PDA

Ver la Versión Completa : Devolver sony x10

hatake_pablo
15/07/10, 08:38:52
Buenas, he conseguido en mi empresa, a mi expresa peticion el sony ericsson x10 de vodafone pero tengo intencion de devolverlo porque me ha resultado, a falta de una palabra mejor, decepcionante...y me explico

Primero, cada vez que bloqueo el telefono sale el dichoso video de demostracion de sony ericcson que para quitarlo no es nada intuitivo y paso de perder el tiempo, de hecho, la mayoria de personas que no tiene ni idea de moviles no sabran quitarlo....y gracias a este pequeño detalle la bateria sin 3g, sin wifi dura pocas horas....

Luego esta el sonido al hablar con alguien...es poco nitido por decirlo de alguna forma, es bajisimo, incluso al maximo y muchas veces ni siquiera oigo al interlocutor...

Y otros tantos problemas de bloqueos, de lentitud...que me parecen imperdonables...

No se si es que me he desesperado demasiado pronto pero tengo una htc nexus one y no tengo ningun problema ni he tenido que hacer virguerias para que pueda usarlo decentemente....

Bueno, espero no haberos rayados demasiado

saludos!!

biyor
15/07/10, 08:43:08
Totalmente de acuerdo....si puedes cambialo...mal sonido...malos altavoces...android 1.6....muy decepcionado....

He probado ya algún Movil..iPhone 3GS...htc mágic..nexus one....htc hd2...htc legend y de todos el xperia seria el ultimo con el q me quedaria

hatake_pablo
15/07/10, 09:00:11
la verdad es que estaba ilusionado, pero es increible que pase esto con un telefono tan caro...voy a dejarlo de fabrica y ahora mismo voy a llevarlo

saludos!!

biyor
15/07/10, 09:04:01
la verdad es que estaba ilusionado, pero es increible que pase esto con un telefono tan caro...voy a dejarlo de fabrica y ahora mismo voy a llevarlo

saludos!!

Mala suerte...

HEME
15/07/10, 09:06:41

saludos!!

Todo eso se te arregla si le actualizas el firmware, hombre!!!

biyor
15/07/10, 09:11:08
Todo eso se te arregla si le actualizas el firmware, hombre!!!

Se arregla parte del problema...lo del sonido cdo hablas y algunas cosas mas....de momento lo de android 1.6 no se puede...subir ya haya acceso root no se puede cambiar la room de momento

Me sabe mal por los q tengan este Movil pero...le sigo recomendando si puede q lo cambie....htc legend o nexus one serian buenas opciones

Un saludo

HEME
15/07/10, 09:22:39
Bueno, biyor, ya sabes como es esto, para gustos se pintan colores... ahora yo no lo cambio ni de coña. (Y menos por un iphone 3g, si aun fuera el 4 jejejejej, me lo pensaria) Me esperaré a que saquen el android 2.1 o 2.2, (espero que no sea mucho) pq si que es verdad que algunos bugs aun tiene. Aun asi sigue siendo el que mas me gusta :loco:

biyor
15/07/10, 09:27:04
Bueno, biyor, ya sabes como es esto, para gustos se pintan colores... ahora yo no lo cambio ni de coña. (Y menos por un iphone 3g, si aun fuera el 4 jejejejej, me lo pensaria) Me esperaré a que saquen el android 2.1 o 2.2, (espero que no sea mucho) pq si que es verdad que algunos bugs aun tiene. Aun asi sigue siendo el que mas me gusta :loco:

Me alegro que te guste y estes contento...pero realmente probastes los otros...y no digo un 3gs que a mi me gusta mas....probaste un nexus one? una legend? quizas si las pruebas cambies de opinion....y no se trata de probar 5 min....intenta probar un 3gs, nexus one o legend una semana.

Esta claro que tarde o temprano se le podra cambiar la room y mejorara muchiiiiisimo pero me temo que tendras que esperar a q lo hagan de forma "no oficial" cuanto llevamos esperando que actualicen? si lo tiene que hacer Sony podemos esperar sentaos.

Un saludo

HEME
15/07/10, 09:41:43
No, ni nexus ni legend, esos simplemente los he visto. Solo puedo decir que me gusta mas este estéticamente. No los he probado, pero reconozco que seguro van mucho mejor. Ahora iphone 3gs tuve uno y no me moló mucho. Seré raro, pero yo estoy contento con este.

Y tienes razon, seguro que llega antes alguna rom cocinada... bueno, pues mejor, jejejejje. Ojalá sea mañana!!

biyor
15/07/10, 09:45:04
No, ni nexus ni legend, esos simplemente los he visto. Solo puedo decir que me gusta mas este estéticamente. No los he probado, pero reconozco que seguro van mucho mejor. Ahora iphone 3gs tuve uno y no me moló mucho. Seré raro, pero yo estoy contento con este.

Y tienes razon, seguro que llega antes alguna rom cocinada... bueno, pues mejor, jejejejje. Ojalá sea mañana!!

No eres raro....son gustos....animo y a esperar la nueva room...yo también la espero q tengo el x10 guardado a la espera....un saludo

snako
15/07/10, 11:12:43
que hables de nexus o desire, me parece correcto, pese a que prefiero el X10, pero compararlo con la legend, que es inferior en todos los aspectos, vease velocidad de procesador, pantalla, resolucion...

