Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar del huawei p8 al g4?

zatch1990
01/11/16, 13:59:54
Hola buenas tardes!
Vereis, esta mañana un chico por wallapop me ha ofrecido un cambio de su LG G4 por mi P8. Tengo muchas dudas respecto al fallo que tiene este terminal....el chico me dice que tiene factura lo cual es algo que me tranquiliza. Vosotros hariais el cambio?? o mejor pienso en otro terminal?:palomitas::gracias::ok::rolleyes:

CarlosMercury
01/11/16, 14:05:31
No te aconsejo que lo cambies. El G4 tiene un alto riesgo de sufrir muerte súbita. Posiblemente el quiera hacer el cambio por este motivo. Para más información pásate por el hilo de la muerte súbita.

umaru
01/11/16, 15:06:59
Quédate con el huawei, tal y como están las cosas con el g4 sería una temeridad cambiarlo. Te has planteado por qué lo quiere cambiar el?

Cadomo27
01/11/16, 15:27:01
Yo no lo compañía, por prevenir, como ya te han dicho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Malevus
01/11/16, 15:42:17
No lo cambiaba ni jarto vino

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eu.
01/11/16, 16:03:26
Si te va bien con el p8 para que cambiarlo.... te ha dicho esta persona porqué quiere cambiar el G4? PÍdele el IMEI y pregunta si ha sufrido alguna avería en el sat o directamente a LG. En el mismo chat de LG puedes preguntar si el terminal ha sufrido alguna incidencia. Te pedirán el IMEI y ya está.
El P8 es un gran terminal y hace muy buenas fotos con luz natural. El flash quema un poco pero ya está, y el rendimiento es fantástico.
El G4 para mi gusto es mejor en todo , pero ya sabes que sobre gustos....

lujud
01/11/16, 17:52:32
debes ser el unico que no sabe que el telefono tiene una vida corta.

jobelal
01/11/16, 20:57:52
Yo no lo cambiaba pq no ssbes que puede haberle pasado a ese terminal, pero si fueran nuevos, el g4 es mejor en todo. Mi cuñado tiene el p8, y no hay punto de comparación en tema de pantalla, y en cuanto a la cámara, la diferencia si no hay mucha luz o en interiores, es abismal.
Yo ya tengo mi g4 casi año y medio, y como el primer día. El p8 es también un gran terminal, pero falla con la cámara.

Drackoon
01/11/16, 23:35:56
Mi consejo es que hagas lo que te apetezca.

Para mí, el G4 es mejor en todo. Mejor pantalla, mejor cámara, mejor hardware... y diría que también mejor batería. ¿Vida útil corta? Bueno, mínimo dos años. Si tienes bien amarrado lo de la garantía, hasta los 2 años LG está obligada a subsanar cual imperfecto. Y, sinceramente, pocos estamos más de 2 años con el mismo teléfono.

Ahora bien, hay el riesgo de que caigas en las muertes súbitas y demás. A mí no me ha pasado, pero a mucha gente sí. Si no quieres arriesgarte a líos de SAT y demás, quédate con el P8.