PDA

Ver la Versión Completa : La acabo de recibir y tengo dudas!!!

HTCONE
11/09/08, 17:58:49
Pues lo dicho, ya por fin tengo mi diamante, muy buenas las primeras impresiones (a pesar de que es mi primera "pda"), y bueno, la primera duda que me surge es el Touch flo, que no me viene activado, me aparece la pantalla de inicio de toda la vida, pero del Touch ni rastro, me voy a configuracion-sistema-touchflo... pero no veo ningun tipo de configuración para que aparezca en la pantalla inicio... vale... reiros... soy un novato... lo acepto...alguna sugerencia?? :grin: saludos y gracias de antemano!!!

EDITO:
Por cierto, dadme la bienvenida los que teneis problemas con la mancha amarilla porque mi diamond la tiene, asi es, en la parte inferior, acabo de conectarme a internet y en la web de google que se ve el fondo blanco, en la parte inferior se aprecia claramente la mancha... menuda suerte la mia...

Ahora mi duda es, al hacer la portabilidad pasé yo mismo por la tienda de Vodafone y retire el terminal, ahora para que me la cambien que hago? voy directamente a la tienda? tengo que hablar directamente con vodafone? joooooodeeeeeerrr....... :enfadadisimo:

Heraes
11/09/08, 23:51:55
Eso me ocurría a mi y lo que hice fue un hard-reset (Inicio->Configuración->Sistema(Pestaña de abajo)->Borrar Memoria) y solucionado.

Saludos!

HTCONE
12/09/08, 02:19:49
Gracias Heraes, tema resuelto, no se porqué ha podido pasar...

Heraes
12/09/08, 12:01:59
Puede que de fábrica no viniera bien y no se ejecutara como dice el manual, el asistente para la configuración del TouchFLo.

Me alegro que lo solucionaras.

Saludos!

arquitectura
12/09/08, 12:57:54
Hola amigos:
creo que a la diamond mia le pasa algo parecido, cuando paso entre aplicaciones no se ve el efecto 3d que enlazaria una aplicacion con la otra como he visto que ocurre en el pequeño video de presentacion del dispositivo.
¿crees que puede solucionarse borrando la memoria?
¿al borrar la memoria se borran los contactos?
gracias. Felix.

Heraes
14/09/08, 19:51:44
Haz un soft reset y no se borra nada, es como reiniciar un pc.

Saludos!

PEDIATRUCHO
14/09/08, 19:59:59
Y sobre el tema de la mancha amarilla llevala mañana mismo a la tienda y que te la cambien!!!