PDA

Ver la Versión Completa : Current account is different from the account info on the device. 50% error al desbloquear el bootloader

valentinux
01/11/16, 19:00:01
Hola a todos, me sale este error al desbloquear el bootloader: Current account is different from the account info on the device.
Me han enviado el sms de confirmación para poderlo desbloquear y bajarme la aplicación de miunlock
Tengo la ROM del tutorial de ezquizolol y todos los drivers
También e puesto la cuenta mi en el móvil y la e llenado al 100% no se que mas hacer q puede ser?

calimabbb
01/11/16, 19:13:29
Hola a todos, me sale este error al desbloquear el bootloader: Current account is different from the account info on the device.
Me han enviado el sms de confirmación para poderlo desbloquear y bajarme la aplicación de miunlock
Tengo la ROM del tutorial de ezquizolol y todos los drivers
También e puesto la cuenta mi en el móvil y la e llenado al 100% no se que mas hacer q puede ser?

Entiendo que la cuenta que has metido al iniciar la aplicación miunlock coincide con la cuenta que tienes activa en el teléfono, no? con el número de teléfono precedido siempre por +34

Taicun
01/11/16, 19:19:06
Eso me pasaba ami con la global estable puse la desarollador global y enconces funciono

Royerskull2.0
01/11/16, 19:59:43
Eso me pasaba ami con la global estable puse la desarollador global y enconces funciono
A mi me sigue marcando lo mismo con desarrollo :(

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

valentinux
01/11/16, 21:15:06
Claro pongo el código ID y mi contraseña la misma que e utilizado en el móvil, yo estoy en la ROM del tutorial de ezquizolol y creo q no puedo cambiar de ROM hasta que no desblokee el bootloader para no tener peligro de brikeo