Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como es su experiencia con el moto z play?
FrancoB
01/11/16, 23:21:20
Hola gente, que tal su experiencia con el z play? Batería ni hablar la mejor sin dudas, pero en lo demás que tal? Apartado de la cámara en video que tal es? y en salida de audio es mala, es buena? y en actualizaciones como andan, cuantas van en que fechas?
amargar
02/11/16, 20:54:58
Tengo actualmente el moto z play color blanco. La experiencia es bastante buena, tanto la pantalla como el sonido es de calidad, y la cámara sin ser del s7/g5 también es bastante decente. Lo mejor de todo, la batería, unas 8 horas de pantalla. En cuanto a las actualizaciones, lo tengo unas tres semanas y todavía no he recibido ninguna, aunque no ne notado ningún bug, lag o falta de fluidez. En general, me parece un móvil bastante regular en todos sus aspectos; por ponerle alguna pega, quizá un poco pesado (lógico por la batería) y los marcos podrían haber sido algo más pequeños
jaimete007
04/11/16, 07:58:56
Primer ciclo de carga y 7 horas y 30 min de pantalla..... brutal
Danpe86
08/11/16, 22:15:11
Hola a todos, yo lo tengo en color negro y por el momento estoy muy satisfecho, un excelente rendimiento en batería casi 9 horas de pantalla, lo cual jamás había llegado a ese rendimiento con ningún smartphone. Sólo lo único que he notado es que la parte trasera se raya con mucha facilidad ( lo uso sólo con la tapa que viene). Pero de momento muy bien y satisfecho.
Matdanca
08/11/16, 22:50:32
Hola a todos, yo lo tengo en color negro y por el momento estoy muy satisfecho, un excelente rendimiento en batería casi 9 horas de pantalla, lo cual jamás había llegado a ese rendimiento con ningún smartphone. Sólo lo único que he notado es que la parte trasera se raya con mucha facilidad ( lo uso sólo con la tapa que viene). Pero de momento muy bien y satisfecho.
Has observado si ha afectado esto a la cámara? Quiero decir, algo en las fotos que no debe estar etc...
INTERCELULAR
11/11/16, 12:54:31
Has observado si ha afectado esto a la cámara? Quiero decir, algo en las fotos que no debe estar etc...
L
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
INTERCELULAR
11/11/16, 12:56:21
La cámara funciona excelente y no te tenido queja alguna con mi moto Z play, explica a detalle si has tenido alguna falla en específico
Saludos
jimbo66
16/11/16, 14:22:05
Llevo un día con el moto z play y de momento estoy encantado con su funcionalidad, rendimiento y flipando con lo q dura su bateria
Merovingio
25/11/16, 23:44:34
FrancoB
Movemos a Motorola Moto Z Play
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.