PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulsaciones

manry
01/11/16, 21:19:06
Estoy bastante contento en general con la Gear Fit 2, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca y son las pulsaciones.

Primero ... cuando hago ejercicio tipo correr o eliptica las pulsaciones me tienen subido en alguna ocasion a 231 con lo cual deberia estar ya muerto mientras que la fitbit charge hr que llevo me marca sobre 162 (de la cual me fio bastante) y la maquina en la que estoy tambien me marca sobre esas 162.
No se si es cosa de mi pulsera pero cuando hago ejercicio medianamente intenso las pulsaciones se disparan y se mantienen mas elevadas de lo que seguramente sea verdad .

Sin embargo si hago ejercicio mas moderado tipo power walking las pulsaciones se ajustan mas a lo que marca la fitbit aunque aun asi siguen siendo algo mas elevadas.

Y segundo, tengo activado la FC automatica pero a lo largo del dia hay muchas veces que no me marca las pulsaciones. Os dejo un par de graficas.
Os pasa a vosotros tambien?

magirus
01/11/16, 21:29:36
imagino que la llevaras bien ajustada a la muñeca, dicho lo cual yo ya comente en mi post que la medicion de pulsaciones fuera de lo que no sea reposo no esta muy conseguida en la gearfit2 (y en mi caso he tenido dos unidades que funcionan exactamente igual), una simple miband2 de 30€ mide mejor comprobado por mi teniendo una en cada muñeca

manry
01/11/16, 21:37:03
Creo que la llevo en la posición correcta, un agujero más y me apretaría demasiado. Lo que no me explico son esas calvas en la gráfica, hoy por ejemplo no me ha empezado a medir las pulsaciones hasta las 18 y llevo con ella puesta desde las 10 de la mañana.

La Fitbit en esto de las pulsaciones es una maravilla

manry
01/11/16, 21:37:47
Creo que la llevo en la posición correcta, un agujero más y me apretaría demasiado. Lo que no me explico son esas calvas en la gráfica, hoy por ejemplo no me ha empezado a medir las pulsaciones hasta las 18 y llevo con ella puesta desde las 10 de la mañana.

La Fitbit en esto de las pulsaciones es una maravilla

magirus
01/11/16, 22:46:54
pues lo de las calvas no sabria decirte como funciona o porque sale asi, imagino que tienes la medicion automatica activada, a mi por la noche si me coge cada 10min todo el rato el pulso, por el dia tantas calvas no me salen pero cada 10min como por la noche no me coge a no ser que este monitorizando un ejercicio que si lo hace todo el rato de manera continua

lo de la medicion ya digo que en dos unidades que he tenido distintas he podido comprobar que en reposo lo clava pero en cuanto te mueves un poco, sudas, etc la medicion a veces deja mucho que desear, la miband2 que vale 30€ mide mucho mejor, mas estable y fiable cuando estas haciendo ejercicio o sudas

manry
02/11/16, 22:39:11
Hoy me he ajustado un agujero mas la correa y la verdad es que las calvas practicamente han desaparecido. No me llega a apretar ya que la correa parece algo elastica y se amolda, pero desde luego la posicion que tenia hasta ayer es la "natural" para mi.

En cuanto a las mediciones haciendo ejercicio intenso los resultados siguen siendo igual de inestables.

Einsurf
03/11/16, 09:19:44
A mi me pasa igual, en cuanto salgo a correr marca lo que le da la gana, se disparan las pulsaciones. En general el pulsómetro es bastante malo.