PDA

Ver la Versión Completa : Google now en coche

akilmet
01/11/16, 21:15:11
Buenos días,

Me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer algo similar a lo que comento a continuación.

Tengo un Seat León 2 al que conecto por Bluetooth el móvil.

Lo que me interesaría sería que al decirle ok Google o algo similar el móvil procesará la pregunta y reproduciese la respuesta por Bluetooth.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

OoFyahoO
01/11/16, 21:25:43
Eso se llama mirror link o android auto. A eso te refieres? De todas maneras no tienes en el volante un botón para hablar? Es que yo tengo un ibiza del 2015 pero no tengo la opción de ponerle el mirror link o android auto por la pantalla que solo es de 5".

javichuchacho
01/11/16, 21:31:40
Yo tengo el León 3 con Android auto y me va de perlas, lo del Google now tienes que ponerlo que siempre esté en escucha

akilmet
01/11/16, 22:54:15
Eso se llama mirror link o android auto. A eso te refieres? De todas maneras no tienes en el volante un botón para hablar? Es que yo tengo un ibiza del 2015 pero no tengo la opción de ponerle el mirror link o android auto por la pantalla que solo es de 5".
Efectivamente tengo ese botón, sin embargo, sólo sirve para que te hable el asistente de seat que es malisimo.

A mi lo que me gustaría sería que ese botón llamase al Google now como en mi antiguo coche. Pero parece que eso no es posible.

Nota no tengo mirror link ni nada es el modelo de 2012.

Qmaula
01/11/16, 22:55:39
Buenos días,

Me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer algo similar a lo que comento a continuación.

Tengo un Seat León 2 al que conecto por Bluetooth el móvil.

Lo que me interesaría sería que al decirle ok Google o algo similar el móvil procesará la pregunta y reproduciese la respuesta por Bluetooth.

Yo lo hago en un polo utilizando el Android Auto (AA).Si no tienes AA lo que puedes hacer para escuchar lo que te dice el Google now es poner el coche en media y seleccionar como fuente de audio el bluetooth.

Sent from my iPad using Tapatalk

art17
02/11/16, 17:32:53
Para que el movil te detecte el ok google con la pantalla apagada lo tienes que tener conectado al cargador