PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer para que mi amigo puedo seguir chateando en WhatsApp?

MeizuM2Note
02/11/16, 07:25:28
Hola. Veréis tengo un problema, mi amigo, tiene una Tablet y le he instalado WhatsApp y le he registrado el numero de mi tía (que es un móvil de esos antiguos el que ella tiene) y bueno, que de aquí dos años cuando cambie de móvil, le daré este a mi tía y quiero que tenga WhatsApp y claro lo voy a registrar con su número, que pasara con la Tablet de mi amigo que tiene registrado el numero de mi tía y ahí hay sus contactos? podré chatear con mi tía?

MeizuM2Note
02/11/16, 07:56:12
Y también he pensado los correos, Facebook y demás alertas las recibira mi tía... en el móvil que tengo actualmente

demalamanera
02/11/16, 09:17:13
Y digo yo, no era más fácil buscar usar una aplicación de mensajería que no requiera asociarse a un número de teléfono? Es que son ganas de complicaciones...
Telegram me suena que va por usuario, hangouts, Facebook messenger, y alguna más habrá por ahí.
En cuanto a si podrás chatear con tu tía pues claro que podrás, al igual que todos tus amigos a los que le hayas dado su número sin el consentimiento de tu tía, con el que no podrás chatear es con tu amigo ya que sólo puede haber un teléfono asociado a una cuenta, por lo que o lo usa tu tía o tu amigo, pero no los dos.

PD: por simple curiosidad, que edad tienes?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
02/11/16, 14:03:13
No me he enterao de na...
Digo también lo del compañero de arriba, busca un servicio de mensajería que no requiera asociar un número... Y punto

MeizuM2Note
02/11/16, 17:13:11
Y digo yo, no era más fácil buscar usar una aplicación de mensajería que no requiera asociarse a un número de teléfono? Es que son ganas de complicaciones...
Telegram me suena que va por usuario, hangouts, Facebook messenger, y alguna más habrá por ahí.
En cuanto a si podrás chatear con tu tía pues claro que podrás, al igual que todos tus amigos a los que le hayas dado su número sin el consentimiento de tu tía, con el que no podrás chatear es con tu amigo ya que sólo puede haber un teléfono asociado a una cuenta, por lo que o lo usa tu tía o tu amigo, pero no los dos.

PD: por simple curiosidad, que edad tienes?

Tengo 26 años. Esas aplicaciones que me has dicho, telegrama, la he usado y no recuerdo "si tienes que registrar un numero", son sin numero? con que te registras?

Ekine
02/11/16, 21:51:50
Whatsapp en ajustes/cuenta hay la opción de cambiar número. Si tu amigo usa esa opción podrá migrar sus chats y demás a otro nuevo número...

A partir de ahí entiendo que tú tía puede volver a usar su número para Whatsapp como nuevo usuario..

Todo esto bajo suposición, pues no lo he probado...

demalamanera
03/11/16, 01:52:08
Tengo 26 años. Esas aplicaciones que me has dicho, telegrama, la he usado y no recuerdo "si tienes que registrar un numero", son sin numero? con que te registras?
Pues para usar hangouts usas tu cuenta de Gmail, para Telegram tendrás que crear un usuario, para Facebook messenger tu usuario de Facebook, etc. También hay aplicaciones de mensajería para parejas como Between, aunque no se si es tu caso.
La cosa es que hay bastantes aplicaciones de mensajería que no requieren involucrar a tu tía para nada.

Gonzalez F. Luis
03/11/16, 04:04:55
Tambien esta Google Allo.

MeizuM2Note
03/11/16, 07:12:43
Whatsapp en ajustes/cuenta hay la opción de cambiar número. Si tu amigo usa esa opción podrá migrar sus chats y demás a otro nuevo número...

A partir de ahí entiendo que tú tía puede volver a usar su número para Whatsapp como nuevo usuario..

Todo esto bajo suposición, pues no lo he probado...

Si, pero si cambio de numero, tiene que ser un número real de un móvil que yo tenga o puede ser un número ficticio?

Ekine
03/11/16, 07:49:46
Si, pero si cambio de numero, tiene que ser un número real de un móvil que yo tenga o puede ser un número ficticio?
Real claro. Tiene que poder recibir el código por sms

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

MeizuM2Note
03/11/16, 08:00:23
Real claro. Tiene que poder recibir el código por sms

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Entonces no podrá ser, porque podría con el móvil de las hermanas de mi amigo, pero ya tienen WhatsApp ellas. Tendré que instalar telegram a este móvil cuando lo tenga mi tía, una cosa, telegran solo se puede chatear no video camara?

demalamanera
03/11/16, 12:01:37
Pero a ver que yo me aclare, tu amigo tiene número de móvil? Tiene smartphone?
Es que si es sólo para WhatsApp y no tiene smartphone hay teléfonos chinos tirados de precio. Y si no tiene línea móvil por 6 o 7 euros hay tarifas apañadas, o si me apuras hasta freedompop.
Pero lo que más me extraña es que si tu amigo tiene una edad similar a la tuya no tenga móvil a día de hoy cuando ya hay niños con 10 años que tienen móvil.

MeizuM2Note
03/11/16, 18:00:26
Pero a ver que yo me aclare, tu amigo tiene número de móvil? Tiene smartphone?
Es que si es sólo para WhatsApp y no tiene smartphone hay teléfonos chinos tirados de precio. Y si no tiene línea móvil por 6 o 7 euros hay tarifas apañadas, o si me apuras hasta freedompop.
Pero lo que más me extraña es que si tu amigo tiene una edad similar a la tuya no tenga móvil a día de hoy cuando ya hay niños con 10 años que tienen móvil.

Mi amigo tiene una tablet y tiene registrada el número de movil de mi tia.

demalamanera
03/11/16, 18:04:03
Tu amigo no tiene línea móvil ni teléfono?

MeizuM2Note
03/11/16, 18:42:50
Tu amigo no tiene línea móvil ni teléfono?

No, no le gusta los moviles. Le gusta la tablet.

MeizuM2Note
04/11/16, 06:30:34
demalamanera, me contestas por favor... gracias!

Nonamed
04/11/16, 06:41:09
MeizuM2Note:,

Movemos a Internet y conectividad para Android.

Klim
04/11/16, 20:41:38
Entiendo entonces que tu amigo utiliza la tablet y se conecta a una wifi, sin necesidad de utilizar datos.

Existe alguna operadora que tiene sim de contrato, pero que no pagas nada si no usas la linea (llamadas, datos, sms, mms). El envío de la sim son menos de 10 €. Puede contratarlo, meter la sim en un teléfono para registrarse en whatsapp y luego ya usar esos datos en la tablet via wifi, sin necesidad de usar la sim para nada. Tan solo creo que de vez en cuando (cada 6 o 9 meses) tiene que hacer una llamada (se la cobrarán en una factura mísera) para mantener la linea activa.

No se si existe esa opción pero en prepago, ... supongo que si, pero creo que en ese caso debe recargar periodicamente la sim por una cantidad de al menos 5 € y claro, si no hace llamadas ni utiliza los datos, se le irá acumulando el saldo.

MeizuM2Note
05/11/16, 07:26:01
Usa el Wi-Fi de su casa, de su línea telefónica o así...