PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ROM Miui 7.3.10.0.0 Estable

Colus
02/11/16, 12:23:49
Buenos días,

He leido mucho acerca de las roms que traen los moviles y que las que acaban en 0.0 o 9.9 han sido moidificadas por los proveedores...

Mi consulta es, compré un Xiaomi Redmi 3s en Xiaomi Device y llegó con la rom que os he indicado: miui 7.3.10.0.0. El movil funciona a la perfección, no salta publicidad de ningún tipo como he leido que les pasa a otros, la batería es una locura ya que hago de media unas 10 horas y el funcionamiento es más que correcto.

Mi pregunta es, ¿como puedo saber si trae malware y debo cambiar de rom?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

moyano92
02/11/16, 12:48:53
Buenos días,

He leido mucho acerca de las roms que traen los moviles y que las que acaban en 0.0 o 9.9 han sido moidificadas por los proveedores...

Mi consulta es, compré un Xiaomi Redmi 3s en Xiaomi Device y llegó con la rom que os he indicado: miui 7.3.10.0.0. El movil funciona a la perfección, no salta publicidad de ningún tipo como he leido que les pasa a otros, la batería es una locura ya que hago de media unas 10 horas y el funcionamiento es más que correcto.

Mi pregunta es, ¿como puedo saber si trae malware y debo cambiar de rom?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
esa es falsa no tiene porque ser una 0.0 sino porque tenga 5 digitos, estables tienen 4 y desarrollo 3.

EL problema no es si trae malware o no, el problema te sera que JAMAS tendras actualizaciones, y el movil no seria el primero que de la noche a la mañana se ha brickeado (aunque de estos casi todos han tenido solucion pero con la perdida del 100% de los datos del telefono y el susto que te cagas)

aqui tienes un tutorial mio con toda la explicacion del tema

www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

Colus
02/11/16, 13:02:56
En primer lugar muchas gracias por contestar tan rápido!

He leído tu post y me ha quedado más o menos todo claro, solo tengo dos dudas:

si intento instalar una versión oficial no me dejará porque el boatloader no reconocerá la rom?

Si intento instalar por mi flash una rom de xiaomi.eu tampoco me dejará?

Gracias

Un saludo.

Colus
02/11/16, 13:05:09
Y perdón se me ha olvidado preguntar también si al tener ya una rom falsa, ¿estará desbloqueado ya el boatloader?