Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si compró móvil nuevo vendrá con su ultima actualización ?
markitos66
01/11/16, 19:24:06
Me explico si yo me comprase un célular poniendo de ejemplo un bq o el nuevo moto g4 si yo lo compro en navidades y lo han actualizado a nougat cuando lo reciba estará en nougat o tendré que actualizarlo ? Lo mismo con el bq si sacan alguna corrección en firmwares
Se que es una pregunta un tanto estúpida pero querría saberlo
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Nonamed
01/11/16, 19:24:50
markitos66:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Me explico si yo me comprase un célular poniendo de ejemplo un bq o el nuevo moto g4 si yo lo compro en navidades y lo han actualizado a nougat cuando lo reciba estará en nougat o tendré que actualizarlo ? Lo mismo con el bq si sacan alguna corrección en firmwares
Se que es una pregunta un tanto estúpida pero querría saberlo
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Va llevar la rom (firmware) de cuando la instalaron, por ej: le ponen la actualización que hay al día de hoy, de la fábrica a la tienda pasa un mes, mas tres meses que tarde la tienda en venderlo ya lleva 4 meses sin que nadie lo hubiera tocado o encendido.
Pero cuando lo compras o encargas te dicen cual lleva.
Issur1994
01/11/16, 19:37:49
El terminal que vayas a comprar tú, no lo habrá tocado nadie, porque es un teléfono nuevo y libre. Yo imagino que vendrá con la versión que nació el móvil, o al menos eso es lo que creo yo.
Lo que yo si sé por mí experiencia es que tuve un LG G2 que se me rompió, y cuando me trajeron otro G2 tirando de garantía, me lo actualizaron a Lollipop directamente (el mío roto iba con 4.4).
BittermanS
01/11/16, 21:08:58
Tendrás que actualizarlo, en el caso que comentas, enciendes el móvil y te viene con android 6 que es lo que había cuando lo lanzaron al mercado, el sistema te irá mandando actualizaciones hasta llegar a android 7, la última que haya.
Resident_
01/11/16, 23:42:00
Te viene con la versión que llevaba el móvil cuando salio, y te saltará la actualización .
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
02/11/16, 00:05:57
Si, vendra con la version de fabrica, pero inmediato saltara la actualizacion.
FrancoB
02/11/16, 00:06:42
Depende en que epoca lo compres, por ejemplo un mate 7 que salio en el 2014 venía con kitkat ahora caspaz lo puedes encontrar con lollipop. Pero muyyyyy raro que te venga con la ultima version, si te viene actualizado es que lo abrieron y lo actualizaron o te estan vendiendo uno usado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.