Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo pagar por nfc ( vodafone wallet, por ejemplo)
Buenas.
ando desesperado por poder pagar por nfc pero no tengo manera.
a ver si alguien de vosotros puede ayudarme.
el vodafone wallet por ejemplo no se deja instalar, me dice que la aplicación se esta configurando en el terminal y no puede abrirse.
santander wallet, se instala, reconoce mi tarjeta y todo parece perfecto, excepto que no puede pagar, en los terminales me pone ( tarjeta no soportada )
el samsung pay, se instala y se abre, todo sin problemas, pero la tarjeta del sabadell que se supone que es compatible, me dice: estas a punto de poder pagar con tu tarjeta sigue en contacto o algo asi.
estoy alucinado, no se que hacer.
por cierto, esto todo fue después de resetear de fabrica el terminal, por lo que estaba totalmente limpio.
en vodafone me llegaron a decir que mi terminal estaba demasiado actualizado, esta a la ultima de vodafone vía ota, nunca había oído algo parecido, en su foro dice que hay que estar a la ultima, pero en fin.
si alguien tiene alguna idea, la probare.
muchas gracias.
Bomberto
02/11/16, 01:28:50
Hola, no puedo ayudarte mucho pero te informo que yo llevo usando Samsung Pay sin problema para pagar con una tarjeta de la Caixa desde que estuvo operativo hace unos meses la aplicación, y desde hace 1 mes con otra tarjeta del Sabadell y Samsung Pay también. Así que es raro lo que te pasa a ti porque si que es ya compatible el Sabadell... Reinstala la app por si fuera eso.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola, no puedo ayudarte mucho pero te informo que yo llevo usando Samsung Pay sin problema para pagar con una tarjeta de la Caixa desde que estuvo operativo hace unos meses la aplicación, y desde hace 1 mes con otra tarjeta del Sabadell y Samsung Pay también. Así que es raro lo que te pasa a ti porque si que es ya compatible el Sabadell... Reinstala la app por si fuera eso.
Bueno es saberlo, no se donde tengo el problema, hoy volveré a llamar a Vodafone, a ver si me toca un técnico más listo.
He instalado,desinstalado, reiniciado,e incluso reseteado el terminal.
No es eso, algo falla por el camino y tiene que ser de vodafone, la sim o algo así, por que no me funciona ninguna.
maine98
02/11/16, 18:06:06
Buenas.
ando desesperado por poder pagar por nfc pero no tengo manera.
a ver si alguien de vosotros puede ayudarme.
, pero la tarjeta del sabadell que se supone que es compatible,
si alguien tiene alguna idea, la probare.
muchas gracias.
Si tu tarjeta es del Sabadell instala su aplicación propia "Sabadell Wallet" que va muy bien
Si tu tarjeta es del Sabadell instala su aplicación propia "Sabadell Wallet" que va muy bien
Ya la he probado y tampoco funciona, por eso digo que es un problema de mi terminal.
Vodafone esta en ello, no me funciona ninguna, parece que es problema de mi versión de teléfono y última actualización, veremos.
Gracias.
maine98
03/11/16, 12:24:37
Ya la he probado y tampoco funciona, por eso digo que es un problema de mi terminal.
Vodafone esta en ello, no me funciona ninguna, parece que es problema de mi versión de teléfono y última actualización, veremos.
Gracias.
Seguro que digo una tontería pero ...¿tienes activada la NFC en ajustes?
Seguro que digo una tontería pero ...¿tienes activada la NFC en ajustes?
[emoji15] te lo digo en inglés; yes.
ciezanico
03/11/16, 22:10:30
Si tienes el movil rooteado olvídate de estas funcionalidades.
¿es eso?
Si tienes el movil rooteado olvídate de estas funcionalidades.
¿es eso?
Tampoco, esta virgen como el primer día y actualizado a la última vida ota.
Hola, yo sí que puedo pagar, a ver si te ayuda mi configuración:
Como tú estoy en el santander y tengo vodafone. Ah y un s6 edge. Tienes que tener instalada la app de santander wallet, además de la normal de santander. Que no te deje ni siquiera instalarla es algo raro. Has probado a buscar a ver que no se te haya instalado a medias? Bórrala, borra caches, datos, desinstala y prueba de nuevo. Busca también que no le hayas bloqueado los permisos. Si tienes el "package disabler pro" desbloquealo todo por si acaso.
La app de wallet que tengo yo es la 1.5.1
App del santander normal 6.1 (las anteriores tb funcionaban)
Android 6.0.1, versión G925FXXS4DPIJ, ni rooteado ni nada extraoficial, knox 2.6
Tienes que ingresar tus tarjetas en la app de wallet. Decirle cual quieres por defecto que sea utilizada. Luego en la configuración del móvil vas a Ajustes>NFCy pago>Pulsarypagar> y ahí debería aparecerte ya la posibilidad de seleccionar la del santander.
Cuando vayas a pagar es acercar el móvil al terminal contactless, con el NFC encendido y movil desbloqueado, más o menos con la zona de la cámara trasera a la altura de la pantalla del datáfono y darle un par de segundos para que reconozca. Lo acepta, pones pin en el el datáfono y acto seguido te llega una notificación en el movil del pago.
Yo solo he tenido problemas si:
1- la app de wallet está abierta. Ya, es raro. Pero la idea es que la app debe estar cerrada, o al menos no en pantalla. Se supone que ya le has dicho cual es tu tarjeta favorita y siempre pagará con ella. Creo que si está abierta la app se hace un lio si tienes más de una tarjeta..o te pide que introduzcas de nuevo la contraseña del santander, o algo raro, o igual yo no he sabido configurarlo bien.
2- no hay COBERTURA. Ya.. esto tardé en descubrirlo, q tonto, jeje
Espero que haya suerte
ciezanico
20/12/16, 20:22:02
Entrad en administracion de aplicaciones, buscad wallet y dadle los permisos correspondientes para todo. A una compañera el otro dia se le arreglo asi.
Acabo de ver ahora vuestra ayuda.
Gracias de veras, pero hacia tiempo que no miraba por que ya me funciona, no recuerdo bien, creo que fue vodafone quien me lo arregló, un día sin más, la aplicación arrancó y comenzó a funcionar perfectamente, con todas las tarjetas, incluso con PayPal, he pagado ya con todas y va de lujo, ya no cojo ni la cartera cuando voy a comprar.
Es una maravilla.
Lo único que falta para ya no tener que coger cartera al salir de casa, sería una forma legal de enseñar el DNI y el carnet de conducir con el móvil.
Saludos y feliz año nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.