Acceder

Ver la Versión Completa : Seguir Rutas, GPX o espejo del movil

clarens
01/11/16, 21:02:09
Hola, He visto que para Android Wear ya existe, pero no doy con ninguna aplicación que me permita en Tinzen seguir tracks de rutas que llevo en el móvil.
Salimos a menudo a hacer senderismo y seria practico poder ver mi ruta en el reloj sin tener que sacar el móvil del bolsillo cada 2 por 3.
Me da igual si es una aplicación solo del reloj o si es el reloj que hace espejo de la aplciaicon del móvil, pero alguno tiene una solución?

Todavía no tengo el reloj y este es el punto que me hará decidir en la compra del S2 o no.
Gracias por vuestra ayuda.
Ah, si alguno va a recomendarle algún otro Smartwatch, estoy abierto a consejos pero eso si, ha de tener pulsometro integrado para poder monitorizar de pulso durante el deporte.
Un saludo.

cotosof
10/11/16, 02:07:37
buf sin dudarlo el fenix 3

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

clarens
10/11/16, 09:50:30
buf sin dudarlo el fenix 3

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Es que para diario lo veo muy basto. Y para usarlo solo para deporte caro.

javiotxa
11/11/16, 13:45:54
A mi me pasó lo mismo.

clarens
11/11/16, 15:14:01
A mi me pasó lo mismo.

Y te has quedado con alguno?

javiotxa
11/11/16, 16:47:25
Y te has quedado con alguno?

Yo me pille el gear s2 pero el 3g lo compre en eeuu, me la jugue un poco, aun no he visto ninguna app que pueda cargar gpx, pero bueno como suelo ir por rutas que conozco pues no me hace mucha falta, y si algún dia lo necesitara pues cogeria mi viejo gps que se pueden cargar todas, tengo la esperanza de que alguien al final se lance a crear alguna, sobretodo ahora con la salida de s3,(y que sea compatible con el mio claro), mira siendo sincero te digo, el s2 no es la panafea en cuanto a nada, pero tiene una cosa muy buena, que me sirve para todo, deporte y oficina, sport y vestido de calle, claro que si buscas especializado en deporte o en ir "guapo" pues entoces se queda a mitad camino, ya sabes son formas de verlo, yo lo volveria a comprar.

algiros13
11/11/16, 20:04:01
Recientemente la aplicación S Healt que es la que controla el deporte del reloj ha habilitado la carga de tracks al igual que la exportación de la ruta que hagas pero no te las muestra en el reloj el seguimiento,una pena la verdad veremos si con el tiempo sacan algo que pueda servirte cómo GPS para seguir tracks

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

aparici
13/11/16, 10:21:08
Buenas. Como se carga el tracking?

javiotxa
14/11/16, 09:26:31
Recientemente la aplicación S Healt que es la que controla el deporte del reloj ha habilitado la carga de tracks al igual que la exportación de la ruta que hagas pero no te las muestra en el reloj el seguimiento,una pena la verdad veremos si con el tiempo sacan algo que pueda servirte cómo GPS para seguir tracks

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Como se hace, lo has probado? explicame un poco ya que he estado mirando y no lo encuentro.