Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, moto E no carga
davidefdez
01/11/16, 22:19:55
Hola buenas resulta que cogi el moto e de mi madre para sustituir el mio el caso es q le conecto el cargador y se prende solo un led blanco y no carga, no enciende la pantalla.
He dejado el movil cargando media hora y nada, tambien he probado mantener el power, enchufarlo a la bateria y dejarlo asi por cinco minutos y nada.
algunas veces se enciende el led blanco pero nada mas. Alguna solucion? :cry:
Nonamed
01/11/16, 22:24:46
Hola davidefdez:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.