Por un lado lo que comenta del video de sony ericsson cuando blokea el telefono, no se si sere un caso aislado, pero a mi no me a salido jamas ese video de demostracion al blokear el telefono. Lo del consumo de la bateria, toda la razon, yo cuando tenia la version 14 de vodafone e incluso cuando puse la 16 libre de UK tenia un consumo excesivo de bateria, que solucionaba desactivando el 3G con el apndroid ya que por lo visto las radios del telefono estaban mal configuradas, y de tener una autonomia de 3-4 dias sin 3G pasaba a tener 10-12 horas con el 3G activado, tambien se a solucionado ya, al poner el firm 20 libre de UK, que si bien no tengo una autonomia de 3 dias con 3G si que tengo una autonomia de en torno a las 48 horas dandole un uso normal al telefono, sin abusos, porque abusando ninguno dura.

Pensaras que los que te hablamos bien del telefono es porque nos hemos gastado el dinero y ahora tenemos que justificar nuestra inversion sea como sea, pero no es asi, en mi caso y en el de muchos compañeros, ya conociamos las carencias iniciales del terminal, y teniamos la esperanza de que SE las solucionara poco a poco, y le esta costando, pero creo que lo esta haciendo, cuando lanzo la actualizacion 20 vino acompañada de un importante paquete de mejoras, y suponemos que durante este trimestre lanzaran otra que solucione otras muchas cosas, algunos hablan de que podria adelantarse el lanzamiento de ECLAIR al mes de agosto o septiembre y no a diciembre como se hablaba inicialmente. Esperemos que sea asi.

En cuanto a lo del audio en las llamadas, no eres el unico que se a quejado de ello, y yo no soy el unico que discrepa, en mi caso se oye perfectamente, tanto lo que yo hablo que me escuchan bien, como lo que me hablan, que lo escucho perfectamente, no es como en el magic por ejemplo que si lo tenias al maximo te escuchaba la gente de alrededor, pero se oye perfectamente para mantener una conversacion optima

Lo unico que te puedo decir es que si estas realmente decepcionado que lo devuelvas ya que por muchas mejoras que le hagan y por muchas bondades que te contemos de el, no te acabara de convencer, aunque lo conviertan en el mejor terminal del mercado.

Otro detalle para acabar que se me habia pasado comentar antes, has visto el video que hay por ahi comparando las pantallas del X10 con un nexus y con un samsung galaxy S, simplemente la pantalla tft que tanto han criticado las paginas especializadas, se "come con papas" a las pantallas amoled y superamoled de sus rivales

Un saludo, y suerte en la eleccion de nuevo terminal

biyor
15/07/10, 11:17:46
que hables de nexus o desire, me parece correcto, pese a que prefiero el X10, pero compararlo con la legend, que es inferior en todos los aspectos, vease velocidad de procesador, pantalla, resolucion...

Por un lado lo que comenta del video de sony ericsson cuando blokea el telefono, no se si sere un caso aislado, pero a mi no me a salido jamas ese video de demostracion al blokear el telefono. Lo del consumo de la bateria, toda la razon, yo cuando tenia la version 14 de vodafone e incluso cuando puse la 16 libre de UK tenia un consumo excesivo de bateria, que solucionaba desactivando el 3G con el apndroid ya que por lo visto las radios del telefono estaban mal configuradas, y de tener una autonomia de 3-4 dias sin 3G pasaba a tener 10-12 horas con el 3G activado, tambien se a solucionado ya, al poner el firm 20 libre de UK, que si bien no tengo una autonomia de 3 dias con 3G si que tengo una autonomia de en torno a las 48 horas dandole un uso normal al telefono, sin abusos, porque abusando ninguno dura.

Pensaras que los que te hablamos bien del telefono es porque nos hemos gastado el dinero y ahora tenemos que justificar nuestra inversion sea como sea, pero no es asi, en mi caso y en el de muchos compañeros, ya conociamos las carencias iniciales del terminal, y teniamos la esperanza de que SE las solucionara poco a poco, y le esta costando, pero creo que lo esta haciendo, cuando lanzo la actualizacion 20 vino acompañada de un importante paquete de mejoras, y suponemos que durante este trimestre lanzaran otra que solucione otras muchas cosas, algunos hablan de que podria adelantarse el lanzamiento de ECLAIR al mes de agosto o septiembre y no a diciembre como se hablaba inicialmente. Esperemos que sea asi.

En cuanto a lo del audio en las llamadas, no eres el unico que se a quejado de ello, y yo no soy el unico que discrepa, en mi caso se oye perfectamente, tanto lo que yo hablo que me escuchan bien, como lo que me hablan, que lo escucho perfectamente, no es como en el magic por ejemplo que si lo tenias al maximo te escuchaba la gente de alrededor, pero se oye perfectamente para mantener una conversacion optima

Lo unico que te puedo decir es que si estas realmente decepcionado que lo devuelvas ya que por muchas mejoras que le hagan y por muchas bondades que te contemos de el, no te acabara de convencer, aunque lo conviertan en el mejor terminal del mercado.

Otro detalle para acabar que se me habia pasado comentar antes, has visto el video que hay por ahi comparando las pantallas del X10 con un nexus y con un samsung galaxy S, simplemente la pantalla tft que tanto han criticado las paginas especializadas, se "come con papas" a las pantallas amoled y superamoled de sus rivales

Un saludo, y suerte en la eleccion de nuevo terminal

se lo que digo....para mi prefiero la legend..tiene muchiiiiisimo menos hardware pero va muchiiiiisimo mejor...prefiero menos hardware mas optimizado....aunke siempre sera cuestión de gustos

oXUnknownXo
15/07/10, 11:34:24
No puedo estar más de acuerdo con snako y lo aclaro:

A mi el video ese que dices no me ha salido jamás, ni la primera vez que lo tuve, ni al hacer reseteo de fábrica ni cuando he cambiado firmwares, la verdad es que me parece algo rarísimo.

Sobre la batería, yo no he tenido nunca problemas de batería ya que siempre he estado haciendo un uso "inteligente" del teléfono a base de desconectar radios cuando no se usan y demás y con la 020 UK ya es una maravilla, que pasen 8 horas en modo standby y me consuma un 1% es una barbaridad.

Respecto al sonido, yo tampoco he tenido problemas, si, no es el altavoz más alto del mercado, pero para mi al máximo se oye perfectamente y me escuchan bien, es más, he usado el iPhone y lo noto algo más bajo y durante una discusión con otra persona porque no estabamos de acuerdo en esto llegué a este cuadro buscando por internet:

http://i30.tinypic.com/2cqyazc.jpg

Como se ve,el altavoz durante la conversación del X10 suena ligeramente mejor que el del iPhone y, curiosamente, ligeramente inferior al nexus one, vamos que está en la media, otra cosa es el HD2 o el LG prada(yo tengo tambien un VIEWTY y si, suena altísimo)

Sobre la 1.6...pues sinceramente, con la 1.6 que ha metido SE que lleva muchas mejoras de las versiones más nuevas, lo que realmente no tiene es:

-El multitouch

-16m de colores

-Flash web

Todo lo demás lo lleva de casa o se saca mediante aplicaciones, yo sinceramente tras haber probado un nexus one, no siento esa diferencia con la 020 UK, que mejoró bastante el rendimiento general de todo el teléfono. Aun así, hay que estar tranquilos porque con la cantidad de FW que están sacando no da la impresión de que nos vayan a dejar tirados, y cuando hablan de la 2.1 o la 2.2 sony ya dijo que la base podia ser la 2.1 pero que incluiria muchas cosas de la 2.2 , vamos que no se podria definir como una 2.1 al igual que pasa con nuestra 1.6.

Aun así, para gustos los colores obviamente, pero yo no elegiria nunca un nexus one o un legend antes que el X10, me lo pensaria con el desire y el Galaxy S pero no con los otros dos, es más, gente que con FW anteriores decian que la Desire(mejor que la legend) volaba en comparación con el X10, ahora han vuelto para decir que con los nuevos FW es el x10 el que va genial.

Un saludo y espero que todo termine en buen puerto :)

biyor
15/07/10, 11:41:49
No puedo estar más de acuerdo con snako y lo aclaro:

A mi el video ese que dices no me ha salido jamás, ni la primera vez que lo tuve, ni al hacer reseteo de fábrica ni cuando he cambiado firmwares, la verdad es que me parece algo rarísimo.

Sobre la batería, yo no he tenido nunca problemas de batería ya que siempre he estado haciendo un uso "inteligente" del teléfono a base de desconectar radios cuando no se usan y demás y con la 020 UK ya es una maravilla, que pasen 8 horas en modo standby y me consuma un 1% es una barbaridad.

Respecto al sonido, yo tampoco he tenido problemas, si, no es el altavoz más alto del mercado, pero para mi al máximo se oye perfectamente y me escuchan bien, es más, he usado el iPhone y lo noto algo más bajo y durante una discusión con otra persona porque no estabamos de acuerdo en esto llegué a este cuadro buscando por internet:

http://i30.tinypic.com/2cqyazc.jpg

Como se ve,el altavoz durante la conversación del X10 suena ligeramente mejor que el del iPhone y, curiosamente, ligeramente inferior al nexus one, vamos que está en la media, otra cosa es el HD2 o el LG prada(yo tengo tambien un VIEWTY y si, suena altísimo)

Sobre la 1.6...pues sinceramente, con la 1.6 que ha metido SE que lleva muchas mejoras de las versiones más nuevas, lo que realmente no tiene es:

-El multitouch

-16m de colores

-Flash web

Todo lo demás lo lleva de casa o se saca mediante aplicaciones, yo sinceramente tras haber probado un nexus one, no siento esa diferencia con la 020 UK, que mejoró bastante el rendimiento general de todo el teléfono. Aun así, hay que estar tranquilos porque con la cantidad de FW que están sacando no da la impresión de que nos vayan a dejar tirados, y cuando hablan de la 2.1 o la 2.2 sony ya dijo que la base podia ser la 2.1 pero que incluiria muchas cosas de la 2.2 , vamos que no se podria definir como una 2.1 al igual que pasa con nuestra 1.6.

Aun así, para gustos los colores obviamente, pero yo no elegiria nunca un nexus one o un legend antes que el X10, me lo pensaria con el desire y el Galaxy S pero no con los otros dos, es más, gente que con FW anteriores decian que la Desire(mejor que la legend) volaba en comparación con el X10, ahora han vuelto para decir que con los nuevos FW es el x10 el que va genial.

Un saludo y espero que todo termine en buen puerto :)

Lo de los datos esta muy bien pero al final lo que cuenta es lo que uno nota...y durante una llamada el sonido es bajo si no fuese así no abria quejas en el foro como no lo hay de los otros terminales (si tan buenos números tiene porque la gente se queja?)

