PDA

Ver la Versión Completa : Compra de Tablet

Tauletas
01/11/16, 16:33:59
Hola, quiero si alguien me puede aconsejar o decirme que es lo que me compro, os digo lo que creo que quiero y vosotros me decís, la uso para excel, word, correo, algún vídeo y compartir la información con algún otro equipo, por ejemplo una tv

Esto busco
De 8 pulgadas (no mas)
Pantalla: Mínimo Full-HD y que se vea muy bien
Memoria interna: 16GB mínimo
Ram: pues no se, pero tendría que ser mínimo 2 GB ?
Batería: que dure bastante, aunque como llevo batería externa de carga rápida no seria tanto problema
Camara: decente, unos 5 a 8 mpx
Grosor que sea lo mas delgada posible y pese poco

He visto y me han gustado Samsung S2, pero es muy cara (379Euros) no se si en Xiaomi, Asus, Huawei o alguna otra marca hay algo como lo que busco y que no sea tan cara, se que va a salir la S3 igual luego bajan de precio la S2 pero me gustaria saber que opinais

Ah y tambien lo que no quiero.....Apple jajaja me niego tengo un Aipad 2 y es una castaña, paso de ios

Gracias

Albertitox9421
01/11/16, 16:46:24
Xiaomi mipad

Tauletas
01/11/16, 16:52:18
Xiaomi mipad

Voy a mirar la pagina de Xiaomi, siempre me han gustado los productos de esa marca, tengo un Mi band2 y va de maravilla

Albertitox9421
01/11/16, 17:54:51
Ami no es que me hagan excesiva gracia ni la 1 ni la 2, pero si te parece cara la samsung poco podemos hacer, no hay mucho más.

Si no juegas quizás la 2 es algo más fluida, al menos apriori.

Yo si fuera tu iria por un ipad mini 4.. pero claro mucho dinero para el hardware que tiene... pero no tendrás lags raros y la navegación es más fluida que un mismo ordenador de sobremesa porque tiene aceleracion para el navegador...

de 10 ya si que añadiria a la ecuación pixel c y demases, pero de 8 yo lo tendria claro.. un ipad mini 4.

Tauletas
01/11/16, 18:00:30
La cuestion, es que la quiero con Android, tengo un Aipad 2 y me arrepiento. No quiero Ios

miguelgiz
01/11/16, 18:42:01
Nvidia Shield K1. Aunque la batería dura poco.

Tauletas
01/11/16, 18:44:16
Nvidia Shield K1. Aunque la batería dura poco.Esa tablet, la compre yo hace poco en pccomponetes para una amiga, pero creo que va mas encaminada a los gamer. No se que le durara la bateria pero como no se ha quejado ni me ha dicho nada sera que va bien, se la aconseje yo

MKosh
01/11/16, 18:56:34
De vez en cuando hay ofertas puntuales de las Samsung Tab S2 por ejemplo en Mediamarkt o FNAC.
Hace unos dias vi la Tab S2 T713 de 8" en Mediamarkt por 295 o así y la de 9.7 (T813) por 399 (compré esa).

Otra opción la nueva Asus Zenpad 3. Sale por 340 en Amazon.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk