Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no me inicia el movil.
yagor77
01/11/16, 20:22:24
Resulta que acabo de instalarle TWRP , pero cuando le doy a reiniciar en sistema me vuelve a salir el recovery, si reinicio en bootloader reinicia en bootloader pero si apago vuelvo al recovery, si desde el recovery por adb le pongo reboot vuelve al recovery asi que no puedo utilizar el movil, alguna idea....
PD:He instalado el recovery pero no tenia pensado cambiar de rom por ahora, asi que no tengo rom en el movil ni copia de los datos ..
yagor77
02/11/16, 00:25:29
Me contesto por si le vale a alguien, si cambias el recovery te quedas sin la ROM actual por el tema del cifrado, así que cambia el recovery sólo si tienes la nueva ROM preparada.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ya solucionaste lo tuyo?
Que hiciste poner recovery sin tener rom en el móvil preparada.
yagor77
02/11/16, 19:58:35
Si, en el tutorial no ponia nada de que al cambiar el recovery se quedaba el telefono bloqueado, he cambiado muchos recoverys desde mi htc magic y nunca me habia pasado eso, cambiaba el recovery y despues la rom, imagino que es algo como cuando liberas el bootloader en los nexus que lo pierdes todo tambien.
Pues baje de xiaomi.eu una rom y la meti por sideload y por ahora contento, aunque el lector de huellas si va peor, pero te quitas muchas cosas chinas.
un saludo y gracias por preocuparte.
PD: aprovecho para decir que mi telefono venia con rom pirata y con bootloader abierto, ya que pregunte y me dijeron en mas de un sitio que venian con el bootloader cerrado y yo peleandome con los drivers y demas para nada jajaja, tarde horas en darme cuenta ju ju
mrlesty
03/11/16, 00:20:13
Me ha pasado lo mismo....
¿Podrias explicarme como es eso de sideload con la rom xiaomi.eu?
Sigo buscando mientras....
Esquizolol
03/11/16, 04:18:42
Me pasó igual por despiste.
Le metí si no recuerdo mal la rom china por miflash, y despues otra vez a empezar hasta llegar a la xiaomi.eu
tengo preparado un tutorial, a ver si lo publico mañana
Me pasó igual por despiste.
Le metí si no recuerdo mal la rom china por miflash, y despues otra vez a empezar hasta llegar a la xiaomi.eu
tengo preparado un tutorial, a ver si lo publico mañana
Gracias, todo que sean tutoriales bienvenidos sean.
mrlesty
03/11/16, 20:42:37
Publicalo que ando sin movil XD Gracias compi
yagor77
04/11/16, 11:34:20
Me ha pasado lo mismo....
¿Podrias explicarme como es eso de sideload con la rom xiaomi.eu?
Sigo buscando mientras....
Si tienes el recovery modificado y en ingles veras que hay una opcion que pone sideload, se usa para poder pasarle archivos de rom directamente al movil sin tener que pasar por la memoria sd o la memoria interna, en este caso nos viene como anillo al dedo ya que no podemos acceder a nuestra memoria interna.
En mi caso me baje la ultima rom de xiaomi.eu y la puse, basicamente te descargas el archivo , lo copias donde tengas el adb y pones esto
adb sideload <Nombre de la rom>
Tarda un rato y la tienes.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.