PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Max recien llegado sin servicio (No reconoce ninguna SIM)

DinamicaMedia
01/11/16, 18:11:23
Os planteo mi problema para ver si alguien me puede dar una solución. Ayer me llegó el i Max nuevo precintado y en perfecto estado, al colocar la SIM de Orange veo que no tiene señal, pone Sin Señal, lo apago, pruebo de nuevo y sigue igual. Los APN de Orange están los dos perfectamente y me pone SIM2 Orange, es decir, la lee pero no tiene cobertura de ningún tipo ni señal de 3g ni de nada.
He cambiado la SIM por una nueva y la he puesto en la otra ranura y más de lo mismo. He probado con una de Jazztel de mi mujer y lo mismo y con otra de Tuenti y lo mismo. Pone SIM1 y el operador, o SIM2 y el operador (dentro de las propiedades del teléfono) pero no hay señal de ningún tipo, no puedo llamar ni recibir llamadas ni por supuesto tengo datos.
Los APN están bien en todos los casos pero sin señal, no hacemos nada.
He probado con microsim y nanosim en ambas posiciones.
He actualizado a MIUI 8 y borrado datos y lo mismo.
He flasheado la última MIUI 8 global estable con Miflash marcando la casilla Clean All para borrar todo y sigue igual.
Ya he reclamado de GearBest pero hasta que me den una solución me va a salir barba, eso lo tengo claro.
¿Alguna sugerencia de algo que puedo hacer que no haya hecho?
Gracias de antemano

Danyelcm
01/11/16, 18:17:35
DinamicaMedia Es muy raro lo que comentas, a mi me llegó sin problemas, le Flasheé la Oficial y bien, perfecto vamos... ¿Qué modelo es? (Internacional, Pro, Prime, etc.. que aquí hay un lío que pa qué)

Invoco a Gasolution a ver si puede echar un cabo.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Joafrica
01/11/16, 19:07:09
a mi me paso igual, y no había forma de solucionar el problema, comprado en una tienda en España, me lo recogieron y después de intentar ellos una solución, no pudieron por lo que me enviaron uno nuevo

DinamicaMedia
01/11/16, 19:34:32
El mío es el internacional 3 / 32 . Veo que no soy el único que le ha pasado. Pues nada, a esperar que me lo cambien. El problema es que al ser gearbest me tardará hasta que pueda tener una solución. Pero bueno, ya sabía lo que había cuando lo compré así que no me puedo quejar.
Gracias por la información. Ya comentaré por aquí que tal me ha ido para que otros puedan leer si les vuelve a pasar como a nosotros.

R@mi
01/11/16, 21:52:31
El mío es el internacional 3 / 32 . Veo que no soy el único que le ha pasado. Pues nada, a esperar que me lo cambien. El problema es que al ser gearbest me tardará hasta que pueda tener una solución. Pero bueno, ya sabía lo que había cuando lo compré así que no me puedo quejar.
Gracias por la información. Ya comentaré por aquí que tal me ha ido para que otros puedan leer si les vuelve a pasar como a nosotros.

Ya probaste si tienes imei *#06# quien sabe y talvez lo trastearon en la tienda o prueba poner las dos sim al mismo tiempo.

sw3ety
02/11/16, 14:26:23
Todo eso me suena a borrado del IMEI. en ese caso los dos IMEI.

Se que se pueden restaurar-cambiar. Busca por el foro.

xales74
02/11/16, 14:44:23
Bueno ... aunque no estoy afectado ..... pero voy a recibir otro MiMax por un familiar y por si las moscas ...... mejor prevenir que curar ...
Eso es el Tuto quer he encontrado con una busqueda superficial .... es del RN4 pero supongo que será lo mismo :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240858&highlight=IMEI

DinamicaMedia
02/11/16, 15:18:18
Ya probaste si tienes imei *#06# quien sabe y talvez lo trastearon en la tienda o prueba poner las dos sim al mismo tiempo.
Los imei están los dos. Eso sí lo he comprobado.

xales74
02/11/16, 15:52:27
echale un vistazo a este hilo ..... si todavia no lo has visto ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226545&highlight=IMEI

waddycool
03/11/16, 02:08:58
A mi me pasa lo mismo. Es una puta mierda. Yo le puse como red preferida 3g y así me deja unas horas de cobertura, pero en cuanto me meto en un ascensor, a tomar por culo. El mio es de geekbuying

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

sera44
03/11/16, 07:48:41
A mi me pasa lo mismo. Es una puta mierda. Yo le puse como red preferida 3g y así me deja unas horas de cobertura, pero en cuanto me meto en un ascensor, a tomar por culo. El mio es de geekbuying

has probado a instalar la ROM de nuevo?
Si te sigue pasando, a devolver el telefono, no te vas a quedar con uno roto..has pagado más de 200€

waddycool
03/11/16, 08:31:27
Claro que lo haré, pero es que tiene pinta de ser un problema de rom. Lo malo es que para que me envíen otro tardarán meses

RoNiK
03/11/16, 11:17:03
Claro que lo haré, pero es que tiene pinta de ser un problema de rom. Lo malo es que para que me envíen otro tardarán meses

Yo probaria lo que te comenta @sera44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=38746). Posiblemente sea problema de la rom

Que rom llevas ?

DinamicaMedia
04/11/16, 05:17:34
He instalado la última estable global miui 8.0.2.0 por miflash y sigue igual. Así que nada. No hay manera

waddycool
05/11/16, 11:52:01
Yo he conseguido arreglarlo. He pedido que me sustituyesen la sim y ahora va como una seda. La sim que tenía era muy vieja, con conectores muy grandes. La que tengo ahora es una de esas que viene pretroquelada para que utilices sim, microsim o nanosim según precises. Yo he dejado la microsim para usarla en el sim 2 junto con una microsd para petarla de series.
Va como la seda. Vuelvo a respirar

xales74
05/11/16, 12:17:51

echale un vistazo a este hilo ..... si todavia no lo has visto ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226545&highlight=IMEI

Yo he conseguido arreglarlo. He pedido que me sustituyesen la sim y ahora va como una seda. La sim que tenía era muy vieja, con conectores muy grandes. La que tengo ahora es una de esas que viene pretroquelada para que utilices sim, microsim o nanosim según precises. Yo he dejado la microsim para usarla en el sim 2 junto con una microsd para petarla de series.

....................... :sisi1:

lggroup
06/11/16, 01:39:44

Menos mal que se te ha arreglado, estoy interesado precisamente en comprarlo ya, y en geekbuying ;-)

Espero al menos que al compañero DinamicaMedia le den una solución rápida en Gearbest, tiene toda la pinta de algún fallo de módulo GSM / placa. Para el Mi4i hay problemas también con casos similares:
http://en.miui.com/thread-114616-1-1.html

Entiendo que no es el mismo problema que waddycool, porque él decía que le ha puesto SIMs nuevas.

...
He cambiado la SIM por una nueva y la he puesto en la otra ranura y más de lo mismo. He probado con una de Jazztel de mi mujer y lo mismo y con otra de Tuenti y lo mismo. Pone SIM1 y el operador, o SIM2 y el operador (dentro de las propiedades del teléfono) pero no hay señal de ningún tipo, no puedo llamar ni recibir llamadas ni por supuesto tengo datos.
...