Ver la Versión Completa : se enciende pantalla al recibir mensajes sms
Hola a todos.
A ver si me sabeis decir como hago para que no se encienda la pantalla al recibir un sms. Pense que lo tenia quitado pero parece ser que no.
Tengo desactivadas las notificaciones en la pantalla de bloqueo!!!!!
Gracias
deiwycars
02/11/16, 12:34:35
Hola! En todos los teléfonos Samsung si se recibe un SMS se enciende la pantalla siempre por defecto. No se si se puede quitar eso...pero creo que no. Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
samclaudio
02/11/16, 14:08:59
interesa
Toni_Llorente
02/11/16, 15:06:58
Yo uso la app de Hangouts y eso no me pasa, igual es pq la que usas la nativa del teléfono
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola que celular es? Un s7? Si es asi hay una opcion dentro de las Configuraciones de pantalla que te deja que no se encienda la pantalla ante cualquier notificacion. Esta al final de todo en el apartado pantalla como te mencione.
demonstone
02/11/16, 16:20:51
Hola que celular es? Un s7? Si es asi hay una opcion dentro de las Configuraciones de pantalla que te deja que no se encienda la pantalla ante cualquier notificacion. Esta al final de todo en el apartado pantalla como te mencione.
Estás equivocado, además lo describe bien la opción. Eso es para evitar que se encienda la pantalla si lo llevas en el bolsillo, no ante cualquier notificación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.