PDA

Ver la Versión Completa : Poca cobertura p8 lite

Dhramin
02/11/16, 13:12:22
Hola, llevo meses con el p8 lite y tengo micro sim, me pasa que tengo poca cobertura suelo tener 2 rallas a veces fluctua se mueve a 3 rara vez todas las rallas, incluso un dia se me quedo sin rallas y me aparecia no habia servicio y la cobertura con una x tachada estando en mi propia casa, vivo en madrid en quintana y me dicen que la cobertura aki es buena. Es normal? en otro terminal no me pasa. Os a pasado algo de esto a vosotros? Necesito ayuda y posible solucion. Muchas gracias desde ya compañeros.Un cordial saludo

Dhramin
04/11/16, 12:08:27
nadie??? por favor...

ea8rx
04/11/16, 13:25:26
Hola, llevo meses con el p8 lite y tengo micro sim, me pasa que tengo poca cobertura suelo tener 2 rallas a veces fluctua se mueve a 3 rara vez todas las rallas, incluso un dia se me quedo sin rallas y me aparecia no habia servicio y la cobertura con una x tachada estando en mi propia casa, vivo en madrid en quintana y me dicen que la cobertura aki es buena. Es normal? en otro terminal no me pasa. Os a pasado algo de esto a vosotros? Necesito ayuda y posible solucion. Muchas gracias desde ya compañeros.Un cordial saludo

Yo haría un reset de fábrica. Si continúa el problema pediría que me hicieran un duplicado de la tarjeta sim y si tampoco se arregla lo mandaría al SAT.

aisaxa
05/11/16, 09:26:57
En mi caso tuve problemas de mal contacto con la sim. Tenía problemas de cobertura y un día probé con otro teléfono y me iba bien. Al volver a colocar la sim en el P8 lite ya no he tenido más problemas. Así que supuse que me estaba haciendo un mal contacto.

Saludos

Dhramin
05/11/16, 12:43:13
Vivo en madrid, donde podria llevarlo al sat , no se donde esta. Lo podria llevar a phone house o a una tienda vodafone?

ea8rx
05/11/16, 14:20:39
Vivo en madrid, donde podria llevarlo al sat , no se donde esta. Lo podria llevar a phone house o a una tienda vodafone?

Estos son los servicios técnicos de Huawei en Madrid. De todos modos lo puedes consultar con la aplicación HiCare.