PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor aplicación de música ¿Deep Sleep?


miguelang611
01/11/16, 19:25:54
Muy buenas a todos!
Pues escribo este post para preguntaros que app de musica usáis vosotros... Yo llevo Beanstalk y ahora mismo estoy usando la app nativa... He probado BlackPlayer, PowerAmp, Play Música y alguna mas... Pero observando Kernel Auditor, ninguna de ellas permite al teléfono entrar en deep sleep...
¿Conocéis vosotros alguna?
Y si no conocéis ninguna, ¿cual es la que mas os gusta?
Salu2!

htorrado
01/11/16, 19:30:11
Muy buenas a todos!
Pues escribo este post para preguntaros que app de musica usáis vosotros... Yo llevo Beanstalk y ahora mismo estoy usando la app nativa... He probado BlackPlayer, PowerAmp, Play Música y alguna mas... Pero observando Kernel Auditor, ninguna de ellas permite al teléfono entrar en deep sleep...
¿Conocéis vosotros alguna?
Y si no conocéis ninguna, ¿cual es la que mas os gusta?
Salu2!
Pues el tenía entendido que deep sleep es cuando es teléfono esta totalmente inactivo así que si usas una aplicación que reproduce música no creo que entre a ese estado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelang611
01/11/16, 19:36:06
Pues el tenía entendido que deep sleep es cuando es teléfono esta totalmente inactivo así que si usas una aplicación que reproduce música no creo que entre a ese estado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He estado leyendo y creo que sí que hay alguna app, aunque eran artículos de hace 2/3 años...
Bueno, aun así, ¿cual app usas tu?
Salu2!

Erlenx
01/11/16, 19:37:54
Te recomiendo Pulsar (:

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

htorrado
02/11/16, 00:29:09
He estado leyendo y creo que sí que hay alguna app, aunque eran artículos de hace 2/3 años...
Bueno, aun así, ¿cual app usas tu?
Salu2!
Me creeríais si te digo que no cargo con música. De cosa aveces uso la radio ja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelang611
02/11/16, 00:38:04
Me creeríais si te digo que no cargo con música. De cosa aveces uso la radio ja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajaja, es otra opción... X-D
Yo muchas veces con alguna app de radio según me de, Los40, Máxima... A mi me molaría escuchar la radio FM sin auriculares, pero...
Salu2!

htorrado
02/11/16, 01:06:51
Jajaja, es otra opción... X-D
Yo muchas veces con alguna app de radio según me de, Los40, Máxima... A mi me molaría escuchar la radio FM sin auriculares, pero...
Salu2!
Por ahí vi un post de un invento que es con papel aluminio pero eso se ve horrible y puede hacer un corto. Más me suena la idea de unos audífonos económicos cortarlos y usarlo como antena jaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk