Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito ayuda sobre móviles !!
Hola, no se si esto lo debería de escribir aquí ya que soy nuevo y no se como funciona.
Me gustaría comprarme un móvil, pero no entiendo mucho y quería consejo. Ademas de si es posible alguna pagina segura para comprar. Y si no es mucho pedir con algo de información, no entiendo mucho pero no soy un negado total.
Si puede ser que no sean precios elevados.
Repito: No se si es el sitio correcto para postearlo pero no se donde ponerlo.
Muchas gracias de antemano !! :gracias:
kakovalen
01/11/16, 23:52:17
Buenas, pues si quieres páginas seguras, rápidas y de confianza, yo te recomiendo en primer lugar Amazon, PCcomponentes y DVDAndorra. He comprado en las tres y para mi son de lo mejorcito en venta de móviles, garantía y envíos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
htcfull04
01/11/16, 23:57:26
Hola, no se si esto lo debería de escribir aquí ya que soy nuevo y no se como funciona.
Me gustaría comprarme un móvil, pero no entiendo mucho y quería consejo. Ademas de si es posible alguna pagina segura para comprar. Y si no es mucho pedir con algo de información, no entiendo mucho pero no soy un negado total.
Estaría bien que diearas algunos detalles de lo que buscas en un móvil.Tamaño de pantalla , cámara , batería , si tienes preferencia por algunha marca , etc... Seguro que si detallas un poco más tus gustos y preferencias se podrá ayudar y aconsejar mucho mejor ;-):ok:
Gonzalez F. Luis
02/11/16, 00:04:20
Concuerdo con htcfull04.
FrancoB
02/11/16, 00:05:04
Hola, bienvenido al foro, si publicaste en el lugar perfecto.
Dinos que buscas en un smartphone, por ejemplo quiero que dure mucho la batería ya que juego a muchos juegos en el día, uso mucho las redes sociales, uso mucho youtube por ejemplo. Otra cosa puede ser uso mucho la cámara necesito algo espectacular, necesito muy buen sonido... SOBRE TODO que tamaño de pantalla buscas.
y tu rango de precios maximo.
Estaría bien que diearas algunos detalles de lo que buscas en un móvil.Tamaño de pantalla , cámara , batería , si tienes preferencia por algunha marca , etc... Seguro que si detallas un poco más tus gustos y preferencias se podrá ayudar y aconsejar mucho mejor ;-):ok:
Tienes toda la razón, lo pensé una vez lo escribí.
Sinceramente quiero algo que funcione correctamente y que me pueda durar un tiempo (que no se pasee de moda a los 2 días). Con memoria ram y almacenamiento interno (no se como es en móvil, pero en pc seria el HDD).
Y respondiéndote (que me he ido un poco) la pantalla es un poco indiferente, porque la mayoría suelen ser muy parecidas, pero obviamente que se pueda ver correctamente. Respeto a la cámara pues no suelo hacer muchas fotos, aunque tampoco soy de los que necesitas un móvil pero nunca se sabe (que este decente pero no es lo mas importante). Y de batería obviamente que dure lo que pueda haha.
Simplemente no quiero un móvil que valga 100 € y que a duras penas soporte varias aplicaciones, fotos, vídeos, música, ... Pero tampoco uno que valga 800€ que no le sacaría provecho (y no tengo tanto dinero). Algo con lo que pueda tener aplicaciones (como las típicas, whats, twitter, telegram y esas chorradas) y música que son las 2 cosas para que lo quiero básicamente.
PD: Siento ser poco especifico pero realmente no soy de esos que si no tiene un móvil se muere, lo quiero porque ahora es lo único con lo que te comunicas con los demas.
Muchas gracias !!
Perdón que no lo he dicho, el precio creo que a por los 300 €. Pero si puede ser 200 € o incluso algo menos mejor. Pero prefiero algo bueno aunque me tenga que gastar 20 o 50 € mas.
FrancoB
02/11/16, 00:09:28
Tienes toda la razón, lo pensé una vez lo escribí.
Sinceramente quiero algo que funcione correctamente y que me pueda durar un tiempo (que no se pasee de moda a los 2 días). Con memoria ram y almacenamiento interno (no se como es en móvil, pero en pc seria el HDD).
Y respondiéndote (que me he ido un poco) la pantalla es un poco indiferente, porque la mayoría suelen ser muy parecidas, pero obviamente que se pueda ver correctamente. Respeto a la cámara pues no suelo hacer muchas fotos, aunque tampoco soy de los que necesitas un móvil pero nunca se sabe (que este decente pero no es lo mas importante). Y de batería obviamente que dure lo que pueda haha.
Simplemente no quiero un móvil que valga 100 € y que a duras penas soporte varias aplicaciones, fotos, vídeos, música, ... Pero tampoco uno que valga 800€ que no le sacaría provecho (y no tengo tanto dinero). Algo con lo que pueda tener aplicaciones (como las típicas, whats, twitter, telegram y esas chorradas) y música que son las 2 cosas para que lo quiero básicamente.
PD: Siento ser poco especifico pero realmente no soy de esos que si no tiene un móvil se muere, lo quiero porque ahora es lo único con lo que te comunicas con los demas.
Muchas gracias !!
Hola, si buscas música por auriculares, algo que valla muy fluido y que tenga una batería para todo el día htc A9 tiene una excelente salida de audio por auriculares ronda los 300,
si quieres algo que tenga una cámara aun mejor, mejor batería, pantalla 2k, un sonido de auriculares y altavoces muy bueno htc 10 por 500.
HTC se caracteriza muchisimo por su excelente sonido y actualizaciones y fluidez
Hola, si buscas música por auriculares, algo que valla muy fluido y que tenga una batería para todo el día htc A9 tiene una excelente salida de audio por auriculares ronda los 300,
si quieres algo que tenga una cámara aun mejor, mejor batería, pantalla 2k, un sonido de auriculares y altavoces muy bueno htc 10 por 500.
HTC se caracteriza muchisimo por su excelente sonido y actualizaciones y fluidez
Me gustaría tener mas opciones (y al poder ser mas baratos hahah).
Aprecio mucho la ayuda :-)
Mira los Xiaomi.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lubina_pinchada
02/11/16, 00:44:32
Mirate estos, con amazon si se rompe, cero problemas, al día siguiente en tu casa
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ELJG62Q/ref=pd_gwm_simh_16?pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=GEXDDT29PE1FJWREXQPN
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WPW3CQ0/ref=pd_gwm_simh_10?pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=GEXDDT29PE1FJWREXQPN
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FLZCBA0/ref=pd_gwm_simh_5?pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=GEXDDT29PE1FJWREXQPN
Y chinos enviados desde España y demás
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-3GB-32GB-de-Color-Plateado-900590.html
http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-3s-version-europea-3gb-32gb-gris-901280.html
http://www.vayava.es/item/leeco-le-2-x527-version-europea-3gb-32gb-gris-901395.html
pues uno de la actual gama media, bq aquaris X5 Plus, moto G4 Plus, huawei p9 lite, samsung A5 2016.
De estos me quedaría con el bq :ok:
FrancoB
02/11/16, 05:01:29
Me gustaría tener mas opciones (y al poder ser mas baratos hahah).
Aprecio mucho la ayuda :-)
Vale, Tienes moto g4 plus(la salida de audio por auriculares tiene varias quejas de bajo sonido), xiaomi multitud... xiaomi note 4, xiaomi note 3 pro, xiaomi mi5 por 250(lo mejor en este ragon de precios tiene snapdraogn 820 el procesador que llevan todos los tope de gama, una buena cámara, usb c, etc etc.
Comprar en China, si lo que buscas es calidad/precio, en presupuestos ajustados, sobre todo, la diferencia es abismal.
Pegas:
- El envío no es inmediato y tienes la incertidumbre de Aduanas, aunque rara vez ocurre que te paren el paquete
- Garantía y servicio técnico
- Salvo en contadísimas excepciones, vas a tener que "trastear" con el móvil para cambiarle la rom
Así y todo, para mi, compensa, sobre todo con presupuestos ajustados, como te decía antes.
Si te vas por encima de los 250-300, ya menos, excepto con One plus que tiene un modelo de distribución, garantía y demás distinto
Para buscar precios/tiendas puedes usar la web kimovil. Otra opción, para una primera compra en CHina, es mirar alguna compra conjunta en algún foro.
Dejando de lado los xiaomi, te podrías mirar algún LeECO.
El Le pro 2 o el 3, de las mejores opciones por menos de 300 en cuanto a hardware.
Otro interesante para lo que comentas, el Lenovo vibe x3. No lleva el penúltimo hardware, pero tiene muy buen sonido, buena cámara y con un 808 y 3G de ram te sobra para el uso que comentas por unos 200.
