PDA

Ver la Versión Completa : Como cambio de la ROM del tutorial de ezquizolol a miui 8 oficial global?

valentinux
01/11/16, 12:59:16
Hola a todos ayer me llego el mi5 con la ROM falsa y le puse la ROM del tutorial de ezquizolol y sin problemas pero no me deja desbloquear el bootloader se me queda al 50% no se porque, hay una forma segura y "fácil" de pasar de la ROM de tuto de ezquizolol a la miui 8 oficial global sin tener que desbloquear el bootloader y que no se brike el móvil?
:gracias:

vcx77
01/11/16, 13:11:08
Hola a todos ayer me llego el mi5 con la ROM falsa y le puse la ROM del tutorial de ezquizolol y sin problemas pero no me deja desbloquear el bootloader se me queda al 50% no se porque, hay una forma segura y "fácil" de pasar de la ROM de tuto de ezquizolol a la miui 8 oficial global sin tener que desbloquear el bootloader y que no se brike el móvil?
Mi Unlock nunca te brickeara el movil...asi que prueba un par de veces y sino pasa revisa los drivers

valentinux
01/11/16, 13:16:10
Los drivers están bien porque e flaqueado la room de tutorial de ezquizolol sin problemas, ya se que miunlock no brikea el móvil pero no me refería a eso, me refería si hay posibilidades de actualizar a miui 8 con bootloader blokeado desde la ROM del tuto de ezquizolol

valentinux
01/11/16, 21:20:44
Nadie sabría ayudarme?

vcx77
01/11/16, 21:48:34
Nadie sabría ayudarme?
Si...por Mi flash

valentinux
02/11/16, 00:16:04
Me bajo la ROM de Xiaomi globla oficial miui 8 el .zip y la descomprimir y la flasheo por mifalsh ? Osea sigo los mismos pasos que el tutorial de ezquizolol pero pongo esa ROM? Seguro q no brikear?

vcx77
02/11/16, 00:32:22
Me bajo la ROM de Xiaomi globla oficial miui 8 el .zip y la descomprimir y la flasheo por mifalsh ? Osea sigo los mismos pasos que el tutorial de ezquizolol pero pongo esa ROM? Seguro q no brikear?
Nooooo...las zip son para TWRP
Para Miflash son las tgz
Como esta que tengo en mi post
MIUI 8 GLOBAL ESTABLE v8.0.5.0
http://bigota.d.miui.com/V8.0.5.0.MAAMIDG/gemini_global_images_V8.0.5.0.MAAMIDG_20160805.000 0.29_6.0_global_b8f7157e7d.tgz

valentinux
02/11/16, 09:40:16
Y no tendré ningún problema al ponerla con el bootloader bloqueado y desde la ROM del tutorial de ezquizolol? Con el mi flash tengo que descomprimir ese archivo o lo pongo tal cual?

vcx77
02/11/16, 12:00:39
Y no tendré ningún problema al ponerla con el bootloader bloqueado y desde la ROM del tutorial de ezquizolol? Con el mi flash tengo que descomprimir ese archivo o lo pongo tal cual?
Lo pones tal cual...en Miflash en la parte de abajo tildad flash all
Y recuerda que para Miflash hay que poner el movil en EDL con botones power/volumen- volumen+ los tres a la vez hasta que vibre...cuando vibre conectarlo al pc y flashear

valentinux
02/11/16, 15:20:46
Si hago todo el tutorial de ezquizolol pero en vez de poner su ROM pongo la que me has pasado tu( supongo que es en español global y con actualizaciones vía OTA?) Pongo el móvil en flashboot luego con el programa edl lo hago entrar en modo Edl y flasheo la ROM todo correcto no? Flasheo el .tgz entero?
PD: recuerda que tengo el bootloader bloqueado si me saliera alguna versión de firmware nueva para actualizar el móvil con tu ROM vía OTA podría actualizarlo sin problemas?

Gracias y siento ser pesado pero no quiero brikear el móvil jejej

Pd2: en caso de brik haría otra vez el tutorial de ezquizolol y ya está no?

valentinux
03/11/16, 18:20:12
Help my please :gracias:

vcx77
03/11/16, 19:38:14
Help my please :gracias:
Claro...se flashea la rom completa...y si...puedes actualizar via OTA
Es la global asi que si tambien esta en español
Si se brickease...no tiene por que...repites la operacion
Y si sigue igual la proxima instalas una rom de recuperacion

vcx77
03/11/16, 19:40:31
Si no te entrase en EDL con los botones...Abres ADB y pones estos comandos con el movil conectado en modo fastboot
CODE: fastboot devices (para ver tu movil)
CODE: fastboot oem edl (esto pone el dispositivo en un modo de emergencia o EDL)

pmh
05/11/16, 10:36:44
Buenos días.
Yo lo que hice fue instalar directamente miui 8 global estable con el tutorial de @ezquizolol y sin problema.
Un saludo.