PDA

Ver la Versión Completa : Desde españa con 2 años de SAt 220 €

Berbe15
02/11/16, 12:36:48
Mirando en ebay he encontrado este precio, acabo de preguntar al vendedor por donde es el SAT, son 2 años en España, ( 20€) mas que Spemall con envio desde españa no esta nada mal.
http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-Note-4-64GB-Dorado-Pantalla-5-5-3GB-RAM-Camara-13MP-MIUI-8-Global-/122207500830?hash=item1c74227a1e:g:8ikAAOSwcUBYGFh O

sport_evo
02/11/16, 13:43:51
Yo voy a dar mi experiencia con esto de comprar móvil en paginas y tiendas chinas y luego el SAT en España...
BASURA!
Esperas, problemas de stock, paparruchas... etc... hablo cuando han pasado los 15 días primeros en adelante. Porque entonces empiezan a que algo has hecho, que si no hay stock, que si la abuela fuma... todo lo que no sea dar tu terminal y que te den otro al instante es pura batraciada. Te ofertan como gancho por xx € más para tu "tranquilidad" y lo único que te generan es más dolor de cabeza y mala leche.

Personalmente y dada mi experiencia con esto de lso SAT españoles autorizados, es que buqueis el movil en la tienda más confiable y menos cara qu epodáis (confiable en el sentido que no te lo tocan o desprecintan para meter sus ROM cocinadas y tal) y ahorrar ese dinero. De 3 veces que he tenido un problema con los SAT autorizados, las 3 veces MAL, y las 3 veces me he tenido que buscar la solución. Así que vosotros mismos.

kikeminchas
02/11/16, 13:50:42
Hay que buscar mucho para encontrar experiencias positivas con este tipo de garantias. Mi consejo es el mismo, pagar mas por enviar desde almacen en Europa puede ser conveniente (mas rapido, no aduanas). Pagar mas por una supuesta "garantia' no! Es un engañabobos... Buscad tiendas de fiar en china (Gearbest, GoldWay, Geekbuying...) y comprad lo mas barato posible... si al final la mayoria de los de aqui cambiamos los moviles antes de los dos años??? Para que queremos una garantía de dos años??

Berbe15
02/11/16, 17:47:31
de cara a vender supongo que sera importante que este o no en Garantia, el vendedor envia al instante asi que 2-3 dias en casa. y no se que garantia ofrece pero me ha confirmado que es local, con factura española..