Acceder

Ver la Versión Completa : Hrc Legend, se apaga sola.......

ladonlan
15/07/10, 03:55:43
Buenas foreros, pues desde esta mañana que tengo la htc legend, me acabo de dar cuenta de una cosilla.

Cuando le doy al botón para apagar la pantalla, al cabo de unas hroas sin usarla, veo que se ha apagado.

Es normal? estoy mirando la configuración y no veo nada referente a esto, y tampoco veo nada en el foro, no creo que sea normal, que opináis?

Gracias.

taibonen
15/07/10, 09:17:42
Buenas foreros, pues desde esta mañana que tengo la htc legend, me acabo de dar cuenta de una cosilla.

Cuando le doy al botón para apagar la pantalla, al cabo de unas hroas sin usarla, veo que se ha apagado.

Es normal? estoy mirando la configuración y no veo nada referente a esto, y tampoco veo nada en el foro, no creo que sea normal, que opináis?

Gracias.

Hola ladonlan.

Una pregunta, ¿se te apaga el terminal o solo la pantalla?.

A mi al cabo de un rato de estar inactivo el terminal, la pantalla se me apaga, pero el terminal sigue funcionando.

Creo que es un tema de ahorro de energia, para que no este todo el tiempo la pantalla encendida y se te consuma la bateria en un plisplas :D.

ladonlan
15/07/10, 12:15:41
Hola ladonlan.

Una pregunta, ¿se te apaga el terminal o solo la pantalla?.

A mi al cabo de un rato de estar inactivo el terminal, la pantalla se me apaga, pero el terminal sigue funcionando.

Creo que es un tema de ahorro de energia, para que no este todo el tiempo la pantalla encendida y se te consuma la bateria en un plisplas :D.

:oh:

Me da vergüenza hasta decirlo. No, no se me apaga sola, lo he comprobado lo que se apaga es la pantalla, solo que ayer estaba cansado y la apague y me tumbe en la cama, desperté una hora después y cuando la coji la tuve que encender, y yo erre que erre en que no la había apagado y que por eso pensaba que se apagaba sola..... :risitas:

Se me fue la pinza.

miguelcq
15/07/10, 14:40:58
hayyyyyyyyyyyyyyyyyy cuidado con esas crvezitas de masssssssssssssssss:risitas::risitas:

ladonlan
15/07/10, 16:48:37
X-DX-D
:ok: