiene. ¿Cuánto mide de largo? ¿Tiene Android Marshmallow? ¿Soporta la banda B20 800mHz?
Parece bastante claro que el compañero tiene el Kate, en la descripción que ha copiado pone que es compatible con la banda 20 de 4G (800 MHz) y venía de serie con MIUI 7 basado en Android 6, que es exclusiva del Kate.

Saludos

m1ja1l
03/11/16, 11:19:12
¿Marsmallow en una oficial estable?

Algo no me cuadra.

Enviado desde mi MI MAX
Claro que cuadra, el Kate viene de origen con Marsamallow desde su primera versión :ok:

Saludos

Danyelcm
03/11/16, 11:20:38
Muchísimas gracias sera44 por pasarte, de acuerdo en todo tu comentario, añadiendo (Como he hecho en otros hilos) que también es muy importante leer "Todas las páginas de un tutorial" en las cuales es donde los usuarios reportan problemas, soluciones, etc....

Bueno, dicho esto, entonces ¿Damos por hecho que es la versión Internacional?

Porque es muy extraño que le salte la OTA (No pasa en las cocinadas) y le destroce el terminal (Nunca lo había visto).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

m1ja1l
03/11/16, 11:21:37
PD: Por favor, leer es la mejor fuente de poder..
Es mejor mentalizar a las personas que comprar un Xiaomi implica tocarlo si o si. Puedes tener suerte y no tocarlo en la vida..pero puede tb lo contrario. Si os quereis asegurar de no tener que tocar un telefono comprad un SAMSUNG o dejad de comprar en X tiendas de mierda que tocan el telfono.
+1000 :aplausos:

Saludos

Danyelcm
03/11/16, 11:25:54
Claro que cuadra, el Kate viene de origen con Marsamallow desde su primera versión :ok:

Saludos
Desconocía ese dato sobre MM con Estable, entonces mas o menos queda claro que es Kate con banda 800 ¿No?

Lo que no me cuadra es ese destrozo por culpa de la OTA ¿Podría deberse a una mala descarga?

Abrazos máquinas!

PD: Juro que es la primera vez que veo esto en un Xiaomi, y mira que hay problemas!

Enviado desde mi MI MAX

m1ja1l
03/11/16, 11:41:34
Desconocía ese dato sobre MM con Estable, entonces mas o menos queda claro que es Kate con banda 800 ¿No?

Lo que no me cuadra es ese destrozo por culpa de la OTA ¿Podría deberse a una mala descarga?

Abrazos máquinas!

PD: Juro que es la primera vez que veo esto en un Xiaomi, y mira que hay problemas!

Enviado desde mi MI MAX
Es seguro que tiene el Kate al 99%. O eso, o la tienda miente en las especificaciones y además ha cometido el disparate de instalar la ROM del Kate en un Kenzo (visto lo visto sería capaz de creérmelo, algunas tiendas hacen cosas alucinantes).

El fallo al actualizar ni idea, misterios de la informática, en teoría debería actualizar por OTA sin más incidencias. Quizás se trate de un problema de hardware, o igual no se ha descargado o instalado correctamente el archivo de actualización. Si yo fuera el OP probaría realizar un restablecimiento de fábrica y luego actualizar con el Updater utilizando un archivo descargado previamente de forma manual de la página de MIUI, a ver si así tira.

Saludos

Danyelcm
03/11/16, 11:49:34
m1ja1l no sé si podrá, le falla por todos los lados (Que si estando al 80% le dice "Batería baja", que si no le carga más de eso, que si tiene que abrirlo y desconectar la batería para encenderlo..).

Un Test point ya que lo tiene que abrir y meterle por MiFlash la que dice sera44 para la banda 800 a ver si le aguanta la batería ¿No?

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

sera44
03/11/16, 12:21:23
Mi referencia sería la altura del teléfono, es decir, si estamos ante 152mm o 150mm.

Una vez sepamos esto, hay dos opciones:
•Quejarse a la tienda y pedir devolución del dinero o sustitución del teléfono
•Seguir el gran tutorial de gasolution

Danyelcm
03/11/16, 12:50:25
Mi referencia sería la altura del teléfono, es decir, si estamos ante 152mm o 150mm.

Una vez sepamos esto, hay dos opciones:
•Quejarse a la tienda y pedir devolución del dinero o sustitución del teléfono
•Seguir el gran tutorial de gasolution
Pues nada, dejamos esto hasta que el creador del hilo lo mida sera44 m1ja1l Gasolution :ok:

Gracias a todos!

Enviado desde mi MI MAX

nigarmi192
03/11/16, 12:58:21
muchisimas gracias de corazon a todos, y perdonar por la insistencia, pero creo que cualquiera en i lugar estaria de los nervios. sera lo tengo todo clarisimo pero como bien dice el amigo danyelcm no puedo hacer absolutamente nada con el telefono. e intentado seguir el manual de gasolution , pero claro al no poder encender el telefono porque ni carga no puedo flashear, no me va encendido mas volumen, ni con el mas ni con el menos ni dandole a los tres botones a la vez, por lo tento el ordenador no me reconoce el terminal al estar apagado. como bien dice el amigo danyelcm le sueloto los cables y me enciende con un 1 por ciento de bateria que me queda, pero al conectar el cable de usb del ordenador al terminal me lo apaga.....

Tresse13
03/11/16, 13:01:39
es un Kate , la caja le venia precintada y ademas el modelo que pone se corresponde al Kate , mod 2015161.

saluodos

jorgeepelos
03/11/16, 14:36:47
Sea el movil que sea no deberia solucionarse todo con mi flash? Le pones una rom oficial y punto pelota no?
Me interesa saber

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

nigarmi192
03/11/16, 14:42:05
si pudiera cargar el teléfono, creo que lo solucionaria.... me sale la barra de 75 por ciento cargado y la barra de cargar haciendo como que esta cargando y el luminoso de color naranja fijo, y cuando enciendo el telefono me dice que bateria baja con el 1 por ciento que conecte el cargador...lo conecto y adios telefono..off total
mañana iré a la web de geekbuying y comprare otro teléfono de buya y corriendo :cry:

sera44
03/11/16, 15:02:36
si pudiera cargar el teléfono, creo que lo solucionaria.... me sale la barra de 75 por ciento cargado y la barra de cargar haciendo como que esta cargando y el luminoso de color naranja fijo, y cuando enciendo el telefono me dice que bateria baja con el 1 por ciento que conecte el cargador...lo conecto y adios telefono..off total
mañana iré a la web de geekbuying y comprare otro teléfono de buya y corriendo :cry:

Estas tardando mucho en devolverlo

Danyelcm
03/11/16, 16:44:31
Estas tardando mucho en devolverlo
Pero lo ha abierto, una pena la verdad.

Si quieres que va a ser que no, me lo envías como último recurso y te prometo que me dejo la vida en ello.

No podemos hacer más.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

sera44
03/11/16, 18:37:03
Pero lo ha abierto, una pena la verdad.

Si quieres que va a ser que no, me lo envías como último recurso y te prometo que me dejo la vida en ello.

No podemos hacer más.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Y que problema hay con abrirlo?

Danyelcm
03/11/16, 21:09:46
El tema de la garantía supongo, encima no pagó con PayPal.

De todas maneras le quedan 2 opciones, ya que lo tiene abierto hacer un test Point (O puenteo en la placa base para que entre en modo edl y el PC lo reconozca) o hacer un cable DeepFlash (Este no lo he probado).

Tendrá que ponerse el traje de técnico:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

nigarmi192
03/11/16, 21:52:02
muchas gracias a todos y en especial al amigo danyelcm, ya le escrito al chino de geekbuying y me contesta que no hay problema en que cuando le mande el movil me devuelve el dinero. veremos a ver si es verdad.... si este hilo le sirve a alguien para que no meta la pata como la e metido yo me daria por satisfecho. me compre la version internacional para no tener que tocar el movil y actualizar via ota...supongo que a mucha gente que no se atreve a tocar el telefono y le encante este terminal como a mi, le puede pasar lo mismo que a mi, y no se trata de no leer y de no hecharle horas al tema, cuando me decante por este terminal fue porque investigue muchisimo y todo el mundo me recomendo esa version, si mas y de corazon muchisimas gracias por todo

Danyelcm
03/11/16, 22:22:52
muchas gracias a todos y en especial al amigo danyelcm, ya le escrito al chino de geekbuying y me contesta que no hay problema en que cuando le mande el movil me devuelve el dinero. veremos a ver si es verdad.... si este hilo le sirve a alguien para que no meta la pata como la e metido yo me daria por satisfecho. me compre la version internacional para no tener que tocar el movil y actualizar via ota...supongo que a mucha gente que no se atreve a tocar el telefono y le encante este terminal como a mi, le puede pasar lo mismo que a mi, y no se trata de no leer y de no hecharle horas al tema, cuando me decante por este terminal fue porque investigue muchisimo y todo el mundo me recomendo esa version, si mas y de corazon muchisimas gracias por todo
Tú no has metido la pata compañero, como tú dices, compraste la versión Internacional precisamente para eso, para no meterla.

A ver en qué queda la cosa, graba vídeos si puedes, de la caja, las pegatinas, el teléfono por delante y por detrás, si conservas el sobre pues dirección, etc... vamos todo lo que puedas.

Abrazos y lo siento.

Darle también las gracias a sera44, m1ja1l, y a los demás foreros que nos han ayudado muchísimo.

Enviado desde mi MI MAX

Danyelcm
03/11/16, 22:24:00
Un tema para no olvidar sin duda.

Enviado desde mi MI MAX

jorgeepelos
04/11/16, 02:18:48
Entoces es un problema de hardware no de la rom digo yo. No?

Danyelcm
04/11/16, 09:40:35
Entoces es un problema de hardware no de la rom digo yo. No?

Le pasó todo después de actualizar por OTA.

Enviado desde mi MI MAX

dolc33
04/11/16, 19:22:00
Hola a todos, estimados yo también tengo un problema con un Note 3 Pro Global Versión o Kate, de eso estoy seguro, precisamente lo compre en Geekbuying por eso (y pagado con Paypal), ya que posee todas las Bandas 4G de mi País Chile, la B4, B7 y B28, y si, mide 152,5 mm y no le quedan las fundas del modelo Kenzo. Mi problema es que luego de abrir la caja ( venía con plástico o precintado como dicen uds en España), y ver que venía todo bien dentro, procedí a prender el equipo y llegué al punto donde se puede Registar una Huella dactilar, y así lo hice pero antes me pidió ingresar o crear un Pin numérico (da otras opciones como un patrón pero yo elegí los números), le puse el mismo que siempre ocupo para no olvidarlo y registre mi Huella, hasta ahí todo bien y normal. Al día siguiente y con el wifi activo, ya me llego la notificación de actualizar a Miui 8, pero no lo hice en ese momento, venía con Miui 7 Global estable Multilenguaje pero no recuerdo bien que numero específico, creo que era Miui 7.5.2.0 o algo similar. Más tarde quise agregar una nueva Huella, para eso ingresé a los Ajustes, y para ingresar dicha huella, me pidió obviamente ingresar primero el Código Pin Numérico que ingresé cuando active el equipo, y ahí empezó mi problema, ya que traté de ingresar mi Código Numerico incontables veces y nunca lo reconoció, siempre me marcó error. Luego a la noche como no sabía que pasaba, se me ocurrió que podía ser un problema del SO Miui y tome la mala desición de Reiniciar el teléfono, una vez ahí, el teléfono ya no me permite ingresar a él con mi Huella Dactilar ni tampoco con el Pin Numérico, al igual que pasaba en los Ajustes cuando traté de Registar una segunda huella.

De eso ya han pasado varios días y el teléfono aparentemente no tiene ningún problema de bataría, señal, etc, solo que no me permite ingresar y desbloquearlo para poder usarlo, además luego de probar mi clave numérica muchas veces (y algunas otras diferentes para ver qué pasaba), el tiempo de espera ya está en 119 min, ósea si pruebo mi Clave y no la reconoce, como me pasa hasta ahora, me aparece "Teléfono Bloqueado, reintentar después de 119 minutos".

La verdad no sé qué hacer, creo debería realizarle un Reseteo de Fábrica pero no sé bien cómo hacerlo ya que no puedo ingresar el teléfono. Eso sí, he probado el dejar presionado los botones Power y Vol - y me aparece la imagen de la mascota de Xiaomi con la palabra Fasbot y al hacerlo con las teclas Power y Vol +, me aparece un dibujo de un teléfono con un cable usb en la parte inferior.

Dejo la descripción de mi caso aquí para ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias desde ya,

Saludos

Onliner
04/11/16, 21:10:23
Hola a todos, estimados yo también tengo un problema con un Note 3 Pro Global Versión o Kate, de eso estoy seguro, precisamente lo compre en Geekbuying por eso (y pagado con Paypal), ya que posee todas las Bandas 4G de mi País Chile, la B4, B7 y B28, y si, mide 152,5 mm y no le quedan las fundas del modelo Kenzo. Mi problema es que luego de abrir la caja ( venía con plástico o precintado como dicen uds en España), y ver que venía todo bien dentro, procedí a prender el equipo y llegué al punto donde se puede Registar una Huella dactilar, y así lo hice pero antes me pidió ingresar o crear un Pin numérico (da otras opciones como un patrón pero yo elegí los números), le puse el mismo que siempre ocupo para no olvidarlo y registre mi Huella, hasta ahí todo bien y normal. Al día siguiente y con el wifi activo, ya me llego la notificación de actualizar a Miui 8, pero no lo hice en ese momento, venía con Miui 7 Global estable Multilenguaje pero no recuerdo bien que numero específico, creo que era Miui 7.5.2.0 o algo similar. Más tarde quise agregar una nueva Huella, para eso ingresé a los Ajustes, y para ingresar dicha huella, me pidió obviamente ingresar primero el Código Pin Numérico que ingresé cuando active el equipo, y ahí empezó mi problema, ya que traté de ingresar mi Código Numerico incontables veces y nunca lo reconoció, siempre me marcó error. Luego a la noche como no sabía que pasaba, se me ocurrió que podía ser un problema del SO Miui y tome la mala desición de Reiniciar el teléfono, una vez ahí, el teléfono ya no me permite ingresar a él con mi Huella Dactilar ni tampoco con el Pin Numérico, al igual que pasaba en los Ajustes cuando traté de Registar una segunda huella.

De eso ya han pasado varios días y el teléfono aparentemente no tiene ningún problema de bataría, señal, etc, solo que no me permite ingresar y desbloquearlo para poder usarlo, además luego de probar mi clave numérica muchas veces (y algunas otras diferentes para ver qué pasaba), el tiempo de espera ya está en 119 min, ósea si pruebo mi Clave y no la reconoce, como me pasa hasta ahora, me aparece "Teléfono Bloqueado, reintentar después de 119 minutos".

La verdad no sé qué hacer, creo debería realizarle un Reseteo de Fábrica pero no sé bien cómo hacerlo ya que no puedo ingresar el teléfono. Eso sí, he probado el dejar presionado los botones Power y Vol - y me aparece la imagen de la mascota de Xiaomi con la palabra Fasbot y al hacerlo con las teclas Power y Vol +, me aparece un dibujo de un teléfono con un cable usb en la parte inferior.

Dejo la descripción de mi caso aquí para ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias desde ya,

Saludos
Android device manager, desde ahí lo puedes restaurar remotamente, perderás todos tus datos ya que no puedes hacer copia de seguridad, pero podrás iniciar de nuevo con el móvil

dolc33
04/11/16, 22:55:36
Lo que pasa estimado es que el telefono esta sin datos o archivos, es decir, desde que lo recibí y probé, (como describo en mi caso arriba) nunca lo use; no le agregue cuenta, correos o apps que ocupo, solo lo prendi y probé sus funciones para corroborar que estuviera todo bien (sonido, conectividad, señal, audio atc), y no lo alcance a vincular con mis cuentas de Google o Mi Xiaomi ni nada.

Nampaul
05/11/16, 06:58:02
Pues por lo visto salió defectuoso tu Kate, es una lástima, hermano. Como dijeron, lo que causa extrañeza es el hecho de que, aparentemente todo inició a partir de la actualización OTA, o quizás sólo pareció así, y sí es problema de hardware. Aquí lo importante es que el chinito ya se puso de modo, hay que aprovechar y armarse de paciencia, porque va para largo. Por otro lado, esperemos que no se den cuenta que lo abriste, porque ahí si estarías frito.

sera44
07/11/16, 11:43:53

Saludos

metele la ROM de nuevo por Miflash y asunto arreglado

nigarmi192
08/11/16, 14:20:14
buenas a todos, mirar lo que algunas paginas chinas nos advierten de la actualizacion via ota. justo lo que me paso a mi.

1, Por Favor, no actualizar o cambiar suteléfono desoftwarey firmware Oficial MIUI 8 Mundial Estable, soporte OTA actualización, por favor, tenga en cuenta si usted actualizar el firmware, teléfono no funciona, o teléfono tiene problema, nosotros no asume ninguna responsabilidad. porque el más nuevo xiaomi firmware a veces tienen error.

en esta pagina: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/527978_32596210008.html

Onliner
08/11/16, 20:36:48
buenas a todos, mirar lo que algunas paginas chinas nos advierten de la actualizacion via ota. justo lo que me paso a mi.

1, Por Favor, no actualizar o cambiar suteléfono desoftwarey firmware Oficial MIUI 8 Mundial Estable, soporte OTA actualización, por favor, tenga en cuenta si usted actualizar el firmware, teléfono no funciona, o teléfono tiene problema, nosotros no asume ninguna responsabilidad. porque el más nuevo xiaomi firmware a veces tienen error.

en esta pagina: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/527978_32596210008.html
Es una confirmación de que modifican las roms, y al actualizar queda en móvil inservible

Danyelcm
08/11/16, 20:47:23
Ya van 2 versiones Internacionales compradas en el mismo sitio y fallo tras la OTA.

Esto es inaceptable.

Enviado desde mi MI MAX