Por otro lado lo de que tenga muchos decibelios esta muy bien pero otra cosa es la calidad del sonido y el x10 suena a lata comparado con otros terminales...todo lo alto que pongan las tablas pero a lata.

Un saludo

oXUnknownXo
15/07/10, 11:53:43
Lo de los datos esta muy bien pero al final lo que cuenta es lo que uno nota...y durante una llamada el sonido es bajo si no fuese así no abria quejas en el foro como no lo hay de los otros terminales (si tan buenos números tiene porque la gente se queja?)

Por otro lado lo de que tenga muchos decibelios esta muy bien pero otra cosa es la calidad del sonido y el x10 suena a lata comparado con otros terminales...todo lo alto que pongan las tablas pero a lata.

Un saludo
Como lo importante es lo que uno nota, te puedo asegurar que yo en cuanto a calidad me parece perfecto, ni lata ni nada de nada, la voz se oye clarísima y en cuanto a volumen, no me plantea ningun problema en ambientes normales( casa, coche, calle bulliciosa)

biyor
15/07/10, 11:55:50
Como lo importante es lo que uno nota, te puedo asegurar que yo en cuanto a calidad me parece perfecto, ni lata ni nada de nada, la voz se oye clarísima y en cuanto a volumen, no me plantea ningun problema en ambientes normales( casa, coche, calle bulliciosa)

pues sera que algunos somos muy pijoteros o que algunas tandas salieron bien y otras no....si no no me explico porque mas de uno se keja......

oXUnknownXo
15/07/10, 12:07:20
pues sera que algunos somos muy pijoteros o que algunas tandas salieron bien y otras no....si no no me explico porque mas de uno se keja......
O que venis de nokia...o que yo tengo muy buen oidoX-D , yo como te he dicho vengo de un viewty, que suena ALTÍSIMO y la calidad de sonido me resulto peor que la del X10, tanto en llamada como mp3 y cascos.

tiggerbcn
15/07/10, 12:12:29
Lo del sonido yo tampoco lo encuentro bajo, eso si hay que recalcar que no es tan alto como algun otro, pero es que yo he tenido la Magic con el sonido cambiado y si se oia mas alto, pero lo oia yo y el que estaba a mi lado, muchas veces tenia que apartarlo del oido.
Despues en los foros la mayoria de veces te vas a encontrar la mayoria de los que tienen problemas, pocos entran a decir que le va de P.M. salvo los que estamos siempre por aqui, pero si vas a los foros de Nexus o Desiré verás que tambien hay gente con problemas, que si la bateria, que la calidad de sonido, etc..., es como todo hay gustos para todo y lo que si está claro que por lo que sea no te gusta haces bien en devolverlo o sacartelo de encima.
Sobre Android 1.6, si que es cierto que ya está obsoleto, pero te puedo decir que el 1.6 modificado por SE es en muchos aspectos mejor que Eclair 2.1 oficial, sobre Froyo no puedo opinar porque ese si no lo he probado.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias y uso de un movil.
Por cierto que yo tampoco se que video es ese, nunca me ha salido, ni recien comprado, ni flasheandolo ni nada

HEME
15/07/10, 12:14:27
Mi X10 me vino con un volante para el otorrino ;)

dave927
15/07/10, 14:00:15
Nunca me salió ese video que mencionas, y no defiendo este terminal porqué sea caro y tal, porqué yo lo he obtenido gratis, sin prácticamente gasto de puntos (míseros 2.500 puntos y 0€) por lo cual puedes observar que no lo defiendo por el coste que me haya gastado en él. Eso si, SE será lento en cuanto a SO, pero con soporte funciona bien por la gran cantidad de mejoras que van incluyendo, signo que le importa la comunidad. Y si tardan tanto en sacar 2.1 o si llega, 2.2 es porqué tienen que ajustar todas sus interfaces y aplicaciones como Timescape o Mediascape, que recordemos, no las tiene ningún otro terminal.
Saludos!

manumkiii
15/07/10, 14:46:57
Pues yo estoy encantadisimo con el X10, tras la ultima actualizacion va rapidisimo, es cierto que con la 014 o con la 016 iba lento comparado con el Nexus o la Desire, pero tras actualizarlo a la 023 aunque sigue estando un pelin por debajo en cuanto a rapidez se le acerca muchisimo.
El nexus lo tengo desde que salio en america, y hara 2 semanas se actualizo a Froyo y el movil que utilizo mayoritariamente es el X10. Porque? pues por su camara, superior a cualquier android, su diseño, sencillamente precioso, y por su pantalla, las 4" se notan y bastante. Es cierto que no es Amoled pero sinceramnete prefiero la TFT del X10 que la Amoled del Nexus ya que cuando hay claridad simplemente deja de verse la pantalla....
Otra cosa es que llevara SuperAmoled, como la del samsung Wave, que esta si que se ve de vicio incluso con sol, que por cierto estoy flipando con este movil:risitas:

De todas formas si no te gusta el movil es tan facil como devolverlo y comprarte uno que realmente te guste.

Anoik
15/07/10, 16:03:39
Lo del vídeo no es la primera vez que lo oigo, ya lo había leído en los foros de GSM Spain, pero vamos, sólo lo comentó una única persona, no sé de nadie más a parte de ese y el usuario de este foro al que les haya pasado, es algo raro.

Yo tengo buen oído, o eso me dicen en los reconocimientos, pero tengo que reconocer que aún con las últimas versiones del firmware el sonido en llamada para mi no acaba de ser óptimo, me gustaría que fuese un poco más alto, porque como tenga ruido a mi alrededor me cuesta entender a veces a mi interlocutor.

Yo desde luego por ahora estoy encantado con el X10 en todos los aspectos. No lo noto lento, pero tampoco lo he podido comparar con otro Android, ya que conozco a nadie por aquí que tenga uno, pero lo veo bien.

luismax
15/07/10, 21:19:57
Yo cuando leo estas cosas creo que fabrican dos tipos de xperia x10, el malo malísimo como el que hicieron la review los de engadget, y otro pata negra que tenemos unos pocos privilegiados.

Jackors
16/07/10, 01:02:18
Lento? Actualiza a la 20 o la 23 y notarás la diferencia abismal que hay. Yo con la 23 obtengo unos resultados muy buenos, casi comparables a los de la desi en las pruebas del programa Quadrant Standard, os lo podeis bajar desde el market de forma gratuita. Si con una 1.6 es capaz de casi igualar a una desi con 2.1 no quiero pensar de lo que va a ser capaz cuando tenga la 2.1 o la 2.2...

Olegks
16/07/10, 08:46:40
Yo adoro mi X10. No he probado los HTC ni el nexus one pero vamos... 4 pulgadas de pantalla y aún así el móvil es ligero como una pluma, cámara de 8 megapixeles que saca algunas fotos impresionantes, con la actualización va rápidisimo.. y eso que sólo tiene android 1.6. Cuando se actualice a 2.1 o se saque ROM cocinada, creará muchas envidias...

Eso sí, el movil se puede comparar con la nexus o con la Desire, pero comparármelo con la mierda de Iphones 3GS... cágate lorito...

biyor
16/07/10, 08:52:58
Yo adoro mi X10. No he probado los HTC ni el nexus one pero vamos... 4 pulgadas de pantalla y aún así el móvil es ligero como una pluma, cámara de 8 megapixeles que saca algunas fotos impresionantes, con la actualización va rápidisimo.. y eso que sólo tiene android 1.6. Cuando se actualice a 2.1 o se saque ROM cocinada, creará muchas envidias...

Eso sí, el movil se puede comparar con la nexus o con la Desire, pero comparármelo con la mierda de Iphones 3GS... cágate lorito...

Bueno eso de mierda de 3GS será opinión tuya resulta q justo son los dos móviles q tengo un 3GS 32gb y un xperia x10....y el que esta guardadito en el cajón es x10....para mi en cuanto a manejabilidad....comodidad no tiene es infinitamente mejor el 3GS.....pero como ya t he dicho cuestión de gustos...yo tengo los dos y uso el 3GS.

HEME
16/07/10, 08:59:35
Yo cuando leo estas cosas creo que fabrican dos tipos de xperia x10, el malo malísimo como el que hicieron la review los de engadget, y otro pata negra que tenemos unos pocos privilegiados.

jajajajaaja, buenisimo luismax, espero que el mio sea de los segundos :-)

manuelamadeo
16/07/10, 09:32:09
El mio es dolos de la x10i haber si los malos van aser los x10a?porque el mio va de fabula!no devuelvo ni aun pagandome jajaja quiero esta gorda:-P

Max_eb
16/07/10, 12:39:57
Bueno,
Me los he probado casi todos...3G, 3Gs,HD2, N1, Desiré,etc y ahora tengo la X10. Con todas me pasó que por algún motivo la quise cambiar, Interfaz poco customizable, peso, temperatura general del movil con Wifi o 3G encendido, diseño,sonido, etc, pero con la X10 uno se siente realmente cómodo. Las 4" de pantalla son lo óptimo, el brillo es suficiente aún con un 25% se ve muy bien, la velocidad suficiente (aunque Donut no es la mas rápida), Diseño único yo diría, bueno no te cansas de mirarla. En cuanto al desarrollo creo que se viene lo mejor, SE tiene que apurarse antes que los maestros de XDA le saquen una 2.2 que ande increíble y ellos no puedan ni siquiera igualarlos y estoy seguro que funcionarán el multitouch y mejorarán la perfomance. Ahora mismo le instalé el Vinette (aplicación de la Cámara) que sencillamente tiene Flash automático...SE...bueno, esto no me lo puedo explicar.
Al amigo que propone cambiarla, yo vengo de la inversa y no me arrepiento pues este móvil va de menor a mayor a pasos agigantados y cuando tengamos la 2.2 va a estar de lujo.
Sldos..

jose3200
16/07/10, 20:52:44
valla mierda de mobil ,y lo digo porque lo e tenido es de lo peor que puedes encontrar en el mercado , la prueba la tienes que en 250 o menos lo encuentras de segunda mano .y la mierda de iphone que algunos dicen por menos de 350 no lo encuentras. por algo sera , seamos realistas el x10 es un fiasco de mobil .

biyor
16/07/10, 21:13:03
valla mierda de mobil ,y lo digo porque lo e tenido es de lo peor que puedes encontrar en el mercado , la prueba la tienes que en 250 o menos lo encuentras de segunda mano .y la mierda de iphone que algunos dicen por menos de 350 no lo encuentras. por algo sera , seamos realistas el x10 es un fiasco de mobil .

