PDA

Ver la Versión Completa : Móvil hasta 150€

JULITONG
01/11/16, 12:17:49
Hola gente

Hola shurs!!!

Sé que es una pregunta un poco recurrente pero últimamente ando un poco perdido en este mundo.

El móvil se lo quiero regalar a mi mano para reyes, todavía quedan un par de meses pero con el pedido a China supongo que tardará unas 3 semana.
Lo que busco es que no de problemas y saque unas fotos majas, si puede ser en la frontal también ya que cuando vamos de viaje suele gustarle que nos hagamos los selfies. Y por último que funcione bien el GPS.

Veo que se recomienda mucho el Redmi 3 pro pero no sé si hay alguna otra opción o si van a sacar a sacar algo que merezca la pena durante este par de meses.

Por último decir que el móvil lo va a estirar bastante. De hecho, ella tiene un Galaxy S2 pero ya se le está quedando viejo.

Muchas gracias

diemetal
01/11/16, 19:54:08
joder... se le quedo viejo hace ya bastante tiempo jajajaja :cucu: Bueno coñas a parte, puedes pillar en geekbuying un Redmi Note 3 pro por 143€ eurazos y es un preciazo ya que lleva un snapdragon 650 y tiene movil para muchos muchos años

JULITONG
09/11/16, 18:15:28
joder... se le quedo viejo hace ya bastante tiempo jajajaja :cucu: Bueno coñas a parte, puedes pillar en geekbuying un Redmi Note 3 pro por 143€ eurazos y es un preciazo ya que lleva un snapdragon 650 y tiene movil para muchos muchos años

Gracias tio!!

Alguna otra opción? o me tiro de cabeza a por este móvil?

Nonamed
09/11/16, 18:41:01
En ese rango de precios el Rn3 pro es de lo mejor que puedes encontrar.

tivero
10/11/16, 00:15:22
Gracias tio!!

Alguna otra opción? o me tiro de cabeza a por este móvil?

Yo estoy enamorado del Lenovo Vibe Shot. De hecho, es el que voy a comprar esta semana. Si ves que puede ser muy grande 5.5 pulgadas, yo me tiraria a por el Lenovo, que parece que tiene mejor camara también (aunque algo menos de autonomia).

https://www.kimovil.com/es/comparar/lenovo-vibe-shot,xiaomi-redmi-note-3-pro,xiaomi-redmi-note-3-pro-special-editionl-3gb-32gb

Te dejo enalce para que compares. SI pillas el Xiaomi, fijate que lleve la banda 800 en 4G para España.

Saludos.

diemetal
10/11/16, 01:06:06
Si te estiras a acercarte a los 200 tienes el Zuk Z2 por menos de 200, snapdragon 820, un P E P I N O con todas sus letras, como el s7