Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas para conectar con última actualización
upthe¡rons
01/11/16, 20:11:43
Hola, por si alguien ha experimentado los mismos problemas que yo con la última actualización de Samsung gear, que me resultaba imposible de conectar con la pulsera, por cierre forzado de la app...., Dejo aquí colgado un apk anterior, con el que lo he logrado sin problemas.
http://cloud.tapatalk.com/s/5818e8c661a54/Samsung%20Gear_com.samsung.android.app.watchmanage r.apk
magirus
01/11/16, 20:47:15
a mi esta mañana me han saltado dos actualizaciones del Samsung gear y del Samsung assist, las he actualizado desde playstore y automáticamente se ha desconectado el reloj segun se actualizaban las app y de inmediato se ha vuelto a conectar luego el reloj sin ningun problema ni hacer nada, tras actualizar las dos app lo noto como siempre nada distinto, desde las notificaciones de Samsung gear solo puede leerse el último mensaje de cada grupo-contacto de wup como sucedia antes con lo que sigue tocando usar notifications for gearfit2, el resto todo igual, sino recuerdo mal en el update de las app ponia que era para dar soporte a android 7.0
Frander
02/11/16, 08:29:10
Sin problemas yo tampoco tras la actualización con mi LG G4
upthe¡rons
02/11/16, 09:18:29
Pues sería un problema mío en particular...a saber por qué.
Pues sería un problema mío en particular...a saber por qué.
Alguien sabe que ha pasado con el recuento de pisos? se me ha vuelto loco mi dispositivo... antes era bastante preciso... ahora cuenta pisos hasta durmiendo, elíptica...
upthe¡rons
03/11/16, 23:51:12
Ni idea, no te puedo ayudar, el mio va bien.
Has probado a restaurar el reloj a condiciones de fábrica y empezar de nuevo?
Elburroblanco
27/11/16, 23:02:48
Genial, he podido solucionar el problema ya que no me conectaba con un xiaomi mi4c con miui8
Hola, por si alguien ha experimentado los mismos problemas que yo con la última actualización de Samsung gear, que me resultaba imposible de conectar con la pulsera, por cierre forzado de la app...., Dejo aquí colgado un apk anterior, con el que lo he logrado sin problemas.
http://cloud.tapatalk.com/s/5818e8c661a54/Samsung%20Gear_com.samsung.android.app.watchmanage r.apk
upthe¡rons
27/11/16, 23:47:02
Genial, he podido solucionar el problema ya que no me conectaba con un xiaomi mi4c con miui8
Pues es un problema con Xiaomi por lo que veo, por que el mio es un Xiaomi mi4s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.