Ver la Versión Completa : Falla en el wi fi
Ayer (31 de octubre) el Wi Fi dejó de funcionar de la nada. Un rato atras, habia instalado un tema en el equipo(no creo que sea realmente la causa), unas horas despues me empezó a fallar el wi fi. En ese momento estaba usando la rom de Sokobban, pensé que el fallo era por culpa de la rom, asi que hice un downgrade a la b052 hasta llegar a la b564. Actualmente, me sigue la falla del wi fi (cuesta mucho para que se conecte, dice "Acceso a la red denegado" e incluso se desconecta) y cuando está conectado me anda lentísimo. Descubrí que estando al lado del router me anda bien... Existe alguna solución? O mas bien puede ser que sea una falla de hardware en lugar de software? Agradecería mucho si me pueden ayudar con esto :dios:
Er_Nikil
02/11/16, 12:24:28
Ayer (31 de octubre) el Wi Fi dejó de funcionar de la nada. Un rato atras, habia instalado un tema en el equipo(no creo que sea realmente la causa), unas horas despues me empezó a fallar el wi fi. En ese momento estaba usando la rom de Sokobban, pensé que el fallo era por culpa de la rom, asi que hice un downgrade a la b052 hasta llegar a la b564. Actualmente, me sigue la falla del wi fi (cuesta mucho para que se conecte, dice "Acceso a la red denegado" e incluso se desconecta) y cuando está conectado me anda lentísimo. Descubrí que estando al lado del router me anda bien... Existe alguna solución? O mas bien puede ser que sea una falla de hardware en lugar de software? Agradecería mucho si me pueden ayudar con esto :dios:
cuando lo compraste?
cuando lo compraste?
Hace unos 4 o 5 meses :cry:
galiqui
02/11/16, 14:00:19
por lo q parece fallan de hardware, de todas formas, has probado a resetear el router antes de nada?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Er_Nikil
02/11/16, 14:23:28
Cada día me tiene mas asustado este tema va enserio, enciendo el wifi acojonado
Er_Nikil
02/11/16, 14:41:35
por lo q parece fallan de hardware, de todas formas, has probado a resetear el router antes de nada?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
porque fallan de hardware:cry:
Er_Nikil
02/11/16, 15:09:16
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.humanlogic.sdi&hl=es
puedes decirme con esa app, la fecha fabricacion de la emcc? gracias:ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.humanlogic.sdi&hl=es
puedes decirme con esa app, la fecha fabricacion de la emcc? gracias:ok:
Me sale que es de febrero de 2016
CarlosCaman
03/11/16, 17:21:34
Yo tengo uno desde enero 2016 y hace 2 dias esta en el Sat por lo mismo,muerte del wifi
Er_Nikil
03/11/16, 22:37:08
Yo tengo uno desde enero 2016 y hace 2 dias esta en el Sat por lo mismo,muerte del wifi
Pero porque les pasa eso? Al final caen todos?
CarlosCaman
04/11/16, 08:10:59
Imagino que defecto de fabricación, o una remesa mala, ves a saber.. a mi me funcionaba de 10
Pero porque les pasa eso? Al final caen todos?
Como alguien dijo en comentarios anteriores, lo mas probable es que los que fueron fabricados en cierto periodo de tiempo (creo que dijo entre noviembre y diciembre) quedaron con ese defecto... Lo curioso es que yo soy de Chile, y la mayoría que comenta sobre esta falla son de España (digo esto porque se supone que los terminales que distribuyen acá son distintos a los de allá, bueno, en el sentido de que aquí son vendidos como P8 Lite L23 y allá como P8 Lite L21, aunque pensandolo bien quizás solo sea una diferencia de software)
Er_Nikil
06/11/16, 01:43:43
Imagino que defecto de fabricación, o una remesa mala, ves a saber.. a mi me funcionaba de 10
Me a tardado unos segundos más en apagarme el wifi ya me a dejado rallado ya no vivo tranquilo toco madera que no falle
CarlosCaman
06/11/16, 11:36:20
Si lo tienes en garantia aún pasa... Yo tengo que tirar de un S3 Neo que tenia guardado por ahi... Con KitKat..
juandingas
08/11/16, 20:57:51
Hola
Yo tengo el mismo problema.
¿Te llegó ya del sat?
¿lo hiciste mediante tu empresa de telefonía?
Er_Nikil
08/11/16, 21:45:22
Hola
Yo tengo el mismo problema.
¿Te llegó ya del sat?
¿lo hiciste mediante tu empresa de telefonía?
de que fecha es el tuyo?
CarlosCaman
09/11/16, 08:26:51
No, todavia no,me dijeron entre 2 y 3 semanas..... Es libre y lo compré en PhoneHouse, ellos lo envian a Huawei, pero cómo vivo cerca hoy me pasaré a ver que me dicen
juandingas
09/11/16, 08:42:17
No, todavia no,me dijeron entre 2 y 3 semanas..... Es libre y lo compré en PhoneHouse, ellos lo envian a Huawei, pero cómo vivo cerca hoy me pasaré a ver que me dicen
Ok.
Pues a ver que te dicen. Si fueras tan amable de comentarlo en el foro cuando lo tengas y ver como va. Así me animo yo también a enviarlo al SAT, aunque me da un poco de yuyu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.