Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun problema a esta oferta de geekbuying?
juanjete33
01/11/16, 16:30:50
Estoy detras de un mi max edicion 3/32 en español y actualizable, estoy viendo los temas donde ponéis ofertas, pero me acabo liando siempre con el tema de la rom, quiro que sea en español y actualizable, entiendo que tengo que comprar la internacional, pero si no me equivoco estoy viendo versiones con 7.5 y 8 de miui y no me atrevo con ninguna.
Que tal esta? es la mas barata que he encontrado.
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-32GB-Smartphone---Gold-369767.html
Pero lo ideal seria que encima tuviera un año de garantía en España, pero no encuentro ¿es que no hay o es que no encuentro?
Por favor ponerme enlaces que sean en español, actualizables y con garantía en España por un año, ya que no es para mi y no se va a tocar.
Y si no hay con garantía cuales son las mejores opciones. Perdón pero no estoy muy puesto en estas tiendas chinas. Gracias.
Estoy detras de un mi max edicion 3/32 en español y actualizable, estoy viendo los temas donde ponéis ofertas, pero me acabo liando siempre con el tema de la rom, quiro que sea en español y actualizable, entiendo que tengo que comprar la internacional, pero si no me equivoco estoy viendo versiones con 7.5 y 8 de miui y no me atrevo con ninguna.
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-32GB-Smartphone---Gold-369767.html
Pero lo ideal seria que encima tuviera un año de garantía en España, pero no encuentro ¿es que no hay o es que no encuentro?
Por favor ponerme enlaces que sean en español, actualizables y con garantía en España por un año, ya que no es para mi y no se va a tocar.
Y si no hay con garantía cuales son las mejores opciones. Perdón pero no estoy muy puesto en estas tiendas chinas. Gracias.
Garantía española con precio de China:
•Spemall
IBuyGou
Aliexpress
PD: si no lo vas a tocar, no regales un Xiaomi. Que compres el modelo Internacional o en otra tienda con la ROM global, no quiere decir que te libras de meterle mano al teléfono
juanjete33
01/11/16, 17:27:48
•Spemall
IBuyGou
Aliexpress
PD: si no lo vas a tocar, no regales un Xiaomi. Que compres el modelo Internacional o en otra tienda con la ROM global, no quiere decir que te libras de meterle mano al teléfono
Si viene con la rom en español y actualizable, es configurarlo y ya esta, ¿no? después de eso como cualquier móvil ¿no?
Es que de este tamaño o 6" no hay nada igual, en España y tienda algo así vale mas del doble.
Si viene con la rom en español y actualizable, es configurarlo y ya esta, ¿no? después de eso como cualquier móvil ¿no?
Es que de este tamaño o 6" no hay nada igual, en España y tienda algo así vale mas del doble.
Como bien has escrito en "condicional"
Mi experiencia, es que compres donde los compres, tienes una porcentaje de tener que tocarlo.
Porque no te venga con la ROM global oficial ESTABLE o porque la hayan instalado mal y tengas algún fallo como no detectar la SIM o desconexiones del wifi, por ejemplo
juanjete33
01/11/16, 18:17:20
Como bien has escrito en "condicional"
Mi experiencia, es que compres donde los compres, tienes una porcentaje de tener que tocarlo.
Porque no te venga con la ROM global oficial ESTABLE o porque la hayan instalado mal y tengas algún fallo como no detectar la SIM o desconexiones del wifi, por ejemplo
Entiendo, puede haber excepciones y tener que tocar, en estos casos me pondría y lo tocaría, es en confianza el destinatario final, lo que no quiero es recibir un móvil que de primeras tenga que meterle una rom para que esté en español y actualice.
Le pille hace un tiempo a mi mujer un RN3P y venia bloqueado en rom de tienda y de momento con windows 10 me esta dando la lata para los drivers y me lo reconozca de todas las maneras antes de flasearlo, probare con un w7 todo 64 bits, no es fácil.
Como no veo como en otros casos tienda donde lo vendan con garantía de un año en servicio técnico español, creo que esta noche o mañana lo pido el del enlace de geekbuying, la versión 3/32 internacional, parece garantizada la OTA y algún compañero lo corrobora con su compra en la misma tienda.
Gracias compañero.
Entiendo, puede haber excepciones y tener que tocar, en estos casos me pondría y lo tocaría, es en confianza el destinatario final, lo que no quiero es recibir un móvil que de primeras tenga que meterle una rom para que esté en español y actualice.
Le pille hace un tiempo a mi mujer un RN3P y venia bloqueado en rom de tienda y de momento con windows 10 me esta dando la lata para los drivers y me lo reconozca de todas las maneras antes de flasearlo, probare con un w7 todo 64 bits, no es fácil.
Como no veo como en otros casos tienda donde lo vendan con garantía de un año en servicio técnico español, creo que esta noche o mañana lo pido el del enlace de geekbuying, la versión 3/32 internacional, parece garantizada la OTA y algún compañero lo corrobora con su compra en la misma tienda.
Gracias compañero.
Que raro, has seguido bien el tutorial de gasolution? solo tengo ordenadores con w10 en mi casa y he falsheado por MiFlash todos el RN3P, R3S, mi Max y mi5
Con respecto a tu último párrafo.....xd
Preguntas que tiendas tienen garantía en España, te contesto con algunas y dices que "no ves ninguna"
Mucha suerte compañero.
drizzt dourdem
01/11/16, 18:51:32
Si compra la versión internacional oficial del móvil, no hace falta tocar nada, ya viene con la rom oficial en español.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
juanjete33
01/11/16, 19:40:32
Que raro, has seguido bien el tutorial de gasolution? solo tengo ordenadores con w10 en mi casa y he falsheado por MiFlash todos el RN3P, R3S, mi Max y mi5
Con respecto a tu último párrafo.....xd
Preguntas que tiendas tienen garantía en España, te contesto con algunas y dices que "no ves ninguna"
Mucha suerte compañero.
Claro que le he echado un vistazo a las paginas que dices, incluso a tu firma, pero se van de los 166€ sin garantía en españa a los 22X€ y claro no es valorable, ya que el echo de que llegue lo que pido, llegue bien y no llegue roto me lo cubre el propio paypal, en otras búsquedas de otros productos y modelos, si me salían paginas, las mismas muchas veces que en este no lo ofrecen, un año de garantía en España, en Barcelona móviles o algo así, ademas a un precio muy parecido o unos 15 euros mas, pero en este caso no encuentro por un pequeño sobreprecio. Te agradezco tus molestias.
En cuanto al flasheo del RN3P, el administrador de dispositivos no me lo reconocia bien, al igual que otros compañeros, normal encendido y en fastboot no lo reconocia como en la guia de gasolution y como este si tiene garantia de dos años en España, no quiero arriesgar, ya que gente que lo ha flaseado y sin muchos conocimientos (como yo) sin reconocerlo tal y como pone en la guia, se ha visto en problemas para revivirlo o volver a ponerlo a funcionar, a eso no quiero sumarle mi mujer a garrotazos conmigo :cry:
jnavarro83
03/11/16, 13:11:22
Claro que le he echado un vistazo a las paginas que dices, incluso a tu firma, pero se van de los 166€ sin garantía en españa a los 22X€ y claro no es valorable, ya que el echo de que llegue lo que pido, llegue bien y no llegue roto me lo cubre el propio paypal, en otras búsquedas de otros productos y modelos, si me salían paginas, las mismas muchas veces que en este no lo ofrecen, un año de garantía en España, en Barcelona móviles o algo así, ademas a un precio muy parecido o unos 15 euros mas, pero en este caso no encuentro por un pequeño sobreprecio. Te agradezco tus molestias.
En cuanto al flasheo del RN3P, el administrador de dispositivos no me lo reconocia bien, al igual que otros compañeros, normal encendido y en fastboot no lo reconocia como en la guia de gasolution y como este si tiene garantia de dos años en España, no quiero arriesgar, ya que gente que lo ha flaseado y sin muchos conocimientos (como yo) sin reconocerlo tal y como pone en la guia, se ha visto en problemas para revivirlo o volver a ponerlo a funcionar, a eso no quiero sumarle mi mujer a garrotazos conmigo :cry:
Por lo de paypal estas confundido. La garantia de PayPal si te llega algo mas es solo con EBAY, para compras en otras tiendas o particulares solo es si te llega, es decir, que si la tienda tiene numero de seguimiento y documento de envio y el numero de seguimiento sale entregado PayPal ya no hace nada mas.
jnavarro83
03/11/16, 13:16:22
•Spemall
IBuyGou
Aliexpress
Spemall borralo de la lista, tuvimos una conjunta con compra directa (redmi note 2) con ellos y garantía 2 años y de la garantía nada de nada, tuvieron un problema con el servicio técnico pero es indecente no solucionarlo, algunos mas de 4 meses sin móvil y no se si volvieron a recuperarlo. Para mi la única aliexpress, sé que hay una empresa grande detrás que no te fallara, aunque se demoren no perderás el móvil o el dinero.
Royval58
03/11/16, 15:23:53
Si quieres garantía de 1 año tendrás que tirar de Aliexpress te costará un poco mas caro pero esa diferencia es lo que cobran de garantía.
http://s.click.aliexpress.com/e/rFY7mayVz
juanjete33
03/11/16, 22:15:53
Si quieres garantía de 1 año tendrás que tirar de Aliexpress te costará un poco mas caro pero esa diferencia es lo que cobran de garantía.
http://s.click.aliexpress.com/e/rFY7mayVz
Podría haber valorado este enlace, pero ya lo pedí a geekbuying, por 165,xx, espero que todo salga bien. Es posible que pida otro o otros dos para mi y tenga en cuenta ese año de sustitución.
Gracias a todos.
Podría haber valorado este enlace, pero ya lo pedí a geekbuying, por 165,xx, espero que todo salga bien. Es posible que pida otro o otros dos para mi y tenga en cuenta ese año de sustitución.
Gracias a todos.
Bueno, ya somos dos. Yo también pedí ese modelo ayer, en esa misma tienda.
A esperar con los dedos cruzados...:palomitas:
juanjete33
03/11/16, 23:29:44
Pues ya nos vamos contado. ;-)
xales74
03/11/16, 23:50:58
A mi me pasó lo mismo que ha ti ... y al final se me quedó con la pantalla negra :sisi1:
Encontré un tutorial de desbrikeo con un MiSetup o como se llame en versión China y eso me funcionó a medias :silbando:
O sea con el telefono con el cable usb en pantalla y conectado al PC tenia que hacer click derecho y poner la ruta de la ROM previamente descargada ......
En cuanto pinché se me abrieron 2 pantalla en el MiSetup todas en Chino con en medio la escrita V8.0.5.0.LHOMIDG le dí sin saber y empezó a descargar la ROM ....terminó... le dí otra vez y empezó a flashear la ROM.
Al quarto de hora por fin tenía mi RMN3P con la "maldita" Global Estable.
PD Con el MiMax fue un alivio ..... encender actualizar de 7.5 a 8 Global Estable él solito (bendita versión Internacional) y maldita Rom de Tienda (RMN3P)
https://s22.postimg.org/f187hqrnl/screenshot_642.png
https://s22.postimg.org/xuu0eqpvl/screenshot_643.png
ksinausia
04/11/16, 08:32:47
Cuanto suelen tardar en esa tienda? porque no habeis cogido el modelo desde el almacén de España....
Cuanto suelen tardar en esa tienda? porque no habeis cogido el modelo desde el almacén de España....
No lo he pedido a su almacén de España porque cuesta 207 euros y desde china 165. Ya, para eso, me plantearía comprarlo en una tienda física española (las tengo cerca de mi casa).
Sobre cuánto tarda, no sabría decirte, porque es la primera vez que compro ahí. Hay quien dice que se lo enviaron en 10-12 días y otros más de un mes...
En ese sentido no me preocupa. No me urge... siempre que llegue antes de reyes, claro:risitas:
dimples
04/11/16, 13:01:13
Yo también me he cogido finalmente el Mi Max, la versión de 4/128, desde GeekBuying. A ver cuánto tarda...De momento, 2 días después de haber formalizado el pago, aún se encuentra en "Processing". :silbando:
Espero que no tarden tanto como para reyes. :risitas::risitas::risitas:
Tranquilo estara en procenssing casi hasta que te llame a tu puerta el repartidor :sisi1:
ghostraider
04/11/16, 13:51:48
Yo he comprado hace unas 2/3 semanas el Mi Max de 3/32 Gb por Geekbuying a unos 175€ la versión silver con ROM internacional multilenguaje y me ha llegado hoy.
Todo perfecto, la caja venía con el precinto/plástico corroborando que no el producto no había sido abierto y con el cargador europeo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
dimples
04/11/16, 14:19:41
Tranquilo estara en procenssing casi hasta que te llame a tu puerta el repartidor :sisi1:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Es bueno saberlo.
nandocasadootero
04/11/16, 17:54:06
Yo he comprado hace unas 2/3 semanas el Mi Max de 3/32 Gb por Geekbuying a unos 175€ la versión silver con ROM internacional multilenguaje y me ha llegado hoy.
Todo perfecto, la caja venía con el precinto/plástico corroborando que no el producto no había sido abierto y con el cargador europeo.
Entonces es la global oficial ?
Te viene con la b20?
Pensaba que le metían una room multilenguaje de Xiaomi.eu y zumbando .
Si viene como en el RDN 3 P versión internacional la cosa cambia .
ghostraider
04/11/16, 18:19:05
Entonces es la global oficial ?
Te viene con la b20?
Pensaba que le metían una room multilenguaje de Xiaomi.eu y zumbando .
Si viene como en el RDN 3 P versión internacional la cosa cambia .
Por lo que tengo entendido el mi max no tiene B20 en ningún modelo, simplemente tiene el sello CE puesto y el cargador europeo, obviamente con la ROM Global que proporciona Xiaomi y la ROM viene limpia.
Por aquí otro más que se ha lanzado a la full de gearbest. A ver si toca algo estable y no le tengo que meter mano, me daría igual que estuviera en inglés, salvo por la ñ jejeje. Pero eso será cosa de cambiar el teclado.
Lsdsiota
07/11/16, 10:09:33
Pues otro más que ha aprovechado esta oferta de Geekbuying, ayer pedí el de 3/32Gb para mi mujer por 164,69€. Ahora a esperar que llegue...
lggroup
08/11/16, 11:43:17
Otro igual, esperando que el estado "Procesing" cambie y lo manden antes del 11.11, va a ser otro caos en correos como el año pasado :palomitas:
rotor88
08/11/16, 12:24:03
Pues otro más que ha aprovechado esta oferta de Geekbuying, ayer pedí el de 3/32Gb para mi mujer por 164,69€. Ahora a esperar que llegue...
Yo llevo 4 días intentando comprarlo y dice q está out of stock. ¿ Cómo lo has hecho?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo llevo 4 días intentando comprarlo y dice q está out of stock. ¿ Cómo lo has hecho?
Yo lo pedía de aquí:
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-64GB-Smartphone---Silver-369768.html
Mira a ver si es el mismo.
rotor88
08/11/16, 23:10:12
Yo lo pedía de aquí:
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-64GB-Smartphone---Silver-369768.html
Mira a ver si es el mismo.
Ya lo he pedido pero en versión web, en la aplicación del móvil dice q no hay stock
Francisjaime
08/11/16, 23:50:02
Entonces desde que pajina es mejor comprarlo? Esque tengo muchas ganas de tener uno pero no me fio de ciertas pajina... Y quiero que este listo para usarlo en españa sin tener que hacer nada...
xales74
09/11/16, 01:55:23
Entonces desde que pajina es mejor comprarlo? Esque tengo muchas ganas de tener uno pero no me fio de ciertas pajina... Y quiero que este listo para usarlo en españa sin tener que hacer nada...
Pues que te compres uno que ponga "versión internacional" en una "pajina"X-D que te de confianza :sisi1:
Yo he comprado 2 en Gearbest a distancia de 10 dias y han venido los 2 como a ti te gustan :sisi1:
En español con cargador europeo sin tener que hacerle absolutamente nada:silbando:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24639735&postcount=20
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24642140&postcount=21
http://www.htcmania.com/report.php?p=24791169
La oferta de GeekBuying es seguramente la más atractiva ahora mismo, pero si no sueles comprar a China quizás es mejor que lo compres en "pajinas":risitas: españolas .
chaumat
09/11/16, 07:05:19
Hola compañeros, yo también lo compre en geekbuying.haber que tarda en llegar y como.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lsdsiota
09/11/16, 08:31:49
En serio que no cambia el estado del pedido...? Pues que mal por parte de Geekbuying, 2/3 semanas sin saber por donde anda el "pequeñín" :sisi1:
illuminati83
09/11/16, 09:15:48
En serio que no cambia el estado del pedido...? Pues que mal por parte de Geekbuying, 2/3 semanas sin saber por donde anda el "pequeñín" :sisi1:
Yo he abierto disputa en Paypal porque están vendiendo sin stock. He esperado 8 días de procesamiento de envío y me han intentado camelar con un regalito pero les mandé a la porra.
Era la primera vez que compraba aquí y no voy a volver a hacerlo. Geekbuying nunca más.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En mi caso fue con geekbuying españa ( almacen en españa ) Cuando compre el Max ponian de 2 a 3 dias en entregarlo. Pues lo entregaron el tercer dia y una hora antes de la entrega me puso reparto :risitas:
Osea que mucho no actualizan el estado por lo menos en mi caso. Ahora llegar llega.
chaumat
09/11/16, 10:15:57
Valla faena, así lo llego a saber no lo pido de allí
Lsdsiota
09/11/16, 11:27:36
Pues es extraño que a dos días del 11/11 estén sin stock, ya que ese día se prevé un gran volumen de pedidos, deberían tener existencias. Lo peor es que si no cambian el estado del pedido no sabrás si ya lo han enviado, si no tienen stock, si lo están procesando, o qué es lo que ocurre... A ver si con el paso de los días se van sabiendo más cosas, y como somos varios los que hemos pedido a esta tienda, alguno anuncia novedades positivas... :ok:
illuminati83
09/11/16, 12:19:57
Pues es extraño que a dos días del 11/11 estén sin stock, ya que ese día se prevé un gran volumen de pedidos, deberían tener existencias. Lo peor es que si no cambian el estado del pedido no sabrás si ya lo han enviado, si no tienen stock, si lo están procesando, o qué es lo que ocurre... A ver si con el paso de los días se van sabiendo más cosas, y como somos varios los que hemos pedido a esta tienda, alguno anuncia novedades positivas... :ok:
Cito textualmente:
"hi,there
thank you for your email,
sorry for the delay,
we check that since the item is very hot,a lot of people ordered it ,
so we need some time to get it from the supplier,
and we would send it to you prior once available,*
and if you like,we can add a wonderful gift into your order,
could you mind waiting a little longer?
Sincerely,
Sue"
Más claro, agua...
Lsdsiota
09/11/16, 12:25:12
No escribí mi post dudando de tu palabra, iluminati83, me refería a que Geekbuying son los primeros interesados en tener stock para el próximo 11/11 (a dos días vista), ya que como bien sabéis todos se espera una compra masiva para esa fecha; para ellos supondría (o supondrá) una gran pérdida de dinero no disponer de stock.
Gracias por compartir el mail, esperemos que se pongan las pilas y empiecen a enviar primero a los que hemos hecho el pedido antes del día D...
Y además el dólar cae en picado
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
lCamilo
09/11/16, 13:04:26
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Es bueno saberlo.
Yo te recomendaría que utilizaras en.4px.com para hacer el seguimiento del paquete que en mi opinión, funciona mejor que cualquier otra.
Yo he abierto disputa en Paypal porque están vendiendo sin stock. He esperado 8 días de procesamiento de envío y me han intentado camelar con un regalito pero les mandé a la porra.
Era la primera vez que compraba aquí y no voy a volver a hacerlo. Geekbuying nunca más.
Y para la disputa en paypal, es suficiente aportar el intercambio de correos como el que pones en tu siguiente post, o hay que argumentar o demostrar algo más?
Lo pregunto por ir preparándome...
illuminati83
09/11/16, 13:24:25
Lsdsiota, en ningún caso me he sentido aludido. Sólo quise dejar patente que nos engañan como quieren y no estoy dispuesto a pasar por el aro. gundio, aún no me han hecho aportar nada. Abrí disputa, escalé a reclamación y espero respuesta de Paypal. Ya comentaré algo cuando sepa.
gonzaloc0
09/11/16, 15:41:08
Necesito uno para un familiar. Tienen stock en esta tienda?
manji130
09/11/16, 15:44:54
Yo pagué el viernes ,me lo cobraron el día 11,esta mañana les envíe correo para q me dieran el número de seguimiento y aún no se nada de ellos. Añadir q pague por el correo express. Si mañana no recibo contestación por su parte ,abriré reclamación a través de paypal y a otra cosa. Saludos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Lsdsiota
09/11/16, 15:45:39
Pues ya puedes ver de lo que estamos tratando en este hilo, que en su web ponen que sí, incluso afirman que tienen stock en España ( Spain (http://www.geekbuying.com/item/Spain-International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-32GB-Smartphone---Gold-371039.html) ), aunque luego ya ves lo que comentan algunos foreros... Lo que sí es cierto es que el precio es muy muy competitivo
Yo también compré el lunes uno y leyendo vuestros comentarios me temo lo peor...
Preguntaré a un chico que lleva tiene relación con las tiendas y a ver que dice.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
xales74
09/11/16, 16:33:29
Veo muchos quejarse ..... algúnos con razón y otro sin.
Los que tienen razón son los que le han pasado más de 7 dias desde que lo compraron y los que no ?
Los que lo han comprado sin leer antes .....lo dejan bastante claro que se van a tomar entre 2-7 dias para enviarlo :sisi1:
http://s12.postimg.org/fhzct3ih9/screenshot_654.png
Tienes toooda la razón.
Yo pille el mío 4G,128 megas el día 4 y me acaban de enviar el mensaje con el número de seguimiento hoy día 9.
Eso sí de 15-30 días de entrega....eso sin aduanas. Porque como me lo paren estoy otra semana sin el mínimo.
Yo no me quejo , jejeje
manji130
09/11/16, 18:39:22
Veo muchos quejarse ..... algúnos con razón y otro sin.
Los que tienen razón son los que le han pasado más de 7 dias desde que lo compraron y los que no ?
Los que lo han comprado sin leer antes .....lo dejan bastante claro que se van a tomar entre 2-7 dias para enviarlo :sisi1:
http://s12.postimg.org/fhzct3ih9/screenshot_654.png
El mio es de los q tu comentas y como ya les dije por varios correos ,les pedí el numero de seguimiento ,cosa q ni se dignaron a contestar, en mi opinión primera cagada. Si pago exprés y máximo sin 7 días ,es lo q pido,en caso de q no se proceda de esa manera ,deberían de comunicarlo . Un saludo
Yo pagué el viernes ,me lo cobraron el día 11,esta mañana les envíe correo para q me dieran el número de seguimiento y aún no se nada de ellos. Añadir q pague por el correo express. Si mañana no recibo contestación por su parte ,abriré reclamación a través de paypal y a otra cosa. Saludos
Te lo cobraron el 11 de Octubre(hace ya casi un mes) y está en "processing"??!!
Ne lo acabo de pillar por 165 y envio con dhl a ver cuando llega
dimples
09/11/16, 20:48:58
Tienes toooda la razón.
Yo pille el mío 4G,128 megas el día 4 y me acaban de enviar el mensaje con el número de seguimiento hoy día 9.
Eso sí de 15-30 días de entrega....eso sin aduanas. Porque como me lo paren estoy otra semana sin el mínimo.
Yo no me quejo , jejeje
En serio? Pues yo pagué el día 2 y aún no tengo mensaje de ellos...Voy a enviarles un correo.
Puedes copiar el cuerpo del mensaje? Evidentemente, sin el número de seguimiento, porque estaríamos todos haciendo el seguimiento por ti! :risitas::risitas::risitas:
Muchas gracias.
PD. En buena hora he hecho el pedido a esta página a la luz de lo que le ocurre a la gente...Al final por creer en la oferta "con stock" más atractiva...:loco:
En serio? Pues yo pagué el día 2 y aún no tengo mensaje de ellos...Voy a enviarles un correo.
Puedes copiar el cuerpo del mensaje? Evidentemente, sin el número de seguimiento, porque estaríamos todos haciendo el seguimiento por ti! :risitas::risitas::risitas:
Muchas gracias.
PD. En buena hora he hecho el pedido a esta página a la luz de lo que le ocurre a la gente...Al final por creer en la oferta "con stock" más atractiva...:loco:
Yo te lo pongo pero , no creo que sea porque no te fías, sino porque necesitas creer.
Espero que no te haga más mal que bien.
Dear
[email protected]
Your order######, has been sent out and please check with the following shipping information:
(ESTA PARTE VA EN UNAS TABLAS QUE NO SE COPIAR)
Date Courier Name Tracking Number Estimated Delivery Time Remark
11-09-2016 Registered Airmail (mi número de seguimiento)
15-30 business days
We will keep tracking your package for you and you can also check in courier's website for the updated movement.
Please note that it may take 3-5 business days for updating the tracking information by Carrier during the peak time or holiday season.
Attention:
Refuse to sign your package or file a case with the courier when the outer package you received looks broken or damaged. And then send us pictures asap about the whole package situation including case number you get from the couriers in that way we can get compensation from the shipping couriers.
Thanks again for choosing us.
Any other question please find our contact in this page
Eso es todo, en 3-5 días podré empezar a mirar de 15-30 días el número de seguimiento. :palomitas:
Cuando llegue ya sabré actualizarlo, creo. ;-)
manji130
09/11/16, 21:14:16
Te lo cobraron el 11 de Octubre(hace ya casi un mes) y está en "processing"??!!
Perdón ,noviembre pixa . Lo único q les pedí varias veces era el seguimiento de mi pedido. Así q esperare hasta lunes y a ver.
javielchispas
09/11/16, 22:55:48
Pero por DHL supone aduanas si o si, lo que sumado al precio... ¿No te hubiera salido más a cuenta envío desde España?
dimples
09/11/16, 22:59:24
Yo te lo pongo pero , no creo que sea porque no te fías, sino porque necesitas creer.
Espero que no te haga más mal que bien.
Muchas gracias! Evidentemente te creo, era más bien para tener algo con que escribirles y exponerles el problema. 😅 De momento les he enviado un mail, a ver qué contestan.
Iré contando el progreso.
gonzaloc0
10/11/16, 03:17:31
Vete preparando el 21% de IVA más 25€ de gastos de gestión de TNT.
Yo que tu elegiría un envío más lento para no pasar por aduanas. O pillalo en el almacén de España
kistiandm
10/11/16, 07:30:47
Joder no lo sabia q puedo hacer ?
chaumat
10/11/16, 08:14:44
Joder no lo sabia q puedo hacer ?
Pues si ya te mandaron nada, si aún no pues rectifica el pedido y envío normal, nada de ups,dhl,fedex....
nada sale igual y no pueden enviarmelo desde españa no se quizas no tengan , asi q al final casi me sale igual
en fin
asi se aprende q remedio
dimples
10/11/16, 13:33:33
Finalmente parece que no tienen stock. He pedido el reembolso, pensando en frío, coger un mi max teniendo el Note 4 es puro consumismo, aunque cuando lo compré también pensé que "En esta vida hay que vivir y disfrutar un poco de las pequeñas cosas", contradicciones que hay en esta vida..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/da22a8b5410d1d7eaa52134f086c320e.jpg
Dimples el tuyo ¿es el de 4G y 128 gigas??
Por que el mio si e igual por ahí viene la diferencia de envío.
Pero bueno ahora podrás comprar otra chuche jejeje
dimples
10/11/16, 18:06:52
Dimples el tuyo ¿es el de 4G y 128 gigas??
Por que el mio si e igual por ahí viene la diferencia de envío.
Pero bueno ahora podrás comprar otra chuche jejeje
Sí, 4/128 gris fue el que pedí. Igual reservo la pasta para comprar el Mi Note 2 cuando baje un poco de precio y no haya tanto hype. O comprar la versión flat, que no me termina que convencer los lados curvados. Ya veré...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Aunque si me dicen que mañana me envían el Max, pues igual me lo quedo, que para lo que hago tampoco necesito más. Consumismo, consumismo!
Lsdsiota
10/11/16, 18:16:49
También sería interesante poner el modelo que habéis pedido, ya que pueden tener existencias de algunos y de otros no; sabemos por dimples que del 4/128 no tienen existencias...
En la web de Geekbuying ya están reflejando que del modelo 4GB 128GB Gold no tienen existencias y dejes una dirección de email para avisarte cuando tengan, pero de los demás modelos no pone nada, así que habrá que seguir teniendo un poco de esperanza en que nos lo envíen a los que hemos pedido otro modelo.
chaumat
10/11/16, 21:08:10
Acabo de hablar con ellos y me dicen que mi pedido se envía esta semana, el mío era el de 3/32 color plata versión internacional
Acabo de hablar con ellos y me dicen que mi pedido se envía esta semana, el mío era el de 3/32 color plata versión internacional
Yo pedí ese mismo modelo, el 2 de noviembre. ¿cuándo lo pediste tú?
chaumat
10/11/16, 21:18:41
Más tarde
cluags2
10/11/16, 22:12:16
pagado desde el día 2 de noviembre,3/32 ,gold...después de mandarles un email pidiendo el tracking,me dicen que lo tienen "empaquetado",y me avisarán del tracking,cuando lo envíen...vamos que 9 días con nuestro dinero,sin stock...una vergüenza.
y mañana black friday...así que los paquetes se van a juntar todos...mala suerte...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Trush_lsg
10/11/16, 22:38:37
Yo pedido el día 10, y ni me han contestado a los emails.
Lsdsiota
11/11/16, 09:18:10
Yo tengo pedido el 3/32, international edition, desde el día 6 y todavía sigue "processing", pero veo que alguno de vosotros ha pedido mucho antes y sigue igual, y encima hoy es el 11/11...
chaumat
11/11/16, 09:21:50
Buenos días, el mío sale hoy
Buenos días, el mío sale hoy
El mío también. Ayer les envié un correo preguntando y hoy me responden que sale hoy.
Me han dado un nº de seguimiento (que aun no aparece en los sistemas de seguimiento, aunque parece ser que es nrmal que tarde algunos días en aparecer).
En el área de cliente, el status ha cambiado a shipped en el día de hoy. Seguiremos atentos...:palomitas:
El modelo era 3/32 plata.
Lsdsiota
11/11/16, 09:33:48
Buenas noticias, parece que esto se va moviendo...
leoo2001
11/11/16, 09:36:33
Por propia experiencia te puedo decir que geekbuying son bastante malos, ya tienen la fama. Hace tiempo hice un pedido con ellos para un Elephone y casi 2 meces después como no lo enviaban me toco cancelarlo por Paypal. Pero como soy un culo inquieto les pedí el Xiaomi 3s el dia 28.10 avisándoles que si no me lo mandan al tiempo por lo menos que tengan la dignidad de no darme un falso tracking. Pues adivina: Después de 1 semana de espera me mandan un correo mas tonto explicándome que los móviles están en stock, pero tenían que comprobar su correcto funcionamiento! No se como lo comprueban ya que prometen que te mandan la caja precintada por Xiaomi con rom iternacioinal original. A los 2 días toma tracking falso, ya esta 4 dias diciendo: Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article), así que esta mas que claro que alguno se quedara sin regalo para Navidad.
Lsdsiota
11/11/16, 09:57:54
No sé cómo acabará mi compra en Geekbuying, pero visto lo visto creo que será mi primera y última compra aquí...
chaumat
11/11/16, 10:01:02
No sé cómo acabará mi compra en Geekbuying, pero visto lo visto creo que será mi primera y última compra aquí...
Yo también estoy igual, si me han dado un tracking falso no compro ni una más.
cluags2
11/11/16, 10:36:16
pagado el día 02.11 ,modelo 3/32 gold , hoy me lo han enviado , tengo tracking , espero que no tarde 2 meses...
he pedido móvil y una funda,me han enviado 2 paquetes...uno con tracking ,otro sin
pagado el día 02.11 ,modelo 3/32 gold , hoy me lo han enviado , tengo tracking , espero que no tarde 2 meses...
he pedido móvil y una funda,me han enviado 2 paquetes...uno con tracking ,otro sin
Por curiosidad, ¿habías contactado con ellos para interesarte por el envío o te mandaron el tracking sin más?
Es por saber si solo dan nº seguimiento a los que protestan o es que, de verdad, los mandan todos hoy.
A mi me mandaron el número de seguimiento sin preguntar nada.
chaumat
11/11/16, 14:45:33
Parece que el número si está pero veremos si hay paquete o no.
Lsdsiota
11/11/16, 15:21:33
Parece que han esperado al famoso 11/11 para hacer los envíos, ya que hace como una hora me ha llegado la notificación de envío de mi pedido con el número de seguimiento y estimación de entrega entre 15-30 días; a ver si cumplen...
Jur , jur, mi paquete ha desaparecido, jajajaja. Ahora ya no está.
Ayer ponía el número de seguimiento y me decía donde estaba y ahora no lo encuentra...
Algo huele mal, jajajaja. Si cambia algo os iré diciendo.
chaumat
11/11/16, 21:43:05
Ayer ponía el número de seguimiento y me decía donde estaba y ahora no lo encuentra...
Estos nos la están pegando
dimples
11/11/16, 22:17:15
Dónde lo has mirado? Si es en las diferentes páginas en las que se consultan el tracking, es probable que no aparezca en unos días... Ojalá tengas suerte!
lCamilo
11/11/16, 22:37:38
Os recomiendl esta pagina para hacer el seguimiento : http://xoms.4px.com/home/
Cancanico
11/11/16, 23:55:26
Hola a todos
Los de 4/128 no son version internacional, ¿verdad?. Estoy super perdido con Xiaomi, es mi complicado poner la rom internacional, es que en su momento mire y para el octacore no habia internacional.
Un saludo a todos.
oscar2684
12/11/16, 00:01:25
Hola a todos
Los de 4/128 no son version internacional, ¿verdad?. Estoy super perdido con Xiaomi, es mi complicado poner la rom internacional, es que en su momento mire y para el octacore no habia internacional.
Un saludo a todos.
Si que hay versión internacional, sería la versión 8.0.3.0 global estable y tienes un tutorial para meterla, sin desbloquear bootloader ni nada, es sencillo.
cluags2
12/11/16, 00:35:08
Por curiosidad, ¿habías contactado con ellos para interesarte por el envío o te mandaron el tracking sin más?
Es por saber si solo dan nº seguimiento a los que protestan o es que, de verdad, los mandan todos hoy.
después de mandarles un email,m e contestaron una tontería(que el pedido está "empaquetado"),un dia más tarde ,hoy,me dieron el tracking
Yo lo pedí el lunes por la noche y ayer por la mañana me cambió el estado de "processing" a "shipped".
Lo único que me aparece de momento es esto:
Package Status: In Transit
Destination Country: Unknown
Origin Country: Singapore
2016-11-11 17:50 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Esperaré con los dedos cruzados...
Desde esta mañana, el tracking ya es reconocido por los buscadores. Parece todo normal, de momento.
Trush_lsg
12/11/16, 15:36:59
El mío enviado hoy también, que curioso no? Desde el sábado pasado...
chaumat
12/11/16, 16:48:27
Yo lo pedí el lunes por la noche y ayer por la mañana me cambió el estado de "processing" a "shipped".
2016-11-11 17:50 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Ahí te dice que la documentación esta gestionada pero no el paquete[emoji19] [emoji19]
javielchispas
12/11/16, 16:51:00
Yo lo pedí el 9 y continúa en proceso (3/32). Otro que sigue este hilo.
lCamilo
12/11/16, 17:36:26
En mi caso, después de ese estado ( Information Received ) pasaron 3 días para que actualizara y pusiera que ya ha sido enviado a España, ahora llevo 4 días ( y los que quedan ) esperando a que cambie y diga que ya llego.. :palomitas:
dimples
12/11/16, 17:45:08
Mirando otros móviles, me he encontrado con otro gigante..El Huawei honor note 8..6,6 pulgadas. Lo malo es que es difícil encontrar la versión de 4/64. Ahora ya me entran dudas...😂😂😂
Por cierto, el mío sigue en processing.
navegante_zeus
12/11/16, 17:50:19
Hola yo me compre este movil nada mas salio pero en agosto se rompio la pantalla y ahora lo he vuelto a pedir en esta oferta. Com comentais lo pedi el dia 8 y ayer dia 11 me enviaron el track. Espero tenerlo aqui en 15 dias.
juanjete33
13/11/16, 07:02:48
El mío también, después de todos estos días salió el 11.
cluags2
14/11/16, 11:08:31
En mi caso, después de ese estado ( Information Received ) pasaron 3 días para que actualizara y pusiera que ya ha sido enviado a España, ahora llevo 4 días ( y los que quedan ) esperando a que cambie y diga que ya llego.. :palomitas:
hola,cuando lo pedistes?
el mio pedido en 2.11...el 11.11 sale el tracking ,y hoy ya desaparece el tracking...mal huele!
lggroup
14/11/16, 12:10:57
Me uno al club de los trackings desaparecidos. Hoy nada, no existe :oh:
Lsdsiota
14/11/16, 12:37:41
Raro, raro, raro... A mí me sigue apareciendo en la web 17Track (http://www.17track.net/en), aunque sigue saliendo el mismo mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" que el día 11.
Por cierto, que modelo es el vuestro? El mío es el 3/32GB, lo digo por si tuviese algo que ver el modelo en la disponibilidad.
lCamilo
14/11/16, 13:07:22
Raro, raro, raro... A mí me sigue apareciendo en la web 17Track (http://www.17track.net/en), aunque sigue saliendo el mismo mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" que el día 11.
Por cierto, que modelo es el vuestro? El mío es el 3/32GB, lo digo por si tuviese algo que ver el modelo en la disponibilidad.
Has probado en esta (http://xoms.4px.com/) pagina ? se actualiza mejor que 17Track.
hola,cuando lo pedistes?
el mio pedido en 2.11...el 11.11 sale el tracking ,y hoy ya desaparece el tracking...mal huele!
Lo pedí el día 1 en la tarde, el día 3 en la madrugada me dieron el Track, hasta el día 5 no hubo movimiento y al igual que a ti apareció y desapareció, buscando en diferentes paginas di con esta (http://xoms.4px.com/) y mientras en 17Track seguía en información recibida en 4PX se actualizaba todos los días desde el 5 y el día 8 se actualizo a Despatched to overseas y estoy a la espera..:palomitas:
Lsdsiota
14/11/16, 13:20:15
Pues en el enlace que comenta lCamilo sí que hay alguna novedad... ahí ya aparece como HONGKONG / Hand over to airline desde el sábado día 12; a ver si es cierto y en vez de venir en barco lo han metido en un avión ;-)
Yo en el enlace de Icamilo no consigo ver la infromación, y me piden dos veces el numero de seguimiento.
Pero al final en la de 17track, ha cambiado algo el estado, ahora me pone en transito, con el simbolo del avion remarcado, pero sigo sin tener informacion del seguimiento, dicen que el repartidor estará ocupado. Eso cuando no dicen que no lo pueden ver porque se les habrá caido el servidor....como para no entrar en pánico jajaja.
lggroup
14/11/16, 17:26:00
Tantos años pensando que 17track era el mejor y mira por donde tarda en mostrar información. Al final probé el enlace de icamilo pero tampoco, así que fijándome que era 4px tracking probé con este:
http://m.trackingmore.com/courier_detail-4px-.html
Y perfecto ;)
Spain
Transit
(5Days)
2016-11-12 20:53,
Depart from facility, HONG KONG - HONG KONG
2016-11-11 19:00,
Hand over to airline, HONGKONG
2016-11-11 17:50,
Notification of shipment confirmation,
2016-11-11 17:19,
货物到达作业中心 Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG
操作完成 Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG
2016-11-09 20:36,
货物电子信息已经收到 Shipment information received,
:platano:
lCamilo
14/11/16, 18:33:35
Tantos años pensando que 17track era el mejor y mira por donde tarda en mostrar información. Al final probé el enlace de icamilo pero tampoco, así que fijándome que era 4px tracking probé con este:
http://m.trackingmore.com/courier_detail-4px-.html
Y perfecto ;)
Spain
Transit
(5Days)
2016-11-12 20:53,
Depart from facility, HONG KONG - HONG KONG
2016-11-11 19:00,
Hand over to airline, HONGKONG
2016-11-11 17:50,
Notification of shipment confirmation,
货物到达作业中心 Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG
操作完成 Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG
2016-11-09 20:36,
货物电子信息已经收到 Shipment information received,
:platano:
Pues seguramente ahora en la madrugada o ya mañana se te actualizara a enviado hacia aquí, en mi caso, el martes día 8 se actualizo a enviado hacia aquí y hace un rato actualizo y ya está aquí
Espero tenero en casa esta semana :platano:
dimples
14/11/16, 20:44:31
Que bien chicos que empezais a recibir los pedidos! Me alegro mucho por vosotros, no tanto por mí, que ni actualización de Estado ni respuesta del servicio de soporte...😂😂😂
Bueno, el tracking ya es reconocido por correos.es.
15/11/2016
Salida de la Oficina Internacional de origen
dimples
15/11/16, 13:46:37
Al final he cancelado el mío. Continúa en processing después de 10 días y siguen sin decirme cuándo pueden tener Stock.
Se me han quitado las ganas de tener el móvil. A la espera que me vuelva la inspiración para comprar en otra página, aunque sea pagando algo más...
Al final he cancelado el mío. Continúa en processing después de 10 días y siguen sin decirme cuándo pueden tener Stock.
Se me han quitado las ganas de tener el móvil. A la espera que me vuelva la inspiración para comprar en otra página, aunque sea pagando algo más...
Bueno, salen ofertas cada poco y no siempre tendrás mala suerte...;-)
¿te pusieron algún problema para devolver el dinero?
dimples
15/11/16, 14:39:13
Bueno, salen ofertas cada poco y no siempre tendrás mala suerte...;-)
¿te pusieron algún problema para devolver el dinero?
Según el mensaje que me han enviado, en 48 horas debería hacerse efectivo el reembolso. Ya iré contando. [emoji2]
Ahora estoy mirando ofertas del Note 2...A ver si hay alguna interesante y me lanzo. Soy un culo inquieto. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Según el mensaje que me han enviado, en 48 horas debería hacerse efectivo el reembolso. Ya iré contando. [emoji2]
Ahora estoy mirando ofertas del Note 2...A ver si hay alguna interesante y me lanzo. Soy un culo inquieto. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El rollo es esperar a que te tengas ese dinero de nuevo. Porque tarda alrededor de 2 semanas en poder cogerlo.
Como te han dicho los compañeros, ha sido algun puntual
Bueno, el tracking ya es reconocido por correos.es.
15/11/2016
Exactamente como a ti. Veremos a ver que tarda en llegar. Ya hay ganas que llevo un Samsung Galaxy S2 [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Mi idea es para abril - mayo pillar el Note 2 también que estará a un precio más asequible.
BIENNN Correos ya tiene mi numero de seguimiento.. y dice algo así:
Osea que esta saliendo de allí....¿anda que no han tardao, no??? jajjaja
lCamilo
16/11/16, 13:44:55
Mi paquete hace 3 dias llegó y en correos sigue en Salida de la Oficina Internacional de origen..
Sabeis cuanto suele tardar Correos en actualizar y en empezar a enviar los paquetes? :loco:
Lsdsiota
16/11/16, 13:55:54
Yo lo que suelo hacer cuando veo que ha llegado el pedido es llamar directamente a la oficina de correos y decirle que me lo guarden, que por la tarde me paso personalmente a recogerlo.
lCamilo
16/11/16, 14:08:19
Yo lo que suelo hacer cuando veo que ha llegado el pedido es llamar directamente a la oficina de correos y decirle que me lo guarden, que por la tarde me paso personalmente a recogerlo.
Bueno, me esperare hasta mañana a ver si por suerte actualiza la pagina de correos..
Pero lo que me parece extraño es que en otras paginas me digan que esta aquí y la de correos no actualice.. :(
Bueno, me esperare hasta mañana a ver si por suerte actualiza la pagina de correos..
Pero lo que me parece extraño es que en otras paginas me digan que esta aquí y la de correos no actualice.. :(
Correos no actualiza hasta el mismo día que te lo va a entregar que te saldrá en proceso de entrega, lo que quiere decir que lo lleva el cartero en la moto.
guilifog
17/11/16, 10:32:29
Me habéis matado. Lo pedí el 11 del 11. Ya cobrado en mi cuenta de paypal. La respuesta es la siguiente:
Thank you for your order from Geekbuying.
We are sorry to tell you that the item you ordered " Xiaomi Mi Max " is too popular to meet all the demands , we just need to get them from the factory .it is estimated that it will be in stock within this week . please don't worry ,once it is in stock , we will ship it out ASAP. and will send you a message with the tracking number.
We are sorry for the inconvenience caused.
Best regards
Ahora en la duda si espero o empiezo las gestiones con paypal para la devolución. Estoy hecho un lío.
Me habéis matado. Lo pedí el 11 del 11. Ya cobrado en mi cuenta de paypal. La respuesta es la siguiente:
Thank you for your order from Geekbuying.
We are sorry to tell you that the item you ordered " Xiaomi Mi Max " is too popular to meet all the demands , we just need to get them from the factory .it is estimated that it will be in stock within this week . please don't worry ,once it is in stock , we will ship it out ASAP. and will send you a message with the tracking number.
Best regards
Ahora en la duda si espero o empiezo las gestiones con paypal para la devolución. Estoy hecho un lío.
Paypal tardará en devolverte el dinero 2 semanas.
Si lo has comprado en esta tienda es por el precio o por las ventajas que hayas visto.
Aguanta un poco
guilifog
17/11/16, 10:37:15
Gracias sera44, voy a esperar.Efectivamente era por el precio, 167 loros. Iré informando de los detalles.
Espera, pero sin mucha prisa, porque desde que lo has pagado hasta que te dicen que lo envían, hasta que te dan el número de tracking y hasta que el ves algún resultado del número que te han dado, tardan unos 10 dias.
En mi caso lo bueno es que cuando he podido seguir el número ya lo estaban enviando para España. Osea que yo creo que llegará en los plazos que dicen, desde que lo compré.
Pero se me está haciendo eterno....y eso que tengo cosas pendientes de llegar en Aliexpress mucho anteriores.
Pero es que le tengo unas ganas a este móvil....jijiji
Trush_lsg
17/11/16, 13:01:28
Cuando te pone "Transit (8Days)" es el tiempo que lleva de viaje o el estimado que va a tardar?
Lsdsiota
17/11/16, 13:32:55
Es el tiempo que lleva desde que verificaron el pago, por lo menos en mi caso
Otro mas que ha comprado la version internacional a geekbuying, silver a 173,33 €.
:ok:
Ahora toca esperar que papa noel no se lie con lo de la navidad.
2016-11-17 10:06 Arrival at Destination Post (Country: ES)
Pedido el día 2.
Enviado el día 11.
Buenas chicos , os escribo para ver si a alguien le ha sucedido parecido , yo adquiri el teminal en esta pagina en el almacen español el martes , mediante paypal , según dicen el envio en España son dos días laborales , a base de escribirles mails me han dicho que el paquete esta preparado y saldrá próximamente , que os parece ??? , me quedo tranquilo o empiezo a decirle cosas a paypal , es que me suena demasiado a las historias que os han ocurrido por aquí con los envios desde asia , y si he pagado ese plus por recibirlo rápido no me parece de recibo recibirlo tan tarde , sugerencias ???
Trush_lsg
18/11/16, 10:23:20
Yo pedido el día 5 y ahora mismo processed at Hong Kong.
Buenas chicos , os escribo para ver si a alguien le ha sucedido parecido , yo adquiri el teminal en esta pagina en el almacen español el martes , mediante paypal , según dicen el envio en España son dos días laborales , a base de escribirles mails me han dicho que el paquete esta preparado y saldrá próximamente , que os parece ??? , me quedo tranquilo o empiezo a decirle cosas a paypal , es que me suena demasiado a las historias que os han ocurrido por aquí con los envios desde asia , y si he pagado ese plus por recibirlo rápido no me parece de recibo recibirlo tan tarde , sugerencias ???
Me parece que te han echo como a muchos en muchas paginas de todo tipo de productos.
que te dicen que lo tienen( incluso llamando por telefono) y no es verdad, que si estan mudando de sitio la tienda, ( esto me lo han dicho dos veces de la misma tienda con cinco meses de separación), etc etcc.
Ahora en internet se lleva mucho eso. y lo peor es que solo puedes ponerles mal en los foros, ya que tienen un periodo muy amplio para hacer el envío( al menos por parte de paypal, que es la que más te cubre en estos casos).
Tendrían que sacar algo para protegernos de esas especulaciones. de forma eficaz.
Yo pedí el día 11 y creo q sigue en Hong Kong por DHL vaya rollo
aun no tienen el telefono en dhl me parece una estafa estos chinos de m............
Juanjete69
18/11/16, 18:03:35
Cancelar el pedido y que os devuelvan la pasta si a estas alturas ponen esas escusas...
En Aliex os dan un año de garantía en España
http://s.click.aliexpress.com/e/EaeIYn2
Trush_lsg
18/11/16, 19:23:16
A mi 4PX ya ni me reconoce el número de seguimiento.
navegante_zeus
18/11/16, 22:18:33
Seguramente sea porque ya ha llegado a españa haz el seguimiento por correos o por 17track y te saldrá.
A mi en algunas busquedas tambien me sale que han tenido un error, o que no tienen el numero. Pero a los dos dias aparece.
A ver que se está descontrolando un poco esto. ¿¿A alguien no le ha llegado el telefono??
Porque entre lo lentos que son para hacer el envío, la alta demanda de pedidos ( que no sólo los de este foro pedimos este modelo) y que los numeros de tracking no funcionan como deberían ( que yo lo achaco más a la empresa de envío que a los de geekbuying)
Nos estamos alterando. Quien pide a china sabe que le va a tardar en llegar, y ya no digo si te para aduanas, que entonces se hace eterno.
Trush_lsg
19/11/16, 01:13:29
A mi la web de DHL me dice que ha llegado esta noche a a Alemania.
Friday, November 18, 2016 Location Time Piece
7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:46
1 Piece
6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:27
1 Piece
5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:20
1 Piece
4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:00
1 Piece
3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:58
1 Piece
2 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:14
1 Piece
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 00:28
1 Piece
Acabo de mirarlo y me pone que acaba de llegar a país de destino.
Mi historial:
2016-11-17 10:17 The item has arrived in the country of destination
2016-11-16 09:04 The item is on transport to the country of destination
2016-11-15 20:20 The item is at the PostNL sorting center
2016-11-15 20:20 The item is processed at the PostNL sorting center
2016-11-15 13:24 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2016-11-14 01:16 The item is ready for shipment
2016-11-12 17:02 The item has left the originating country
2016-11-12 16:30 The item has arrived in the transit airport
2016-11-11 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
Acabo de mirarlo y me pone que acaba de llegar a país de destino.
Mi historial:
2016-11-17 10:17 The item has arrived in the country of destination
2016-11-16 09:04 The item is on transport to the country of destination
2016-11-15 20:20 The item is at the PostNL sorting center
2016-11-15 20:20 The item is processed at the PostNL sorting center
2016-11-15 13:24 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2016-11-14 01:16 The item is ready for shipment
2016-11-12 17:02 The item has left the originating country
2016-11-12 16:30 The item has arrived in the transit airport
2016-11-11 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
El mío va muy parecido. Salió de China y llegó a España en esas mismas fechas.
Lsdsiota
19/11/16, 10:39:17
A mí en la web de Correos me pone lo siguiente:
Fechas: 15/11/2016
Estados: Salida de la Oficina Internacional de origen
El mio tambien dejo de aparecer en 4px. Segun el seguimiento lleva en madrid desde el dia 10, y sigo esperando para saber si ya salió rumbo a canarias o sigue en madrid parado por algun motivo...
chaumat
19/11/16, 12:30:38
A mí en la web de Correos me pone lo siguiente:
Fechas: 15/11/2016
Estados: Salida de la Oficina Internacional de origen
El mío está igual que el tuyo
El mío está igual que el tuyo
Por mi experiencia correos sólo actualizará el estado cuando lo lleve el cartero en la moto para haceros la entrega.
chaumat
19/11/16, 12:40:37
Por mi experiencia correos sólo actualizará el estado cuando lo lleve el cartero en la moto para haceros la entrega.
Espero sea pronto porque tengo unas ganas....
Por cierto el mío va por singapure post, suele ser rápido.
Espero sea pronto porque tengo unas ganas....
Por cierto el mío va por singapure post, suele ser rápido.
Sí, pero singapore post ya depositó el paquete en España, como puedes comprobar en 17track.net (aunque correos no se dé por enterada y siga poniendo la fecha de salida de china).
Por tanto, ahora ya todo depende de correos y no de singapore post.
En mi caso singapore post confirma la llegada a destino el día 17, mientras correos sólo dice que salió de origen el día 15.
dimples
20/11/16, 19:22:36
Como sabéis, al final cancelé el pedido de Geekbuying, a la espera de recibir el dinero a mi cuenta PayPal. Mientras tanto, mirando ofertas, compré el móvil en Aliexpress, en color plata, ya en proceso de envío. Espero que no tarde mucho. Al final me quedo en este foro. 😄 (Siento este cambio de tema tan drástico, solo quería informaros, ya que fui uno de los que daba la tabarra con los retrasos en el envío de Geekbuying. Xddd)
Sí, pero singapore post ya depositó el paquete en España, como puedes comprobar en 17track.net (aunque correos no se dé por enterada y siga poniendo la fecha de salida de china).
Por tanto, ahora ya todo depende de correos y no de singapore post.
En mi caso singapore post confirma la llegada a destino el día 17, mientras correos sólo dice que salió de origen el día 15.
Singapur Post es la muerte
3 semanas me ha solido tardar.
Gracias Correos!
lerelerele
20/11/16, 20:40:59
Correos es una caja de sorpresas, tan pronto te lo reparte tres días después de la llegada a España, como te tarda dos semanas. Lo único seguro es que las actualizaciones en su página son lentas y que cuando te aparece "en reparto" lo recibes ese día, haya pasado por los anteriores estados o no.
Como consejo... no por ponerse más nervioso llega antes; por experiencia si pasa más de una semana desde que 17track o cualquiera de los otros buscadores lo sitúan en la oficina internacional de destino lo mejor es pasarse por tu oficina y que te digan algo.
Por lo demás... "todo llega, maestro". :D
guilifog
21/11/16, 08:39:40
Desde el sábado tengo conocimiento de haber sido enviado y tengo el número de registro. Ya iré informando. Vente con papá.....
Hola,
gracias por tu email.
Disculpa las molestias y te disculpas por el retraso.
Justo después de conocer el problema dimos llamadas a DHL y admitieron que el 50% de los paquetes almacenados en su almacén esperan el vuelo dentro de esta semana. Y eso es una presión enorme que nos hace en una situación muy difícil y avergonzada de la confianza del cliente. Nuestro jefe incluso llamó al gerente de DHL directamente por sí mismo quejándose de este problema, y nos prometieron hacer todos los paquetes obtener en los vuelos tan rápido como puedan a partir de ahora. Y asumimos que la situación de demora será relevada muy pronto.
*
Para ser honesto, esto es lo que sucede en cada temporada alta, especialmente de noviembre a diciembre con 11.11, y venta de viernes negro. Adjunto es la prueba de envío de la 4PX la empresa que reenvió los paquetes a DHL http://en.4px.com/ Es por eso que DHL le dijo que no tenían su paquete, pero el paquete es de hecho en HK DHL almacén esperando Para escanear información.
*
Espere pacientemente y seguiremos buscando su paquete e intentaremos darle la preferencia.
Geekbuying equipo de servicio al cliente
no se q creer nos toman el pelo
yo sigo igual , me están empezando a cabrear , no es nada serio esto , invierto mas dinero por la tranquilidad de tenerlo en 2 días y la situación me tiene mas quemado que si lo hubiera pedido a china , ya les he mandado reclamación a través de paypal , si el móvil no estas aquí el miércoles o como minimo enviado , procederé a reclamar el dinero por paypal , y habran perdido un cliente para siempre .
La verdad, linkin es que si lo pediste el 9 y el 16 te decían que ya estaba empaquetado, y hoy no tienes seguimiento, de dhl es como para poner fatal a ese distribuidor español. Pero que vas a hacer, si este móvil es el que quieres, y no quieres esperar más, vas a tener que aguantar, porque las demás vías que te quedan no creo que sean más rápidas.
Lo único pues no recomendar la venta de geekbuing en España, salvo por que las garantías son algo mejores, a priori.
PD: no te hagas las venas, que al final disfrutarás de un móvil que es el que te gusta.
yo sigo igual , me están empezando a cabrear , no es nada serio esto , invierto mas dinero por la tranquilidad de tenerlo en 2 días y la situación me tiene mas quemado que si lo hubiera pedido a china , ya les he mandado reclamación a través de paypal , si el móvil no estas aquí el miércoles o como minimo enviado , procederé a reclamar el dinero por paypal , y habran perdido un cliente para siempre .
Yo estoy esperando como tú. Lo pedí el viernes 18. Cualquier cosa te digo :)
Yo estoy esperando como tú. Lo pedí el viernes 18. Cualquier cosa te digo :)
Buaaa, tu si que lo vas a pasar mal.
Si lo pides un viernes y piensas que el lunes te lo van a enviar, es que has tenido mucha suerte en tus pedidos, o has echo muy pocos.
Ya se que es lo que deberían, pero muchos comercios el finde lo tienen de descanso y cuando llegan los lunes y ven la de pedidos que tienen, tardan toda la mañana y parte de la tarde en empaquetarlo , por lo cual hasta el día siguiente no lo envían.
En mi experiencia si quieres que algo te llegue al 90% para el viernes pídelo el lunes. Eso en la península.
Si lo pides un viernes y piensas que el lunes te lo van a enviar, es que has tenido mucha suerte en tus pedidos, o has echo muy pocos.
Ya se que es lo que deberían, pero muchos comercios el finde lo tienen de descanso y cuando llegan los lunes y ven la de pedidos que tienen, tardan toda la mañana y parte de la tarde en empaquetarlo , por lo cual hasta el día siguiente no lo envían.
En mi experiencia si quieres que algo te llegue al 90% para el viernes pídelo el lunes. Eso en la península.
Yo no he dicho que lo esté pasando mal jaja. Que me lo envíen con la calma... He hecho demasiados pedidos en mi vida como para ponerme nervioso por este...
Quería informar al compañero, en cuando me lo envíen a mi, se lo digo.
lCamilo
21/11/16, 16:03:19
Bueno, os comento, hice el pedido el martes 1 y el viernes 18 he recibido el paquete.
La caja si ha tenido un poco de maltrato pero no le doy mucha importancia, el móvil me ha llegado con la Rom Global Estable y en perfecto estado, pedí el color dorado el cual parece un Rose Gold.
En general todo genial sin ningún problema de momento, solo hay que darle un poco de tiempo que con las ganas que se tiene de tenerlo ya en casa, nos pasamos mirando el seguimiento y al ver que no cambia nos ponemos nerviosos.
Paciencia chicos que llegar, llega y en perfecto estado :aplausos:
Lsdsiota
21/11/16, 16:09:27
Y cuántos días te ha tardado en llegar a casa desde que en el seguimiento pone que ya ha llegado a la oficina de correos de destino?
lCamilo
21/11/16, 16:16:59
Y cuántos días te ha tardado en llegar a casa desde que en el seguimiento pone que ya ha llegado a la oficina de correos de destino?
Según el seguimiento, el domingo 13 ya estaba el paquete aquí y el viernes 18 recibí el paquete.
5 días tardo correos en traerme el paquete.
PERGION
21/11/16, 17:12:11
Bueno, os comento, hice el pedido el martes 1 y el viernes 18 he recibido el paquete.
La caja si ha tenido un poco de maltrato pero no le doy mucha importancia, el móvil me ha llegado con la Rom Global Estable y en perfecto estado, pedí el color dorado el cual parece un Rose Gold.
En general todo genial sin ningún problema de momento, solo hay que darle un poco de tiempo que con las ganas que se tiene de tenerlo ya en casa, nos pasamos mirando el seguimiento y al ver que no cambia nos ponemos nerviosos.
Paciencia chicos que llegar, llega y en perfecto estado :aplausos:
Y lo habias pedido en geekbuying?
chaumat
21/11/16, 18:01:26
El mío si, salió el 15 de alli y el 18 llego a España pero aun no me lo han entregado
Lsdsiota
21/11/16, 19:31:00
Según el seguimiento, el domingo 13 ya estaba el paquete aquí y el viernes 18 recibí el paquete.
5 días tardo correos en traerme el paquete.
Entonces esta semana debería llegar el cartero a mi piso con el teléfono, ya que lo pedí el día 6, recibido para embarcar el día 11, el 13 aceptado por correos, enviado a ultramar el 15 y el día 18 llegada al punto de destino... Que viene, que viene... :palomitas: :palomitas:
lenguasco
21/11/16, 21:25:23
Pues yo pedi uno en geekbuyng para un amigo y desde el dia 11 todavía esta en tratamiento.. o algo asi, les pregunte que cuando lo envian y no me han contestado, esperare unos dias a ver y si no abriré incidencia en paypal...
chaumat
22/11/16, 06:56:22
Pues yo pedi uno en geekbuyng para un amigo y desde el dia 11 todavía esta en tratamiento.. o algo asi, les pregunte que cuando lo envian y no me han contestado, esperare unos dias a ver y si no abriré incidencia en paypal...
Hola compañero, si entras en su web hay un live chat, yo hable con ellos a las 8 de la tarde o así que me pillo en el pc,les comenté y me aclararon las dudas.
Alexan Samael
22/11/16, 09:08:48
Rayos a mi geekbuying me habia salido muy buena en maximo 4 dias ya me habian enviado lo que hubiera pedido pero ahora pedi un mi max el 15 de este mes y a dia de hoy no han enviado nada, le he enviado varios correos pero solo me contestaron uno en el que decian que estaban en proceso de enviarlo, rayos porque se tardan tanto, que me recomiendan hacer? me espero o los mando al carajo pidiendo mi reembolso.?
lenguasco
22/11/16, 09:13:39
Rayos a mi geekbuying me habia salido muy buena en maximo 4 dias ya me habian enviado lo que hubiera pedido pero ahora pedi un mi max el 15 de este mes y a dia de hoy no han enviado nada, le he enviado varios correos pero solo me contestaron uno en el que decian que estaban en proceso de enviarlo, rayos porque se tardan tanto, que me recomiendan hacer? me espero o los mando al carajo pidiendo mi reembolso.?
Eso es porque no tienen stock realmente aunque ponga que si... En fin, esperare a ver
lenguasco
22/11/16, 09:14:15
Hola compañero, si entras en su web hay un live chat, yo hable con ellos a las 8 de la tarde o así que me pillo en el pc,les comenté y me aclararon las dudas.
Lo probare luego a ver, gracias compi!!
Yo lo pedí el viernes 18 y me acaba de llegar el email de que me ha sido enviado hoy. Geekbuying envio desde ES Warehouse. Pone que en 2 o 3 dias lo tengo en casa. A ver...
hoy han mandado el telefono a dhl desde ek dia 11 , al amenazares con q paypal me devolvera el dinero
NO COMPREIS NADA EN GEEKBUYING ,
Yo lo pedí el viernes 18 y me acaba de llegar el email de que me ha sido enviado hoy. Geekbuying envio desde ES Warehouse. Pone que en 2 o 3 dias lo tengo en casa. A ver...
A mi también me ha llegado el correo , debe ser que les ha llegado el cargamento pero no es nada serio la verdad ,aun asi si en uno o dos días esta me dare por satisfecho , gracias por comentar.
Ayer precisamente también reclame a paypal,
rojumper
22/11/16, 10:50:47
¿La versión internacional viene con una ROM limpia o con mierdi-apps de la tienda (geekbuying)?
Gracias.
El mío si, salió el 15 de alli y el 18 llego a España pero aun no me lo han entregado
Yo estoy exactamente como tu sólo que me llegó a España el 19.
Veremos que tarda
hi there,
thanks for your email.
the shipping information has been updated today.
you can check it again,we apologize for the inconvenience.
have a nice weekend.
Debbie
chino chino........
jajajajajajajaja , no os lo vais a creer , ya lo tengo , acabo de revisar el correo y he visto que el tracking era de MRW , me he acercado a curiosear si el tracking era correcto y me han dicho que ya tenían el paquete allí , lo tengo en mi poder , aun asi una semana después de pedirlo .
jajajajajajajaja , no os lo vais a creer , ya lo tengo , acabo de revisar el correo y he visto que el tracking era de MRW , me he acercado a curiosear si el tracking era correcto y me han dicho que ya tenían el paquete allí , lo tengo en mi poder , aun asi una semana después de pedirlo .
Así que al final no han sido tan malos. A disfrutarlo! :)
EDITO: El mio está en reparto ya también por MRW. Y lo pedí el viernes por la tarde :O
Así que al final no han sido tan malos. A disfrutarlo! :)
EDITO: El mio está en reparto ya también por MRW. Y lo pedí el viernes por la tarde :O
pues si , pero una semana después de pedirlo , en tu caso creo que han sido mas correctos un saludo y vamos comentando , ya he podido trastear un poco y tiene pintaza el bicho.
Lsdsiota
22/11/16, 12:26:39
Enhorabuena a "los premiados"... :ok:
El resto a seguir esperando, que cuantas más opiniones ponéis sobre el bicho los que ya lo habéis recibido, más ganas de tenerlo en nuestras manos tenemos los que lo estamos esperando...
pues si , pero una semana después de pedirlo , en tu caso creo que han sido mas correctos un saludo y vamos comentando , ya he podido trastear un poco y tiene pintaza el bicho.
Ya lo tengo en casa! Super rápido ha sido! :O comentaré en cuanto pueda :)
Alexan Samael
22/11/16, 17:11:18
Eso es porque no tienen stock realmente aunque ponga que si... En fin, esperare a ver
enserio no hay stock pero que mierda, como hacen semejante cosa de vender sin stock y lo peor de todo esque si pido reembolso y lo quiero volver a pedir ya esta mas caro, maldicion, entonces me espero?
quien mas esta como yo? se esperaran?
PERGION
22/11/16, 18:06:26
Alguien que lo haya comprado en geekbuying puede confirmar que ROM trae
Saludos
los de almacen español , internacional y actualizaciones via ota
PERGION
22/11/16, 18:27:50
los de almacen español , internacional y actualizaciones via ota
GRacias me referia a los que vienen de China.
Me parece que el tema del tracking es una mentira cuando te da el mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
PArece ser que pueden comprar el numero de tracking para agilizar los envios, peero puede que el articulo ni siquiera lo tengan en Stock y lo hayan enviado fisicamente al trasportista
Ellos compran el tracking pero jo hacen sin entregar el envío pq no lo tienen esta claro..... Solo reclamando se mueven los asiáticos estos
GRacias me referia a los que vienen de China.
Me parece que el tema del tracking es una mentira cuando te da el mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
PArece ser que pueden comprar el numero de tracking para agilizar los envios, peero puede que el articulo ni siquiera lo tengan en Stock y lo hayan enviado fisicamente al trasportista
Creo que todos los de la versión internacional vienen igual
Bueno lo, por fin en la web de Correos pone en reparto, directamente sin saber nada desde el día 17, que en la wed de 17 track, me decía que había llegado a españa
Yo ya lo estuve trasteando ayer un rato y genial. Me ha sorprendido mucho! La pantalla es enorme! Y mucha calidad en acabados y software. Nada más encenderlo y configurarlo pidió por ota actualizar a Miui8, y mucho más bonito. Ahora a buscar una funda lo más fina posible.
chaumat
23/11/16, 12:33:31
Bueno lo, por fin en la web de Correos pone en reparto, directamente sin saber nada desde el día 17, que en la wed de 17 track, me decía que había llegado a españa
El mío está en España desde el 18 haber si lo tengo mañana que tengo unas ganas......
Lsdsiota
23/11/16, 12:47:58
Muchas gracias por comentarlo Logar, gracias a tu comentario he mirado en la web de Correos y también está el mío en reparto; ahora no hay nadie en el piso, así que por la tarde pasaré a recogerlo a la oficina... por fin ha llegado :platano::platano:
navegante_zeus
23/11/16, 14:03:45
El mio ya me ha llegado tambien estava en españa desde el dia 18 y me ha llegado hoy!
El problema es que no actualizan/notifican los seguimientos de envio. A mi me notificaron que lo enviaban el mismo día que lo tenía en casa, cosa que no es posible.
Asi que relax que al final acaba llegando :)
lenguasco
23/11/16, 14:34:25
A mi me han contestado hoy por fin despues de amenazarles con abrir incidencia en paypal y me han dicho que ante la avalancha que de pedidos que están teniendo con el mi max, no hay stock en fabrica, que suponen que hasta dentro xe una semana no habra... Ya podian decirlo antes y sobretodo ponerlo en la web, odio las tiendas estas que no ponen stock real y te engañan, porque si lo llego a saber no lo compro en esta tienda, no pueden estar un mes o indefinidamente con mi dinero hasta que a ellos les salga de los cataplines.. En fin, si la semana que viene siguen sin stock y no me lo han enviado directamente pongo reclamación a paypal, lo malo es que por lo menos en 20 dias no recupero mi dinero y mientras ellos juegan con el dinero de tanta gente para ir pidiendo mas móviles.
Asi tambien monto yo una tienda sin invertir un euro, paga y ya te lo buscare yo si eso... Demencial!! Pero bueno, otra tienda que se como funciona para la proxima vez, prefiero pagar mas y no llevarme sorpresas.
PERGION
23/11/16, 17:13:15
A mi me han contestado hoy por fin despues de amenazarles con abrir incidencia en paypal y me han dicho que ante la avalancha que de pedidos que están teniendo con el mi max, no hay stock en fabrica, que suponen que hasta dentro xe una semana no habra... Ya podian decirlo antes y sobretodo ponerlo en la web, odio las tiendas estas que no ponen stock real y te engañan, porque si lo llego a saber no lo compro en esta tienda, no pueden estar un mes o indefinidamente con mi dinero hasta que a ellos les salga de los cataplines.. En fin, si la semana que viene siguen sin stock y no me lo han enviado directamente pongo reclamación a paypal, lo malo es que por lo menos en 20 dias no recupero mi dinero y mientras ellos juegan con el dinero de tanta gente para ir pidiendo mas móviles.
Asi tambien monto yo una tienda sin invertir un euro, paga y ya te lo buscare yo si eso... Demencial!! Pero bueno, otra tienda que se como funciona para la proxima vez, prefiero pagar mas y no llevarme sorpresas.
y cuando lo habias pedido porque me de mi que yo estoy en las mismas.
Me corrijo acabo de mirar y ya esta en transito, a esperar unos dias.
Bueno, pues ya está aquí.
Llegó mi 4g/128 gold pedido a China. Lo pagué el dia 4 y hoy 23 me lo han traído a casita.
Decir que lleva la MIUI 8.0 global estable 8.0.3.0.0
Pudiendo seleccionar el español. Y va como un tiro.
Todavía no se si esta es la que se actualiza sola vía OTG pero primero voy a cacharrear con el.
Decir que aunque tardó en salir un poquillo, ha llegado antes que el resto de pedidos que tenía al extranjero, osea que bien por geekbuing, lo peor fue el nefasto seguimiento, lo que conlleva a enfado por la incertidumbre. Pero es que por ejemplo a mi me salía que el 17 había llegado a España y correos ni siquiera ponía eso, y directamente me lo han cambiado a entregado hoy.
No desesperéis. Que es un maquinon y es la mejor oferta que había cuando lo compre, osea que si no se rompe, habré triunfado.
Ánimo a todos.
lenguasco
23/11/16, 17:43:03
y cuando lo habias pedido porque me de mi que yo estoy en las mismas.
Me corrijo acabo de mirar y ya esta en transito, a esperar unos dias.
Lo he pedido el dia 11, asi que a ver si antes de la semana que viene lo envian, aunque no es para mi, es para regalo de navidad, pero veo que a este paso no me llega ni para reyes jaja.
Alexan Samael
23/11/16, 18:54:30
lo mismo me han dicho a mi, lo pedi el 15, vaya mierda esa que no avisen que no hay stock, y bueno yo no llevo prisa el movil es para mi pero no urge asi que esperare aunque llege despues de navidad que seguro asi sera jejeje, fue el precio que mejor vi en todas las tiendas que vi, y justo hoy ahi mismo en geekbuying ya esta 12% mas caro.
javielchispas
23/11/16, 18:54:41
El mío pedido el día 9 lo han enviado hoy.
después de trastearlo , no puedo estar mas contento , si acaso a falta de probar algo mas , lo mas flojillo la cámara aunque todavía no he probado a sacar fotos en condiciones optimas , animo que ya queda menos.
Bueno, pues ya está aquí.
Llegó mi 4g/128 gold pedido a China. Lo pagué el dia 4 y hoy 23 me lo han traído a casita.
Decir que lleva la MIUI 8.0 global estable 8.0.3.0.0
Pudiendo seleccionar el español. Y va como un tiro.
Todavía no se si esta es la que se actualiza sola vía OTG pero primero voy a cacharrear con el.
Decir que aunque tardó en salir un poquillo, ha llegado antes que el resto de pedidos que tenía al extranjero, osea que bien por geekbuing, lo peor fue el nefasto seguimiento, lo que conlleva a enfado por la incertidumbre. Pero es que por ejemplo a mi me salía que el 17 había llegado a España y correos ni siquiera ponía eso, y directamente me lo han cambiado a entregado hoy.
No desesperéis. Que es un maquinon y es la mejor oferta que había cuando lo compre, osea que si no se rompe, habré triunfado.
Ánimo a todos.
Por curiosidad que te costó?
265€ me costó, luego coji un cristal, de la misma página, que luego vi que no cubre del todo y una funda. Todo 275€
Pues ya tengo el paquete en reparto.
Pedido el día 2 y recibido el 24.
Dentro de lo esperado.
chaumat
24/11/16, 11:29:19
Pues ya tengo el paquete en reparto.
Pedido el día 2 y recibido el 24.
Dentro de lo esperado.
Hola compañero.
Cuando llegó a España?
De donde eres?
Es por hacerme una idea, el mío está en España desde el viernes y aún nada.[emoji20] [emoji20]
Hola compañero.
Cuando llegó a España?
De donde eres?
Es por hacerme una idea, el mío está en España desde el viernes y aún nada.[emoji20] [emoji20]
Llegó el 17. Pasó directamente a "en proceso de entrega".
Asturias
chaumat
24/11/16, 11:46:28
Gracias
Esta tarde me lo dan ya x fin desde el 11 y x dhl espress vaya mierdas de tienda esta.
Alguien sabe decirme q Rin trae y si viene en español? Hay tutos para hacerle root í es fácil como meizu
luigisito999
24/11/16, 15:22:37
XIAOMI MI MAX 3/32 Gold, me ha llegado hace 2 días comprado en "geekbuying"
Almacen de España, comprado el 16/11 y recibido el 22/11.
juanreina
24/11/16, 15:30:27
demasiado tiempo para estar en almacén de España no???
luigisito999
24/11/16, 15:43:51
demasiado tiempo para estar en almacén de España no???
Hombre bien mirado tampoco es tanto, son cuatro días laborales, aunque ya me estaba poniendo algo nervioso, pues se supone que estaba en Stock y les mande varios correos a los cuales siempre me han contestado.:ok:
Pues si había pagado un plus en el precio era para poderlo recibir antes que de China.
Pero llegar, ha llegado.:platano:
Algo q hacerle al mi Max na mas llegue?
Actualizarlo a la última versión y disfrutarlo. Porque va tan bien que no hace falta hacerle nada [emoji23]
lCamilo
24/11/16, 16:03:32
Pues he tenido mucha suerte, he encontrado una tienda ( chino ) aquí en mi ciudad y tienen bastantes fundas y protectores de pantalla para el Mi Max.
4€ fundas y protectores y sin esperas de envíos. :platano:
Pues he tenido mucha suerte, he encontrado una tienda ( chino ) aquí en mi ciudad y tienen bastantes fundas y protectores de pantalla para el Mi Max.
4€ fundas y protectores y sin esperas de envíos. :platano:
Puedes decir la ubicación? Seguramente pille uno entre hoy y mañana.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
lenguasco
24/11/16, 16:27:34
A mi solo me da problemas con ka app de tapatalk, por lo demas es un móvilazo (en todos los sentidos) 😀
Respecto a lo de que tarde 5 dias desde españa es normal, lo envían por correos certificado y suelen tardar eso... Un saludo!!!
A mi solo me da problemas con ka app de tapatalk, por lo demas es un móvilazo (en todos los sentidos) 😀
Respecto a lo de que tarde 5 dias desde españa es normal, lo envían por correos certificado y suelen tardar eso... Un saludo!!!
A mi por MRW me llegó
Alexan Samael
24/11/16, 17:16:32
Ya vieron esta mierda?
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-64GB-Smartphone---Silver-370315.html
esta en preorden maldita sea con estos chinos
vayanse al carajo, ahora mismo pido mi reembolso
monguita34
24/11/16, 19:01:38
pero el international edition???
es que estoy mirando y esta en presale.
y si no es ese modelo, Podrias decirme que rom lleva????ahhh, y cuanto te costo??
Yo lo pedí el 7, el sábado 18 llegó a España y estoy a la espera de que correos me lo entregue.
luigisito999
25/11/16, 09:15:31
pero el international edition???
es que estoy mirando y esta en presale.
y si no es ese modelo, Podrias decirme que rom lleva????ahhh, y cuanto te costo??
Hola monguita34,
Si, es el Internacional Edition 3/32 Gold ES Stock.
A mi me ha costado esto:
Precio 201,55 - Cupon 8,06 = 193,49 Euros Envío incluido por MRW
en 4 días laborables.:platano:
Viene con la Rom V7.5 pero nada más encenderlo te pide actualizar a la
8.1.2.0 Global Estable.
Espero haber resuleto tus dudas, un saludo.:ok:
Lsdsiota
25/11/16, 09:55:23
Yo lo pedí el 7, el sábado 18 llegó a España y estoy a la espera de que correos me lo entregue.
Yo lo pedí el domingo día 6 y lo he recibido este miércoles día 23. La verdad es que según mi experiencia con esta tienda, muy bien, 17 días desde Singapur; también entiendo a los que lo habéis pedido y no os avisan de que no hay stock, como están haciendo ahora en su web.
Yo lo pedí el domingo día 6 y lo he recibido este miércoles día 23. La verdad es que según mi experiencia con esta tienda, muy bien, 17 días desde Singapur; también entiendo a los que lo habéis pedido y no os avisan de que no hay stock, como están haciendo ahora en su web.
He ido a Correos porque me ha llegado una funda para el "bicho" y les he preguntado con el número de track. Lo han enviado a Valladolid en lugar de Valencia y no se si ha sido problema de Correos o la dirección no estaba bien en el envío.
He enviado un correo a la tienda para confirmar que la dirección esté correcta.
Toca esperar un poco más [emoji17] [emoji17] [emoji17]
chaumat
25/11/16, 11:01:43
Sabes algo?
Yo estoy en la misma situación y se está haciendo eterna la espera[emoji16]
Sabes algo?
Yo estoy en la misma situación y se está haciendo eterna la espera[emoji16]
En el post de arriba cuento mi situación. A ver si se resuelve pronto.
AnnaLivia
25/11/16, 17:27:26
Os cuento, hice el pedido el dia 13, ayer día 24 sin haber tenido noticias contacté con ellos por el chat, me dijeron que está "outofstock" hasta diciembre, solicité la anulación y hoy tengo el dinero en mi cuenta de PayPal.
Voy a ver si lo encuentro en otra página.
lenguasco
25/11/16, 17:50:34
Os cuento, hice el pedido el dia 13, ayer día 24 sin haber tenido noticias contacté con ellos por el chat, me dijeron que está "outofstock" hasta diciembre, solicité la anulación y hoy tengo el dinero en mi cuenta de PayPal.
Voy a ver si lo encuentro en otra página.
Joer que rapido, a mi me llevan dando largas bastante tiempo... Luego les mando un mensaje solicitando reembolso, no puedo estar esperando a diciembre.
A alguien que tenga el teléfono ya puede confirmar que rom lleva? Están habiendo bricks con una actualización de rom developer.
Lsdsiota
25/11/16, 23:53:21
A mi me venía con Miui 7 y le he metido Miui 8, la global estable siguiendo el tuto de sera44, tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303), y por ahora ningún problema.
A alguien que tenga el teléfono ya puede confirmar que rom lleva? Están habiendo bricks con una actualización de rom developer.
A mí me vino con la global stable 7 e inmediatamente actualizó a miui 8 por ota.
No tuve que hacer nada.
Hay tiendas que ponen roms developer y desde ayer la actualización 6.11.24 ha brickeado muchos terminales.
Me quedo más tranquilo cuando llegue
Pedido el 17/11/2016 y que no se nada les escribo y oh¡¡ sorpresa.
This is the customer service from Geekbuying,thanks for your order .
We are sorry to tell you that we just got the information from factory ,
the item you ordered “ Smartphone 208259 ” is too popular to meet all the demands ,
we just need to get them from the factory again .
it is estimated that it will be in stock next week.
please don't worry ,once it is in stock , we will ship it out ASAP.
Best regards,
Mucho best regards, pero cuando yo lo compre decia que habia stock y ahora me encuentro con esto, son unos impresentables.
:oh:
lenguasco
26/11/16, 19:31:56
Pedido el 17/11/2016 y que no se nada les escribo y oh¡¡ sorpresa.
This is the customer service from Geekbuying,thanks for your order .
We are sorry to tell you that we just got the information from factory ,
the item you ordered “ Smartphone 208259 ” is too popular to meet all the demands ,
we just need to get them from the factory again .
it is estimated that it will be in stock next week.
please don't worry ,once it is in stock , we will ship it out ASAP.
Best regards,
Mucho best regards, pero cuando yo lo compre decia que habia stock y ahora me encuentro con esto, son unos impresentables.
:oh:
Lo mismo que me enviaron a mi, 😈😈
Al final les he escrito diciéndole que quiero reembolso del dinero, que si no me contestan en un par de dias, lo hare a traves de paypal, y de paso les he dicho como consejo que no engañen a los clientes y si no hay stock que lo indiquen.
Se que no sirve de nada pero yo me desahoge bien jeje, aunque evidentemente se lo pasaran por el forro de los...
Una pena, ya que es el precio mas barato de Internet si no me equivoco, aunque creo que ya ha subido, si no tienes prisa pues esta bien esperarse por ese precio, pero en mi caso no puedo esperar a despues de navidad.
Un saludo.
dimples
26/11/16, 22:59:19
Yo les pedí el reembolso por lo mismo, que no parecían tener stock. El 16 mr notificaron desde PayPal que habían hecho la devolución, y el 18 ya tenía el dinero en mi cuenta. Eso sí, pagado con tarjeta.
Pedí otro por AliExpress, tanto por la garantía como por el precio, que si bien es más caro que Geekbuying, la demora en preparar el envío es menor. Está de camino a España, y espero recibirlo la semana que viene...A ver si tengo suerte.
El precio de Geekbuying sigue siendo de los mejores, y si no os importa esperar un poco, parece que los móviles llegan y llegan bien.
Eso sí, para que yo vuelva a comprar en Geekbuying debe de ser una oferta realmente atractiva...
cluags2
27/11/16, 12:27:02
He pagado un 3/32 gold y una funda original Xiaomi en día 2.11 ...me envían el móvil en 11.11. ...desde día 18.11 esta en España,pero Correos no se mueve para nada...y sorpresa,ayer me envían un correo desde geekbuying con el tracking de la funda...después de 24 días me envían la funda...una vergüenza.
en fin , ya he pedido otra funda igual ,en TechoSpain,unos pocos euros más,y me lo han enviado hoy (domingo) al cabo de pedirla..raro también...
así que , buen precio en geekbuying...pero ya está confirmado que venden sin stock...y sin avisar.
romanskylinegtr34
27/11/16, 20:48:48
A mi me lo vendieron al dia siguiente
guilifog
28/11/16, 09:41:35
El mío (comprado el 11 del 11) ya aparece el tracking en Correos, como que la salido de la oficina internacional de origen. A ver cuánto tarda. Los que lo habéis recibido, por favor, son realmente los international?, es decir, viene la rom estable en español con la play store? Muchas gracias
Lsdsiota
28/11/16, 09:49:41
Si, tranquilo guilifog, el mío venía con la internacional y la play store, lo único ten cuidado con la actualización que supongo ya sabrás que está brickeando los móviles.
chaumat
28/11/16, 10:14:22
Si, tranquilo guilifog, el mío venía con la internacional y la play store, lo único ten cuidado con la actualización que supongo ya sabrás que está brickeando los móviles.
La actualización que brickea no es la de desarrolladores?
Lsdsiota
28/11/16, 12:22:28
Si, es esa. Yo lo que hice nada más recibir el teléfono fue meterle la última estable, con MiFlash y sin ningún problema.
guilifog
28/11/16, 13:20:05
Gracias Lsdsiota, entonces lo que tengo que hacer es cuando me pida actualizar vía OTA, decir que no y seguir con la que trae, no?
Gracias
Lsdsiota
28/11/16, 13:29:11
O seguir este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303) de sera44. Si sigues todos los pasos como él indica no tendrás ningún problema y tendrás el teléfono como recién salido de fábrica; y luego lo que tú dices, puedes rechazar la actualización y quedarte con la que trae, el mío venía con Miui 7 y con el tuto de sera44 tendrás Miui 8.
chaumat
28/11/16, 13:48:03
Si es versión internacional debe traer la estable por lo tanto se puede actualizar sin miedo
Creo que nos estamos liando un poco.
El teléfono ya viene con la rom miui 7 Oficial Estable.
Enseguida salta la OTA de miui 8 Oficial Estable.
Queda de fábrica sin hacer nada de nada.
Otra cosa es que se quiera trastear (debloquear bootloader, rootear, etc...)
En mi caso instalé twrp+root sin desbloquear bootloader y así tengo la rom oficial estable con root, que es lo que suelo tener en mis teléfonos.
guilifog
28/11/16, 14:00:49
Perdón por mi desconocimiento. La miui 8 Oficial Estable, está en español, quiero decir que no pierdo el idioma y la play store por ponerla en miui 8? De nuevo disculpas y muchas gracias, de verdad.
lCamilo
28/11/16, 16:09:23
Perdón por mi desconocimiento. La miui 8 Oficial Estable, está en español, quiero decir que no pierdo el idioma y la play store por ponerla en miui 8? De nuevo disculpas y muchas gracias, de verdad.
Completamente en español y funcionando correctamente la play store.
Lsdsiota
28/11/16, 16:47:52
En mi caso instalé twrp+root sin desbloquear bootloader y así tengo la rom oficial estable con root, que es lo que suelo tener en mis teléfonos.
Perdón por mi post y por dar información errónea, con la explicación de gundio está todo muy claro y los que recibáis el Max podéis actualizar sin problemas a Miui 8...
Buenas. He leido el post desde las sombras pero nunca habia comentado en el. Decir que Hoy me ha llegado mi flamante Mi Max pedido el dia 5/11 a geekbuying. 23 dias de espera, han cumplido con los plazos. El telefono llegó perfectamente empaquetado y con Miui 7 Global Estable, ahora mismo lo estoy actualizando a Miui 8. Funciona perfectamente :). A los que estais esperando, animo que al final acaba llegando.
Es fácil hacer eso? Me interesa rootear el terminal para el titanium especialmente.
Espero que llegue ya esta semana, el ansia viva me come [emoji16] [emoji16] [emoji16]
javielchispas
29/11/16, 07:53:49
El mio pedido el día 9-11 lo recibe la oficina postal de origen el 26. Ahora viene de camino. Mal por esta tienda.
Es fácil hacer eso? Me interesa rootear el terminal para el titanium especialmente.
Espero que llegue ya esta semana, el ansia viva me come [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Si estás acostumbrado a seguir tutoriales de ese tipo, no tendrás problema. Hay algunos por el foro.
guilifog
29/11/16, 09:55:17
Qué tranquilidad me entra. Estos individuos de Geekbuying como que son un poco chismarracos como decimos en mi tierra. Me indican en un sms (con número de seguimiento) que mi móvil, comprado el 11 del 11, salía el 19. Y cuando lo pongo en 17track, veo que lo recibieron el 26, el mismo día que correos tiene constancia del envío. Ea, ahora a hacer cuentas, ya que como normalmente tarda 25 o 26 días, no se si contar desde el 19 o el 26. Sigo informando. Saludos, amigos.
lenguasco
29/11/16, 16:10:57
A mi al final me mandaron un mensaje despues de varios mensajes diciéndome que van a realizar el reembolso y que en 48 horas tendre el dinero de vuelta.. Os voy contando!! La verdad que es una pena que no tengan stock porque era un precio cojonudo pero no puedo esperar ya que seguro me iba a llegar después de reyes, asi que lo pediré en igogo o similares aunque salga algo mas caro..
Un saludo!!
manji130
29/11/16, 17:52:49
Lo pille el día 8 ,la semana pasada me enviaron traking,hasta ayer q no se movió de hong kong.
Es la ultima vez q compro en esta tienda . Lo peor que e visto en tiempo y eso q he comprado bastantes veces en en ese país . Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.