PDA

Ver la Versión Completa : Zenfone 3 Deluxe un gran smartphone


galaxy.73
01/11/16, 17:34:22
Hola, soy de poco postear, mas bien soy de leer. He visto que no se habla mucho sobre este gran terminal y por eso me he animado a comentaros que es la máquina casi perfecta. Vengo de un samsung galaxy s7 edge y no estoy nada arrepentido del cambio, pues la calidad de este y funcionabilidad es excelente. También deciros que he pasado por el huawei p9 plus y me convence mas este, pues lo único bueno que tenia era la cámara y la batería. Su capa de personalización es muy bonita y permite configurarlo a tope, el diseño y acabado son perfectos, el uso día a día es agradable. Lo único es que la batería se queda algo corta pues no le hubiese venido mal algo mas de amperaje. La cámara saca unas fotos muy buenas, eso si el s7 edge es algo mejor en eso. Pero a los que les guste algo potente y funcional este Smartphone es perfecto y trae Radio Fm algo que se esta perdiendo por los fabricantes y para mi esencial. También deciros que he pasado por el huawei p9 plus y me convence mas este, pues lo único bueno que tenia era la cámara y la batería. No estaría al que se creara un apartado especial para este dispositivo en este gran portal y que se creara un grupo de telegram y así podríamos intercambiar impresiones. Un saludo.

danyof
01/11/16, 20:34:29
Solo por curiosidad, por qué alguien teniendo un Samsung Galaxy S7 edge se cambia a este movil? :-)

galaxy.73
01/11/16, 22:58:07
Me cambio porque la curva acaba cansandote y la radio fm.

foj20
03/11/16, 08:13:25
donde lo has conmprado?

galaxy.73
03/11/16, 13:49:11
donde lo has conmprado?

En la store de asus

enriquet78
03/11/16, 16:35:59
yo llevo ya con el una semana comprado en eglobal central.com y la bateria creo que tienen que retocarla ya que consume bastante, en rapidez tiene tanbien que mejorar algo, tengo el p9 plus y el galaxy 7 y creo que van mejor optimizados que este deluxe 3, creo que tiene que pulirse algo mas este telefono, haber si esta gente de asus van sacando actualizaciones y lo van puliendo algo mas, por lo demas bonito telefono, pesa muy poco y el altavoz me suena un poco arenoso, no se si sera solo cosa de mi terminal

Enviado desde mi ASUS_Z016D mediante Tapatalk

D@rth
04/11/16, 11:30:31
Y que tal la cámara respecto a los P9 y s7? Una comparativa será estupendo [emoji3]

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk