Ver la Versión Completa : Ya es oficial, el Xiaomi Redmi 4 será presentado el 4 de noviembre
Nonamed
02/11/16, 12:56:23
Ya es oficial, el Xiaomi Redmi 4 será presentado el 4 de noviembre
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/rn4_2.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Han pasado ya varios meses desde que el Redmi Note 4 de Xiaomi fuera presentado, y de momento, no teníamos una confirmación oficial por parte de la compañía sobre cuándo sería presentado el Xiaomi Redmi 4, la versión de menor tamaño de esta familia de terminales de gama media. Y no ha sido hasta hoy cuando la firma de origen chino ha confirmado mediante un cartel promocional, que el sucesor del Xiaomi Redmi 3 y su infinito abanico de versiones, será presentado, por fin, este mismo viernes día 4 de noviembre. Según leemos en GizmoChina, Xiaomi habría compartido la imagen sobre estas líneas mediante la red social china Weibo, donde se puede leer la fecha de presentación del nuevo terminal de la firma, con una imagen del dispositivo donde se puede observar claramente el diseño metálico característico de la gama Redmi, así como el panel frontal con curvatura 2.5D que ya incluía su hermano mayor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/11/fecha-presentacion-oficial-xiaomi-redmi-4)
Nonamed
02/11/16, 12:57:02
http://andro4all.com/2016/11/fecha-presentacion-oficial-xiaomi-redmi-4
http://andro4all.com/2016/11/fecha-presentacion-oficial-xiaomi-redmi-4
darkjm93
02/11/16, 14:03:04
Podrían meterle una camara decente y, espero que usen ya el usb tipo c. Pero me temo que ni uno ni otro. La camara del redmi note 3 pro, es bastante regular la verdad.
para mi parecer le falla la camara un poco baja
Golfete9
02/11/16, 15:40:47
No podía faltar otro Xiaomi este mes xD, y llevará el Snapdragon 625 que no está mal, se lo podrían meter al Note.
Johny1979
02/11/16, 15:47:22
No podía faltar otro Xiaomi este mes xD, y llevará el Snapdragon 625 que no está mal, se lo podrían meter al Note.
Hombre el note 3 pro ya lleva el sd650 bastante mejor que el sd625.
De ahí su animalada de desarrollo.
179€ al cambio?? en serio?? y sin tener en cuenta los reseller, si lo tenemos en cuenta se va a 210-220€ mínimo. Se lo van a comer con patatas.... Lo dicho el mejor móvil de gama media de xiaomi es y sera el redmi note 3 pro que la versión de 3/32gb esta a 150€, el problema es a quien no les guste los phablets pero no hay comparación... lastima que siga en lollipop, por que la cámara ha mejorado mucho con MIUI8 y es bastante aceptable. A ver si se dignan a hacer un redmi note 4 pro a buen precio. De todas maneras la gente que no quiera phablets seguirá comprando el redmi 3s y tendrán que bajar de precio mucho el redmi 4 si lo quieren vender.
losika12
02/11/16, 16:23:36
Otro más... Xiaomi ya no es lo que era. Un modelo nuevo cada mes y sin buen soporte para lo que sacan. Cada vez peor, atentos a LeEco y su salida de China.. Algo que podría haber hecho Xiaomi y prefiere estar sacando refritos todos los meses. Cada vez veo más claro que me alejo de esta marca.
Blops89
02/11/16, 17:03:47
Otro más... Xiaomi ya no es lo que era. Un modelo nuevo cada mes y sin buen soporte para lo que sacan. Cada vez peor, atentos a LeEco y su salida de China.. Algo que podría haber hecho Xiaomi y prefiere estar sacando refritos todos los meses. Cada vez veo más claro que me alejo de esta marca.
Si te fueras a alejar lo habrías hecho ya... sin embargo aquí estas despotricando de su mal hacer (estoy de acuerdo con eso de que sacan demasiados móviles), Xiaomi tiene un no sé qué que no sé yo... A ver si corrigen esa tendencia y se centran en 2 gamas y pocos terminales...
Este Redmi 4 en verdad es necesario, pero deberían sacar el siguiente dentro de un año. El diseño parece que va a pulirse bastante y eso siempre gusta para un móvil que es perfecto para regalar o para quienes no son muy exigentes. Yo estoy muy pendiente que se acerca el cumple de la novia y mi presupuesto no da para un Mi5s.
losika12
02/11/16, 17:06:52
Si te fueras a alejar lo habrías hecho ya... sin embargo aquí estas despotricando de su mal hacer (estoy de acuerdo con eso de que sacan demasiados móviles), Xiaomi tiene un no sé qué que no sé yo... A ver si corrigen esa tendencia y se centran en 2 gamas y pocos terminales...
Este Redmi 4 en verdad es necesario, pero deberían sacar el siguiente dentro de un año. El diseño parece que va a pulirse bastante y eso siempre gusta para un móvil que es perfecto para regalar o para quienes no son muy exigentes. Yo estoy muy pendiente que se acerca el cumple de la novia y mi presupuesto no da para un Mi5s.
Ya estoy alejado, pero he visto la noticia y lo he comentado. Ahora mismo no tengo ningún Xiaomi en funcionamiento cuando he tenido como móvil principal Xiaomi y secundario también. Si sacaran uno de cada gama al año se podrían centrar en mejorarlo pero cambiar 2 tonterías y venderlo como modelo nuevo es lo que les está llevando a todos los refritos.
No hay más que ver el Redmi 3. Redmi 3, Redmi 3 Pro, Redmi 3 X, Redmi 3 S... Con 2Gb de Ram, con 3... Y sin contar los notes. Yo lo veo desde el punto de vista que cualquier usuario que compre un modelo sabe que a los 2 meses han sacado uno nuevo. A mi eso no me satisface la verdad.
diegoviti
02/11/16, 18:45:52
Bueno soporte tiene. MI2S con lollipop, MI3 con marshmallow... Es en la gama media donde tardan mas en actualizar, que lo hacen, pero eso pasa en todas las marcas. Primero gama alta despues media y luego baja, priorizan a los que mas han pagado.
otro mas estos no paran o que?
darkjm93
02/11/16, 20:27:26
179€ al cambio?? en serio?? y sin tener en cuenta los reseller, si lo tenemos en cuenta se va a 210-220€ mínimo. Se lo van a comer con patatas.... Lo dicho el mejor móvil de gama media de xiaomi es y sera el redmi note 3 pro que la versión de 3/32gb esta a 150€, el problema es a quien no les guste los phablets pero no hay comparación... lastima que siga en lollipop, por que la cámara ha mejorado mucho con MIUI8 y es bastante aceptable. A ver si se dignan a hacer un redmi note 4 pro a buen precio. De todas maneras la gente que no quiera phablets seguirá comprando el redmi 3s y tendrán que bajar de precio mucho el redmi 4 si lo quieren vender.
nada de otro mundo
Pues yo no lo veo mal de precio, no hay ningún movil con el snapdragon 625, que es de 14 nm, que baje de los 300 euros comprado en España, mira el moto z, con ese procesador y se va a los 500 euros. Asi que para mi el precio está muy bien.
jlmcr87
02/11/16, 20:35:13
Pues yo no lo veo mal de precio, no hay ningún movil con el snapdragon 625, que es de 14 nm, que baje de los 300 euros comprado en España, mira el moto z, con ese procesador y se va a los 500 euros. Asi que para mi el precio está muy bien.
Si el caso es criticar...xiaomi esta que se sale y hace buenos teléfonos.
darkjm93
02/11/16, 20:44:51
Desde luego, el caso es criticar.
No me gusta que saque tanto de la misma honrada, pero sigue siendo mi Marca favorita
Desde luego, el caso es criticar.
Quien ha criticado nada?? si yo soy pro xiaomi, estoy diciendo que el precio es muy alto comparado con otros móviles de la misma xiaomi que son mejores por lo menos en procesador, ya si le ponen una camara bastante, quick charge aunque sea 2.0, usb tipo c y alguno cosilla mas puede que merezca la pena pagar 200€ si no me sigue pareciendo mejor opción el redmi note 3 pro o redmi 3s para quien no le guste los phablets por 150-120€ respectivamente. Nadie me dirá que son teléfonos malos y que le hacen falta un procesador de 14nm si la batería dura que da gusto.
Antduro77
03/11/16, 14:31:25
El Redmi Note 4 es mejor a mi juicio, pero claro, como no es un snapdragon es una basura...
El Redmi Note 4 es mejor a mi juicio, pero claro, como no es un snapdragon es una basura...
No es mejor, si acaso similar y tampoco. La cámara del note 3 pro es mejor, el redmi note 4 tiene el mismo sensor samsung de 13mp del redmi note 3 normal, por otra parte el redmi note 3 pro ya esta muy tratado y depurado con todas sus actualizaciones( hasta a la camara la han mejorado y sacado todo su partido en las ultimas actualizacioens), el redmi note 4 esta muy verde y en parte es por el helio x20 que no es mal procesador pero no se puede comparar con un snapdragon de la misma gama sobre todo en GPU y en que no libera su código, también podría decir que los chips gps de los mediatek son peores que los de qualcomm, comprobado por mi, en el caso del helio x20 no hay mucha diferencia pero en otros modelos si, también aunque antutu de mas puntos al helio x20 te aseguro que el SD650 va mas fino, para colmo el redmi note 4 cuesta mas que el 3 pro. Lo dicho no es mas móvil pero no aporta nada al note 3 pro, yo diría que empeora ciertos aspectos.
Pues en su pais natal, China, no opinan lo mismo. De ser la primera marca china el año pasado a ser la cuarta actualmente. Algo deben de estar haciendo mal cuando los compradores huyen de ella. Otra cosa es el papanatismo en Occidente por esta marca, cerrándose en banda a considerar otras marcas que ahora mismo son mejores.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.