PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio por OP3

inieto
02/11/16, 09:55:59
Buenas,
Estoy valorando cambiar este móvil por un OP3. Sobretodo por tamaño de pantalla. Como lo veis, la cámara en ambos casos se ajustaria a lo que necesito.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

_AeroS_
02/11/16, 13:31:36
Hola, hace poco que tengo el P9, pero no podría estar más contento. Un amigo tiene un OP3 desde su salida, y cuando lo comparaba con el N5, se notaba la diferencia entre ambos, pero desde que tengo el P9, al comparar, esa diferencia en uso real es mínima. Si, desde que corrigieron lo de la RAM del OP3 es muy difícil ver un cierre de app en segundo plano, y la GPU del Kirin es un chiste en comparación con la del SD820, pero el único juego que no he podido poner a tope hasta el momento ha sido el Stranger's Wrath. El resto prefecto.
Como valoras principalmente la pantalla, ahí el ganador es el OP3. Y ya que la cámara del mismo te sirve, el punto fuerte del P9 queda anulado.
Poco más queda por valorar, uno tiene una comunidad muy activa, y el otro una capa muy eficiente pero que lo limita. Oxygen sigue sin gustarme pero le han metido un montón de parches en lo que llevamos de año, imagino que acabará siendo algo decente.

Saludos.

javirenart
02/11/16, 14:46:28
Si vas a comprarlo espera porque van a sacar el oneplus 3t y con un poco de suerte el 3 baja algo de precio

jcalderonv74
02/11/16, 20:43:16
En batería tengo conocido que me ha confesado que si le das uso intensivo el día justito... Mas pantalla mas resolución más Consumo
Pd:el. Op3 entiendo.. Por lo que yo diría mejor P9