Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Flyme 5.1.11.0G - 3 de noviembre 2016
abrelatax
02/11/16, 11:36:59
mañana lanzan actualizacion
http://forum.flymeos.com/thread-10290-1-1.html
Flyme 5.1.11.0G for m1 note, m2, m2 note, M3 note (both L91 and M91), M3s, MX4, MX4 PRO, MX5, and PRO5;
Tips:
· Downloading using cellular data may incur additional charges. If possible, please download the update file via WLAN.
· To avoid loss of data & if required, please perform Flyme or relevant backups before updating the system.
· To avoid bricking your phone, please do not turn off or restart the device while updating.
System
Added the Weather widget with two size options (4×1/4×2).
Added ability to set country or region by default based on the language selected by users in Setup Wizard.
Improved system stability and security.
Reduced system power consumption.
Refined system translations.
Fixed unexpected quit when tapping “SIMs and Networks” with no SIM card inserted.
Fixed failure to turn off the screen or switch off the phone by pressing the power button when the screen was awake.
Fixed occasional failure to return from certain apps by touching mBack.
Settings
Added separate settings for fingerprint unlock and password unlock.
Added a toggle to link App Lock or Vault to Flyme account in their settings, so users can reset password using Flyme account if they forgot password.
Fixed an issue where, after making a phone call in guest mode, turning the screen off and back on would cause the phone to switch to administrator mode.
Security
Added support for clearing caches automatically and reminding users of low phone storage.
Opened to all apps the permission to display views on lock screen.
Fixed an issue where the system check result was always 100 in score.
User Center
Fixed occasional failure to receive verification SMS.
Calendar
Modified time picker for new event editing so the time format is correct when system language is set to Hebrew.
Phone
Fixed an occasional issue where an ongoing conference call would be ended by another incoming call.
Fixed failure to remove call logs of unknown numbers.
Fixed an issue where incoming or outgoing calls were not immediately displayed in call logs after they were made.
Corrected an error of displaying 119 and 191 as emergency numbers in the Italian version.
Camera
Improved stability.
Reduced time to save panorama photos.
Fixed occasional failure to preview a video.
Fixed occasional unexpected quit of Camera when switching to macro in guest mode.
Fixed occasional shutter failure when taking panorama photos.
Fixed failure to enable mirror mode when taking selfies.
Fixed an issue where panorama photos were displayed upside down.
Removed noise in alert tone when tapping screen to set focus.
Fixed blank screen when returning to camera from settings and crash when switching cameras.
Notifications
Fixed an issue where the notification shade’s background became transparent instead of blurry when opened on lock screen.
Fixed unresponsiveness of toggles in notification shade.
Changed background color of notification cards (for messages from Gmail and other apps).
Clock
Fixed occasional crash during use.
Compatibility
Fixed 492 and 963 errors when downloading certain apps from Play Store.
Fixed an issue that reported Google framework error when trying to update Google Mobile Services in App Store after installing the app from Hot Apps.
Fixed hangs on Twitter’s splash screen when trying to open Twitter in browser again after returning to home page from its website without logging out.
Fixed crash and auto-restart when writing a comment on a video in YouTube.
txetxu75
02/11/16, 12:01:36
se podra actualizar la version A tambien??:-)
Bastard
02/11/16, 13:26:43
Haber si arreglan el tema de la cobertura 👍
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
duquexellos13
02/11/16, 16:38:34
¿Se sabe que cambian respecto a la anterior?, es decir que corrigen y que mejoran.
Saludos
miguel96
02/11/16, 18:47:35
se podra actualizar la version A tambien??:-)
La de la version A ya esta para descarga me ha saltado la OTA hace nada
a mi nunca me salta nada por ota
duquexellos13
02/11/16, 19:21:15
Corregirme si me equivoco, pero pone a las 4 UTC+8 del dia 3. ¿Eso no son las 10 de la noche del dia de hoy?
Saludos
Yo llevo la 5.1.3.2g y no me salta ni la 3 ni la 4, asi q espero meter la nueva como siempre, descargandola d algun sitio
antoniokizito
02/11/16, 19:53:26
Esto es donde prueban las roms
https://forum.meizufans.eu/topic/6672/flyme-os-5-1-11-0-stable-m3-note
El Mafioso
02/11/16, 20:46:45
Esto es donde prueban las roms
https://forum.meizufans.eu/topic/6672/flyme-os-5-1-11-0-stable-m3-note
Pos vaya mierda, trae tres chorradas al parecer
Pues si una caca
abrelatax
02/11/16, 20:58:51
Pos vaya mierda, trae tres chorradas al parecer
tener fe, quizas solucionen el problema del xposed sin querer.
jaeg7875
02/11/16, 22:12:52
que novedades trae?
vale para todo los m3 note?
el mio es modelo M681H 3GB 32 GB
antoniokizito
02/11/16, 23:17:09
que novedades trae?
vale para todo los m3 note?
el mio es modelo M681H 3GB 32 GB
Mñn lo veremos , no me espero gran cosa ..
txetxu75
02/11/16, 23:40:30
Yo espero poder cambiar de A a Google y tener todo en castellano
txetxu75
02/11/16, 23:41:56
Por lo menos que deje cambiar de A a G!!!
abrelatax
03/11/16, 08:53:04
se actualiza el changelog
Tips:
· Downloading using cellular data may incur additional charges. If possible, please download the update file via WLAN.
