PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Brick especial, atascado en fastboot, estoy desesperado!

RomAdict
02/11/16, 10:56:32
Hola a todos,

Os cuento, hace un par de meses que tengo el teléfono desbloqueo el bootloader, instalo TWRP3 e instalo la ultima de xiaomi.eu

Ayer me apetecía probar algo diferente e instalé resurection remix una rom cm, me daba un fallo de google services continuamente así que pensé... la quito y ya que estoy meto la global en limpio...

Desde TWRP como siempre, le pongo la rom todo normal y al encenderse... bootloop! Pensé no pasa nada... pues error, no puedo ni con "V+" ni con "V+" y "V-"... sólo me deja fastboot, la cosa es que parece que vuelve a estar bloqueado el bootloader así que la he liado.

He probado a instalar drivers de todos los tutoriales que encuentro y sólo recibo un <waiting for device> desde cmd.

Tengo autorizado el codigo de MiUnlock, se queda al 50% y me dice que no reconoce el dispisitivo. También he probado una cosa que se llama edl con resultado waiting for device.

Estoy completamente desesperado llevo por aquí desde 2012 trasteando y nunca había llegado al punto que no se que hacer.

Infinitas gracias si podéis ayudarme. Un saludo compañeros.

Cartman998
02/11/16, 12:04:06
Si puedes entrar al fastboot podrás flashear miui original. Baja la versión para fastboot, el miflashtool y palante.

Si puedes entrar al fastboot y tienes la imagen de twrp, también puedes arrancar al recovery con

fastboot boot nombre-de-la-imagen-twrp.img

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

miguelixu
02/11/16, 12:27:26
Hola no desesperes a mi me paso lo mismo que a ti se brikeo el móvil ya estaba desesperado porque no había forma de arrancarlo iba a tirar la toalla y después de leer muchos foros y calentarme la cabeza muchísimo encontré la solución por fasboot no te va a arrancar ten en cuenta que el twrp está bloqueado y has intentado meter una ROM oficial lo que me paso a mi brick total solución conectas el móvil al ordenador pulsas volumen + - y botón de encendido a la vez cuando intente encender el móvil sueltas rápido los botones se quedará pantalla apagada también se puede quedar encendida pero en blanco sin logos de xiaomi ni nada entonces entrarás en modo download ya puedes flasear la ROM nueva con miflas eso si tienes que tener los drivers y todo correcto en el ordenador espero haberte ayudado suerte

RomAdict
02/11/16, 13:16:56
Hola no desesperes a mi me paso lo mismo que a ti se brikeo el móvil ya estaba desesperado porque no había forma de arrancarlo iba a tirar la toalla y después de leer muchos foros y calentarme la cabeza muchísimo encontré la solución por fasboot no te va a arrancar ten en cuenta que el twrp está bloqueado y has intentado meter una ROM oficial lo que me paso a mi brick total solución conectas el móvil al ordenador pulsas volumen + - y botón de encendido a la vez cuando intente encender el móvil sueltas rápido los botones se quedará pantalla apagada también se puede quedar encendida pero en blanco sin logos de xiaomi ni nada entonces entrarás en modo download ya puedes flasear la ROM nueva con miflas eso si tienes que tener los drivers y todo correcto en el ordenador espero haberte ayudado suerte

Hola compañero! Pues como quedaba la pantalla apagada no caía en que estaba en modo download y con los nervios ni había probado! He metido con Miflash la version global y en 5 minutos la ha pasado y se ha encendido como nuevo !!

Mil gracias !!!!:cry:

miguelixu
02/11/16, 14:00:42
me alegro mucho se pasa muy mal jejeje