Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué le pasa al Xiaomi Mi Mix cuando se cae al suelo?

Nonamed
01/11/16, 16:05:17
¿Qué le pasa al Xiaomi Mi Mix cuando se cae al suelo?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_116355bHJ4IZ8J.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguro que alguna vez has sentido la angustia de ver caer tu smartphone sobre el suelo y no saber si ha salido ileso del percance. Las probabilidades de que el desenlace sea fatal dependen de lo delicado que sea el material de construcción y lo amplia que sea su pantalla. Ahora imagina lo que le puede pasar al Xiaomi Mi Max al caer al suelo. A fin de cuentas se trata de un smartphone sin apenas marcos laterales rodeando la pantalla en tres de sus lados. Aunque el Xiaomi Mi Mix no ha salido a la venta todavía, a un empleado de la compañía se le ha caído el teléfono en los cuarteles generales de la compañía, y el teléfono no ha acabado demasiado bien. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/que-le-pasa-al-xiaomi-mi-mix-cuando-se-cae-al-suelo/)

Nonamed
01/11/16, 16:05:42
http://www.teknofilo.com/que-le-pasa-al-xiaomi-mi-mix-cuando-se-cae-al-suelo/
http://www.teknofilo.com/que-le-pasa-al-xiaomi-mi-mix-cuando-se-cae-al-suelo/

sethcross
01/11/16, 16:08:50
Era de esperar, con esa pantalla ocupando casi todo el frontal 😢

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

DaSound
01/11/16, 16:15:15
Una pantalla casi al desnudo es lo que tiene.

Verni
01/11/16, 16:19:05
No es de sorprenderse, era lo.que se intuía

JorgeLF
01/11/16, 16:28:45
Te obliga a comprar una funda si no quieres correr ningun riesgo.

Darkmoist
01/11/16, 16:35:55
Es el mismo problema que los Galaxy Edge, yo fui testigo de como se le cayó a un compi de curro y no, tampoco sobrevivió, pero ojo era de esperar es un golpe directo sobre la pantalla.

fastuncio
01/11/16, 16:46:34
No hay ningun material mejor para el marco? Algun plastico técnico o algo menos fragil, digo yo...

700
01/11/16, 16:49:49
Mi Amigó tropezó cayéndose su iPhone 6 Plus a meno de un metro y se quedó si pantalla.

diegoviti
01/11/16, 16:58:44
En este caso se ha roto el LCD pero normalmente cuando se cae un telefono solo se rompe el cristal y tanto en el xiaomi mi mix como en cualquier otro, todo el frontal es de cristal asi que las probabilidades de que se rompa la pantalla es igual en este xiaomi como en cual quier otro, otra cosa ya es el LCD.

DaSound
01/11/16, 16:59:06
Es el mismo problema que los Galaxy Edge, yo fui testigo de como se le cayó a un compi de curro y no, tampoco sobrevivió, pero ojo era de esperar es un golpe directo sobre la pantalla.

El mío tampoco sobrevivió a la primera caída que tuvo... cosa que no me extraña pues fue en losa de terraza y sin protección ninguna. Sin embargo a mi compañero se le cae como 1 vez al día (que yo le vea) y no se le ha roto... cuestión de suerte.

estraya500
01/11/16, 17:19:12
No me preocupa mucho, suelo llevar cuidado con los móviles y todo en general, y una funda por si acaso no vendría mal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

harlock71
01/11/16, 17:42:53
Bueno es la pesadilla de tod@s, aunque no es lo mismo que se rompa uno de 189€ a uno de 699€

ViSo36
01/11/16, 17:59:09

Yo tengo un S6 Edge + y por desgracia se me cayo una vez (la única que se ha caído, nunca uso protectores ni fundas), y de una altura aprox 1 metro, solo tiene un pequeño golpe casi inapreciable en una esquina, el resto esta impoluto.

Sinceramente era de esperar que un cuerpo tan fino de cerámica con tanta pantalla, pasase eso, a los que tienen miedo ... funda y listo.

trinit0n
01/11/16, 18:01:06
Le pasa como a todos que rompe

juanche007
01/11/16, 18:04:12
A cuantas gentes he visto con un movil con la pantalla rota, pues a bastantes si le funciona y no se corta con el cristal de la pantalla sigue con su uso.

Aemon
01/11/16, 18:16:39
Normal que pase eso.

ujcm
01/11/16, 18:27:38
es lo logico ademas se nota que fue un golpe grande fijate como quedo marcada la esquina

Joseblue
01/11/16, 18:33:32
Es un crimen ponerle una funda a un teléfono tan bonito pero...... Sabes el riesgo que corres
Eso si, del material cerámico esperaba mucho más aunque desconozco las condiciones del golpe.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

mironkraft
01/11/16, 18:37:42
ahora bien, nadie aquí que diga nada de "vaya pedazo de marcos tienes este movil o tal movil" pues ale, seguid pidiendo, que a lo tonto tonto se os cae un dia y...

(sobre todo a esos criticos de los sony, si va por vosotros)

Zl.b1993
01/11/16, 18:52:37
ahora bien, nadie aquí que diga nada de "vaya pedazo de marcos tienes este movil o tal movil" pues ale, seguid pidiendo, que a lo tonto tonto se os cae un dia y...

Los sonys y los teléfonos de apple se rompen igual de fáciles y eso que tienen 1 kilómetro de marco

dogus
01/11/16, 19:03:10
no merece la pena ni la alegria, tanto rollo. m kedo con el timo d samsung (otros timos son peores).♡

alexzkter
01/11/16, 19:06:34
Los sonys y los teléfonos de apple se rompen igual de fáciles y eso que tienen 1 kilómetro de marco

Exacto, porque el frontal está hecho de cristal y tanto en los Sony como en los iPhone cubre hasta los bordes. No se puede decir lo mismo de la pantalla en si, que se queda a medio camino, dando sitio hasta para aparcar aviones en los marcos resultantes.

Danyelcm
01/11/16, 19:08:10
Todo esto sin salir al mercado?

Enviado desde mi MI MAX

Warwick
01/11/16, 19:10:19
Fundita al canto. Lo que seguro que nunca se le romperá será la cámara de fotos. Mala hierva nunca muere... Ba Dum Tss!!

Drumed
01/11/16, 19:50:31
A los que dicen de funda y tal, a ver que tal se comportan las fundas todo terreno, debido a la manera en que funciona el cacharro, con las vibraciones y tal sobre la cerámica para generar el sonido.

Deberían hacer las pantallas shattershield cómo las de motorola y listo.

Mostovoi
01/11/16, 19:53:37
El teléfono ya trae una funda de serie, por lo que funcionará perfectamente.

Saludos

EL NAVEGANTE CELULAR X
01/11/16, 19:54:06
Donde este un nokia 5800 de los de antaño ... a no , que mi mujer lo tiro y se partio ... pues como todos ...

Donde este un lg kf700 ( virgo ) de los de antaño ... a no que lo saque de mi bolsillo delantero y tenia la pantalla rajada sin golpe alguno ...

Donde esten los smartphone's de ahora ... a si ! A mi no se me a roto la pantalla y cayendoseme un htc hero , htc desire , htc one s , htc one m7 , s6 edge plus y s7 edge ... y de ninguno por lo menos a mi se me a roto la pantalla ...

Ni los de antaño se libraban ... para mi y para otros no , ni de los de ahora se libran para otros y de momento para mi si ...

:ok:

.

IzanMaxPower
01/11/16, 20:08:13
si no me equivoco... el mi mix viene con una funda de cuero, esperemos que al menos esa le ayude a protegerse un poco...

aunque tambien os digo, cualquier telefono con una caida poco certera.. da igual lo que valga o el material del que sea, que se va a romper

vmm2
01/11/16, 20:11:32

Pues yo sigo pidiendo sin marcos, si se me cae es problema mío, pero si para protegerme de caídas le tengo que poner más marcos prefiero sin marcos y arriesgarme... Si quiero que tenga muchos Marcos para que no se me rompa la pantalla me compro uno con forma de tamagochi... Así si que no se te rompe la pantalla nunca

kingoftf
01/11/16, 20:22:53
Entonces a partir del año que viene con el Samsung Galaxy S8 "Sin marcos" un "marco-Gate"

blackhawk_LA
01/11/16, 21:52:50
No, perdona pero no. Siguen siendo muy frágiles, pero no es lo mismo un golpe en una esquina del mi mix que en una del z3.

Sent from my D6603 using Tapatalk

Joseblue
01/11/16, 22:15:13
No, perdona pero no. Siguen siendo muy frágiles, pero no es lo mismo un golpe en una esquina del mi mix que en una del z3.

Está claro que al no tener marcos es más frágil que otros modelos, eso es indiscutible.

Zl.b1993
01/11/16, 22:40:44

En los sonys cuando se rompe un poco la pantalla, el táctil deja de funcionar , en cambio en los samsung ,lg,htc...etc aunque este la pantalla cayendo a trozos el táctil sigue funcionando.

blackhawk_LA
01/11/16, 22:55:11
En los sonys cuando se rompe un poco la pantalla, el táctil deja de funcionar , en cambio en los samsung ,lg,htc...etc aunque este la pantalla cayendo a trozos el táctil sigue funcionando.
Espero no comprobarlo xd

htcfull04
01/11/16, 23:10:29
Cualquier smartphone que se caiga al suele romperse tenga marcos o no, esto no es ninguna novedad para eso están las fundas y los protectores de cristal templado , para evitar en la medida de lo posible estos accidentes.

manu3gs
01/11/16, 23:20:23
Cómo es la funda que se le pone a un teléfono sin marcos???

YoArnold83
01/11/16, 23:33:48
Sin funda se rompe a la primera.

UdaisoEten
01/11/16, 23:35:15
Es un crimen ponerle una funda a un teléfono tan bonito pero...... Sabes el riesgo que corres
Eso si, del material cerámico esperaba mucho más aunque desconozco las condiciones del golpe.

Más crimen es pagar 800€ y romperlo al de un mes...

Joseblue
01/11/16, 23:38:29
Yo tengo un amigo con un teléfono que le ha durado menos de 48 horas la pantalla, LG G5, mala suerte que primera caída puff.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

zadock
01/11/16, 23:44:46
Es lógico, aunque cualquier teléfono con una mala caída se puede reventar.

Joseblue
01/11/16, 23:54:15
Si, en eso no hay ciencia exacta, Sony z1, a mi mujer se le ha caído un montón de veces y nada. A mi se me ha caído una vez y tomar por culo

CTXMAY
02/11/16, 00:29:21
Marcos de "papel de fumar" X-D

djDCR
02/11/16, 00:33:21
¿Qué le pasa al Xiaomi Mi Mix cuando se cae al suelo?

Que saluda a sus hermanas.:silbando:

Onliner
02/11/16, 00:41:57
Es algo casi lógico, cerámica y sin marcos....
De todas maneras se le puede "perdonar", es la primera versión, veremos que pasa en un futuro

OMA2k
02/11/16, 01:00:33
El mío tampoco sobrevivió a la primera caída que tuvo... cosa que no me extraña pues fue en losa de terraza y sin protección ninguna. Sin embargo a mi compañero se le cae como 1 vez al día (que yo le vea) y no se le ha roto... cuestión de suerte.
¿Pero cómo sois tan "suicidas" de llevar teléfonos de 600 euros ó más sin una funda que lo proteja un poco? :oh:

ragaru
02/11/16, 01:40:00
yo solo puedo decir que mi difunto xperia z, el original, se me ha caido un buen puñado de veces, y la pantalla no le ha pasado nada, no se si por los marcos, si por la construcción, el diseño.... ni idea, y no tenía funda.

sobre este, el mi mix, esta claro que tanta pantalla y una contrucción con marcos tan mínimos...... es sinónimo de fragilidad. y la porcelana, es bonita, pero fragil, pues también. espero que cambien de idea y metan aluminio o refuerzo metálico

DaSound
02/11/16, 06:16:46
¿Pero cómo sois tan "suicidas" de llevar teléfonos de 600 euros ó más sin una funda que lo proteja un poco? :oh:
4 dias tenía y la protección en camino... Ahora con una Ringke va más seguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

greengrass
02/11/16, 10:28:06
En definitiva, le pasa lo que a todos estos aparatos.

dadaru
02/11/16, 11:04:07
Le pasa que se rompe la pantalla, entonces?.Diseñan teléfonos muy bonitos, ligeros,finos,con pantalla tal y cual para acabar envueltos en una funda como si fuera un burrito.
No se puede tener todo en la vida.

WASABI
02/11/16, 16:06:59
La pantallas edge muy bonitas pero poco prácticas...

Christboit
02/11/16, 23:54:29
Definitivamente por esa razón son importantes los marcos de la pantalla