PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup en el pc para cambiar ROM

novicio33
02/11/16, 02:12:33
Hola a todos.
Llamadme tonto, o pensarlo aunque no lo escribáis porque quede feo.
Alguien podría ayudarme e indicar como puedo hacer para una copia de seguridad en el pc del redmi 3 pro?.
Me refiero a los datos que debo guardar y el procedimiento para hacerlo.
Mi móvil viene con ROM falsa, voy a cambiarla por MiFlash y también voy a poner el TWRP, me han dicho que haga copia de seguridad, pero no veo ninguna guía de este modelo para hacerlo.
Si alguien es tan amable de ayudarme, si puede ser que no omita pasos que resulten obvios para no guardar ni de más ni de menos y que luego al restaurar me de problemas

Rogodra
02/11/16, 11:11:38
Si vas Configuración -> Configuración addicional -> Copia de seguridad -> Copia de seguridad local, aquí puedes crear una copia de seguridad de las apps y sus datos.
Antes ve a Configuración -> Almacenamiento -> Configuración de almacenamiento (esta el final) y en copia de seguridad le dices que lo guarde en Almacenamiento externo, así lo copiara en la microSD.

Los demas datos que tengas en la memoria interna del móvil los tienes que copiar al PC para hacer una copia de seguridad.

Una vez instalada la nueva rom, siempre que sea de MIUI puedes restaurar todas la apps con datos en un momento.

Ipho
02/11/16, 11:42:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220519

novicio33
02/11/16, 11:48:09
Los demas datos que tengas en la memoria interna del móvil los tienes que copiar al PC para hacer una copia de seguridad.
.

Esto es lo que me falta y es lo que necesito ayuda porque no sé que partes hay que copiar porque he leído que si se copia todo, algunas cosas estarían adaptadas para la ROM que voy a eliminar y pueden dar conflicto con la ROM oficial que voy a poner.
Muchas gracias por molestarte en contestar, y si me puedes ayudar con eso, o alguien más que sepa y tenga tiempo para poder contestar porque soy consciente que todos tenemos trabajo u otras cosas mejores que hacer en este momento, hasta el fin de semana no me corre prisa y si ya lo tengo preparado pues mejor

novicio33
02/11/16, 11:56:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220519

Gracias Ipho, como siempre un crack

Rogodra
02/11/16, 17:25:45
Esto es lo que me falta y es lo que necesito ayuda porque no sé que partes hay que copiar porque he leído que si se copia todo, algunas cosas estarían adaptadas para la ROM que voy a eliminar y pueden dar conflicto con la ROM oficial que voy a poner.
Muchas gracias por molestarte en contestar, y si me puedes ayudar con eso, o alguien más que sepa y tenga tiempo para poder contestar porque soy consciente que todos tenemos trabajo u otras cosas mejores que hacer en este momento, hasta el fin de semana no me corre prisa y si ya lo tengo preparado pues mejor

Lo mas sencillo es conectarlo al ordenador y copiar el contenido de las carpetas que te intense. La carpeta android no hace falta copiarla si quieres una instalación limpia.

Y por alguna duda pásate por el hilo de Ipho que realmente está muy bien.

rmd_86
24/01/17, 04:08:43
Pero como se debe de hacer un backup en el ordenador para mantener todo lo que tenia de antes? Incluso los ajustes y configuraciones?. Si se cambia de version de miui por ejemplo de 6 a 8 habra algun problema?