PDA

Ver la Versión Completa : queja sobre el estabilizador de la yi 4k

jony.r
01/11/16, 11:49:08
les e escrito al soporte de yi 4k quejando del espabilizador que es un desastre,tengo tbn una gitup git2 y el estabilizador le da mil vueltas a la yi 4k ,me an dicho que les mande un video con el fayo a si que are un video de comparacion con las dos camaras y se lo mandare a ver si se ponen las pilas y se dejam de chorradas ya que esta ultima actualizacion 1.3.3 es una mierda y no se centran en mejorar la camara, deveriamos de mandar todos quejas sobre ciertas cosas y para que las mejoren y ya de paso que le mentan idioma español que no creo que les cueste tanto meterlo

jony.r
01/11/16, 19:55:26
https://www.youtube.com/watch?v=aBrr7teOHTc&feature=youtu.be

manudriver666
02/11/16, 16:51:53
De todas formas tu coche se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo

jony.r
02/11/16, 19:00:46
De todas formas tu coche se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo

jajaja es el soporte que no es rigido y se mueve mucho peropara probar el estabiizador vale , cuando uso la camara en la bici pasa igual el estabilizador no va bien y hace efecto gelatina en trozos del video,ya me e puesto en contactos con ellos y les e mandado el video que una camara de 100€ estabiliza mejor que una de 200€ y mas moderna

manudriver666
03/11/16, 12:24:24
jajaja es el soporte que no es rigido y se mueve mucho peropara probar el estabiizador vale , cuando uso la camara en la bici pasa igual el estabilizador no va bien y hace efecto gelatina en trozos del video,ya me e puesto en contactos con ellos y les e mandado el video que una camara de 100€ estabiliza mejor que una de 200€ y mas moderna

Jajaja. Estoy de acuerdo en que la estabilización es bastante peor que en la otra, la de la YI no llega a ser mala del todo si la comparas con el resto del mercado pero aún así hay mucho margen de mejora. A ver si te hacen caso y gracias en nombre de la conunidad!!:platano: