Ver la Versión Completa : Nuevo con el OP3
Buenas tardes a todos, soy usuario nuevo de OP3, vengo de un Note 4, ya tengo el OP3 con root y quería información que rom recomendáis instalar para dar el salto desde la stock, hay alguna diferencia a la hora de flasear desde la memoria interna ?, yo en el Note flaseaba desde la externa y al mismo tiempo formateaba la interna y quedada perfecta, aquí supongo que no se podrá hacer así, cual son los pasos idóneos para flasear desde la interna y que quede lo mas limpio posible.
Saludos para todos
Abelbus
01/11/16, 21:01:43
Yo te aconsejo alguna de cyanogenmod... Yo estoy usando la de sultanxda y el móvil la perfecto!
culosucio
01/11/16, 23:49:50
Buenas tardes a todos, soy usuario nuevo de OP3, vengo de un Note 4, ya tengo el OP3 con root y quería información que rom recomendáis instalar para dar el salto desde la stock, hay alguna diferencia a la hora de flasear desde la memoria interna ?, yo en el Note flaseaba desde la externa y al mismo tiempo formateaba la interna y quedada perfecta, aquí supongo que no se podrá hacer así, cual son los pasos idóneos para flasear desde la interna y que quede lo mas limpio posible.
Saludos para todos
Si tienes un pendrive o cable otg puedes flashear formateando antes dalvik,cache, sdcard, system etc y luego montando usb storage, y después flashear la ROM.
ROMs hay muchas, aquí en el foro y en xda
Yo llevo la freedomos, la 1.10 basada en la 3.5.5, que es como beta pero también hay una basada en el último firm el 3.2.7, la 1.6.1 y sino como han dicho, tienes cm 13, hay para elegir.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas rda69:.
Para recomendaciones de roms es mejor que uses este hilo que te dejo a continuación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247503 :ok:
En cuanto a los pasos para flashear el terminal, puedes echar un vistazo a éste tutorial, o si ya tienes el recovery TWRP, solo es hacer wipes cache, dalvik, system. El internal storage te borra todo por completo, por lo que borrarías incluso el archivo de la rom que quieras instalar xD
Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.