PDA

Ver la Versión Completa : Una de cables


esky
01/11/16, 15:43:21
Pregunto aqui por no he encontrado nada,ahi va mi pregunta,en su día lei la noticia de los cables-adaptadores tipo c, que tenían que ser originales,o en su defecto con certificacion tipoc, pero no he vuelto a leer nada mas,y el problema es que el cable original es muy corto,algun alternativo?,gracias y perdonar por el tostón, un saludo.

tetitons
01/11/16, 16:13:37
Yo me he comprado una caja que van 5 de la marca auky y funcionan de maravilla vienen en varios tamaños , necesitaba para el ordenador , el cargador y para el coche https://www.amazon.es/Aukey-CB-CMD2-YU-ES-N-Cable-unidades-color/dp/B01ISKOPOK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1478013156&sr=8-4&keywords=aukey+usb+c

zadock
01/11/16, 16:17:53
Movemos a accesorios esky: :ok:

tomas039
01/11/16, 16:21:35
Pregunto aqui por no he encontrado nada,ahi va mi pregunta,en su día lei la noticia de los cables-adaptadores tipo c, que tenían que ser originales,o en su defecto con certificacion tipoc, pero no he vuelto a leer nada mas,y el problema es que el cable original es muy corto,algun alternativo?,gracias y perdonar por el tostón, un saludo.
Es cierto, algunos cables de baja calidad pueden dar serios problemas, lo mejor es evitarlos y usar originales o en su defecto algunos de calidad, los aukey son bastante buenos. Yo me compré un iEC usb 3.0 type C en abril y lo he usado hasta hoy sin ningún problema [emoji6]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

esky
01/11/16, 17:18:02
Lo de moverlo a accesorios perfecto,no sabia que se ponia ahi, jeje, gracias,y mirare esos cables a ver que tal.

franma
02/11/16, 13:00:01
Los cables esos de aukey de nylon son super rígidos, parecen alambres. Yo estoy ahora mismo en proceso de devolución en amazon porque además de ser tan rígidos no funcionan en algunos cargadores, he probado en un tronsmart qc 2.0 del coche y no funciona ninguno.

Sobre el tema de cables type c cuesta bastante sacar algo en claro y resulta que puede dañar el móvil escoger un cable no adecuado. Se supone que tienen que tener una resistencia de 56k y casi ninguno lo lleva, los nexus 5x y 6p no cargan si no detectan que el cable lleva la resistencia.
Luego para el tema de la carga rápida se supone que si el cable es 2.0 hasta 480mbps no funciona la carga rápida, por lo que hay que escoger al menos un 3.0 o 3.1, hasta 5gbps y 10gbps de velocidad de transferencia respectivamente.

Yo tengo unos adaptadores microusb a type c 3.0 de amazon y funciona la carga rápida qc 2.0 y 3.0 pero si los pongo en cables micro usb corrientitos se calienta llegando hasta los 50 grados, por lo que sólo los uso con cables buenos.

esky
02/11/16, 15:07:37
Hola, acabo d encontrar unos cables de aukey (son muy gordos) de goma,no forrados en nylon,y he pillado unos adaptadores de *vention* de tipo c a micro sd (sin otg),asi tendra carga rapida igual?,gracias

salvador GF
04/11/16, 13:55:57
Después de probar varios cables USB type-C solo saco en claro que no todos funcionan uno lo tuve que tirar después de encontrarme el móvil apagado y al 0% cargo 2 o 3 veces con carga rápida y cuando lo conectaba me decía cargando luego carga rápida y a los 2 min dejaba de cargar así que tened cuidado.

Ahora mismo estoy usando tanto el cable original como un cable Aukey con un adaptador y va perfecto, aunque tb e leído que hay adaptadores que dan problemas así que os sugiero mirar opiniones de amazon o de cualquier tienda donde queráis comprarlo para no llevaros sorpresas.

esky
05/11/16, 17:11:32
De momento cable aukey y adoptador vention sin problema

tetitons
05/11/16, 18:52:20
yo tengo Aukey y me funcionan bien , en el cargador original, en el cargador del coche , y en el ordenador, ningún problema