Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi5 ¿Buena compra o ...?

Rexiih
02/11/16, 02:39:57
Es buena compra el Xiaomi Mi5 o hay de mejores cerca de ese precio?

Es que en kimovil (https://www.kimovil.com/es/) según la valoración de la gente es de lo mejor ahora mismo y no se cuanto de cierto es eso.

Si me podéis contestar lo agradecería. :D:D:campeon:

3mundista
02/11/16, 07:26:52
Correctisimo

Patxeko2013
02/11/16, 08:24:34
Cierto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Indeno
02/11/16, 08:35:04
Es buena compra ?
Yo opino que si.
¿hay mejores a ese precio?
Dependerá del precio y la versión.
En mi caso , 364 € version Ceramina 128 G / 4 Ram > Hace casi 2 meses , para mi ha sido buena compra; me gusta y no falla .
Supercontento , para nada arrepentido.

La pregunta es dificil , cada dia que pasa el precio baja y las caracteristicas son mejores.Cada uno da su opinion a la fecha de compra.

Rexiih
02/11/16, 08:40:36
Es buena compra ?
Yo opino que si.
En mi caso , 364 € version Ceramina 128 G / 4 Ram > Hace casi 2 meses , para mi ha sido buena compra; me gusta y no falla .

La pregunta es dificil , cada dia que pasa el precio baja y las caracteristicas son mejores.Cada uno da su opinion a la fecha de compra.

Cierto y muchas gracias.

Me aconsejaron el Xiaomi Mi5 porque el que tenia anteriormente (Elephone P8000) que me duro 3 meses. Ademas porque en la pagina de kimovil tenia buena puntuación (10) y estaba en los tops. Pero quise buscar un poco mas ya que soy indeciso y quiero de lo mejor con el precio que me vaya a gastar.

Aquí hay un poco la comparativa y he elegido 4 móviles. Pero sigo indeciso... https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-8-al00-3gb-32gb,leeco-le-pro-3-6gb-64gb,xiaomi-mi5-32gb,xiaomi-redmi-note-3-pro-special-editionl-3gb-32gb

maxicab
02/11/16, 09:10:13
Yo estaba tambien indeciso entre el redmi note 3 pro y el mi5, me decante por este ultimo simplemente porque tiene mejor todo menos bateria y ya estaba cansado de 5,5 pulgadas y queria algo mas manejable, sin duda relacion calidad precio es de lo mejor que se puede ver

martoAU
02/11/16, 10:12:52
Es buena compra ?
Yo opino que si.

Pues sí que fue un precio cojonudo… a día de hoy es buena oferta… ¿podrías decirnos dónde lo pillaste?

SaulOnLinux
02/11/16, 10:16:39
El mi 5 es una excelente compra, no os arrepentiréis.

Yo personalmente he cambiado de un LG G4 a el mi 5 y estoy muy contento, sólo echo en falta la cámara de LG.

Yo lo compré en Dreami(Aliexpress)

Saludos.

Lukox
02/11/16, 11:51:39
Para los que tengais ya el mi5 de 32 gb. Se queda corto de memoria interna? Es que estoy dudando entre 32 o 64 y no sé si la diferencia de precio vale la pena

dabisbad20
02/11/16, 12:11:42
Vale la pena mas por ser un modelo con algo mas d procesador y rapidez q por el simple hecho de tener el doble de almacenamiento...yo iria a por el d 64 sin dudarlo, es el q tengo yo.

Patxeko2013
02/11/16, 12:37:11
Para los que tengais ya el mi5 de 32 gb. Se queda corto de memoria interna? Es que estoy dudando entre 32 o 64 y no sé si la diferencia de precio vale la pena
Yo tengo el de 128 gigas y decirte que me quedan libres solo 30 gigas, pero claro tengo más de 100 películas y juegos bajados por telegram[emoji23] [emoji23]

CoRe008
02/11/16, 12:44:09
Vale la pena mas por ser un modelo con algo mas d procesador y rapidez q por el simple hecho de tener el doble de almacenamiento...yo iria a por el d 64 sin dudarlo, es el q tengo yo.

Yo pienso que es algo más tema personal que otra cosa. Es decir, uso que le darás al teléfono. Yo con 32gb voy bien. Suelo usar únicamente el teléfono para cosas de whatsapp y poco más. cuando se llene, vacías la roña de whatsapp y a seguir volando jajaja. Pero si te puedes permitir gastarte 40€ más, pillate el de 64 y te quitas de líos.