· To avoid loss of data & if required, please perform Flyme or relevant backups before updating the system.
· To avoid bricking your phone, please do not turn off or restart the device while updating.
System
Added the Weather widget with two size options (4×1/4×2).
Added ability to set country or region by default based on the language selected by users in Setup Wizard.
Improved system stability and security.
Reduced system power consumption.
Refined system translations.
Fixed unexpected quit when tapping “SIMs and Networks” with no SIM card inserted.
Fixed failure to turn off the screen or switch off the phone by pressing the power button when the screen was awake.
Fixed occasional failure to return from certain apps by touching mBack.
Settings
Added separate settings for fingerprint unlock and password unlock.
Added a toggle to link App Lock or Vault to Flyme account in their settings, so users can reset password using Flyme account if they forgot password.
Fixed an issue where, after making a phone call in guest mode, turning the screen off and back on would cause the phone to switch to administrator mode.
Security
Added support for clearing caches automatically and reminding users of low phone storage.
Opened to all apps the permission to display views on lock screen.
Fixed an issue where the system check result was always 100 in score.
User Center
Fixed occasional failure to receive verification SMS.
Calendar
Modified time picker for new event editing so the time format is correct when system language is set to Hebrew.
Phone
Fixed an occasional issue where an ongoing conference call would be ended by another incoming call.
Fixed failure to remove call logs of unknown numbers.
Fixed an issue where incoming or outgoing calls were not immediately displayed in call logs after they were made.
Corrected an error of displaying 119 and 191 as emergency numbers in the Italian version.
Camera
Improved stability.
Reduced time to save panorama photos.
Fixed occasional failure to preview a video.
Fixed occasional unexpected quit of Camera when switching to macro in guest mode.
Fixed occasional shutter failure when taking panorama photos.
Fixed failure to enable mirror mode when taking selfies.
Fixed an issue where panorama photos were displayed upside down.
Removed noise in alert tone when tapping screen to set focus.
Fixed blank screen when returning to camera from settings and crash when switching cameras.
Notifications
Fixed an issue where the notification shade’s background became transparent instead of blurry when opened on lock screen.
Fixed unresponsiveness of toggles in notification shade.
Changed background color of notification cards (for messages from Gmail and other apps).
Clock
Fixed occasional crash during use.
Compatibility
Fixed 492 and 963 errors when downloading certain apps from Play Store.
Fixed an issue that reported Google framework error when trying to update Google Mobile Services in App Store after installing the app from Hot Apps.
Fixed hangs on Twitter’s splash screen when trying to open Twitter in browser again after returning to home page from its website without logging out.
Fixed crash and auto-restart when writing a comment on a video in YouTube.
jaeg7875
03/11/16, 09:03:59
Pone que se podrá cambiar el color del led notificaciones?
O algo así pone .
Bastard
03/11/16, 09:36:15
Buenos Dias!!
Flyme 5.1.11.0G -->M3 note(both L91 and M91 http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m3l_note/5.1.11.0/intl/20161028013210/6d128d80/update.zip
Haber quien es el 1 en probarla XD
Yo estoy instalando...
Un saludo
miguel96
03/11/16, 10:18:31
Me la acabo de instalar pasando de A a G por fín veremos a ver que tal y si no tengo que volver
yo la tengo hace rato, va muy rapida a ver el consumo trae nuevas funciones en la pantalla de iconos la q se baja, se puede hacer capturas de pantallas, ordenarlos como en el samsung etc, no se el consumo como va y el estado de red, lo probare en cuanto salga a ver q tal las redes, el sonido bien, poco mas,
jaeg7875
03/11/16, 10:31:00
Y hay led de colores ahora?
Bastard
03/11/16, 10:53:41
Buenas, yo acabo de instalar, he echo root, e instalado xposed, en el primer reinicio se ha quedao pillao ¬¬ al 2 perfecto, esta reiniciando...
Termino de configurar...
Y solo queda esperar el tema de la cobertura, que espero que lo hayan solucionado y el consumo, en fluidez a priori, parece ir bastante bien...
Un saludo
abrelatax
03/11/16, 11:03:29
Y hay led de colores ahora?
eso nunca va a pasar porque fisicamente el led es solo blanco.
Alguno con la versión M ha actualizado desde la 5.1.3.1?
Por cierto, a vosotros os sale la actualización vía OTA?
jaeg7875
03/11/16, 11:05:43
Ok es que ponía en mejoras no se que de led colores en Gmail etc...
yeyodecai
03/11/16, 11:17:30
Yo la estoy instalando, ahora comento como va.....
De colores el teléfono.
Creo q tiene mejor cobertura estoy a tope en 4 g
jaeg7875
03/11/16, 11:25:36
Podrían mejorar que se encienda más rápido el led,tarda mucho cuan recibe un WhatsApp
Al actualizar se borra todo?
Fotos,aplucaciones,whatsapp
yeyodecai
03/11/16, 11:49:14
yo estoy teniendo problemas al restaurar copia de seguridad, me dice que no hay espacio en el telefono, y tengo el de 32gb mas una tarjeta de 32gb.... a ver que pasa
Yo creo q es igual q gastos q la 3.4 .la q mas ahorra batería es la 3.2
Con la nueva actualización no me llegan los WhatsApps... (y si, tengo activado el inicio automático, las notificaciones, el candado, etc)
antoniokizito
03/11/16, 14:52:03
A mi me llega todo bien, cierto que antes de actualizar tb me llegaba todo ok
abrelatax
03/11/16, 14:57:56
Con la nueva actualización no me llegan los WhatsApps... (y si, tengo activado el inicio automático, las notificaciones, el candado, etc)
si, ya se que es repetitivo, mria bien otra vez todos los permisos no sea que alguno on te halla pillado , vuekve a amrcar y marcar y reinicia. haber si tienes suerte
antoniokizito
03/11/16, 15:41:37
Acordaros de instalar GMS de Google en app hot
javierserrano1987
03/11/16, 17:01:29
Instalada y en proceso de prueba, después de una mañana de uso, esas son mis impresiones.
Mejoras y correcciones:
Recepción de notificaciones
Cobertura
Parpadeos extraños de la pantalla
Añadidos iconos y utilidades en la barra de notificaciones desplegable
Localización de la app nativa de el tiempo
Leve mejora de brillo pantalla
Mejorada velocidad de descarga en general y comportamiento de apps google en general
Ya funciona la app nativa de correo electrónico
Leve restiling en los bordes de las apps ya abiertas en el administrador de apps
Añadida función extra en doble sim y redes llamada VolLTE ( Usar voz en HD )
Fallos o cosas que siguen igual:
Recepción wifi muy baja
App de el tiempo mal traducida
Poco a poco iré añadiendo lo que vaya apareciendo.
javierserrano1987
03/11/16, 17:02:43
Acordaros de instalar GMS de Google en app hot
Para mi no ha sido necesario realizar ese proceso y ningún problema en la recepción de notificaciones.
Eso de voltear donde te sale a mi no
Bastard
03/11/16, 17:52:55
Lista de cambios en castellano:
Sistema:
Se ha añadido un widget del Tiempo con dos medidas (4×1 / 4×2).
Se ha añadido la funcionalidad de configuración de país o región basada en el lenguaje seleccionado por el usuario en el asistente de configuración.
Se ha optimizado el sistema de estabilidad y seguridad.
Reducción sustancial del consumo de energía.
Optimización del sistema de traducciones.
Se ha solucionado el error inesperado al pulsar “SIMs y Redes” sin insertar tarjeta SIMSe ha corregido el fallo de apagar la pantalla o el teléfono al presionar el botón de encendido cuando la pantalla está despierta.
También se ha corregido el problema ocasional de retorno a ciertas apps al tocar el botón mBack
Ajustes:
Se han añadido ajustes diferentes para el desbloqueo mediante huella dactilar y desbloqueo por contraseña.
Se ha añadido un conmutador para vincular App Lock o Vault a Flyme, de esta forma los usuarios podrán resetear la contraseña accediento con su cuenta de Flyme.
Se soluciona el problema por el cual, tras realizar una llamada telefónica en Modo Invitado y apagar la pantalla, el smartphone se ponía automáticamente en Modo Administrador
Seguridad:
Se ha añadido soporte para el borrado automático de la caché y enviar notificaciones al usuario de escaso almacenamiento disponible en el dispositivo
Se ha abierto el permiso en todas las apps para mostrar visualizaciones en la pantalla de bloqueo.
Se ha corregido el error en el que el resultado de sistema siempre alcanzaba una puntuación de 100
Centro de Usuario
Se ha corregido el fallo ocasional de recibir SMS de verificación
Calendario:
Se ha modificado el selector para la nueva edición de eventos. Ahora el formato horario es correcto cuando el idioma del sistema está configurado en hebreo
Teléfono:
Se ha solucionado el error ocasional por el que las llamadas en curso finalizaban automáticamente al recibir una llamada entrante.
Se ha corregido el problema de no registrar llamadas perdidas de números desconocidos.
Se ha arreglado la incidencia por la cual las llamadas entrantes o salientes no se mostraban inmediatamente en el registro.
Cámara:
Estabilidad optimizadaReducción de tiempo para el guardado de fotos panorámicas.
Corregido el error puntual de previsualización de vídeosArreglado el problema por el que se cerraba automáticamente la app de la cámara al cambiar a macro en modo invitado.
Reparado el fallo ocasional del disparo en modo panorámico.
Corregido el fallo de activación de modo espejo durante la captura de selfies.
Solucionado el problema por el que las fotos panorámicas se mostraban al revés.
Eliminado el ruido del tono de alerta al tocar la pantalla para enfocar.
