PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA rom stock vns-dl00


PepoG3
01/11/16, 23:50:38
Hola chicos, lei bastante en el foro pero solo encontre un colega que preguntaba lo mismo pero no recibio respuestas. Les paso en limpio y rapido.

Mi padre se trajo de china un p9 lite (creo que en china se llama g9) el tema es que no tiene play store, y aplicaciones y menues en chino. Queria saber si le puedo poner un firmware stock que este integro en español y que me digan como hacer. Vi que se hacia metiendo todo en la sd y despues se flasheaba y vi otros que dicen quw hay que desbloquear bootloader y flashear twrp... La verdad estoy perdido... Ni siquiera se que rom stock me serviria... Si alguien me hace el favor de pasarme algun link con la rom y decirme como instalarla les voy a estar super agradecido ya que mi papa tiene un hermoso pisa papeles de celular jejejeje.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/3c1a72f9b4f47cf803f76c7a8d798fb5.jpg

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

pedrito2013
02/11/16, 10:21:52
Hola,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630 Ahí están todas las ROMs e instrucciones de flasheo. Con leer, no tendrás pérdida alguna.
Lo único que no me cuadra, y conste que no soy ningún experto en la materia, es que el teléfono tiene dos imei (es decir, el dual sim, ya lo sé), por lo que no se si se beberá la ROM el L31 por ejemplo aun cambiando el oeminfo...

BadWolf
02/11/16, 10:35:16
Se la traga si se convierte a vns-l31 con oeminfo... Por probar sin el oeminfo no pierde nada el user a ver que pasa pero teoricamente deberia, si

PepoG3
02/11/16, 15:36:44
Hola chicos antes que nada gracias. Ese post lo lei pero hay cosas que no me cuadran como es del curst o lo del oeminfo que calculo sera el bootloader. Les voy a pedir algo mas detallado porque no se tampoco el tema de los numeros de las rom... No se si en mi cel puedo meter una l31 o una l21 etc. Mi intencion es dejarlo funcionando para argentina y sin nada de lo chino. No importa si queda habilitado para 1 solo chip ya que mi papa usa una sola linea. Si me pudieran decir especificamente cual rom bajar y que metodo usar despues yo leo el resto. Mil gracias por las respuestas super rapidas

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

PepoG3
05/11/16, 01:52:33
Alguna ayuda chicos?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk