Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con bloqueo por huella
amoracalvo
01/11/16, 19:16:18
Hola ayer me llegó mi g5, todo bien, pero tengo una duda con el bloqueo por huella. Cada vez que grabo mi huella el lector me la reconoce perfectamente, pero me obliga aparte de la huella meter un patron o pin para desbloquear la pantalla. Se puede desbloquear la pantalla solo usando la huella? Es un poco rollo estar poniendo huella y despues patron o pin. Gracias
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola ayer me llegó mi g5, todo bien, pero tengo una duda con el bloqueo por huella. Cada vez que grabo mi huella el lector me la reconoce perfectamente, pero me obliga aparte de la huella meter un patron o pin para desbloquear la pantalla. Se puede desbloquear la pantalla solo usando la huella? Es un poco rollo estar poniendo huella y despues patron o pin. Gracias
Eso es por si falla el bloqueo por huella poder desbloquearlo de algún modo y me temo que es obligatorio
amoracalvo
01/11/16, 19:21:44
Pero yo e visto en vídeos en youtube que lo desbloquean solo con huella. Al menos eso me a parecido.
francescnogales
01/11/16, 19:25:55
Pero yo e visto en vídeos en youtube que lo desbloquean solo con huella. Al menos eso me a parecido.
A mi sólo me pide el código si falla la huella.
Deja el bloqueo en deslizar o algo sencillo.
Ves a huellas. Añade huellas y luego dile que bloquee la pantalla...
No recuerdo si lo hice así, pero creo que sí
amoracalvo
01/11/16, 19:31:57
A mi sólo me pide el código si falla la huella.
Deja el bloqueo en deslizar o algo sencillo.
Ves a huellas. Añade huellas y luego dile que bloquee la pantalla...
No recuerdo si lo hice así, pero creo que sí
Creo que mi movil tiene un problema, cuando intento desbloquear por huella me sale siempre un mensaje" no se puede desbloquear por huella dibuje un patrón". Esto siempre y grabando varios dedos. Menos mal que lo pille en amazon.
javdiegor
01/11/16, 19:32:51
Eso te to pide una unica vez,cuando configuras la huella por primera vez. Es una medida de seguridad por si se bloquea porque alguien o si vos mismo intentaste activar el movil con un dedo no registrado previamente. En el uso diario con solo apoyar levemente el dedo ,el movil se activa al instante.
francescnogales
01/11/16, 19:36:02
Creo que mi movil tiene un problema, cuando intento desbloquear por huella me sale siempre un mensaje" no se puede desbloquear por huella dibuje un patrón". Esto siempre y grabando varios dedos. Menos mal que lo pille en amazon.
Es muy raro. Reacciona como si el lector de huellas no funcionara pero por otro lado te deja meter huellas, con lo cual se supone que funciona
amoracalvo
01/11/16, 19:42:36
Es muy raro. Reacciona como si el lector de huellas no funcionara pero por otro lado te deja meter huellas, con lo cual se supone que funciona
Algo así por que funcionar funciona, dejo el dedo encima vibra un poco y me salta el mensaje. http://cloud.tapatalk.com/s/5818e2172b386/Screenshot_2016-11-01-19-35-15.png?
javdiegor
01/11/16, 19:42:36
No para mi el problema es otro,les dare un ejmplo.
Hace unos dias atras,un compañero del laburo quizo activar mi g5 pero como sus dedos no estan ,obviamente registrados en mi movil,este se bloqueo. Entonces cuando yo quize activarlo nuevamente apoyando mis dedos autorizados ,tampoco pude activarlo,asi que no me quedo otra alternativa que colocar el segundo metodo que elegi,que fue el de colocar contraseña. Entonces ahi si,se activo y ya podia nuevamente activar/apagar el movil con mis huellas, osea que habia vuelto a la normalidad.
javdiegor
01/11/16, 19:45:49
Algo así por que funcionar funciona, dejo el dedo encima vibra un poco y me salta el mensaje. http://cloud.tapatalk.com/s/5818e2172b386/Screenshot_2016-11-01-19-35-15.png?
Eso es porque intentaste varias veces activarlo con el o los dedos no registrados,entonces te pide que pongas tu patron de desbloqueo,que fue la medida de seguridad que vos elegiste como 2da opcion.
francescnogales
01/11/16, 19:55:20
Pues más vale que recuerdes tu pin jejeje
amoracalvo
01/11/16, 20:00:41
Esta claro, algo no va bien con mi lector, o mis dedos son amorfos. Al final lo devolveré a armazón. Que mal.
kposototal
01/11/16, 20:06:23
Esta claro, algo no va bien con mi lector, o mis dedos son amorfos. Al final lo devolveré a armazón. Que mal.
Según lo que te he entendido compañero, te refieres a que después de guardar las huellas digitales te pide que aparte pongas un pin o un patrón no? Haz la prueba de ponerlo que ya verás que una vez configurado todo, solo vas a tener que colocar el dedo que hayas guardado y se desbloquea sin tener que poner el patrón de bloqueo o el pin, te obliga a poner un pin o patrón para el supuesto caso por ejemplo que hayas salido de la bañera y tengas los dedos arrugados del frío y no te reconozca la huella, que tengas la opción de poner el pin y así poder usar el móvil hasta que el dedo deje de estar arrugado, o por si se estropeara el lector de huellas también puedas entrar al teléfono. Espero te haya resuelto la duda. Un saludo.
También el mensaje que te sale de que la huella no está disponible seguramente se deba a que has instalado algún launcher que no es el de LG y hay conflictos parece ser con los launcher de Google play y la huella de nuestros G5.
amoracalvo
01/11/16, 20:16:49
GRACIAS!!! El launcher, siempre uso Google now, lo desinstale y va perfecto. Muchas gracias.
Y gracias a todos por la ayuda.
Merovingio
01/11/16, 20:19:03
GRACIAS!!! El launcher, siempre uso Google now, lo desinstale y va perfecto. Muchas gracias.
Y gracias a todos por la ayuda.
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
Para ampliar la info, no funciona el desbloqueo por huella con ningún launcher de terceros.
Al menos los que yo he probado... por ejemplo en nova si apagas la pantalla con el botón trasero sí puedes desbloquear con huella, si apagas con doble tap no se puede desbloquear con huella y pide el pin o patrón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.