Solución a la pantalla en blanco al regresar a la cámara desde Ajustes así como en el cambio de cámaras
Notificaciones:
Corregido el error en el que el fondo de pantalla de las notificaciones se volvía transparente en lugar de borroso al abrir la pantalla de bloqueo.
Solucionada la respuesta de combinaciones de tonos de notificación.
Se ha modificado el color de fondo de las ventanas de notificaciones para mensajes de Gmail y otras apps
Reloj:
Corregidos los fallos ocasionales durante su uso.
Compatibilidad:
Corregidos los errores 492 y 963 al descargar determinadas apps de la Play Store.
Solucionado el error que reporta Google cuando se trata de actualizar Google Mobile Services después de instalar la aplicación desde Hot Apps.
Corregido el bloqueo en la pantalla de inicio de Twitter desde el navegador tras haber abierto la app desde su website sin haber salido de sesión.
Solucionado el bloqueo y reinicio automático al escribir un comentario en un vídeo de YouTube
Saludos
Pd: sacado de extrade
duquexellos13
03/11/16, 19:24:47
Instalada y en proceso de prueba, después de una mañana de uso, esas son mis impresiones.
Mejoras y correcciones:
Recepción de notificaciones
Cobertura
Parpadeos extraños de la pantalla
Añadidos iconos y utilidades en la barra de notificaciones desplegable
Localización de la app nativa de el tiempo
Leve mejora de brillo pantalla
Mejorada velocidad de descarga en general y comportamiento de apps google en general
Ya funciona la app nativa de correo electrónico
Leve restiling en los bordes de las apps ya abiertas en el administrador de apps
Añadida función extra en doble sim y redes llamada VolLTE ( Usar voz en HD )
Fallos o cosas que siguen igual:
Recepción wifi muy baja
App de el tiempo mal traducida
Poco a poco iré añadiendo lo que vaya apareciendo.
¿cuanto te pasan esos parpadeos? , porque yo aun no vi ninguno de esos.
Yo lo que note es que las traducciones son mejores. Por ejemplo ahora en opciones de bateria, pone alto rendimiento, equilibrio, ahorro de energia, antes en equilibrio ponia saldo si mal no recuerdo.
Saludos
KokeOrtiz_
03/11/16, 21:06:34
Yo lo que note es que las traducciones son mejores. Por ejemplo ahora en opciones de bateria, pone alto rendimiento, equilibrio, ahorro de energia, antes en equilibrio ponia saldo si mal no recuerdo.
Saludos
Pone que ya no tiene ninguno.
Lo que falla lo pone debajo: fallos
Aunque cada terminal es un mundo
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
duquexellos13
03/11/16, 21:29:14
Pone que ya no tiene ninguno.
Lo que falla lo pone debajo: fallos
Aunque cada terminal es un mundo
Ups, fallo mio , lo lei mal. XD
Saludos
jaeg7875
03/11/16, 23:10:58
Merece la pena actualizar o esperar a ver si va bien al 100%?
He actualizado a la nueva versión y, de momento, lo único que va raro es la Galería. Carga las fotos muy lentamente y la visualiza en carpetas que ni existen
miguel96
04/11/16, 13:37:46
He actualizado a la nueva versión y, de momento, lo único que va raro es la Galería. Carga las fotos muy lentamente y la visualiza en carpetas que ni existen
Pues a mi me va la galeria como siempre y no se me ha cambiado nada
JMPMusikz
04/11/16, 14:34:18
Buenas, yo acabo de instalar, he echo root, e instalado xposed, en el primer reinicio se ha quedao pillao ¬¬ al 2 perfecto, esta reiniciando...
Termino de configurar...
Y solo queda esperar el tema de la cobertura, que espero que lo hayan solucionado y el consumo, en fluidez a priori, parece ir bastante bien...
Un saludo
Me podrías decir dónde está ahora para hacer root? No encuentro lo de permisos de superusuario, y he buscado por todos los ajustes... Por favor ^^
Vale, joder, que si no ponía la cuenta de flyme no me salía la opción :aplausos: , no quería meterla, pero bueno, la he metido, he rooteado y he cerrado sesión.
jaeg7875
04/11/16, 18:59:58
he actualizado y todo perfecto pero en apps hot me aparece de activar whatssap y a mi el whatssap me va perfecto.
y otra cosa ,la aplicacion de opera max venia con la actualizacion? porque yo no la he instalado en mi movil.
El Mafioso
04/11/16, 19:18:08
he actualizado y todo perfecto pero en apps hot me aparece de activar whatssap y a mi el whatssap me va perfecto.
y otra cosa ,la aplicacion de opera max venia con la actualizacion? porque yo no la he instalado en mi movil.
Creo que algo del Opera ya venía en la .4, algo de ahorro de datos.
KokeOrtiz_
04/11/16, 20:50:55
Al waze se le va olla totalmente, se vuelve loco y da el puntero vueltas en círculo, hoy me ha hecho la trastada y finalmente he acabado con el coche como el puntero, dando vueltas en círculo. El Google maps va de lujo.
JMPMusikz
04/11/16, 21:54:04
Instalada y funcionando, ya contaré qué tal, de momento todo bien, ya he rooteado (meted la cuenta de flyme, si no no os aparecerá la opción para los permisos de superusuario, si no queréis dejar ahí la cuenta como yo, iniciáis, hacéis root, y cerráis sesión, el root se mantiene), mañana meteré Xposed y cuento.
Gracias al OP por la info :ok:
JMPMusikz
05/11/16, 14:21:05
De momento, el único fallo que he encontrado es que cuando me meto en seguridad, siempre me sale el 100, siempre... He instalado ya Xposed y todo bien.
Es un error que antes no me pasaba, y que se supone que habían arreglado, y ahora sí me pasa xD...
Security
Opened to all apps the permission to display views on lock screen.Fixed an issue where the system check result was always 100 in score.
Pues a mi me va la galeria como siempre y no se me ha cambiado nada
A mi la galería me visualiza una carpeta "Ultimo" en la que hay muchas fotos de varias carpetas diferente y otra carpeta "Fotos en ráfaga"
Usando otra galería no pasa. Lo he señalado en forum oficial Flyme esperando que en actualización de diciembre solucionen
jaeg7875
05/11/16, 19:39:42
Alguien sabe como hacer que en agenda solo me salgan los contactos del teléfono y que no salgan los de la sim?
Me salen todos juntos .
AlvaroBele_
05/11/16, 23:17:13
¿A alguien más le pasa que no puede hacer capturas de pantalla con esta versión?
EDITO: Tras reiniciar el terminal un par de veces, ya hace capturas de pantalla correctamente.
miguel96
06/11/16, 00:59:34
A mi la galería me visualiza una carpeta "Ultimo" en la que hay muchas fotos de varias carpetas diferente y otra carpeta "Fotos en ráfaga"
Usando otra galería no pasa. Lo he señalado en forum oficial Flyme esperando que en actualización de diciembre solucionen
Eso no es un problema 😂😂😂 es de la galeria de meizu las últimas se ordenan por ultimas fotos que has modificado/visto y lo de rafaga cuando haces una rafaga de fotos con la cámara.
La notáis mas gastona?
javierserrano1987
06/11/16, 12:12:48
Saludos
Los parpadeos me pasaban cada x minutos y en cualquier versión anterior a esta ultima.
jaeg7875
06/11/16, 12:13:23
Ayuda sobre los contactos
Me salen todos juntos ,los de sim y móvil y yo quiero que se vean solo los grabados en movil
abrelatax
06/11/16, 12:59:35
Ayuda sobre los contactos
Me salen todos juntos ,los de sim y móvil y yo quiero que se vean solo los grabados en movil
hablo de menoria, porque ahora no tengo el movil, ve a contactos/ tres puntitos de arriba derecha y mira las opciones hay una visualizacion o cuenta que te dice de donde kieres leer los sontactos.
JMPMusikz
06/11/16, 13:44:02
Oye, alguien me podría decir si con el brillo automático puesto, al despertar la pantalla, le hace un efecto de brillo como de menos a más? Es que no sé si antes era así, ha sido la actualización o al instalar un módulo xposed y desinstalarlo se ha quedado así...
Pasa cuando hay poquita luz.
Por favor, si alguien me lo puede decir se lo agradecería...
abrelatax
06/11/16, 14:25:58
Oye, alguien me podría decir si con el brillo automático puesto, al despertar la pantalla, le hace un efecto de brillo como de menos a más? Es que no sé si antes era así, ha sido la actualización o al instalar un módulo xposed y desinstalarlo se ha quedado así...
Pasa cuando hay poquita luz.
Por favor, si alguien me lo puede decir se lo agradecería...
si lo tienes en automatico sera la autocalibracion del brillo, ami tb me lo hacia antes a veces. varia la luminosidas hasta que se ajusta automaticamente un sg asi, no se si te refieres a eso?
JMPMusikz
06/11/16, 15:25:55
si lo tienes en automatico sera la autocalibracion del brillo, ami tb me lo hacia antes a veces. varia la luminosidas hasta que se ajusta automaticamente un sg asi, no se si te refieres a eso?
Sí, a eso me refería jaja. Gracias por contestar ^^, es que me había rayado porque no recordaba si antes lo hacía, me sonaba que sí, pero no recordaba. Lo dicho, muchas gracias ^^^:dios:
Eso no es un problema 😂😂😂 es de la galeria de meizu las últimas se ordenan por ultimas fotos que has modificado/visto y lo de rafaga cuando haces una rafaga de fotos con la cámara.
No será problema para ti pero para mi si. No quiero que la galería decida como ver carpetas. De que me sirve la carpeta último si en ella muestra más de 3mil fotos.
jaeg7875
06/11/16, 20:03:26
hablo de menoria, porque ahora no tengo el movil, ve a contactos/ tres puntitos de arriba derecha y mira las opciones hay una visualizacion o cuenta que te dice de donde kieres leer los sontactos.
Lo he mirado y solo sale opciones de importar,exportar ,nada de visualizar desde sim o teléfono.
dimitrov63
08/11/16, 23:44:27
Con la actualización me va fatal. Notificaciones y sobre todo la batería. Se puede volver a una versión anterior?
kistiandm
09/11/16, 16:08:04
No te deja da problemas el Google play pero haces restauración de fabrica y en paz
kistiandm
09/11/16, 16:08:44
Va más rápida y mejor batería la 1.3.2
Bastard
09/11/16, 16:22:01
Despues de unos dias mejora en todo, la camara alguno ha puesto que parece que enfoca peor, yo personalmente no la he podido probar, lo que si espero que solucionen en la siguiente actualizacion,
es el problema de la cobertura, que sigue fallando en esta version...
Un saludo
abrelatax
09/11/16, 17:33:05
han eliminado9 el link y la referencia de la actualizacion en la web de flyme
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=38&type=1
Bastard
09/11/16, 18:52:16
y eso? :oh:
joder, pues nada algun fallo tendra igual es lo de la cobertura :loco:
davidlghellin
09/11/16, 19:19:54
No puedo llamar ni recibir llamadas, vaya ..... (Vodafone)
JMPMusikz
09/11/16, 20:35:21
A mí no me ha dado ningún problema, pero si lo da, ¿Se podría volver a la 5.1.3.4G? He leído lo de que da errores, pero por si acaso, pregunto otra vez :risitas:
davidlghellin
10/11/16, 00:00:54
Lo que he hecho para volver a tener llamadas ha sido, volver a los datos de fabrica y no instalar la actualización de las "Hot Apps":
Actualización disponible 2.0.1
Tamaño 7.78 MB
1 New layout for featured games
2 Improved app performance
3 Big fixed
la q mejjor me ha ido la 1.3.2g
Bastard
10/11/16, 09:40:35
Engaya
A mi por que me da pereza volver atras, esta para mi va mejor en todo, excepto en la cobertura, que la Flyme5.1.3.2g iba de lujo...
Yo he leido que hay gente que lo que hace es meter la radio base, de una Rom que va bien como Flyme5.1.3.2g, para el tema de la cobertura en Flyme 5.1.11.0G , y con flashfire la flashean...Asi tienes la ultima rom actualizada y con todo funcionando...
Pero no se cual es el archivo, ni los pasos para realizar este metodo...
Un saludo
kistiandm
10/11/16, 10:53:41
Así actualize yo y nada hasta mucho la nueva así q patrsss
Bastard
10/11/16, 12:47:04
Así actualize yo y nada hasta mucho la nueva así q patrsss
como lo hiciste, puedes explicar un poco que archivo es y el proceso? :loco:
Gracias
Un saludo
mete la 5.1.3.2g , una vez instalada buscas en ajustes, restablecer de fabrica y ya esta, funciona perfecto todo
kistiandm
10/11/16, 13:40:26
Por no hablar q en quadrant x ejemplo le saca 2000 puntos
A alguno le pasa que con la nueva actualización al pulsar sobre un enlace en vez de abrir la app correspondiente se abre el navegador?
JMPMusikz
11/11/16, 00:21:34
A alguno le pasa que con la nueva actualización al pulsar sobre un enlace en vez de abrir la app correspondiente se abre el navegador?
A mí, lo que no sé es si antes me pasaba también xD, creo que no. Tocará esperar a una nueva actualización.
JUANMA1973
11/11/16, 19:12:51
Yo he hecho la actualizacion ayer, y lo que me ha hecho es que me ha dado la vuelta a la pantalla. Es decir, esta todo al reves. Y no se como solucionarlo. A alguien mas le ha pasado?
JMPMusikz
12/11/16, 00:38:25
Yo he hecho la actualizacion ayer, y lo que me ha hecho es que me ha dado la vuelta a la pantalla. Es decir, esta todo al reves. Y no se como solucionarlo. A alguien mas le ha pasado?
A mí no, ¿Has probado a reinstalar o hacer establecimiento de fábrica?
Bastard
12/11/16, 09:00:09
Busca una opcion en opciones de desarrllador, que este marcada, no me acuerdo ahora del nombre, pero es una de esas, fijo... Me paso ami.... No hace mucho xD
juanjilloy
13/11/16, 10:00:26
Muy buenas a todos, vengo con muchas ganas de adquirir este terminal en menos de un mes y me preguntaba,¿ esta actualización supone un paso previo a alcanzar 6.0 Marahmallow?
miguel96
13/11/16, 10:34:58
Muy buenas a todos, vengo con muchas ganas de adquirir este terminal en menos de un mes y me preguntaba,¿ esta actualización supone un paso previo a alcanzar 6.0 Marahmallow?
No, los de meizu dijeron que no vamos a pasar por Marshmallow sino que directamente a nougat :platano:
Buenas,
Yo trasteo poco la verdad el móvil
Pero una cosa que si que hago son capturas de pantallas, y ahora no las consigo hacer. Antes con volumen - y power, listo, y las podia compartir sin problemas y demás; ahora resulta imposible, y me retrasa muchos temas
Salu2
AlvaroBele_
14/11/16, 17:20:32
Buenas,
Yo trasteo poco la verdad el móvil
Pero una cosa que si que hago son capturas de pantallas, y ahora no las consigo hacer. Antes con volumen - y power, listo, y las podia compartir sin problemas y demás; ahora resulta imposible, y me retrasa muchos temas
Salu2
A mí me pasó eso, lo solucioné reiniciando un par de veces el terminal.
jaeg7875
14/11/16, 18:02:43
Con la nueva actualización ,puedes poner un acceso directo de captura de pantalla en el menú de ajustes rapidos,es un símbolo de recorte o unas tijeras creo,asi es más fácil ,le das al botón ese y hace captura de pantalla.
