PDA

Ver la Versión Completa : dudas umi plus

javilaura
01/11/16, 11:09:37
hola, abro este tema para posibles dudas que salgan, a ver si así entre todos nos las podemos ir solucionando.
Yo por ejemplo tengo una, y es que no se como poner widgets en la pantalla de inicio, hace como que se va a abrir la opción de los widgets, fondos, et, pero no se llega a abrir con el Nova si funciona, pero lo que me pasa con el Nova es que cada vez que abro la pantalla aparte de hacerlo con la huella también me pide el pin

palluy
01/11/16, 13:56:54
tienes activado el doble toque para apagar la pantalla, si es asi quitalo y prueba de nuevo, a mi me pasa eso con el nova al tener activado el doble toque para apagar la pantalla la huella dactilar me pide el pin pero si no lo uso me va bien

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

juandercito
01/11/16, 15:37:43
tienes activado el doble toque para apagar la pantalla, si es asi quitalo y prueba de nuevo, a mi me pasa eso con el nova al tener activado el doble toque para apagar la pantalla la huella dactilar me pide el pin pero si no lo uso me va bien

En las opciones avanzadas de nova launcher puedes modificarlo, para que sólo te pida la huella al desbloquear.

javilaura
01/11/16, 18:06:49
En las opciones avanzadas de nova launcher puedes modificarlo, para que sólo te pida la huella al desbloquear.

no deja, al menos que yo haya visto, si lo anulas no puedes usar el apagar la pantalla por gestos

juandercito
01/11/16, 18:32:17
Entonces, ¿esto qué es?

palluy
02/11/16, 07:34:14
vale no me salia esa opción porque uso una version mas antigua.

trombo
04/11/16, 00:00:02
no me lo reconoce el pc

juandercito
04/11/16, 13:51:10
no me lo reconoce el pc

Si es para flashearlo, tienes que pulsar vol+.

javilaura
05/11/16, 02:52:01
vosotros podéis poner widgets con el launcher que trae por defecto?

Deckard_Z1000
05/11/16, 08:44:09
vosotros podéis poner widgets con el launcher que trae por defecto?

¿Desaparece la opción pulsnado el botón de la izquierda, verdad?

Es que a mi me pasó lo mismo en el UMI Super y tuve que instalar otro launcher, en mi caso ZenUi.

javilaura
05/11/16, 08:54:07
¿Desaparece la opción pulsnado el botón de la izquierda, verdad?

Es que a mi me pasó lo mismo en el UMI Super y tuve que instalar otro launcher, en mi caso ZenUi.

si, con el nos SA por ejemplo si se puede, no se si hacerle una restauración de fábrica para probar

Ircmer
05/11/16, 08:59:04
no tengo activado de momento la huella dactilar, solo el pin, usa el launcher por defecto y si que me deja poner widgets, sin problemas.

Deckard_Z1000
05/11/16, 09:11:49
si, con el nos SA por ejemplo si se puede, no se si hacerle una restauración de fábrica para probar

Yo lo he hecho varias veces y aparece de nuevo el menú, pero en cuanto empiezas a actualizar e instalar cosas, desaparece otra vez, hay alguna incompatibilidad de software, y es cosa de Android y no del terminal, ya que me pasaba lo mismo en un Blackview...

He observado que ocurre -como decía antes- en cuanto empiezas a actualizar cosas desde Google Play, como la Aplicación Google, Servicios de Google Play, etc, alguna incompatibilidad de software como digo...

La única solución que he encontrado es instalar otro Launcher, yo he probado Nova Laucher y ZenUi y con ambos se recupera el menú de Widgets edición de las pantallas de inicio, etc, al pulsar el botón de la izquierda en la pantalla de inicio...