Acceder

Ver la Versión Completa : Market no descarga Apps

qwertyman
15/07/10, 08:54:58
Hola amigos, tengo un problemilla con el market, el caso es que solo descaega apps cuando esta conectado por 3G y cuando esta conectado por wifi (Que és mas rapido e interesa mas) no descarga las apps, (sale un icono de pausa en el area de notificaciones), como soluciono el problema?
Gracias por la ayuda :D

c.martinez.lozano
15/07/10, 17:39:44
A mi no me descargaba las apps de ninguna forma, así que tube que hacer wipe desde fastboot y ya va en wifi y normal.

pero borra el data y cache ;)

djd2o
15/07/10, 18:21:55
A mi no me descargaba las apps de ninguna forma, así que tube que hacer wipe desde fastboot y ya va en wifi y normal.

pero borra el data y cache ;)
e estado buscando y el WIPE que significa?

qwertyman
15/07/10, 20:29:57
Perdona por mi ignorancia pero no se que es "WIPE", pero ya borre la caché y la data del market e hice un fatory reset, y nada de nada sigue sin funcionar, solo funciona quando borro las APN´s.

octathorp
15/07/10, 20:42:40
Wipe es borrar todos los datos de usuario y configuraciones y volver a la rom como si estuviera recién instalada.
En cuanto a lo que dices de que si borras las APN funciona, prueba a cambiar a modo solo GSM y a desactivar el tráfico de datos cuando te conectes por wifi a ver si así te funciona.

qwertyman
15/07/10, 21:39:14
Wipe es borrar todos los datos de usuario y configuraciones y volver a la rom como si estuviera recién instalada.
En cuanto a lo que dices de que si borras las APN funciona, prueba a cambiar a modo solo GSM y a desactivar el tráfico de datos cuando te conectes por wifi a ver si así te funciona.
Me puedes explicar brevemente como cambio a modo GSM y desactivo el trafico?