PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo caso confirma que el Xiaomi Mi MIX no aguanta caídas desde pequeñas alturas

Nonamed
02/11/16, 11:31:37
Un nuevo caso confirma que el Xiaomi Mi MIX no aguanta caídas desde pequeñas alturas

XJZd15bZMP8

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi MIX es un smartphone diferente a cualquier otro. Aunque la compañía califica al terminal como “sin bordes”, realmente hay un marco bastante delgado por encima y a los lados de la pantalla. El cuerpo del teléfono es de cerámica. Ayer pudimos ver lo que le ocurrió a un Xiaomi Mi MIX que se cayó al suelo en los cuarteles generales de Xiaomi, y hoy tenemos otro caso de un Xiaomi Mix que cayó al suelo desde una altura de solo 30 centímetros. Aunque el dispositivo no ha caído plano sobre el suelo, el impacto en el borde hizo que el cristal de la pantalla se resquebrajase. Tras la caída, la pantalla sigue funcionando correctamente y el audio de las llamadas sigue escuchándose sin problemas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-nuevo-caso-confirma-que-el-xiaomi-mi-mix-no-aguanta-caidas-desde-pequenas-alturas/)

Nonamed
02/11/16, 11:32:00
http://www.teknofilo.com/un-nuevo-caso-confirma-que-el-xiaomi-mi-mix-no-aguanta-caidas-desde-pequenas-alturas/
http://www.teknofilo.com/un-nuevo-caso-confirma-que-el-xiaomi-mi-mix-no-aguanta-caidas-desde-pequenas-alturas/

sethcross
02/11/16, 11:37:34
Pues vaya chasco 😢

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Resident_
02/11/16, 11:40:13
Normal, al carecer de marcos todos los impactos serán sobre la pantalla, sinceramente no le veo utilidad a éstos móviles que son todo pantalla, a no ser que los hagan con pantallas flexibles.

sorianof
02/11/16, 11:41:21
Los moviles desde el primer dia, con funda. Sieeeeeeeempre

rustoputo
02/11/16, 11:42:42
Por si a alguien le quedaban dudas, notición...

Joseblue
02/11/16, 11:46:00
Madre mía, 30 centímetros

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pierno
02/11/16, 11:50:01
No creo que sorprenda...no?

Estan muy bien esas megapantallas sin marcos...los cristales curvos...los acabados superchulos...etc

Pero es un jodido movil que se te va a caer si o si...de modo que al final o le pones una....megafunda,que lo hace feo, pesado, grande, tosco...o tendras disgusto asegurado 100%

Y es un poco surrealista gastarte dinero en moviles con esos diseños para terminar por enfundados en airbags

De modo que....todo muy friki

Alvaro_RP96
02/11/16, 11:50:24
Si tienen marcos nos quejamos y si no también :aplausos:

LoiX
02/11/16, 11:51:53
al principio pensaba que la voz del video era de loquendo. :risitas:

Edu5
02/11/16, 11:54:38
Normal, al carecer de marcos todos los impactos serán sobre la pantalla, sinceramente no le veo utilidad a éstos móviles que son todo pantalla, a no ser que los hagan con pantallas flexibles.

Asi es, muy bonito y elegante con un ratio de pantalla impresionante pero el uso debe ser incomodo ya que no tienes marco donde apoyarte. Y resistencia 0 como comentas. Eso si, aplaudo a xiaomi por sacar algo así, ojala den el paso de vender en europa de manera oficial y con todas las ventajas que tendrían.

Una cosa coherente, ni con muchos marcos ni con ningún marco, un poco de cada cosa :risitas:

ktya
02/11/16, 11:55:15
una pena gastarse ese paston para que sea tan débil

nayro
02/11/16, 12:03:31
1000 pavos a la mierda .....el telefono es una chulada...para enmarcarlo y colgarlo en el salon ...o llevarl dentro de una burbuja de aire ....envuelto en una caja antigolpes ...
tampoco me creo que por esa caida se le haya roto ...si tiene un piñazo en el borde ceramico que no es de una caida de 30cm ....
Lo que pasa es que se le ha roto al muy manazas y ahora tiene que rentabilizarlo .....
pero vamos de mirame y no me toques....... jajajajaja

sirdrak
02/11/16, 12:39:45
Ojo, que también hay que decir que el móvil del artículo en particular ha caído sobre el punto más débil del cristal, que es la esquina de la pantalla. Eso mismo que le ha pasado a ese Xiaomi, le habría pasado a cualquier otro, por experiencia lo digo, porque a mí me pasó con mi ZTE Nubia Z7 Mini hace un tiempo, y he visto más móviles de familiares y amigos rotos de forma similar, entre ellos un Galaxy S7. Sin necesidad de que caiga desde mucha altura... Si el mismo golpe lo recibes en otro lugar (sobre la superficie o un lateral), no se habría hecho ni un rasguño.

superlopezz
02/11/16, 13:26:12

Hombre, está claro que al tener menos marcos, menos amortiguación... pero lo más importante es el material del marco que lo rodea.
Si en vez de cerámica (que no es malo) o el cristal/metal (mucho más frágiles) siguieron poniendo un buen plástico como hace años serían más resistentes.

De hecho, la única diferencia de marcos entre este móvil y la mayoría de la competencia es el marco superior que es menor. Pero los laterales y el inferior son iguales. Así que no creo que en este caso, lo de los marcos sea capital para las caídas...

marcknax
02/11/16, 13:33:30
El problema está en el material de los minusculos marcos, si lo hacen de un material muy duro y quebradizo como la cerámica, en un impacto el marco y cristal al estar tan pegados la transferencia del golpe la absorben prácticamente por igual.
estos chinos no aprenden, muy bonito pero poco práctico, ya que poner funda en ese diseño es un crimen.

inqensuoxa
02/11/16, 13:51:32
Ojo, que también hay que decir que el móvil del artículo en particular ha caído sobre el punto más débil del cristal, que es la esquina de la pantalla. Eso mismo que le ha pasado a ese Xiaomi, le habría pasado a cualquier otro, por experiencia lo digo, porque a mí me pasó con mi ZTE Nubia Z7 Mini hace un tiempo, y he visto más móviles de familiares y amigos rotos de forma similar, entre ellos un Galaxy S7. Sin necesidad de que caiga desde mucha altura... Si el mismo golpe lo recibes en otro lugar (sobre la superficie o un lateral), no se habría hecho ni un rasguño.
Muy cierto, en mi experiencia personal, se me han quebrado más pantallas por caídas a baja altura, todo depende del punto donde se golpee

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

pochitor
02/11/16, 13:57:41
Pensando en esto lo venden con funda, que me parcece fea de cojones(por cierto no consigo una foto con la funda y la parte delantera), y lo fabrican sin pegamentoy con un ensamblaje a priori facil de desmontar.

Pues una pena porque comprando el telefono ya no me quedan riñones que vender para pedirlo con pantalla de repuesto.
:risitas::risitas::risitas:

Darth_cat
02/11/16, 14:15:45

Qué razón tienes!! Si presentan teléfonos con marcos, que dónde van con esos marcos en 2016!! Y si no tiene marcos y se rompe (como es lógico al ser todo de cristal) que vaya mierda!! Los que quieren todo sin marcos, tirad un jarrón de cristal o un vaso y nos contáis!!!

Pero me repito, ¡qué razón tienes! El caso es quejarse por todo!

phenixato
02/11/16, 14:22:05
Pensando en esto lo venden con funda, que me parcece fea de cojones(por cierto no consigo una foto con la funda y la parte delantera), y lo fabrican sin pegamentoy con un ensamblaje a priori facil de desmontar.

Pues una pena porque comprando el telefono ya no me quedan riñones que vender para pedirlo con pantalla de repuesto.
:risitas::risitas::risitas:

fea es poco, es el calcetín sudao de las fundas de los móviles.

pierno
02/11/16, 15:13:12
Y quien ha pedido moviles sin marcos?(ya que lo comentais).

gepordos
02/11/16, 17:34:18
Madre mía, 30 centímetros
Como el negro del whatsapp.

Joseblue
02/11/16, 17:42:03
Como el negro del whatsapp.
Pero esos parecen más si te los ponen en la mano
😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Johny1979
02/11/16, 18:24:04
Esta no me afectara en nada para mí próxima compra.

El mi note 2 o el mi mix será mi siguiente móvil.

Y preocupación de que la pantalla se me rompa 0 , nunca se me ha roto la pantalla de un móvil y no viviré preocupado de que me pueda romper.

diegoviti
02/11/16, 18:38:43
Pero haber, pensar que cualquier movil todo el frontal es de cristal, que mas da que tenga marcos o no, si se rompe no es por que los tenga es por otra razon. Distinto seria que se jodiera tambien el LCD.

keko19791
02/11/16, 19:37:34
Pero haber, pensar que cualquier movil todo el frontal es de cristal, que mas da que tenga marcos o no, si se rompe no es por que los tenga es por otra razon. Distinto seria que se jodiera tambien el LCD.

Por Dios, alguien que piensa. Se ha roto el cristal que cubre la pantalla, esa que ocupa todo el frontal, exactamente igual que en todos, repito, todos los moviles.

tonime
02/11/16, 22:34:09
Mi 7 plus tampoco aguantó, vaya notición, que post más interesante.

ujcm
02/11/16, 22:46:26
pero desde el primer dia de comprado vidrio templado y funda cualquier movil

alegrm
02/11/16, 23:13:06
un movil de mas de 200 gr y sin marcos apenas, obviamente facilisimo que se rompa, no creo que esto sea noticia, el que se lo compre lo tendria que saber, que a la minima, caput! , los moviles me parece perfecto que no tengan bordes, pero tendrián que tener almenos un poco en sitios estrategicos porque sino pasa esto, y quien quiere un movil que se jode solo con mirarlo,

Danyelcm
02/11/16, 23:22:56
un movil de mas de 200 gr y sin marcos apenas, obviamente facilisimo que se rompa, no creo que esto sea noticia, el que se lo compre lo tendria que saber, que a la minima, caput! , los moviles me parece perfecto que no tengan bordes, pero tendrián que tener almenos un poco en sitios estrategicos porque sino pasa esto, y quien quiere un movil que se jode solo con mirarlo,
No se ha roto la pantalla, se ha roto el cristal, como en todos los móviles en los cuales éste ocupa todo el espacio frontal.

Enviado desde mi MI MAX

fastuncio
02/11/16, 23:33:26
Joder que ingles mas dificil

argim
03/11/16, 01:48:54
Al fabricante le importa menos que nada, las roturas de pantalla no entran en garantía.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

700
03/11/16, 13:25:03
Cuando salió es lo primero que pensé, si aguantaría una caída. No se puede tener todo en esta vida

alegrm
03/11/16, 18:22:04
No se ha roto la pantalla, se ha roto el cristal, como en todos los móviles en los cuales éste ocupa todo el espacio frontal.

Enviado desde mi MI MAX

bueno si, el cristal.. como lo querais llamar, en los ultimos moviles mas modernos al final es lo mismo, si se te jode el digitalizador tienes que comprarlo todo, con el lcd, porque van tan pegados que los venden asi, y seguro que en este no va a ser diferente, si se rompe a ponerlo todo, y a saber la dificultad que tendrá un movil asi.