Acceder

Ver la Versión Completa : Ser root en ROM oficial sin TWRP ni perder datos

Kantabriko01
02/11/16, 10:50:44
Tengo un Mi5 nuevecito al cual le desbloqueé el BL con el MiFlashUnlocker y actualicé de versión extraña de la tienda a versión MIUI 8.0.5.0. Global Stable.

He instalado todo lo que suelo usar (cuentas de todo tipo, correo, programas, etc.) y me gsutaría ser root.

No instalé nada más (ni TWRP ni nada).

¿Es posible hacerme root con la versión oficial que os he dicho sin perder todo lo ya instalado?

Que tendría que hacer?

Gracias de antemano.

dr4ews
02/11/16, 11:08:02
Que yo sepa, no hay que perder nada para instalar TRWP ni hacerse Root, sin TRWP para poder instalar supersu desde el recovery no se puede ser Root en miui 8 y ya que lo has desbloqueado y quieres Root instala el TRWP por ADB y ya lo tienes full

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dawyce
03/11/16, 11:23:03
Creo que recomiendan hacer Wipe Data para evitar que te pida una contraseña el TWRP, por lo que si lo instalas y quieres evitar problemas, perderás todos los datos y configuración.

Al menos cuando lo hice yo fue así.

isaakmg
03/11/16, 20:21:10
Tengo un Mi5 nuevecito al cual le desbloqueé el BL con el MiFlashUnlocker y actualicé de versión extraña de la tienda a versión MIUI 8.0.5.0. Global Stable.

He instalado todo lo que suelo usar (cuentas de todo tipo, correo, programas, etc.) y me gsutaría ser root.

No instalé nada más (ni TWRP ni nada).

¿Es posible hacerme root con la versión oficial que os he dicho sin perder todo lo ya instalado?

Que tendría que hacer?

Gracias de antemano.
Tutorial - Rooting Mi 5 without wiping data

http://forum.xda-developers.com/mi-5/how-to/tutorial-rooting-mi-5-wiping-data-t3432877

Decir que no lo he probado, pero en el hilo se comenta que si. Es un twrp "temporal" y no se pierden datos, según comentan en el hilo.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk