Ver la Versión Completa : queja sobre el estabilizador de la yi 4k
les e escrito al soporte de yi 4k quejando del espabilizador que es un desastre,tengo tbn una gitup git2 y el estabilizador le da mil vueltas a la yi 4k ,me an dicho que les mande un video con el fayo a si que are un video de comparacion con las dos camaras y se lo mandare a ver si se ponen las pilas y se dejam de chorradas ya que esta ultima actualizacion 1.3.3 es una mierda y no se centran en mejorar la camara, deveriamos de mandar todos quejas sobre ciertas cosas y para que las mejoren y ya de paso que le mentan idioma español que no creo que les cueste tanto meterlo
https://www.youtube.com/watch?v=aBrr7teOHTc&feature=youtu.be
manudriver666
02/11/16, 16:51:53
De todas formas tu coche se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo
De todas formas tu coche se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo
jajaja es el soporte que no es rigido y se mueve mucho peropara probar el estabiizador vale , cuando uso la camara en la bici pasa igual el estabilizador no va bien y hace efecto gelatina en trozos del video,ya me e puesto en contactos con ellos y les e mandado el video que una camara de 100€ estabiliza mejor que una de 200€ y mas moderna
manudriver666
03/11/16, 12:24:24
jajaja es el soporte que no es rigido y se mueve mucho peropara probar el estabiizador vale , cuando uso la camara en la bici pasa igual el estabilizador no va bien y hace efecto gelatina en trozos del video,ya me e puesto en contactos con ellos y les e mandado el video que una camara de 100€ estabiliza mejor que una de 200€ y mas moderna
Jajaja. Estoy de acuerdo en que la estabilización es bastante peor que en la otra, la de la YI no llega a ser mala del todo si la comparas con el resto del mercado pero aún así hay mucho margen de mejora. A ver si te hacen caso y gracias en nombre de la conunidad!!:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.