Estoy de acuerdo contigo pero yo no diría tanto como q es una mierda....lo q no se puede comparar como muchos hacen con desire, one, 3GS, galaxy, milestone....hay es cdo surge el problema, no esta a la altura y sale perdiendo...lo q en su momento dije mucho hardware muy mal aprovechado y todo se basa en cdo salga esto ya veras...cuando actualicen a la 2.1 ya veras...pero mientras tanto.........

frankiku
16/07/10, 21:14:49

y ahora cual tienes?

jose3200
16/07/10, 21:21:44
te puedo decir que e tenido la htc hd2 iphone3g xperiax10 y ahora iphone 3gs ,
que tampoco me comvence muxo y estoy pensando en la desi o el nexus .
un saludo.

luismax
16/07/10, 21:27:17

Cuando actualicen a eclair que va a ser dentro de nada, grabe unos pedazo de videos a 720p, DLNA y no sé cuántas cosas más ya te diré yo la pedazo mierda de móvil que tenemos. Los que lo están regalando a menos de 250 se van a dar cabezazos, y los que lo compraron les enviarán un máil dándoles las gracias.

P.D.- Yo también tuve un iphone, y me pagaron una burrada, y si puedo conseguiré uno o dos iphones 4G, para venderlos por otra burrada por supuesto. Y gracias a eso algunos seguirán creyendo que es lo más de lo más, simplemente porque se vende bien y muy muy caro. Moraleja, las estadísticas de venta del iPhone no sirven para nada, una inmensa mayoría de sus ventas sólo sirven para hacer negocio.

biyor
16/07/10, 21:31:36
Lo dicho.....ya veras cuando esto o lo otro.....y así llevan meses.....esperando a este paso sale ante un nuevo modelo y cuando este súper mega actualizado estará obsoleto

luismax
16/07/10, 21:35:03
Lo dicho.....ya veras cuando esto o lo otro.....y así llevan meses.....esperando a este paso sale ante un nuevo modelo y cuando este súper mega actualizado estará obsoleto

Dime un móvil que no tenga una solo pega, cualquiera que me pongas te buscaré un post en el que alguno diga que lo tiene y es una mierda.

Lo más cerca que he visto de la perfección es el Samsung Wave, curiosamente con un S.O. (Bada) totalmente nuevo.

biyor
16/07/10, 21:37:07
Dime un móvil que no tenga una solo pega, cualquiera que me pongas te buscaré un post en el que alguno diga que lo tiene y es una mierda.

Lo más cerca que he visto de la perfección es el Samsung Wave, curiosamente con un S.O. (Bada) totalmente nuevo.

Todos tienen pegas por supuesto pero muevete un poco por los foros y veras como no los critican tanto...

jose3200
16/07/10, 21:38:03
Estoy de acuerdo contigo pero yo no diría tanto como q es una mierda....lo q no se puede comparar como muchos hacen con desire, one, 3GS, galaxy, milestone....hay es cdo surge el problema, no esta a la altura y sale perdiendo...lo q en su momento dije mucho hardware muy mal aprovechado y todo se basa en cdo salga esto ya veras...cuando actualicen a la 2.1 ya veras...pero mientras tanto.........

perdon por lo de mierda ,lo retiro pero estoy contigo en todo. y recuerdo que saldra la 2.1 a final de año ,cuando lla esta la 2.2 , osea ahora esta absoleto y cuando lo actualizen tambien.

Jackors
16/07/10, 22:47:26
Sinceramente...si no os gusta el x10 os equivocais de foro, el que quiera devolverlo, cambiarlo,venderlo o tirarlo a la basura está en su pleno derecho pero no hace falta ser taaaaan críticos y expresarse de la forma que lo haceis algunos.

Un Saludo.

P.D.: Yo en este hilo no vuelvo a postear porque, cuando hay dos puntos de vista tan opuestos solo hay dicusiones sin sentido. Yo no os voy a convencer y vosotros a mi tampoco.

djmadness
16/07/10, 23:00:38
Por favor utilizar aunque sea un corrector porque a parte de poner a parir el móvil veo unas faltas de un par de coj...Que no es la panacea ya lo sabemos pero tanto iphone... y luego que no va bien ni para llamar, pues vaya móvil. El que algo sea demandado a un precio muy alto no quiere decir que sea mejor, por ejemplo un punto muy importante es la publicidad. Yo soy un maquero y aunque me vaya muy el ordenador, tenga cosas pero que muy buenas, muchas veces me arrepiento de no tener un pc normal y corriente para usar Ubuntu, precisamente el que menos propaganda tiene pero que me encanta. No hay ningún móvil perfecto pero este va mucho mejor de lo que criticamos ¿Que aportan los demás que no tengamos? no es para tanto seguro y menos para decir que si es malísimo o una mierda o yo que sé.
Pd: Está claro que para gustos colores y comprendo que os haya desilusionado pero sinceramente creo que no es para tanto a no ser que os haya tocado la china porque sino no lo entiendo, los demás no son tan buenos en comparación con el nuestro.

tiggerbcn
17/07/10, 00:04:33
Por favor ser comedidos en la expresiones, esto es un foro y esta bien comentar, discutir, etc... pero siempre con buenas palabras, y es logico que a unos les guste mas que a otros, o simplemente que no os guste nada, pero centraros en poner lo que no os gusta o en que es peor que otro, porque de momento yo no he leido nada concreto, solo exclamaciones, yo tambien he tenido unos cuentos moviles, de todas las marcas, pasando por HTC,Samsung,Nokia, etc.... y este es de los que mas me está durando, a mi me va perfecto, se ve cojonudamente a la luz solar, cosa que otros con pantalla amoled no pueden decir lo mismo, me va muy fluido, no me ha fallado nunca, etc..etc.., el unico que pero que le puedo achacar es que el altavoz externo tendría que sonar algo mas alto porque si lo metemos en un funda es dificil oirlo, por lo demás yo estoy bastante contento.

REQ
17/07/10, 00:18:53
ami el x10 me encanta la verdad,lo que me tiene harto es vodafone y su dichosa activacion automatica de la tarifa de datos.si hubiera alguna manera de evitar que el movil le de el chivatazo a vodafone lo haria.y mira que tengo el apn droid y desactivado las apn.

djmadness
17/07/10, 09:41:56
Yo pensaba que con el apndroid no se enteraban pero ya veo que no. Pues es una ... No veo justo que activen algo sin tú decirlo, vamos no lo veo ni legal.

Zunzun
17/07/10, 11:26:45
Hola a todos,
Yo soy uno que se está pensando agenciar uno; Llevo leidos tropecientos foros y ya me conozco todos los fallos habidos y por haber del X10. La clave está en que he leido tambien muchos fallos de otros moviles (principalmente la Desire y el Nexus One). Lo que yo hago es, tras comparar, elegir el movil que mas se ajusta a mis necesidades tras sopesar los pros y los contras.
Una cosa que me parece, cuando menos curiosa, es la especie de "histerismo" (dicho sin animo de llamar histerico a nadie) por conseguir la ultima versión del SO. Si una cosa he aprendido de mi Diamond en estos ultimos meses es a exprimir al maximo la funcionalidad del movil con las aplicaciones disponibles para él.
Resumiendo: Es muy posible que me decante por el X10 por su pantalla (tamaño y brillo), su camara de fotos (a pesar de sus pegas) y ser android. Se que no tiene el SO actualizado pero no me importa. Ya llegará. Mientras tanto aprovecharia todas las aplicaciones que brinda el SO y que son lo realmente importante de estos moviles para mi.

Un saludo.

REQ
17/07/10, 11:39:30
yo tube la diamond antes que elx10 y la verdad la diferencia en usabilidad es abismal en comparacion con este me parece un cacharro torpe.

nokio
17/07/10, 12:40:40
... y yo me pregunto ¿merece tanto revuelo que alguien decida deshacerse de su móvil?... es más, si deciden deshacerse de el perfecto, pero que no den "la brasa", es más, veo complétamente innecesario que lo anuncien en el foro... enfin.

... yo mañana cambiaré de condones y también lo publicaré en el foro pertinete, todo indignado.

... ¿y si cerraís el hilo?

luismax
17/07/10, 12:43:25
Hola a todos,
Yo soy uno que se está pensando agenciar uno; Llevo leidos tropecientos foros y ya me conozco todos los fallos habidos y por haber del X10. La clave está en que he leido tambien muchos fallos de otros moviles (principalmente la Desire y el Nexus One). Lo que yo hago es, tras comparar, elegir el movil que mas se ajusta a mis necesidades tras sopesar los pros y los contras.
Una cosa que me parece, cuando menos curiosa, es la especie de "histerismo" (dicho sin animo de llamar histerico a nadie) por conseguir la ultima versión del SO. Si una cosa he aprendido de mi Diamond en estos ultimos meses es a exprimir al maximo la funcionalidad del movil con las aplicaciones disponibles para él.
Resumiendo: Es muy posible que me decante por el X10 por su pantalla (tamaño y brillo), su camara de fotos (a pesar de sus pegas) y ser android. Se que no tiene el SO actualizado pero no me importa. Ya llegará. Mientras tanto aprovecharia todas las aplicaciones que brinda el SO y que son lo realmente importante de estos moviles para mi.

Un saludo.

Eso mismo llevo yo diciendo hace tiempo, la gente se cree que con froyo va a ir el móvil literalmente por el aire, vamos que vamos a pensar en llamar a alguien y el móvil ya lo va a hacer solo, y he probado un nexus con froyo porque lo tiene un compañero del curro y no hay absolutamente diferencia en rapidez y eso que el N1 tiene 512 de RAM, pero bueno, es algo psicológico (para algunos), en cambio cuando él coge el x10 alucina con la pantalla, sobre todo por el tamaño y lo bien que se ve cuando hay bastante claridad, y de la cámara ya ni hablamos y eso que todavía creo que está a un 70% de posibilidades, con la 2.1 ya se verá.

Yo me quedo con la mejor 1.6 que se ha hecho nunca, que es la que llevamos actualmente en el x10, éste es el tercer android que tengo y es el único que por ejemplo el bluetooth funciona como dios manda.

Y si SE ha sido capaz de hacer una versión tan buena de la 1.6, confío en que con la 2.1 estará a la altura de muchos 2.2, y seguro que por encima de alguno. Se han puesto las pilas con el firmware, cosa que otros olvidan totalemente, ya solo nos falta subir a la 2.1 para disfrutar al 100% de este pedazo de terminal.

oXUnknownXo
17/07/10, 12:58:30
Eso no es porque el movil sea bueno o malo, a ver si nos enteramos como funciona la compra-venta... eso es porque OFICIALMENTE mientras el X10 se puede comprar libre, por vodafone, por orange y por movistar, el 3gs solo se puede conseguir por movistar

He probado el Nexus one, el 3gs y el milestone y todos me parecen peor que el X10, no se que X10 habeis tenido algunos, pero a mi no me va mal,ni lento ni me hace cosas raras y es más, hay muchos que vienen de DESIREs y que se quedan con el X10, asi que tan "mierda" no debe ser...

Todos tienen pegas por supuesto pero muevete un poco por los foros y veras como no los critican tanto...
Me muevo mucho por los foros y, precisamente, la mayoria de las criticas se las lleva el nexus one que tanto gusta a algunos por aqui(su fragil pantalla que se te puede romper en el bolsillo, la temperatura que pilla con algo de uso, la carcasa que se estropea y le salen cosas negras...), el samsung galaxy S tambien se esta llevando palos porque dicen que se ralentiza bastante y sobre el iPhone tambien hay muchísimas cosas(Calambres a la hora de cargar la bateria, estar hablando y que se corte con un chispazo, gente que va por su 3º o 4º iPhone 3g y le han enviado un 3gs, gente que ha enviado ya 3 3gs, funciona el ibluenova en la última versión?el itunes me borra aplicaciones!iTunes no me detecta el móvil!-lo peor de apple sin duda, tener que depender de ese programucho- de verdad tiene tan poca bateria el 3gs? downgradear de tal FW a tal FW...), vamos, que hay para todos...y bastante.

... y yo me pregunto ¿merece tanto revuelo que alguien decida deshacerse de su móvil?... es más, si deciden deshacerse de el perfecto, pero que no den "la brasa", es más, veo complétamente innecesario que lo anuncien en el foro... enfin.

... yo mañana cambiaré de condones y también lo publicaré en el foro pertinete, todo indignado.

El mejor post de todo el hilo:aplausos:

HEME
17/07/10, 13:09:26

Juajuajuaaaaaaaaaaaa, me paaaaaaaaaaaaarto!!:aplausos::aplausos:

PD: no encuentro el foro de condones:silbando:

Anoik
17/07/10, 13:49:49
Me imagino que alguna diferencia tiene que haber en un móvil de estos usando la 2.1 y la 2.2, al menos viendo los resultados de pruebas de rendimiento en hacen en el mismo móvil usando diferentes versiones. Otra cosa es que a lo mejor en lo que es la fluidez de uso, cambio de pantalla, menús, etc, no se note diferencia de una versión a otra porque la anterior versión ya iba sumamente fluida, por lo que cualquier aumento de fluidez es imperceptible.

biyor
17/07/10, 17:33:47

Ahh pero cdo uno pone q esta súper encantado y su vida es una maravilla desde q tiene el Movil no hay q cerrar el hilo....claro según nos convenga

Pues nada mañana posteare que desde q como ciruelas cago mejor en el foro "cuentame tu vida"

Digo yo q si tiene un x10 y no esta contento tendrá todo el derecho del mundo d ponerlo en un foro q trata de mira por donde justo ese Movil.....pero claro si critican lo q tenemos ya no nos gusta.

joselito8856
17/07/10, 20:02:49
Hoy cenaré una pizza 4 quesos... y de postre helado de chocolate blanco... blanco como mi xperia x10 . . .

djmadness
17/07/10, 21:31:21
Si hombre, se puede poner a parir el móvil pero creo que ha faltado un poco de objetividad que puede ser malo, pero los otros no son globalmente mejores como para ponerlo tan abajo y sino pues comprar otro y ya vereis que no es para tanto, ni mucho menos.

joselito8856
17/07/10, 22:52:41
Ahora hablando en serio... una de las pegas ( opinión personal ) es el tema del sonido... mi abuelte Omnia sonaba muchísimo mejor...

djmadness
17/07/10, 23:29:45
No sé si mejor pero más fuerte podría sonar y el vibrador también tener más fuerza, aunque creo que eso empieza a pasar demasiado, la magic al principio pecaba de lo mismo y mi toshiba g810...

antoniolhc
18/07/10, 22:01:54
Pues yo estoy encantadito con mi X10 y llevo con PDA's y Smartphones desde que las pantallas eran con 16 niveles de grises...

El sonido podría tener más margen para poder subirlo y la batería si no regulo el 3G aún no me dura tanto como debería pero por lo demás muy contento, la pantalla es de lo mejorcito, el sonido con los MW600 de vicio y la fluidez perfecta, no quita que haya móviles mejores o que a otros les guste más otros sistemas operativos pero de ahí a decir que es una mierda... vamos que me siento insultado... yo las unica mierda que porto es algún truño de mi perro, del suelo a la papelera...

No sé si mejor pero más fuerte podría sonar y el vibrador también tener más fuerza, aunque creo que eso empieza a pasar demasiado, la magic al principio pecaba de lo mismo y mi toshiba g810...

Lo de los vibradores de menos potencia fue por una queja que pusieron los fabricantes de artículos de sex-shops... :risitas:

djmadness
18/07/10, 22:22:37
Si claro, perdían mercado!! ja ja!!

tiggerbcn
18/07/10, 23:25:31
Para mi el vibrador se lo podian haber ahorrado, no sirve absolutamente para nada, de hecho lo tengo desactivado por ese motivo, ya que a no ser que lo lleves pegado al cuerpo no te enteras.
El sonido tambien se podria subir unos decibelios, pero es innegable que con auriculares el sonido es espectacular

luigi_alcon
18/07/10, 23:30:16
Yo llevo unas cuantas PDA Cruse, Omnia (este si era un truño), diamond, magic y antes de todas estas unas cuantas HP sin teléfono. La verdad es que el x10 es lo mejor que he tenido de momento, tiene sus cosillas pero bastante más sobrellevables que los fallos que tenían los otros.