Nelox
02/11/16, 12:53:49
Ahora mismo lo encuentras por 230€ perfectamente... Me costo 330 hace un par de meses y joder, los pagué bien agusto imagínate 100€ menos. Totalmente recomendable su compra!

luigihp
02/11/16, 13:04:31
¿Qué esperas que te contesten en el foro del Mi5 ;-) ? Para poder decirte si es buena compra para tí, tendríamos que saber cuál es tu presupuesto, que tipo de móvil quieres, ...

Un saludo

ironwick
02/11/16, 13:13:14
Pues hombre, el Mi5 no tiene ni un año y cuando salió estaba sólo un peldaño por debajo del Galaxy S7 y demás "pata negra", siendo el precio su grandísimo atractivo. Ahora que está aún más barato, creo que está claro que es un terminal muy, pero que muy recomendable.

ironwick
02/11/16, 13:21:01

Yo no lo tengo usado ni a la mitad de almacenamiento la verdad. Pero yo no le meto películas, ni tengo juegos instalados. Música, navegar, mensajes y uso normal, normal.
Por dar más detalles si eres un usuario sencillito como yo, dos días de batería te da con unas 5 horas de pantalla corriendo la última versión semanal de xiaomi.eu. ;-)

Indeno
02/11/16, 14:11:22
Pues sí que fue un precio cojonudo… a día de hoy es buena oferta… ¿podrías decirnos dónde lo pillaste?
Lo pille en BangGood con un código promocional.
Abrí un hilo en su día , creo que hay algún código en segundo mensaje.
Busca el título del hilo pone algo de "BangGood 634 euros" ya el hilo ha cambiado un poco pero si te interesa pregunta si saben de algún código .
Hay quien lo compro a 330 € el cerámico 128/4R.
El teléfono es una pasada, bonito rápido y tiene de todo .
El MI5s también es una buena opción si no te importa perder los infrarrojos.

Saludos.

.

naraita
02/11/16, 15:25:27
Como veis esto? me compro el mi5 ya o me espero a que salga uno nuevo? me gusta en general lo único así que me echa para atras es la bateria. Antes tenia un g2 que murió por agua.

Indeno
02/11/16, 15:37:26
Como veis esto? me compro el mi5 ya o me espero a que salga uno nuevo? me gusta en general lo único así que me echa para atras es la bateria. Antes tenia un g2 que murió por agua.
La pescadilla que se muerde la cola.
Siempre va a ser más barato y mejor si esperas unas semanas.

Pero es que dentro de dos semanas si esperas otras dos semanas seguro que será más barato y mejor.

Si te gusta y puedes comprarlo que no te frene la pescadilla.

Ya también esta el MI5s por si te gusta más su diseño.
Características similares ,guerras abiertas.

ekaina99
02/11/16, 15:38:09

Yo me lo compre el lunes y estoy esperando a recibirlo. Con eso lo digo todo. Tienes como opción el mi5s que está casi al mismo precio en la versión 64gb. Si lo quieres más económico el mi5 de 32gb es otra posibilidad.

Rexiih
02/11/16, 16:55:04
¿Qué esperas que te contesten en el foro del Mi5 ? Para poder decirte si es buena compra para tí, tendríamos que saber cuál es tu presupuesto, que tipo de móvil quieres, ...

Un saludo

Mi presupuesto seria de unos 300 € como máximo, a ser posible me gustaría gastarme menos pero si por 300 o un poco mas me sale mas a cuenta pues prefiero gastarme un poco mas.
Y simplemente quiero lo mejor por ese precio.

Indeno
02/11/16, 16:59:28
Mi presupuesto seria de unos 300 € como máximo, a ser posible me gustaría gastarme menos pero si por 300 o un poco mas me sale mas a cuenta pues prefiero gastarme un poco mas.
Y simplemente quiero lo mejor por ese precio.
Mi5 64 gigas 3 Ram .

Ya si quieres gastar más mi5 Pro o mi5s.

Pero con el primero vas super sobrado y contento.

ekaina99
02/11/16, 17:21:31
Mi5 64 gigas 3 Ram .

Ya si quieres gastar más mi5 Pro o mi5s.

Pero con el primero vas super sobrado y contento.

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

naraita
02/11/16, 19:03:28
Me habeis hecho comprarlo jaja a ver cuando tarda

Indeno
02/11/16, 21:33:00
Me habeis hecho comprarlo jaja a ver cuando tarda
No te vas a arrepentir , yo tengo el cerámico con una rom global estable.
Ya me paso la fiebre de probar mil rom hace tiempo. Ahora me gusta tocar lo menos posible.
Algunos critican el uso excesivo de batería en reposo de Google, que la batería de otros dura más ...
En una hora está cargado.
Yo lo cargo todas las noches, me da igual si esta al 30,50,70% .
Nunca he terminado el día con menos del 30%.

Esta al 51 % después de todo el día.
Yo lo uso de manera normal , aunque 3 horas encendida la pantalla me parece una burrada , cuando miro esto me da mal rollo, he pedido tres horas del dia con el teléfono. Bufff que el día tiene 24 y 8 las duermo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/95ca7a064ca42059759c0a2fdb9e4f85.jpg

Te hablo de la batería por que es de lo que más contras recibe . Por que va como un avión el resto características.

naraita
02/11/16, 22:58:31
si me imagino que la bateria sera algo mejor al g2 por ser hardware mas nuevo mas optimizado. Se que no me voy a arrepentir :)

Rexiih
03/11/16, 18:24:45
Hola a todos. Al final me pillare el Mi5s. :ok::ok:

Muchas gracias por todo a todos. :campeon::sisi1:

pychu
03/11/16, 18:29:08

No te vas a arrepentir

juan7titawas
03/11/16, 18:46:00
334€ me ha costado a mi el Black 64GB con 2 años de garantía con SAT en España, envío DHL y seguro de aduanas y me ha parecido una buena compra, así que si fuese tú me lo compraría sin pensarlo, movilazo.

juan7titawas
03/11/16, 19:16:42

Yo dudaba entre los dos como tú y lo descarté por tres contras:
1º: Creo que para las ROMS va a ser peor el Mi5S que el Mi5 ya que tendrá menos ventas, y creo que aunque sobre el papel sea mejor, el buque insignia de Xiaomi sigue siendo el Mi5 (sin contar el Mix).
2º: Me salía más caro ya que yo quería el frontal negro sí o sí.
3º: Me llama bastante más el cristal que el metal pero claro, eso ya son gustos.

Royval58
03/11/16, 21:23:01

Hay varias ofertas tienes el Mi5 4/128 ceramica por 359€

Xiaomi Mi5 4/128GB 359.99€ (https://goo.gl/tlWl3I)
Código descuento: CQ&207 (https://goo.gl/tlWl3I)
https://goo.gl/tlWl3I

otras versiones.
Xiaomi Mi5 3/32GB 245.99€ (https://goo.gl/2EwYv3) ❗️
Códigos descuento: CQ&24 (https://goo.gl/2EwYv3)
https://goo.gl/2EwYv3

Xiaomi Mi5 3/64GB 263.99€ (https://goo.gl/S5wDG1)
Códigos descuento: CQ&384 (https://goo.gl/S5wDG1)
https://goo.gl/S5wDG1

Rexiih
04/11/16, 08:52:47
334€ me ha costado a mi el Black 64GB con 2 años de garantía con SAT en España, envío DHL y seguro de aduanas y me ha parecido una buena compra, así que si fuese tú me lo compraría sin pensarlo, movilazo.

Donde lo pillaste?

Raulr7
04/11/16, 08:53:55
Buena no la mejor que hay hoy día sin dudarlo

juan7titawas
04/11/16, 13:53:33
Donde lo pillaste?

En iBuygou, en tres días en casa. Ahora sale por unos 320 con DHL y seguro de aduanas.

erkify
04/11/16, 22:54:55
Yo me pille en mayo el 64gb, después salió la versión nueva S y es que el diseño del mi5 me parece sublime, así que con todo mi frikismo, se quedó mi tío este modelo y me pille el cerámico.
Prefiero este diseño, por diferencias entre este y la versión más moderna no la a hay, pero la construcción de este es mágica!

Raulr7
05/11/16, 17:59:21
Yo me pille en mayo el 64gb, después salió la versión nueva S y es que el diseño del mi5 me parece sublime, así que con todo mi frikismo, se quedó mi tío este modelo y me pille el cerámico.
Prefiero este diseño, por diferencias entre este y la versión más moderna no la a hay, pero la construcción de este es mágica!

Estoy totalmente contigo, me puede comprar la versión S pero este diseño no hay quien lo supere y como bien dices es mágico