El Mafioso
14/11/16, 19:20:16
Juanjillo! No se si te acuerdas, tu tenias un Galaxy Mini Plus (s5570i), soy el anterior miniplus pero perdi la contra y demas y ahora tengo otro usuario :cry:
Que tal todo crack?
PD: Es un movilaco, no lo dudes que merece la pena.
A mí me pasó eso, lo solucioné reiniciando un par de veces el terminal.
He reiniciado unas cuantas veces; será cuestion de seguir probando pues...
Muchas gracias
Salu2
Con la nueva actualización ,puedes poner un acceso directo de captura de pantalla en el menú de ajustes rapidos,es un símbolo de recorte o unas tijeras creo,asi es más fácil ,le das al botón ese y hace captura de pantalla.
muchas gracias de antemano
no consigo encontrar, la forma de hacerlo, ni siquiera encontrar ese icono
¿cómo o dónde está?
salu2
jaeg7875
14/11/16, 21:22:02
Te vas a ajustes,barra de estado y notificaciones y despues en gestión de conmutadores.
kimoskamot
14/11/16, 23:24:31
Hola, creo que a nadie le ha pasado esto: despues de la acutalización, la pantalla está totalmente invertida en ambos ejes, X e Y, incluso en el logo Meizu del inicio. La pantalla no es la original, se rompió y la cambié por otra que funcionaba bien hasta esta actualización.
Alguna idea? Si no, optaría por hacerle un downgrade, pero si alguien me puede dar una pista sobre como arreglarlo...
Gracias!!
EDIT: Perdon, ya veo que Juanma1973 está igual que yo. Lo has conseguido arreglar?
Te vas a ajustes,barra de estado y notificaciones y despues en gestión de conmutadores.
Muchisimas gracias
Sin ti, no lo hubiera encontrado yo solo en la vida
No es exactamente com lo hacia antes, pero me podré adaptar
Mil gracias de nuevo
Salu2
Copro Litus
15/11/16, 10:40:27
Muchisimas gracias
Sin ti, no lo hubiera encontrado yo solo en la vida
No es exactamente com lo hacia antes, pero me podré adaptar
Mil gracias de nuevo
Salu2
Buenas, para poder hacer captura de pantalla, en lugar de mantener los botones de volumen bajo + apagar, lo que tienes que hacer es apretarlos y soltarlos rápidamente, NO mantenerlos apretados.
jaeg7875
15/11/16, 13:50:04
Han quitado la actualización de la web
Dentro de poco habrá una nueva supongo.
abrelatax
15/11/16, 14:07:49
Han quitado la actualización de la web
Dentro de poco habrá una nueva supongo.
algo raro ha pasado
jaeg7875
15/11/16, 17:42:44
Supongo que los fallos que tiene la gente habrá llegado a meizu.
A mi de momento todo perfecto incluido notificaciones.
antoniokizito
15/11/16, 23:14:16
Hay q pulsar los dos a la vez u soltar rápidamente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/90fe74bcf0dcf810f9f7bb810648b0cc.jpg
Juanlu6691
16/11/16, 17:20:38
Hola. Me gustaria saber si alguien sabe si Meizu va a sacar alguna actualizacion para solventar el grave problema que tienen estos telefonos en el tema de la perdida de coberture y de datos.
Leyendo en estos foros veo que no soy el unico y que van intenando dar soluciones todos los amigos de esta gran pagina. Pero de todas las soluciones expuestas, aun no he conseguido que ninguna solucione el problema.
Espero que o bien Meizu o algun amigo de aqui de con la solucion del problema.
Gracias
racsonico
16/11/16, 22:20:00
A ninguno os ha desaparecido el Play Store y el Google Maps? Como puedo recuperarlos?
Bastard
17/11/16, 21:17:13
No... No es normal que pase...
Revisa el app google Installer
Saludos
duquexellos13
17/11/16, 22:05:31
No, los de meizu dijeron que no vamos a pasar por Marshmallow sino que directamente a nougat :platano:
¿Eso es verdad?, ¿Se sabe entonces algo de para cuando el Nougat?
Saludos
A ninguno os ha desaparecido el Play Store y el Google Maps? Como puedo recuperarlos?
He visto algo parecido en los foros de Meizu, le han contestado que espere a la siguiente versión que se publicará pronto
miguel96
19/11/16, 00:12:47
¿Eso es verdad?, ¿Se sabe entonces algo de para cuando el Nougat?
Saludos
Yo lo he leido en meizufans pero de aqui a que sea verdad, lo que decía en el comentario de un post era que los dispositivos que no han actualizado ya a MM actualizarán directamente a N sin pasar por MM
mostol3
19/11/16, 19:14:18
Hola!
A mí también me han desaparecido Google play Store, Google maps y además app center. Se puede hacer algo?
Saludos
jaeg7875
19/11/16, 20:29:22
Hacer un ajuste de fábrica al móvil,perdeis aplicaciones pero se soluciona lo de Google Play,os saldrá otra vez de la app hots de instalar servicios de Google.
mostol3
19/11/16, 21:07:50
Investigando un poco he visto que dentro de la aplicación Hot Apps se puede descargar GSM installer y parece que a algunos les repara Google play y Google maps. En mi caso me da error y no me deja instalar. A ver si alguno tenéis suerte.
Buenas, para poder hacer captura de pantalla, en lugar de mantener los botones de volumen bajo + apagar, lo que tienes que hacer es apretarlos y soltarlos rápidamente, NO mantenerlos apretados.
Hay q pulsar los dos a la vez u soltar rápidamente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/90fe74bcf0dcf810f9f7bb810648b0cc.jpg
Pues si, muchas gracias, de verdad, así funciona perfectamente
Nunca lo hubiera conseguido sin vuestra ayuda
Mil gracias nuevamente
Salu2
[QUOTE=miguel96;24764282]Pues a mi me va la galeria como siempre y no se me ha cambiado nada[/QUO
a mi las notificaciones de momento de primera.los unicos cambios que no me muestra carpeta de videos de whasap en galeria y no puedo asignar diferentes tonos a whasap de grupos
[QUOTE=miguel96;24764282]Pues a mi me va la galeria como siempre y no se me ha cambiado nada[/QUO
a mi las notificaciones de momento de primera.los unicos cambios que no me muestra carpeta de videos de whasap en galeria y no puedo asignar diferentes tonos a whasap de grupos
alguien conoce alguna solucion?
jaeg7875
26/11/16, 17:39:18
Hola, creo que a nadie le ha pasado esto: despues de la acutalización, la pantalla está totalmente invertida en ambos ejes, X e Y, incluso en el logo Meizu del inicio. La pantalla no es la original, se rompió y la cambié por otra que funcionaba bien hasta esta actualización.
Alguna idea? Si no, optaría por hacerle un downgrade, pero si alguien me puede dar una pista sobre como arreglarlo...
Gracias!!
EDIT: Perdon, ya veo que Juanma1973 está igual que yo. Lo has conseguido arreglar?
el problema es por la pantalla que no es original de meizu,te toca enviarlo al sat a que te hagan actualizacion de software a ver si pueden arreglarlo o te cambien la pantalla.
pero sera fuera de garantia .
Bastard
27/11/16, 00:39:07
el problema es por la pantalla que no es original de meizu,te toca enviarlo al sat a que te hagan actualizacion de software a ver si pueden arreglarlo o te cambien la pantalla.
pero sera fuera de garantia .
Buenas
Mira en opciones de desarrollador, hay una opcion que tienes ticlada, que hace eso... Parece como si fuera arabe todo al reves...
No me acuerdo del nombre...
Un saludo
jaeg7875
27/11/16, 16:00:16
Que es problema de pantalla que no es original ,ya lo ha dicho el.
Le toca enviarlo al SAT.
abrelatax
27/11/16, 16:15:23
Que es problema de pantalla que no es original ,ya lo ha dicho el.
Le toca enviarlo al SAT.
eso lo tenia que haber dicho en el 1º post, asusto a medio foro, porwque puse he actulizado y ahora me sale al reves, ras.cando es que cambio la pantalla.
luego dicen que el meizu no da mas que problemas, y el 99% es cosa de los usuarios
jaeg7875
27/11/16, 16:44:16
Ya lo sé,tdo el mundo pensando que era de la actualización.
Y el SAT se dará cuenta,porque las pantallas de meizu son módulos completos,viene táctil y pantalla Junta y a el seguro que le han pegado el táctil a la pantalla nueva.
abrelatax
29/11/16, 21:40:44
buenas noticias, no eres el unico que le ha pasado, no es la pantalla, aki tienes el link. tiene solucion.
http://forum.flymeos.com/thread-11743-1-1.html
jaeg7875
29/11/16, 23:49:19
Y quien dice que ese tío no haya cambiado la pantalla?
Conozco 2 casos que les pasa y cambiaron ellos la pantalla y después actualizaron.
Esta clarísimo ,las pantallas no oficiales hacen eso cuando actualizas.
abrelatax
30/11/16, 09:37:14
Y quien dice que ese tío no haya cambiado la pantalla?
Conozco 2 casos que les pasa y cambiaron ellos la pantalla y después actualizaron.
Esta clarísimo ,las pantallas no oficiales hacen eso cuando actualizas.
si si, luego dijo que cambio la pantalla, bueno que intente eso si funciona pues mira...
Habrá actualización a Flyme 6 para el M3 note http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/d8d5a20c7d6f91a7f556706bcd599bc2.jpg
Bastard
30/11/16, 10:05:40
No se si han dicho 2 o 3 semanas en la presentacion....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.