PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HD2 se queda inhibida


capovich
15/07/10, 03:28:33
Buenas noches,

Compañeros, hace poco adquirí un HTC HD2, pero estoy notando que despues de una semana despues de 4 horas, la misma en estado durmiendo, cuando la voy a encender a ver si tengo un correo o mensaje la misma esta INHIBIDA que me toca sacarla pila para que reaccione

Si alguno de uds le a pasado me pueden informar la solución, gracias de antemano.

Darry Castro.

confar
15/07/10, 06:27:12
hola... podrias decirnos que version de hd2 tienes? tambien version de rom...

saludos

capovich
15/07/10, 06:30:58
Buenas noches,

Versión del SO: 5.2.21869 (21869.5.082)
Modelo de PDA: HTC HD2 T8585
Versión de ROM: 1.66.412.1 ESP
Versión de Radio: 2.06.51.07

Estos son los datos de mi htc hd2

jjmmll
15/07/10, 14:18:54
¿A que te refieres con inhibida?, no se enciende o se enciende y solo ves el fondo.

Un saludo

capovich
15/07/10, 20:45:16
Explico:

Cuando al enciendo todo trabaja a la perfección, puedo ver los correos, enviar mensajes etc, uno la bloquea o apaga la pantalla con el botón de la derecha, da la casualidad que es de hace días para aca, que hago lo mimo pero después de mas o menos 4 horas se queda inhibida, como congelada, en la pantalla negra, es decir no enciende

no se si me explique con claridad, pero eso es lo que sucede, después de que le quito la batería y nuevamente reacciona todo sigue sin ninguna novedad, hasta que pierde su carga para colocarla nuevamente a cargar la batería.

En cortas palabras
Enciende trabaja normal , pasada mas o menos 4 horas, en estado stanbay cuando la voy a encender no hace nada solo con la pantalla comos e quedo como apagada.
Retiro la batería, y todo funciona normal mente.

blublu
15/07/10, 21:02:48
Mmm ami se me queda asi de vez en cuando cuando hablo varios minutos y no puedo colgar se me queda la pantalla en negro, prueba a mantener pulsado el boton de la derecha unos segundos asi al menos ami me vuelve a resucitar jjeje bueno saludos!!!

jjmmll
15/07/10, 22:05:29
A mi lo que me pasaba es que después de un tiempo en reposo al encenderla solo se veía el fondo, el problema se soluciono desactivando la casilla "mostrar despues de:" que esta en Inicio - configuracion - menu - mas - hoy - elementos -

Un saludo

DrMax
16/07/10, 00:25:33
Y en lugar de sacar la batería, no te sirve con un soft reset?

capovich
16/07/10, 02:35:46
Buenas noches,

Gracias de antemano

1.- voy a probar la opcion de jjmmll
Da la casualidad que en lo que el indica dice 4horas la mantendre en prueba

2.- despues de hacer las prueba y si no funciona (periodo de 1 semana a partir de hoy 15/07/2010) realizare la opcion de DrMax

3.- blublu, he tratado de mantener los botones hundidos por mas de 15 segundos como si fuese la computadora para reiniciarlo y nada,


Gracias a todos nuevamente ya que el equipo es un super equipo de verdad que sip.

Legoff
20/08/11, 18:34:56
A mi me pasa algo similar, pero no en modo stand by, sino al ejecutar una segunda aplicaion aplicacion; es decir, si estoy escuchando musica y me entra una llamada, se inhibe...

Si enciendo el bluetooth, se inhibe, si me conecto por wifi se inhibe, he estado a punto de aventarla al suelo, pk le retiro la bateria y aun asi al encenderla se inhibe, tengo que dejarla sin bateria por mas de 2hrs para qeu vuelva a encender normalmente....

No se si se deba a falta de actualizaciones, al principio decia, finalmente es windows, pero cada vez se inhibe mas veces por dia...

Que creen que pueda ser la causa ???