Nubia z11 max, si te apetece un teléfono grande y es una marca que vende de forma oficial en España
Lo mejor es que tú mismo te quedes con 3-4 modelos y de ahí empieces a tirar del hilo, viendo vídeos, foros, etc
Si no tienes ni el tiempo, ni el interés en "sumergirte" un poco en el mundillo, yo casi te recomendaría que te pusieses un presupuesto fijo, de 250 para arriba (hasta donde puedas llegar) y hagas la compra en España
Johny1979
02/11/16, 07:56:41
Moto g4 Plus o Huawei p9 lite , son una apuesta segura compi :ok:
Resident_
02/11/16, 08:16:53
Creo que para tu uso un Huawei P9 Lite o un Honor 8 irían perfectos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Comprar en China, si lo que buscas es calidad/precio, en presupuestos ajustados, sobre todo, la diferencia es abismal.
Pegas:
- El envío no es inmediato y tienes la incertidumbre de Aduanas, aunque rara vez ocurre que te paren el paquete
- Garantía y servicio técnico
- Salvo en contadísimas excepciones, vas a tener que "trastear" con el móvil para cambiarle la rom
Así y todo, para mi, compensa, sobre todo con presupuestos ajustados, como te decía antes.
Si te vas por encima de los 250-300, ya menos, excepto con One plus que tiene un modelo de distribución, garantía y demás distinto
Para buscar precios/tiendas puedes usar la web kimovil. Otra opción, para una primera compra en CHina, es mirar alguna compra conjunta en algún foro.
Dejando de lado los xiaomi, te podrías mirar algún LeECO.
El Le pro 2 o el 3, de las mejores opciones por menos de 300 en cuanto a hardware.
Otro interesante para lo que comentas, el Lenovo vibe x3. No lleva el penúltimo hardware, pero tiene muy buen sonido, buena cámara y con un 808 y 3G de ram te sobra para el uso que comentas por unos 200.
Nubia z11 max, si te apetece un teléfono grande y es una marca que vende de forma oficial en España
Lo mejor es que tú mismo te quedes con 3-4 modelos y de ahí empieces a tirar del hilo, viendo vídeos, foros, etc
Si no tienes ni el tiempo, ni el interés en "sumergirte" un poco en el mundillo, yo casi te recomendaría que te pusieses un presupuesto fijo, de 250 para arriba (hasta donde puedas llegar) y hagas la compra en España
Como bien dices y muchas gracias. He mirado un poco por algunas paginas y foros. Y por el momento tengo unos 4 para decidir. He utilizado kimovil para la búsqueda y la comparación de estos.
Aquí dejo el link para que me podáis ayudar a acortar mas https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-8-al00-3gb-32gb,leeco-le-pro-3-6gb-64gb,xiaomi-mi5-32gb,xiaomi-redmi-note-3-pro-special-editionl-3gb-32gb. :ok:
El leEco le 3 lo bueno que tienes es que se vende oficialmente en USA, así que con toda probabilidad habrá una rom internacional compatible
Así y todo te enlazo a un par de tutoriales para "tunear" un poco la rom china, sin demasiada complicación
https://www.youtube.com/playlist?list=PLxMhaLDOTvjhQlt12T7vq09af5F0w6b41
Bigapple
02/11/16, 08:56:44
Como bien dices y muchas gracias. He mirado un poco por algunas paginas y foros. Y por el momento tengo unos 4 para decidir. He utilizado kimovil para la búsqueda y la comparación de estos.
Aquí dejo el link para que me podáis ayudar a acortar mas https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-8-al00-3gb-32gb,leeco-le-pro-3-6gb-64gb,xiaomi-mi5-32gb,xiaomi-redmi-note-3-pro-special-editionl-3gb-32gb. :ok:
Cualquiera de los dos xiaomi.
-Redmi note 3 pro:
Mucha batería, 150€. Hadware solvente.
-Mi 5
Muy potente, 250€, buena cámara.
Decide que te interesa más. Yo tengo el redmi note 3 pro y me encanta te dejo aquí mi experiencia con el si te sirve de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236432
joss_tm
02/11/16, 09:40:13
Si el chico no está muy ducho en el mundo móvil, aconsejarle “chinos” es una temeridad.
Para el uso que dice que le va a dar, el “nivel” de experiencia que tiene en el mundillo y el presupuesto que dice tener, yo no saldría de las tres opciones que le proponía @Edu5: G4 Plus (o G4 a secas), A5 2016 o X5 Plus.
Calidad contrastada, buen soporte (si eres de Madrid o Barcelona el servicio de reparación express de BQ es inmejorable), todos rondan los 250€ y todos son “plug ‘n’ play”, encender y usar, sin arriesgarte a los problemas de roms y de trasteo que pueden suponer los “chinos”.
Johny1979
02/11/16, 10:25:34
Si el chico no está muy ducho en el mundo móvil, aconsejarle “chinos” es una temeridad.
Para el uso que dice que le va a dar, el “nivel” de experiencia que tiene en el mundillo y el presupuesto que dice tener, yo no saldría de las tres opciones que le proponía @Edu5: G4 Plus (o G4 a secas), A5 2016 o X5 Plus.
Calidad contrastada, buen soporte (si eres de Madrid o Barcelona el servicio de reparación express de BQ es inmejorable), todos rondan los 250€ y todos son “plug ‘n’ play”, encender y usar, sin arriesgarte a los problemas de roms y de trasteo que pueden suponer los “chinos”.
Servicio y reparación express inmejorable no estoy de acuerdo para nada , más bien deja mucho que desear viendo la experiencia en este tipo de servicio que le proporcionaron a mi compañero resident
A ver no soy un negado. No estoy enterado en el mundo de móviles pero tengo bastante conocimiento en informática y quieras o no me entero haha.
joss_tm
02/11/16, 11:05:11
Servicio y reparación express inmejorable no estoy de acuerdo para nada , más bien deja mucho que desear viendo la experiencia en este tipo de servicio que le proporcionaron a mi compañero resident
Pues yo lo he usado 2 veces y conozco varias personas que también lo han tenido que usar y la experiencia ha sido de 10. Pero para no distorsionar el hilo, lo dejo ahí. Que cuando aparece BQ por medio, ya sabemos cómo degenera la cosa.
Sólo diré que “conceptualmente” ese servicio es inmejorable: llevas tú el dispositivo a la tienda, pagas 9€, te tomas dos cañas en el bar de al lado y lo recoges reparado. Ojalá todas las grandes marcas hiciesen algo parecido.
joss_tm
02/11/16, 11:10:02
A ver no soy un negado. No estoy enterado en el mundo de móviles pero tengo bastante conocimiento en informática y quieras o no me entero haha.
Jajaja, disculpa, no pretendía insinuar que fueses un tronco.
A lo que voy es que los móviles “chinos” no son de encender y usar. Requieren un poco de dedicación y de pasión por el trasteo. Tienes que mirar bien dónde los compras, tienes que tener claro qué garantía y soporte te va a dar ese sitio, cuando te llegue tienes que saber mirar la rom que lleva y si te va bien, igual tienes que trastear un poco para que funcione la playstore…
No sé, personalmente paso de esos rollos y prefiero un móvil que lo encienda y sepa que me va a funcionar al 100% sin hacer nada más que configurar la cuenta de gmail.
Sólo quería que tuvieses claro esa peculiaridad antes de meterte en el mercado “chino”.
Johny1979
02/11/16, 11:10:17
Pues yo lo he usado 2 veces y conozco varias personas que también lo han tenido que usar y la experiencia ha sido de 10. Pero para no distorsionar el hilo, lo dejo ahí. Que cuando aparece BQ por medio, ya sabemos cómo degenera la cosa.
Sólo diré que “conceptualmente” ese servicio es inmejorable: llevas tú el dispositivo a la tienda, pagas 9€, te tomas dos cañas en el bar de al lado y lo recoges reparado. Ojalá todas las grandes marcas hiciesen algo parecido.
No digo que sea algo generalizado , pero como te comento no todas las experiencias fueron satisfactorias.
Yondarko
02/11/16, 11:10:18
Moto G4 o su versión Plus. Quizá también Samsung A5 2016, P9 lite o Honor 8. Yo no me saldría de ahí.
Jajaja, disculpa, no pretendía insinuar que fueses un tronco.
A lo que voy es que los móviles “chinos” no son de encender y usar. Requieren un poco de dedicación y de pasión por el trasteo. Tienes que mirar bien dónde los compras, tienes que tener claro qué garantía y soporte te va a dar ese sitio, cuando te llegue tienes que saber mirar la rom que lleva y si te va bien, igual tienes que trastear un poco para que funcione la playstore…
No sé, personalmente paso de esos rollos y prefiero un móvil que lo encienda y sepa que me va a funcionar al 100% sin hacer nada más que configurar la cuenta de gmail.
Sólo quería que tuvieses claro esa peculiaridad antes de meterte en el mercado “chino”.
Hahaha no pasa nada. Y entiendo lo que me dices pero no se... me aconsejan mucho el Xiaomi Mi5 y nose que hacer.
jcva1967
02/11/16, 12:03:44
Con bq y moto g4 tienes aseguradas mínimo una actualización a Android nueva, compras en tienda de informática o grandes superficies y no varía el precio, garantía y servicio técnico aquí en España, son todo ventajas y funcionan de primera, buenas fotos, vídeos...etc....
Royval58
02/11/16, 13:55:50
Hahaha no pasa nada. Y entiendo lo que me dices pero no se... me aconsejan mucho el Xiaomi Mi5 y nose que hacer.
Si buscas calidad relación Precio el Xiaomi Mi (http://s.click.aliexpress.com/e/zvjq7MJAU)5 si quieres algo de garantía míralo en Aliexpress que te dan 1 año de sustitución en España.
http://s.click.aliexpress.com/e/zvjq7MJAU
hay una oferta por si quieres gastar un poco menos pero sin año de sustitución en España
Xiaomi Mi5 3/32GB 245.99€ (https://goo.gl/2EwYv3)
Códigos descuento : CQ&24
https://goo.gl/2EwYv3
Si quieres ir a lo seguro seguro el Honor 8 (https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPQ/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478091701&sr=1-2&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=6ac76081a47820fb989db038378d8538) en Amazon en negro por 360€ (se te va un poco de precio)
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPQ/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478091701&sr=1-2&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=6ac76081a47820fb989db038378d8538
En Aliexpress lo tienes también mas barato y con 1 año de sustitución pero no se que rom tendrá
http://s.click.aliexpress.com/e/AMJAQrrfy
Si buscas calidad relación Precio el Xiaomi Mi (http://s.click.aliexpress.com/e/zvjq7MJAU)5 si quieres algo de garantía míralo en Aliexpress que te dan 1 año de sustitución en España.
http://s.click.aliexpress.com/e/zvjq7MJAU
hay una oferta por si quieres gastar un poco menos pero sin año de sustitución en España
Xiaomi Mi5 3/32GB 245.99€ (https://goo.gl/2EwYv3)
Códigos descuento : CQ&24
https://goo.gl/2EwYv3
Si quieres ir a lo seguro seguro el Honor 8 (https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPQ/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478091701&sr=1-2&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=6ac76081a47820fb989db038378d8538) en Amazon en negro por 360€ (se te va un poco de precio)
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPQ/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478091701&sr=1-2&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=6ac76081a47820fb989db038378d8538
En Aliexpress lo tienes también mas barato y con 1 año de sustitución pero no se que rom tendrá
http://s.click.aliexpress.com/e/AMJAQrrfy
Me han hablada muy bien del Mi5 pero el Honor 8 tambien dicen que esta bastante bien. Cual de los 2 es mejor ? Por Calidad/Precio
Hola a todos. Al final me pillare el Mi5s. :ok::ok:
Muchas gracias por todo a todos. :campeon::sisi1:
htcfull04
04/11/16, 00:01:35
Mi recomendación dejando a un lado los móviles chinos y teniendo en cuenta lo que quieres gastar es el nexus 5X , ya que ahora mismo puedes encontrarlo incluso por debajo de los 300€ el modelo de 32Gb de memoria interna. Como se que no estás muy puesto en el tema y tal te comento que sigue siendo un gran teléfono a día de hoy con muy buena cámara y pantalla, batería que cumple par un uso normal y actualizaciones garantizadas hasta 2018. Ahora mismo ya cuenta Android 7 Nougat .En el rango de los 200 - 300 € hay muchos móviles donde escoger , sobre todo chinos pero creo que el nexus 5X es de los más equilibrados y completos en este rango de precio . Espero te sirva de ayuda para decidirte.:-)
Nonamed
04/11/16, 08:56:17
Marcamos como solucionado.
pedrin88
04/11/16, 11:59:35
Hola buenos dias compañeros, necesito una pequeña ayudita aunque mejor dicho grande jeje para comprarme un movil. Cuando hablan de las caracteristicas algo si entiendo segun la capacidad que tengan pero...... Cuando empiezan a hablar de cambiar el rom,version internacional,version global hay ya me pierdo.. por favor algun compi me podria responder a mis dudas
-que es la version internacional??
´Que es version Global??
Si llegara ha comprar un movil que llevara alguna de estas versiones, cuando lo reciba tendria que hacer algo al teefono ó por el contrario ya estaria habilitado para funcionar en mi pais.
Gracias adelantadas. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.