PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado no se si desisitir o cortarme las venas

pocospelitos
02/11/16, 13:49:40
he probado todos los ADB antiguos y modernos y el Pda-net,con los adb, cuando quiero iniciar la instalación a medio camino se para y dice Device no found en otros cuando instalo el fasbbot se abre una ventana de msdos y parece que se instala algo pero cuando siguiendo el manual de Steve ( agradezco todos los esfuerzos ) y eescibo en la pantalla de msdos lo de fastboot oem unlock me dice device no found, tengo dos ordenadores en casa con Windows 10 de64 bitse
con el pda.net me sale el icono con un punto en rojo diciendo que no esta conectado a internet ( el pc esta con wifi ) con bluetooch si me detecta el móvil pero tampoco puedo hacer anda
no se si en la tienda donde lo he comprado ( alegrecompra ) le han bloqueado o que puede pasar
espero que me podáis decir algo sobre todo esto
muchas gracias y saludos

Dani_prat
02/11/16, 14:04:56
Lo que no puedes es abrir un post cada cosa que te surja por que llenaras el foro del x820 de temas si ya tienes uno abierto sigue hablando por el mismo.

Para solucionar tu problema en el foro del vernee apollo Lite uno explico como hacer que Windows lo reconozca en mtp.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221431

Saludos

frankzero1902
02/11/16, 17:59:05
Vete a un locutorio compi. Busca otros ordenadores. Por que no pediste el terminal con root y recovery twrp ?

pocospelitos
04/11/16, 20:28:22
Nonamed, este hilo también se puede dar como solucionado,
gracias

Nonamed
04/11/16, 20:39:04
Vamos a ello. :ok: