Ver la Versión Completa : iPhone no es más seguro que Android, dice su director de seguridad
Nonamed
02/11/16, 08:32:57
iPhone no es más seguro que Android, dice su director de seguridad
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/androidpit-Huawei-Mate-S-vs-iPhone-6-Plus-14-w782.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los móviles se han vuelto tan mayoritarios que resulta más rentable para los ciberdelincuentes atacar a los smartphones que a los ordenadores. Si lo pensamos, sufrimos un alto riesgo por el uso que le damos a estos dispositivos. Tienen nuestras cuentas, los passwords, las claves del banco, números de tarjeta… Los sistemas se han tenido que esforzar en ser cada vez más seguros. En términos de seguridad, no se puede decir que Android vaya cojo. Disponemos de cifrado para el almacenamiento, SafetyNet para el control de aplicaciones maliciosas, los móviles equipan medidas de seguridad a nivel de hardware… Android es seguro. ¿Y iPhone? Suele pensarse que el móvil de Apple ofrece mayor protección, pero esto no es del todo así; aunque la opinión podría ser parcial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/11/iphone-igual-seguro-android.html)
Nonamed
02/11/16, 08:33:12
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/iphone-igual-seguro-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/iphone-igual-seguro-android.html
Schnedi
02/11/16, 08:56:56
iOS no es más seguro que Android...
DaSound
02/11/16, 09:28:06
iOS no es más seguro que Android...
Dios qué manía con comparar el dispositivo con el sistema operativo.
id_560212
02/11/16, 09:30:23
"¿Y quién es Adrian Ludwig? Es el director de seguridad de Android ni más ni menos."
:risitas:
El director de seguridad de Android jugando con iPhones todos los días y luego porque el Android es una chapuza en seguridad y porque los Pixel son un desastre en todo.
Así no hacemo nada Google jjj, dejar de usar iPhone a diario y mejorar Android que los pobres usuarios sufren ya muchos años.
santinhos
02/11/16, 09:48:50
"¿Y quién es Adrian Ludwig? Es el director de seguridad de Android ni más ni menos."
El director de seguridad de Android jugando con iPhones todos los días y luego porque el Android es una chapuza en seguridad y porque los Pixel son un desastre en todo.
Así no hacemo nada Google jjj, dejar de usar iPhone a diario y mejorar Android que los pobres usuarios sufren ya muchos años.
Ilústranos a los usuarios de Android, a ver qué sufrimos y no nos damos cuenta. iOS es tannn perfecto y no queremos verlo... :dios:
groche97
02/11/16, 10:28:17
En algo tiene razón, yo todavía no he visto un móvil infectado por malware quitando la publicidad que les sale a algunos en las notificaciones por instalarse aplicaciones que no deberían.
Desde luego no es comparable a wkndows, el sistema de permisos de los unix es mas difícil de atacar, y linux a nivel de seguridad esta muy bien respaldado, aunque no estaría mal que google usase versiones algo mas recientes del kernel...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Resident_
02/11/16, 11:35:51
Teniendo en cuenta que Android podría ser tan seguro como IOS en caso de tener tu dispositivo Android actualizado siempre a la última versión, o al menos con los últimos parches de seguridad, pero todos sabemos que eso no es así, a no ser que tengas un Pixel, y ésto solo durante dos años, y por otro lado, el control que tiene Apple sobre su tienda de aplicaciones no es el mismo que tiene Google sobre la suya ni de lejos. Pues, lo siento pero tal afirmación me da la risa...
Issur1994
02/11/16, 11:47:55
Pues yo llevo 4 años usando android en distintos móviles y nunca he sufrido ninguna chapuza de seguridad. :shock:
Adrian Ludwig no va a echar "mierda" a Android si es el que le da de comer :P
NeoCimek
02/11/16, 13:10:00
Ahí he dejado de leer.
groche97
02/11/16, 13:28:42
Teniendo en cuenta que Android podría ser tan seguro como IOS en caso de tener tu dispositivo Android actualizado siempre a la última versión, o al menos con los últimos parches de seguridad, pero todos sabemos que eso no es así, a no ser que tengas un Pixel, y ésto solo durante dos años, y por otro lado, el control que tiene Apple sobre su tienda de aplicaciones no es el mismo que tiene Google sobre la suya ni de lejos. Pues, lo siento pero tal afirmación me da la risa...
Discrepo, si hay comunidad siempre hay actualizaciones, otra cosa es que los fabricantes se nieguen a facilitar el código de los drivers y haya que usar blobs cerrados y sin ir 100% finos, pero aun así puedes meterte la última versión de android lo suficientemente estable como para usarla diariamente.
No es una opción para todos, pero para muchos sí, si no te mantiene una empresa, si has elegido un móvil con comunidad no tendrás problemas. A veces una comunidad activa hace mas que un buen procesador o más RAM.
Resident_
02/11/16, 14:08:34
Discrepo, si hay comunidad siempre hay actualizaciones, otra cosa es que los fabricantes se nieguen a facilitar el código de los drivers y haya que usar blobs cerrados y sin ir 100% finos, pero aun así puedes meterte la última versión de android lo suficientemente estable como para usarla diariamente.
No es una opción para todos, pero para muchos sí, si no te mantiene una empresa, si has elegido un móvil con comunidad no tendrás problemas. A veces una comunidad activa hace mas que un buen procesador o más RAM.
Hombre pero los usuarios quieren comprar una cosa que funcione sin tener que andar trasteando ellos, es como si te compras un coche y te dicen que tienes que aprender electromecánica para que funcione bien.
Además, tengo mucha experiencia en probar todo tipo de ROMS y ya te digo que ninguna es funcional al 100% todas tienen algún bug, y se pierde mucho tiempo en intentar hacer funcionar algo que debería funcionar bien de origen. A mi ese argumento no me convence para nada.
groche97
02/11/16, 14:24:08
Hombre pero los usuarios quieren comprar una cosa que funcione sin tener que andar trasteando ellos, es como si te compras un coche y te dicen que tienes que aprender electromecánica para que funcione bien.
Además, tengo mucha experiencia en probar todo tipo de ROMS y ya te digo que ninguna es funcional al 100% todas tienen algún bug, y se pierde mucho tiempo en intentar hacer funcionar algo que debería funcionar bien de origen. A mi ese argumento no me convence para nada.
Ya he dicho que no es una solución para todos, pero si hay drivers disponibles las ROMs no tienen por que dar fallos, si no prueba ROMs estables en un nexus, pero si no hay código no hay ROMs sin fallos, o al menos que funcionen tan bien como las stock (que sin bugs se puede conseguir, en mis dos xiaomi he tenido siempre las últimas versiones de android y sin fallos a los meses, pero la cámara siempre flojean por los blobs...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.