PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal son las tablets de Bq oara comorarme una?

Malewiqk
01/11/16, 14:38:47
Aunque el foro es del M5 no sabía dónde poner esta consulta y además tambiên aquí tal vez me podais aconsejar.

Necesito una tablet. Me gustaría saber vuestra opinión sibre las tablets actuales de Bq (precio-calidad) o alternativas no caras.

Gracias

sethcross
01/11/16, 15:27:22
Yo tengo una Edición 2 QC y cuando salió estaba muy bien, ahora no está tampoco mal aunque se nota falta de potencia.
Respecto a las nuevas tablets, las veo caras para lo que son, aunque sinceramente me llama la atención la M10; quizás porque soy usuario de éste sistema operativo en PC y tenerlo en tablet sería un gustazo.
Pero volviendo al tema, creo que hay mejores opciones y por menos dinero.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Resident_
01/11/16, 16:03:12
Mi novia tiene la M10 HD y va bastante bien, me encantan de esa tablet sobre todo sus altavoces que son muy potentes para ver películas esta genial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ismael_
01/11/16, 16:06:25
Yo tengo una bq Tesla 2, inicialmente con W8, posteriormente actualizada a W10 y ahora con W10 anniversary update y estoy contento, teniendo en cuenta sus limitaciones y para el uso que yo le doy
Anteriormente tuve otras 2, la Pascal 2 y la Maxwell plus y tambien me fueron bien
Con ninguna de las 3 tuve que hacer uso de la garantía

Edu5
01/11/16, 16:31:17
Aunque el foro es del M5 no sabía dónde poner esta consulta y además tambiên aquí tal vez me podais aconsejar.

Necesito una tablet. Me gustaría saber vuestra opinión sibre las tablets actuales de Bq (precio-calidad) o alternativas no caras.

Gracias

Hay un subforo de tablets de bq en htcmania si es lo que buscabas.
Yo he tenido 2, la bq edison 2 QC y actualmente la M10FHD. Sin ningún problema de ningún tipo.

La M10 esta muy bien si se busca un uso mas multimedia, muy buena pantalla y un buen audio envolvente. Lo único que no me gusta de ella son sus 16 gb de almacenamiento interno se me hacen excasas.

Es una tablet que recomiendo, muy buena. Además, actualizada a 6.0.1 :ok:

feriber
02/11/16, 08:48:23
Yo tengo la M10 HD, sin actualizar a 6.0.1 y estoy tan contento con ella que creo que no la voy a actualizar (al menos hasta que no pueda volver a rutearla).

Nunca he tenido ningún problema en este casi un año que disfruto de ella.

joss_tm
02/11/16, 12:15:51
Yo le regalé la Tesla 2 W10 (la que trae el W10 de fábrica, no actualizada) a mi novia las pasadas navidades y está bastante contenta. El uso es bastante básico, internet, redes sociales, los Candy… Para un uso más intensivo quizá se pueda llegar a quedar un pelín corta, pero para lo que la usamos nosotros está muy bien.

Malewiqk
02/11/16, 18:35:40
Gracias, ya voy mirando, y el tema de los precios...No sé qué otras habría de otra marca

joss_tm
03/11/16, 10:58:13
No sé qué otras habría de otra marca

Personalmente, aunque estoy bastante contento con la Tesla, si tuviese que comprar otra tablet hoy igual me miraba la Nvidia Shield.

https://www.pccomponentes.com/nvidia-shield-tablet-k1

Lo que he leído la deja bastante bien, es potente, Android y si te van los juegos tiene todo el rollo de jugar en streaming.

magic_alonso
03/11/16, 11:01:13
servicio tecnico? una mierda pinchaa en un palo!! me regalaron una bq el cano 2 por reyes, y a la semana dejo de funcionar, sabeis la respuesta de SAT? caballero, esta averia no la cubre la garantia

XiKo_DaNoNiNo
03/11/16, 15:16:05
Tengo una Edison2 y la m10 y las 2 me van perfecta.